PDA

Ver versión completa : tabla regulaciones de suspension

sergiomoruchito
21-oct-2013, 20:31
Hola a todos, querría saber si hay alguna tabla para regular la suspension tanto trasera como delantera en base a tu peso, he estado mirando por ahi pero no veo nada claro, por si sirve de algo es para una zx6r 07con todo de serie.
Gracias de antemano

CONRRAX
21-oct-2013, 23:53
En gasattack.com tienes una para calcular el SAG........no se si es lo que buscas

sergiomoruchito
22-oct-2013, 00:39
Le hecho un vistazo y te cuento

Dapol
22-oct-2013, 08:22
@sergiomoruchito (http://www.todocircuito.com/foro/members/sergiomoruchito-5840/) no hay una tabla especifica o estandar de regulacion ya que a cada piloto le gusta una configuracion que le va bien y que no tiene por que ir bien con tu tipo de conduccion, como te ha puesto el compañero conrrax hazle un sag que esta dentro de lor margenes mas o menos para andar en circuito pero dentro de esos margenes hay un mundo.... entre precargas y hidraulicos, te recomiendo que siendo de madrid por ejemplo hables con CAFERES que si no me equivoco es de por hay y que es un crack en suspensiones el te hara algo bueno..

sergiomoruchito
22-oct-2013, 15:07
En gasattack.com tienes una para calcular el SAG........no se si es lo que buscas

Es lo que buscaba, pero creo que acudire a un profesional, muchas gracias por la info

sergiomoruchito
22-oct-2013, 15:08
@sergiomoruchito (http://www.todocircuito.com/foro/members/sergiomoruchito-5840/) no hay una tabla especifica o estandar de regulacion ya que a cada piloto le gusta una configuracion que le va bien y que no tiene por que ir bien con tu tipo de conduccion, como te ha puesto el compañero conrrax hazle un sag que esta dentro de lor margenes mas o menos para andar en circuito pero dentro de esos margenes hay un mundo.... entre precargas y hidraulicos, te recomiendo que siendo de madrid por ejemplo hables con CAFERES que si no me equivoco es de por hay y que es un crack en suspensiones el te hara algo bueno..

Mesajr privado enviado muhas gracias por la info, hablare con caferes

sergiomoruchito
10-nov-2013, 22:10
Suspensiones delanteras y trasera hecha por CAFERES es un maquina , muy metodico, explicaciones increibles, y sobre todo buen profesional, a mi en particular me ha salvado el culo ya que np dispongo ahora de coche con bola y a aprovechado que subia a madrid para acercarme la moto....

Recomendable 100%