Ver versión completa : conti race attack street
Buenos dias!! tengo que cambiar neumaticos y me han ofrecido estos a buen precio y quisiera saber vuestra opinion, si alguien los a montado, como le han funcionado en la calle y en el circuito, casi seguro que los monte pero como no soy muy experto me gustaria saber que opinion teneis de ellos, gracias :bye:bye:bye
Creo que ajo3d ha gastado unos cuantos juegos, igual te puede dar más información.
conerre
25-oct-2013, 18:20
Yo llevo puestos ahora los contisport attack que creo que son los que sustituyeron a los street solo los he probado en carretera y van muy bien se puede ir muy rapido con ellos sin ningun problema tienen mucho agarre incluso en inclinadas importantes.
gutilee
26-oct-2013, 19:01
Es un buen neumático, pero mejor montarlo de cara al buen tiempo. Con el frio no es lo más recomendable. En circuito a ritmo medio no van mal, prefiero el gpracer 211. Se deja de fabricar el Street y se sustituye por el comp. endurance. Para mi buen precio es menos de 250 la pareja.
MC guinness
31-oct-2013, 08:04
los contisport son similares a los m5 o son mas blandos los conti.aguantan bien tandas a nivel medio...
gutilee
31-oct-2013, 08:11
los contisport son similares a los m5 o son mas blandos los conti.aguantan bien tandas a nivel medio...
La s1000rr ahora los monta de serie. Según el ritmo que lleves
brigada
31-oct-2013, 19:38
Buenos dias!! tengo que cambiar neumaticos y me han ofrecido estos a buen precio y quisiera saber vuestra opinion, si alguien los a montado, como le han funcionado en la calle y en el circuito, casi seguro que los monte pero como no soy muy experto me gustaria saber que opinion teneis de ellos, gracias :bye:bye:bye
Muy buenos,el compuesto Street ,para calle soberbio no es neumático para rutear comportamiento idéntico al metzeler K3 o el Pirelli supercorsa SP... En circuito cumple para niveles medios ,mediorapidos:birras
muchas gracias por vuestras opiniones, los montare para salir los domingos y entrare al circuito a ver como van
Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.