Ver versión completa : ¡ enhorabuena ; jorge !
BeltZa777
27-oct-2013, 17:11
Bueno, pues aún sabiendo que Lorenzo no tiene muchos seguidores en este foro, jeje, creo que, independientemente de sus salidas de tono, valorándole sólo como piloto, hay que darle la enhorabuena por el carrerón de hoy en la casa de HONDA .:one
Además, mirad el nº de victorias que lleva este año, la fé ciega hasta el final y, a pesar de haberse roto la clavícula, el amor propio de operarse en 24 horas y salir a correr para no perder muchos puntos.:plas
Creo que la M1 está un:pelín por debajo de las Honda, pero aún así, le saca el máximo partido siempre y va como un reloj ( siempre al límite y por el sitio ).
Por todo ello y por mantener la emoción hasta el último GP... ¡ Gracias y enhorabuena, Jorge !. Saludos y Vsss.:birras:parto
P.D. No he "despellejado" a ningún piloto, pero aún así, espero respuestas, jaja.
cano r1
27-oct-2013, 17:27
Así es, un pilotazo como la copa de un pino y que nos esta haciendo disfrutar de lo lindo con carrerones como el de hoy. Gane o no el mundial para mi es un puto crack!!
javi225
27-oct-2013, 17:34
+1000
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
victorgsxr
27-oct-2013, 17:38
Lo cortés no quita lo valiente.
Creo que nadie es capaz de poner en su duda su nivel de pilotaje; el problema no es cuando está carrera, el problema viene cuando se quita el casco y se acerca a un micro.......
Como piloto es un artista encima de la moto, hoy ha hecho una machada ganando en casa de Honda, pero el problema viene cuando llega al parque cerrado y tiene que tirar la puyita, tiene que ir Márquez a felicitarlo sin ni siquiera hacer un mínimo acercamiento hacia él.........ahí es donde pierde como persona.....ojo, es mi opinión.
boxesmoto.com
27-oct-2013, 17:54
Grande Jorge ...
cukidavo
27-oct-2013, 19:33
Forza 99!!
gabi-yanki
27-oct-2013, 19:46
Enhorabuena campeón ✌
Thesxer
27-oct-2013, 19:50
Siendo antilorenzista desde el plano humano hablando, te digo como piloto es una máquina, mi sincera enhorabuena para el.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mucho Jorge, y como persona me da igual lo que haga porque no es mi pareja, que corra bien que para eso le pagan y está ahí.
Yo tengo un dilema.......siempre he sido de Lorenzo....y de Márquez cuando estaba en las categorías inferiores. Ahora que los dos se disputan la categoría reina......¿a quién animo yo en Cheste? :parto:parto
Si.....de piloto un 9
Cuando.abre la boca SUBE EL PAN.
Bueno, pues aún sabiendo que Lorenzo no tiene muchos seguidores en este foro, jeje, creo que, independientemente de sus salidas de tono, valorándole sólo como piloto, hay que darle la enhorabuena por el carrerón de hoy en la casa de HONDA .
Además, mirad el nº de victorias que lleva este año, la fé ciega hasta el final y, a pesar de haberse roto la clavícula, el amor propio de operarse en 24 horas y salir a correr para no perder muchos puntos.
Creo que la M1 está unelín por debajo de las Honda, pero aún así, le saca el máximo partido siempre y va como un reloj ( siempre al límite y por el sitio ).
Por todo ello y por mantener la emoción hasta el último GP... ¡ Gracias y enhorabuena, Jorge !. Saludos y Vsss.
P.D. No he "despellejado" a ningún piloto, pero aún así, espero respuestas, jaja.
Stoy totalmente de acuerdo contigo compañero!!!. Lorenzo es una puta máquina pilotando la M1, que cuando se baja de la moto es un chulo?? Creo que se lo ha ganado!!!
Ole tus huevos Lorenzo!!!
elmanuveloz
27-oct-2013, 20:15
Un gran piloto y se merece tener opciones hasta el final. Tenemos suerte de los pedazos de pilotos q tenemos en todas las categorías.
Carreron de Lorenzo, para Valencia aue gane el mejor.
Personalmente creo que este año no hay perdedores hemos visto un nivel de pilotaje impresionante de bos pilotos.
Enviado desde mi GT-I9300
La verdad es que se lo ha currado, muy buena carrera, las honda no han podido con el, Pedrosa tampoco lo ha hecho con Marquez, yo soy de los que piensa que no me gustan otras cosas que hace más allá de la carreras pero me alegro y que gane el mejor
Sigo sin comprender como se puede decir que Yamaha tiene una moto inferior y más visto lo visto hoy.
Y aun siendo así, que no es cierto. No se como le permiten a Lorenzo decir siempre la misma mentira.
Cara al piloto eso está fenomenal, porque cuando gana, gana por el piloto ( Lorenzo ). Y cuando pierde es porque la moto es inferior ( Yamaha ) roto2roto2
Pero señores, que los pilotos pasan y lo que quedan son las marcas a lo largo de los tiempos.:bang
Y lo peor de todo, es que la gente se pone a repetir el mismo cliché, sin pensarlo. Pero bueno, estamos en un país libre y se puede pensar y decir todas las idioteces que uno quiera. Pero que no me hagan comulgar con ruedas de molino, como dice el dicho.
Y ahora para concluir, mí felicitación a piloto y marca, a partes iguales, por el carrerón ofrecido hoy.
Thesxer
27-oct-2013, 22:38
Pues yo creo que Dani y Marquez no han dado 100/100 Marquez pensando con la cabeza lo cual veo muy bien yendo campeón y con tan poco colchón es una tontería entrar a cuerpo a cuerpo y Pedrosa pues no creo que le den vía libre para adelantar a marquez a falta de una carrera para conclusión y con lo apretado que esta el mundial.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
PauL_ito
28-oct-2013, 00:08
Yo creo q una cosa es que haga comentarios que desde nuestra perspectiva exterior nos parezcan desacertados, y otra muy distinta es calificarle por ellos de mala persona. Creo que los comentarios que haga cada uno no les definen como buenas o malas personas, definen su forma de pensar. Que es diferente a como sea la persona en el ámbito privado. Puedes ser un bocas y luego ser el primero es ayudar al prógimo y viceversa.
Dicho lo cual. Q grande lorenzo y que grande polyccio!!!
En cuanto al tema honda... pues x todos se comenta que efectivamente tiene algo más de potencia, y que se nota al abrir gas sobre todo en circuitos muy start-stop. Igual q su cambio seamless es mas rapido. Que la diferencia es minima, si, pero parece existir.
Estaria Pedrosa ahí si llevara una yamaha?. Creo q no. Estaria marquez ahí si llevara una yamaha? Creo q si.
Estarian bautista y brdl delante tan asiudamente de no ser por su honda?... quien sabe. Pienso que está una décima x delante de yamaha a igualdad de piloto.
Bien dicho Paul. Cuanta razón llevas!!!:plas
carlitos
28-oct-2013, 06:14
Como siempre hay demasiados dictadores en esta vida, que si el de al lado no piensa igual lo fusilaria.
Esto es una democracia señores y el derecho a expresión, y vivir es de todos
Sin hacer "daño a nadie" y enriquecerse con lo que cada uno aporte a pesar que no comulgue con los pensamienyos propios.
SIGUE ASI LORENZO... eres el alma de motogp... si faltas menudo aburrimiento.
Enviado desde tapatalk
Claro, claro. Esta carrera la ha ganado de calle Lorenzo, porque es un piloto de otro mundo. Cuando Lorenzo no gana, es porque Honda tiene un pepino de moto, con no se cuantos caballos más, cambio muchísimo más rápido, velocidad punta mayor, etc....... Todo esto según vosotros.
Con lo que dais a entender, que solo se tiene en cuenta para decir que una moto es superior a otra, la rapidez en conseguir esa velocidad punta mayor en la recta, ¿no?
Pero es que resulta que los circuitos tienen más curvas, que rectas. Así que habrá que tener otros factores en cuenta como:
1-Velocidad de paso por curva
2-Gestión de la potencia
3-Menor desgaste de neumático
4-Mejor ritmo desde el comienzo
5-........
6-........
7-.........
Y podría continuar todo el día.
Ahora que cada uno que piense un poco y saque sus propias conclusiones. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Y continuo diciendo que a sido un carrerón de Lorenzo y de Yamaha. Pero a partes iguales.
TornadoR
28-oct-2013, 15:36
Primero de todo felicitar a Lorenzo por la gran carrera que hizo al tener que hacer una conduccion muy fina por los neumaticos extrablandos que puso. Se puedo ver por lo bien que aguantaron toda la carrera. Cruzadas de Marquez mientras Lorenzo no lo hacia o no lo ha tanto. Consiguio un menor desgaste de neumaticos con unos tiempos muy buenos.
Tambien hay que tener claro que Marquez, como dijo, no tuvo tiempo a tomar bien las referencias de frenada por el poco tiempo de entrenos que hicieron. Esas motos corren mucho y .. hasta ellos, han de tenerlo muy claro si no quieren salir escupidos hacia fuera.
Increible conduccion de Lorenzo pero jugaba con ese handicap.
Respecto a si una moto es mejor que otra,, ejem... como ya se sabe, las yamaha tienen un mejor paso por curva, por lo que se traduce en una mejor salida en aceleracion. Las honda pecan mas de eso (comparado con las yamaha, no es que sean malas), pero luego recuperan por su gran aceleracion y mayor velocidad punta.
A ver, es una discusion que no lleva a nada. Aceleran mejor las honda si, pero la salida de las yamahas de las curvas es mejor.. y todos sabemos lo que eso significa. Si haces un mejor paso por curva empiezas a acelerar antes, no?
Tambien las honda frenan mejor , pero necesitan una recta mas larga para acercarse por la aceleracion a las yamaha y poder meter los "hachazos".
Al final todo depende de las manos del piloto y del circuito. Por eso tambien hay que decir que la moto de Pedrosa no es la misma que la de Marquez, por los diferentes tipos de conduccion y puede, digo puede, que la de Marquez este mejor optimizada que la de Pedrosa por lo que la moto al final, de mejor resultado ya que en honda se acopla mas al tipo de conduccion de Marquez pues es muy burro frenando. SI hubiesen estado en yamaha, a lo mejor, la cosa hubiese cambiado.
Lo mismo le puede estar pasando a Rossi. No creo que sea muuucho mejor Lorenzo. solo que las configuraciones son distintas y puede que por la tecnica de cada uno, la yamaha se optimice mejor por el "estilo".
La hisotria, basicamente, es que las diferencias, creo, son muy pequeñas y habria que verles sentados en la marca contraria a batir. No creo que se pueda decir que uno es mejor que otro o una moto es mejor que la otra. Dependera de quien la monte.
Pienso que la yamaha se adapta muy bien a Lorenzo y la Honda muy bien a Marquez. Ahora ya entraria el circuito.
Motegi es sabido que es Honda, pero no olvidemos que Marquez no tenia bien las referencias aun, y lorenzo si. No es un circuito donde podamos opinar mucho sobre el tema en este momento. A mi pensar, en circunstancias nortmales de experiencia.. Marquez se lo hubiera zampado por el tipo de circuito, muy enfocado a "su moto".
Perdon por el tocho.
SuperTL1000
28-oct-2013, 17:05
Vamos Lorenzo !!!
:plas:plas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.