Ver versión completa : Julian sal urgentemente del ebay!!!!!!!
¡¡¡¡NO PINCHES EL ENLACE NO LO HAGAS!!!!!!!!!:x:x:x:x
http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=infrared+thermometer&_in_kw=1&_ex_kw=&_sacat=See-All-Categories&_okw=infrared+thermometer&_oexkw=&_udlo=&_udhi=&_ftrt=901&_ftrv=1&_sabdlo=&_sabdhi=&_samilow=&_samihi=&LH_FS=1&_sadis=200&_fpos=Zip+code&_fsct=&LH_SALE_CURRENCY=0&_sop=12&_dmd=1&_ipg=50
a ver cuantos se compra :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Eso es material de equipo...habrá que pedirlo a los patrocinadores.
:parto:parto:parto
pedro me gusta tu firma :parto:parto:parto
Y a mi la tuya :parto:parto:parto
¡¡¡¡NO PINCHES EL ENLACE NO LO HAGAS!!!!!!!!!:x:x:x:x
http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=infrared+thermometer&_in_kw=1&_ex_kw=&_sacat=See-All-Categories&_okw=infrared+thermometer&_oexkw=&_udlo=&_udhi=&_ftrt=901&_ftrv=1&_sabdlo=&_sabdhi=&_samilow=&_samihi=&LH_FS=1&_sadis=200&_fpos=Zip+code&_fsct=&LH_SALE_CURRENCY=0&_sop=12&_dmd=1&_ipg=50
a ver cuantos se compra :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Eso es material de equipo...habrá que pedirlo a los patrocinadores.
:parto:parto:parto
Oye Roberto, ¿tienes algo de esto?
No penséis mal, no es para medir temperatura de pista ni de neumáticos, es para reemplazar el sensor de mi mano, que ya no va. Y para ver cuánto me caliento entre tanda y tanda, que últimamente es mucho :parto
Para que os mandaré enlaces, pezado de... :colleja
pedro me gusta tu firma :parto:parto:parto
Y a mi la tuya :parto:parto:parto
Joder, vaya equipo... solicito mi salida inmediata del Pake-team :bye
Oye Roberto, ¿tienes algo de esto?
No penséis mal, no es para medir temperatura de pista ni de neumáticos, es para reemplazar el sensor de mi mano, que ya no va. Y para ver cuánto me caliento entre tanda y tanda, que últimamente es mucho :parto
Para que os mandaré enlaces, pezado de... :colleja
Joder, vaya equipo... solicito mi salida inmediata del Pake-team :bye
eres un pretencioso!!!! deberias de estar orgulloso de que AUN, formes parte de este equipo. Solo por el hecho de que en Cartagena hayas tenido un puntito de suerte, no te da derechos a criticar a una estructura tan consolidada y fuerte, ademas de asistida directamente por fabrica, como la nuestra, el Pake-TEAM:parto:parto:parto:parto
Te vamos a mantener en el equipo de momento por contrato, pero en septiembre toca renovacion, tendras que esforzarte. ¿tu que opinas pedro, lo rescindimos?:one
Venga le dejamos el contrato de becario hasta septiembre. :parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.