PDA

Ver versión completa : Lorenzo culpa a marquez de la niebla de japon

nachocbrf
25-oct-2013, 07:48
Jorge Lorenzo ha pedido a dirección de carrera que le metan un punto a MMárquez porque hoy han cancelado los libres del GP de Japón por la intensa niebla y es culpa del piloto de Honda por ducharse con agua caliente.

sueko
25-oct-2013, 07:53
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

pcars
25-oct-2013, 08:16
😂😂😂😂😂😂😂😂😂

victor cordoba
25-oct-2013, 08:47
jajaja que bueno!!!:birras

jesviro
25-oct-2013, 08:52
Pues no se por que lo dudais jajajaja

Alexito
25-oct-2013, 08:55
Jajajajajajajaja

Ricvlc
25-oct-2013, 08:58
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

meusidrin
25-oct-2013, 09:03
:parto:parto:parto:parto:parto

...MUY BUENO!

:birras

JEYSU
25-oct-2013, 09:13
Como disfrutais los ex fans de Pedrosa, con la victorias de Marquez, me gustaria ver a mas de uno compitiendo al nivel de Lorenzo, por mucho que querais ponerlo de lloron, es un pedazo de piloto con mas co.... que muchos y que por conducir de forma similar ( agresiva ) a como lo hace Marquez, le han criticado de lo lindo y ha aguantado carros y carretas por tocar a Pedrosa e niño bonito hasta ahora de HRC.
Tiene dos mundiales ganados de la categoria Reina y no le han regalado ninguno, pese a quien le pese :bye

Thesxer
25-oct-2013, 09:19
Como disfrutais los ex fans de Pedrosa, con la victorias de Marquez, me gustaria ver a mas de uno compitiendo al nivel de Lorenzo, por mucho que querais ponerlo de lloron, es un pedazo de piloto con mas co.... que muchos y que por conducir de forma similar ( agresiva ) a como lo hace Marquez, le han criticado de lo lindo y ha aguantado carros y carretas por tocar a Pedrosa e niño bonito hasta ahora de HRC.
Tiene dos mundiales ganados de la categoria Reina y no le han regalado ninguno, pese a quien le pese :bye

Si nadie niega que sea un puto pilotazo como la copa de un pino, pero es más tonto que nadie. Buenísimo el post. Me he decojonado vivo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sueko
25-oct-2013, 09:23

Ríete un poco hombre, que no todo va a ser discutir y defender al mambas.. ;)

Enviado desde mi UMI X2

JEYSU
25-oct-2013, 09:25
Si pero luego rajamos de TELAHINCO porque no habla de motos sino de la vida de los demas, y estamos entrando en lo que personalmente hace cada uno, pueden ser unos niñatos unos llorones unos jili..... lo que querais pero hay nostienen los fines de semana delante de la tele viendo como corren que es lo que realmente importa. Fuera de pista como si son lo que sean,

brutusblade
25-oct-2013, 09:44
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😭😭😭😭😭

johnny-wimuler
25-oct-2013, 10:03
Lo que hace el aburrimiento!!!!!!!!

duca83
25-oct-2013, 10:11
Lorenzo es un pilotazo pero también es un niño mimado y consentido, nada que ver con los tíos de superbikes, éstos parecen mariconas.

Y es que lo de la niebla y lo de la ducha con agua caliente ha sido muy bueno jajajajajajajajajajaja!!!!

Jona20v
25-oct-2013, 10:31
joder que risotada me he echado na mas entrar al foro... :parto:parto:parto

tranky
25-oct-2013, 11:07
Si pero luego rajamos de TELAHINCO porque no habla de motos sino de la vida de los demas, y estamos entrando en lo que personalmente hace cada uno, pueden ser unos niñatos unos llorones unos jili..... lo que querais pero hay nostienen los fines de semana delante de la tele viendo como corren que es lo que realmente importa. Fuera de pista como si son lo que sean,

No creo que nadie ponga en duda lo pilotazo que es, a mí al menos me encanta...pero solo en la pista. Me da igual como sea personalmente, tengo mi opinión porque además me toco "sufrir" su chulería cuando aún no era campeón de nada.
Lo que ha tocado la fibra al personal es el intentar ganar fuera de la pista lo que no puede dentro, y eso sí es penoso....bueno, como él, cada uno queda como lo que es.
Y que conste que me da igual que gane uno u otro, que gane el mejor pero limpiamente, dentro y fuera.

Un saludo.

Dini
25-oct-2013, 11:44

:god:god TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AMIGO!!!

javierdoo
25-oct-2013, 12:14
No creo que nadie ponga en duda lo pilotazo que es, a mí al menos me encanta...pero solo en la pista. Me da igual como sea personalmente, tengo mi opinión porque además me toco "sufrir" su chulería cuando aún no era campeón de nada.
Lo que ha tocado la fibra al personal es el intentar ganar fuera de la pista lo que no puede dentro, y eso sí es penoso....bueno, como él, cada uno queda como lo que es.
Y que conste que me da igual que gane uno u otro, que gane el mejor pero limpiamente, dentro y fuera.

Un saludo.

+1

GabiRR
25-oct-2013, 12:20
Muy ocurrente :parto:parto

Ghostrider84
25-oct-2013, 13:18
Jajajaja que grande!! :parto:parto

adatie
25-oct-2013, 13:22
Jaajajaja
Como están las cabezas!!!

Txino750
25-oct-2013, 13:28
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 q bueno!!!!
Pues no lo dudo jajajaja

Diablo
25-oct-2013, 13:43
Que esto es un foro de motos no una mesa camilla coñoooooooo !
Hay que tener un poco mas de humor leñe !

jps
25-oct-2013, 13:47
Ja ja ja

Muy buena tio !!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jps
25-oct-2013, 13:52

Por mucho que te joda, LORENZO SEGUIRÀ IGUAL DE TONTO !!!!.

Los ultimos años PARECIA que había MEJORADO, pero ya se encarga él solito,de dejarnos claro que NO.

Ja ja ja

Pd: No te enfades , no es a ti a quien criticamos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sanse
25-oct-2013, 13:54
que esto es un foro de motos no una mesa camilla coñoooooooo !
Hay que tener un poco mas de humor leñe !

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

TornadoR
25-oct-2013, 15:10
Muy bueno el hilo :parto:parto:parto
Lo mejor es que lo mismo se lo han estado mirando tambien esto :gayer

DavidoBCN_796
25-oct-2013, 15:46
:parto:plas te lo copio!!

alur75
25-oct-2013, 17:29
:parto:parto:parto:parto Buenisimo :parto:parto:parto

WisoR1
25-oct-2013, 19:13
Jajajajajja lo acabo de ver y me he partido :parto:parto:parto:parto:parto:

Muy bueno

Esque es normal que nos riamos, un piloto tiene que demostrar que lo es dentro y fuera,

lorenzo no es el unico que es un pilotazo y lo estropea todo a abrir la boca, sino mira el tal Casey stoner, cada vez que habla sube el pan macho