Iniciar sesión

Ver versión completa : Circuito de los Arcos Navarra


ndnando
18-jun-2010, 22:11
Ya que no leo nada por ahi, habro un tema.
El sabado se inaugura este circuito, como homologaciones para SBK, entrenos de F1, por lo que no deberia tener mala pinta, para la gente del norte, sera el circuito mas cercano.
Asi que si alguien sabe o quiere comentar algo de el, sea bienvenido.
El dia 10, sera si no me equivoco, la 2º rodada que se haga en el circuito, y estoy en dudas si ir o no, porque sin ninguna referencia, y el asfalto con 0 kilometros.....me da un poco de cosa, como lo veis???

ndnando
19-jun-2010, 09:18
quien me cuenta algo!!!!

EL-CHUKY
20-jun-2010, 11:21
hola ayer a sido la inauguracion y e podidido dar 3 vueltas al circuito iso si despacio y con muchas motos .
el circuito no tiene mala pinta buenas escapatorias en asfalto ,las curvas de izquierdas tienen muy buena pinta y guapas pero luego tiene 3 de derechas muy lentas con frenadas muy fuertes .
por ahora poco mas puedo decir iso si las intalaciones estan de puta madre y para quien quiera ir a ver correr de la terraza se ve toda la pista.

estoy deceando poder rodar alli pero me toca esperar asta el dia 8 de agosto


saludos:birras

ndnando
21-jun-2010, 13:22
:pues nada, segun lo que veo por ahi parece que tiene muy buena pinta, segun ellos, estara a la altura de alcañiz, no se me estoy animando por el dia 10...:D

trasgurr
25-jun-2010, 00:44
es posible que lo pruebe este verano,pinta bien y me queda cerca y todo jeje

ndnando
25-jun-2010, 22:39
Al final voy el día 10, ya os comentare que tal.
Una foto del dia de la presentacion:
http://img51.imageshack.us/img51/2002/190610su404b.jpg

E:KAWA.C
25-jun-2010, 23:51
Tiene pero que mu buena pinta,asi visto parece Motorland...no tardare en pisar este pedazo circuito.Estare atento del hilo.:rolleyes: