Iniciar sesión

Ver versión completa : preparacion moto


kaskin
26-oct-2013, 16:11
Que me recomendais para poner en la moto gsx r 750 k5 ya lleva latiguillos
bonba acosato
estriveras
power comander
filtro
escape con colectores

avia pensado en poner un puño rapido y cambiar muelles horquillas
No se darme algun consejo de como mejorarla sin arruinarme soy novato

toni_moto
26-oct-2013, 16:14
Bufff esto es un empezar y no acabar... Que presupuestó ? Y prioridades?

Luis21
26-oct-2013, 16:21
Muy barato y muuuy util: Desarrollos.
Lleva contigo varias coronas y piñones, es relativamente sencillo de cambiar y adaptaras tu moto a los circuitos mucho mejor con una gran mejora.

kaskin
26-oct-2013, 16:51
Aver mi prioridad va ser acer un par de cursos de pilotaje y luego rodar y rodar

Spartan
26-oct-2013, 16:59
Tal y como está de origen será suficiente hasta que necesites más.
Con fibras, latiguillos y bomba, en principio, suficiente.
El resto te lo gastas en gomas y rodadas.

kaskin
26-oct-2013, 17:28
En la ultima rodada me regularon las suspension y la moto iva bastante bien pero note que la horquilla casi me ace tope me echo algo de aceite por la horquilla si apuraba mucha las frenadas luego me costaba entrar en curva

Molina
26-oct-2013, 18:14
Un cambio rápido, la horquilla y la suspensión en su punto y a volar.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

gsxr_46
26-oct-2013, 18:33
Yo llevo poco tiempo. Pero te diré mi opinión.
1 latiguillos + un buen líquido de frenos más unas pastillas en condiciones
2 bomba de freno
3 carenado
4 kit de transmisión
5 cambiar muelles y aceites a la suspensión
Y si te sigue sobrando pasta , pues centralitas puños rápido, cambio semiautomático . Pero lo ideal es ir poco a poco y ir poniendo las cosas cuando realmente las necesites.

kaskin
26-oct-2013, 19:17
Yo llevo poco tiempo. Pero te diré mi opinión.
1 latiguillos + un buen líquido de frenos más unas pastillas en condiciones
2 bomba de freno
3 carenado
4 kit de transmisión
5 cambiar muelles y aceites a la suspensión
Y si te sigue sobrando pasta , pues centralitas puños rápido, cambio semiautomático . Pero lo ideal es ir poco a poco y ir poniendo las cosas cuando realmente las necesites.

latiguillos
bomba de freno
estriberas
centralita
ya lleva lo que pregunto es que me pueda ofrecer mas seguridad para ir a mas con la moto

Digar
26-oct-2013, 20:12
Yo en tu caso invertiria en suspensiones. Revalvulado y amortiguador. Algo que podre pronto a la mia sera un stompgrip, hay quien lo considera imprescindible.

Un saludo.

jhonnykawa
26-oct-2013, 20:21
en suspensiones y en rodar lo de mas sobra asta cierto nivel bien alto

gsxr_46
26-oct-2013, 21:34
latiguillos
bomba de freno
estriberas
centralita
ya lleva lo que pregunto es que me pueda ofrecer mas seguridad para ir a mas con la moto

Pues sí tienes la suspensión de serie, yo optaría por cambiar muelles y aceites a ohlins y sobre todo adaptar la moto a ti.Pero para eso yo dejaría la moto en buenas manos ( mecánico de confianza y conocimiento)

gsxr_46
26-oct-2013, 21:34
Pd: el amortiguador trasero también hay que tocarlo!