Iniciar sesión

Ver versión completa : Rodada totrapo 11 de julio calafat

tomas magaz yenes
19-jun-2010, 14:08
Neumaticostotrapo:lol:lol organiza rodada en el circuito de calafat dia 11/7/2010 seran 60 pilotos y el precio con seguro incluido sera 150€ seran 2 o 3 grupos iniciacion medios avanzado venga animaros!!!
tandas de 30min
por la tarde se unificaran los grupos dejano solo 2 asi se rodaran mas tandas!

-servicio de neumaticos
-fotografia
-monitores
-buen rollo y mucho gas!!!
-servicio de barbacoa!! para los pilotos!!

2100-1844-42-0100611135 la caixa
la cuenta esta a nombre de Tomas Magaz Yenes
telefonos contacto 686488455(tomas)665105602(luis)
para reservar plaza hay que hacer el ingreso intego o una paga y señal antes del dia 1 de julio o el mismo dia
cuando hagais el ingreso:

-Nombre
-Dni
-grupo(inicio,medio,avanzado)

un saudo v'sssssssssss

cualquier duda o cualquier pregunta no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

un saludo!!animaros lo pasaremos bien!!::ovacion

tomas magaz yenes
19-jun-2010, 14:18
Neumaticostotrapo:lol:lol organiza rodada en el circuito de calafat dia 11/7/2010 seran 60 pilotos y el precio con seguro incluido sera 150€ seran 2 o 3 grupos iniciacion medios avanzado venga animaros!!!
tandas de 30min
por la tarde se unificaran los grupos dejano solo 2 asi se rodaran mas tandas!

-servicio de neumaticos
-fotografia
-monitores
-buen rollo y mucho gas!!!
-servicio de barbacoa!! para los pilotos!!

2100-1844-42-0100611135 la caixa
la cuenta esta a nombre de Tomas Magaz Yenes
telefonos contacto 686488455(tomas)665105602(luis)
para reservar plaza hay que hacer el ingreso intego o una paga y señal antes del dia 1 de julio o el mismo dia
cuando hagais el ingreso:

-Nombre
-Dni
-grupo(inicio,medio,avanzado)

un saudo v'sssssssssss

cualquier duda o cualquier pregunta no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

un saludo!!animaros lo pasaremos bien!!::ovacion

ESTA ES LA LISTA DE LOS QUE YA SOMOS .

iniciacion:
-borja750k4(pagado)
-amigo borja(paga y seña)
-living(paga y señal)

medios
-joselipes
-cristobal de la torre(pagado)
-david serrano(pagado)
-sergio garcia(pagado)
-xuco
-david ramirez vilanova(pagado)
-miguel angel mateos
-j.enrique ramos(pagado)
-kike(pagado)

avanzados

-tomas(pagado)
-velocity(pagado)
-joser6(paga y señal)
-amigo jose1(paga y señal)
-amigo jose2(paga y señal)
-amigo jose3(paga y señal)
-vazquez(pagado)
-ivanr1(pagado)

Toro 7
19-jun-2010, 23:01
NI PUTO CASO SI NO TE PRESENTAS:lol:lol:lol

luc
19-jun-2010, 23:23

+1

se habrá equivocado de foro??.....porque de todos los que hay en la lista ni tengo ni pu¨¨ idea de quien son

tomas magaz yenes
20-jun-2010, 10:34
+1

se habrá equivocado de foro??.....porque de todos los que hay en la lista ni tengo ni pu¨¨ idea de quien son

buenas no me e equivocaco de foro me registre en este por si alguno estuviera interesado en venir . yo soy tomas de reus en tarragona somos de varios grupos de foros y en este no estava asi que pense en apuntarme espero que me acojais como uno mas para conocernos y ser todos una gran familia de moteros . un saludo :bye:birras

tomas magaz yenes
20-jun-2010, 17:34

buenas me presento soy tomas magaz de reus tengo un restaurante y me gustaria formar parte de vosotros tambien como en otros foros donde estoy . tengo 32 años os inbito a todos a participar en mi rodada del dia 11 de julio tambien vendo neumaticos a muy buen precio tengo servicio de cambio de neumaticos y equilibrado todo en circuitos como en estos tiempos que corren no son buenos para nadie las rodadas que ofrezco como veis no son muy caras 150€ con seguro servicio de neumaticos desayuno comida y fotos todo por el mismo precio en la wep que tengo despues de las rodadas todo el que quiera se descarga las fotos gratis no cobramos y en facebook tambien las colgamos espero que haora me aya presentado como es devido no siento no haberlo echo de buenas a primeras pero teneis razon no se puede uno fiar de todo lo que anuncia por hay espero que me aceptis gracias . un gran saludo:bye

luc
20-jun-2010, 17:55
Bienvenido Tomas....mejor cuelga tu post de presentación en general,y verás como el personal te acoje como es debido...

http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=2

Salu2:birras

Toro 7
20-jun-2010, 21:06
BIENVENIDO TOMÁS. AHORA SI TE HAGO PUTO CASO, Y PERDONA MIS FORMAS, PERO ES QUE ESTAMOS HASTA LOS MISMISIMOS DE QUE HAYA PEÑA QUE NO SE PRESENTAN Y SÓLO QUIERAN HACER NEGOCIO.

RE-BIENVENIDO DE NUEVO TOMÁS:birras:birras:birras:birras:bye

tomas magaz yenes
20-jun-2010, 21:12
BIENVENIDO TOMÁS. AHORA SI TE HAGO PUTO CASO, Y PERDONA MIS FORMAS, PERO ES QUE ESTAMOS HASTA LOS MISMISIMOS DE QUE HAYA PEÑA QUE NO SE PRESENTAN Y SÓLO QUIERAN HACER NEGOCIO.

yo no busco negocio yo solo quiero que pa mi pati y pa todos sea mas facil el poder rodar en circuito y que se quiten de las carreteras que no traen nada bueno por todo eso y mas ser una gran familia motera :bye

tomas magaz yenes
20-jun-2010, 21:15
Bienvenido Tomas....mejor cuelga tu post de presentación en general,y verás como el personal te acoje como es debido...

http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=2

Salu2:birras

muchas gracias luc espero que te apuntes sera un placer rodar contigo muchas gracias .un gran saludo
:birras

tomas magaz yenes
20-jun-2010, 21:22

ESPERO QUE TU TAMBIEN TE APUNTES SERA UN PLACER QUE RODEMOS JUNTOS :birras

RAUL RR
20-jun-2010, 21:36
Despues de todo el follon de posts :D bienvenido y que tengas suerte con las rodadas :birras:birras:birras

tomas magaz yenes
20-jun-2010, 21:39
Despues de todo el follon de posts :D bienvenido y que tengas suerte con las rodadas :birras:birras:birras

HABER SI OS APUNTAIS QUE SERA MUY FAMILIAR Y BUENA NOS LO PASAREMOS DE COÑA RAUL ANIMATE :bye

RAUL RR
20-jun-2010, 21:47
HABER SI OS APUNTAIS QUE SERA MUY FAMILIAR Y BUENA NOS LO PASAREMOS DE COÑA RAUL ANIMATE :bye

Mas quisiera yo pero por desgracia estoy en el dique seco desde Agosto del año pasado por una salida por orejas :cabeza:cabeza:cabeza

tomas magaz yenes
20-jun-2010, 21:54
Mas quisiera yo pero por desgracia estoy en el dique seco desde Agosto del año pasado por una salida por orejas :cabeza:cabeza:cabeza

SI TE HACE FALTA ALGUN RECAMBI DE LO QUE SEA ME DICES ALGO TE LO MANDO CASI A PRECIO DE COSTE SIN CONPROMISO NINGUNO :leche

RAUL RR
20-jun-2010, 22:04
SI TE HACE FALTA ALGUN RECAMBI DE LO QUE SEA ME DICES ALGO TE LO MANDO CASI A PRECIO DE COSTE SIN CONPROMISO NINGUNO :leche

Mandame precios de un femur que me interesa comprar uno nuevo jajaja

Muchas gracias por el ofrecimiento cuando lo necesite te tendre en cuenta :birras

tomas magaz yenes
21-jun-2010, 22:10
De eso no tengo pero si pudiera te lo regalaba eso no se vende

tomas magaz yenes
21-jun-2010, 22:12
Mandame precios de un femur que me interesa comprar uno nuevo jajaja

Muchas gracias por el ofrecimiento cuando lo necesite te tendre en cuenta :birras

AA MI WEB ES WWW.TOTRAPO.ES :plas:leche

RAUL RR
21-jun-2010, 22:34
AA MI WEB ES WWW.TOTRAPO.ES :plas:leche

No esta nada mal tu WEB :birras

tomas magaz yenes
22-jun-2010, 19:59
No esta nada mal tu WEB :birras

es de lo mas normalita y barata jajajajajajaja la pasta no llegaba pa mas :ovacion