Ver versión completa : ONBOARD 3ª CARRERA RACE (Jarama 12 Octubre 2013)
Juanjofe
27-oct-2013, 01:08
Pues debe ser que el golpe en la cabeza me ha dejado un poco tocado, porque por más que busco para colgarlo en la sección de vídeos no veo forma, así que lo pongo aquí y que alguno de los moderadores lo pase si quiere a vídeos.
Peor no se puede salir, pero bueno, hago una remontada express en la primera vuelta, lástima del final que todos sabéis. Habrá que quedarse con lo bueno e intentar mejorar en la próxima que no sé cuando será, pero eso sí, con final feliz....
http://www.youtube.com/watch?v=u6_D3SrQxBs
jose_4289
27-oct-2013, 01:14
Juanjo dice que está protegido con copyright y no deja verlo.
PauL_ito
27-oct-2013, 01:31
Jouuuuuu. No deja verlo desde el movil.
Tienes buenos videos compi!!
Juanjofe
27-oct-2013, 01:40
Juanjo dice que está protegido con copyright y no deja verlo.
Creo que ya esta solucionado
Sukito77
27-oct-2013, 08:34
Gracias por compartir tu video, a ver si aprendemos los demás a ir tan rápido!!!! lastima del final que tuviste. Un saludo :one
jose_4289
27-oct-2013, 08:43
Creo que ya esta solucionado
Sigue igual :leche
Juanjofe
27-oct-2013, 09:10
Sigue igual :leche
Hola José, es por los derechos de autor al llevar música el video que directamente los bloquean, a veces, en dispositivos móviles. En el ordenador si se puede ver.
He estado investigando y en el navegador de tu móvil tienes que tener una opción de "ver como ordenador" si lo pones así, si podrás verlo.
muy buen video. 1,40 esta de lujo !
jose_4289
27-oct-2013, 10:03
Hola José, es por los derechos de autor al llevar música el video que directamente los bloquean, a veces, en dispositivos móviles. En el ordenador si se puede ver.
He estado investigando y en el navegador de tu móvil tienes que tener una opción de "ver como ordenador" si lo pones así, si podrás verlo.
Gracias Juanjo. Nunca me habia había aparecido asi que no tenia ni idea.
A ver si puedo.
Y porque no apuras las marchas al cambiar majete? Jejeje...cambias siempre como 2000rpm antes de lo que toca...eso son decimas...o segundos
Juanjofe
28-oct-2013, 10:04
Y porque no apuras las marchas al cambiar majete? Jejeje...cambias siempre como 2000rpm antes de lo que toca...eso son decimas...o segundos
Será para cuidar el motor no vaya a ser que se estropee :parto, ya en serio, juraría que apuro las marchas, el próximo día que vuelva a coger la moto me fijare más detenidamente en lo que me dices a ver si consigo ganar ese poquito que me sacan los 3 primeros.
Gracias majete
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.