Iniciar sesión

Ver versión completa : Recogida de firmas!! Que deje Telecinco de retransmitir Moto GP

Scrat
21-oct-2013, 10:04
Hola a tod@s!!

Dejo un enlace para aquellos que quieren que dejen de retransmitir Moto GP en Telecirco...

http://www.peticiones.org/que-deje-telecinco-de-retransmitir-moto-gp-1337.html

Molina
21-oct-2013, 10:16
entre niko abad y el monton de anuncios que ponen .... YO FIRMO !!

gusepe
21-oct-2013, 10:16
El que paga manda. Me parece improbable aunque me encantaría

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

katedratiko
21-oct-2013, 10:23
Me parece una iniciativa muy loable por tu parte, pero también deberías hacer una colecta, lo digo por los 20.000.000 de € que cuestan los derechos, eso, más el coste de producción propio, comentaristas, cámaras,etc.
Con lo de las retransmisiones estamos siempre igual, siempre lo hacía bien el que ya no esta, esta claro que habrá cosas que nos tengamos que tragar, anuncios, excesivos e inoportunos, comentarios alguna vez poco oportunos, forma de radiar la carrera que no nos gusta, etc. Pero es que las motos las vemos 3.000.000 de personas, tu crees que nos podemos poner de acuerdo para que nos guste a todos, yo creo que no.
Pero siempre queda una opción, pagar por tener euroesport, o pagar a Dorna y tenéis la señal internacional, sin cortes y sin historias, ya me gustaría a mi que las motos las cogiese canal+, a ver cuantos se apretaban el cinturón por pagar, yo lo haría, ya que como también me gustan el fútbol y la NBA, pues pago y lo veo de pm.
Este tema cansa un poco, por lo menos a mi, la gente que retransmite me imagino que querrán hacerlo lo mejor posible, tendrán un jefe que les de unas pautas, señor J.J. Santos, y hacer cosas que no sean del todo de tu agrado, pero hacen lo mismo que todos en nuestro trabajo, hacer lo que dice el jefe, yo en el mío lo hago, cada uno puede hacer lo que os de la gana, pero yo soy funcionario, y llevo 5 en los que o no me suben el sueldo o me lo bajan, y me jodo y me aguanto porque es lo que hay, pero tengo claro que con el dinero de mi sueldo no pago las motos, el fútbol, etc, a todo el mundo, que el dinero se va en otras cosas menos importantes, sueldos de políticos y sus coches por ejemplo, vale, pero pensar que el pago que hacen los anunciantes, es el dinero que tu no tienes que soltar para ver motos.

Después de haberme quedado a gusto, suerte con tu iniciativa y con la colecta.

Ricvlc
21-oct-2013, 10:25
JAJAJAJAJA, no me rio a malas, pero algo que tiene derechos privados de compra y que lo gestiona el mejor postor, por muchas firmas que recojas no tienen el por que dejar de hacerlo.
El caso es que a mi no me disgusta, con energy esta muy bien lo de los viernes entrenamientos etc... pero claro los anuncios...

Jimmy
21-oct-2013, 10:43
La mejor forma de que Telecinco deje de retransmitir las motos es dejar de ver las motos en Telecinco. Por lo demás, katedratiko lo ha resumido perfectamente.

Scrat
21-oct-2013, 11:03
Si os importuna este post mando a Suko que lo borre.

No es una iniciativa que salga de mí, sino que he visto el enlace de esta dicha web y me ha parecido compartirlo con la mayoría de la gente. Como he dicho, si os molesta o no os gusta y creéis que ya estáis cansado y harto de tanto comentarios de diferentes direcciones, paso a decir a Suko que borre de inmediato el post y aquí paz y gloria!!

Saludos.

Jimmy
21-oct-2013, 11:20
Tampoco creo que sea para ponerse así, salvo que no se acepten voces discordantes en el post.

TornadoR
21-oct-2013, 11:32
A mi la iniciativa me parece bien pero desde el punto de vista publicitario. El que retransmita Niko no me parece mal porque al menos le pone muchas ganas, que es lo que importa. Lo haga mejor o peor dependiendo la perspectiva del que lo mire.. nunca llueve a gusto de todos, pero hay que reconocer que por lo menos ganas le pone. Prefiero un al que "le gusten las motos" o un soso, que los hay.

Yo creo que todos o la gran mayoria estamos de acuerdo en el uso de la publicidad en un evento que no duran tanto, de una forma tan abusiva, usandolo para vendernos "la moto" con productos.Aprovechan que en la television no se retransmite en ningun otro canal, obligando a la gente a tragarse publicidad de forma injusta. Si te gustan las motos, vas a ver el anuncio que yo quiera, no podras cambiar de canal, asi que te lo vas a tragar si o si. Eres libre de no verlas en tele 5.. o cambiar de canal, pero claro eso no es una opcion ahora mismo, y para mi forma de verlo es injusto y una forma de retencion para hacer ver lo que ellos quieran pues se aprovechan de una aficion. Esto tendrian hasta que poder demandarse.

Voto si ,pero sin meter a personas por medio pues habra quien este a favor o en contra. Poder llegar a obligar a tele5 a que emitan la publicidad de otra forma con esta iniciativa podria llegar a algun termino mas real por el cansancio de todos. Lo otro para mi forma de verlo lo nubla un poco pues no creo que sea lo que mas importa a ambito general ahora mismo.

parrilla
21-oct-2013, 11:39
yo ya he firmao.

tranky
21-oct-2013, 12:22
Estoy totalmente de acuerdo con la esposición de katedratiko, y creo que todos coincidimos en que la publicidad es abusiva, excesiva y en los peores momentos , desde luego con el futbol no hacen estos abusos.

Teniendo en cuenta los costes de estas retransmisiones y que la pública no los va a volver a asumir, que es mejor, ¿ ver las carreras con publicidad o no ver nada?, yo desde luego no voy a firmar.

Thesxer
21-oct-2013, 12:52
Me parece una iniciativa muy loable por tu parte, pero también deberías hacer una colecta, lo digo por los 20.000.000 de € que cuestan los derechos, eso, más el coste de producción propio, comentaristas, cámaras,etc.
Con lo de las retransmisiones estamos siempre igual, siempre lo hacía bien el que ya no esta, esta claro que habrá cosas que nos tengamos que tragar, anuncios, excesivos e inoportunos, comentarios alguna vez poco oportunos, forma de radiar la carrera que no nos gusta, etc. Pero es que las motos las vemos 3.000.000 de personas, tu crees que nos podemos poner de acuerdo para que nos guste a todos, yo creo que no.
Pero siempre queda una opción, pagar por tener euroesport, o pagar a Dorna y tenéis la señal internacional, sin cortes y sin historias, ya me gustaría a mi que las motos las cogiese canal+, a ver cuantos se apretaban el cinturón por pagar, yo lo haría, ya que como también me gustan el fútbol y la NBA, pues pago y lo veo de pm.
Este tema cansa un poco, por lo menos a mi, la gente que retransmite me imagino que querrán hacerlo lo mejor posible, tendrán un jefe que les de unas pautas, señor J.J. Santos, y hacer cosas que no sean del todo de tu agrado, pero hacen lo mismo que todos en nuestro trabajo, hacer lo que dice el jefe, yo en el mío lo hago, cada uno puede hacer lo que os de la gana, pero yo soy funcionario, y llevo 5 en los que o no me suben el sueldo o me lo bajan, y me jodo y me aguanto porque es lo que hay, pero tengo claro que con el dinero de mi sueldo no pago las motos, el fútbol, etc, a todo el mundo, que el dinero se va en otras cosas menos importantes, sueldos de políticos y sus coches por ejemplo, vale, pero pensar que el pago que hacen los anunciantes, es el dinero que tu no tienes que soltar para ver motos.

Después de haberme queda Augusto, suerte con tu iniciativa y con la colecta.

Toda la razon

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

katedratiko
21-oct-2013, 13:06
Si os importuna este post mando a Suko que lo borre.

No es una iniciativa que salga de mí, sino que he visto el enlace de esta dicha web y me ha parecido compartirlo con la mayoría de la gente. Como he dicho, si os molesta o no os gusta y creéis que ya estáis cansado y harto de tanto comentarios de diferentes direcciones, paso a decir a Suko que borre de inmediato el post y aquí paz y gloria!!

Saludos.

Tu has visto lo de las firmas y te ha molado, lo has compartido, no has faltado al respeto a nadie, no has insultado, ni menospreciado, yo no veo problema en que se mantenga el post, al contrario, me gustaría saber quien firma, quien no y porque, también me gustaría saber quien hace la donación a la causa, yo he dado mi alternativa, motos a canal+ ya!!!

Y si Paz y Gloria están buenas lo dicho que pongan a Paz y Gloria, CHISTACO malo que me he gastado.

Saludos

Scrat
21-oct-2013, 13:39
Tu has visto lo de las firmas y te ha molado, lo has compartido, no has faltado al respeto a nadie, no has insultado, ni menospreciado, yo no veo problema en que se mantenga el post, al contrario, me gustaría saber quien firma, quien no y porque, también me gustaría saber quien hace la donación a la causa, yo he dado mi alternativa, motos a canal+ ya!!!

Y si Paz y Gloria están buenas lo dicho que pongan a Paz y Gloria, CHISTACO malo que me he gastado.

Saludos

Lo de mantener el post perfecto, lo que no quiero que por un hilo abierto sobre tema de si o no, que no hubiese males entendidos.

Paz y Gloria si están por aquí que se manifiesten :lol

Saludos

rider tiesso
21-oct-2013, 14:04
A mi lo que mas me jode es que en telecirco repiten todos los programas hasta que te aburres de verlos,y que no sean capaces de retransmitir en diferido ni unos putos entrenos,ni una clasificacion,solo motogp que es con lo que ellos hacen su gran publicidad"los bisontes de motogp":colleja. Moto2 y moto3. No le gusta a nadie o que??....ya paso con sbk y ahora lo estan haciendo con motogp tambien,,esta gente solo les mueve el cotilleo y la prensa rosa

Dapol
21-oct-2013, 14:35
yo he firmaooo

karen80
21-oct-2013, 15:13
ya esta firmado :x:x

Thesxer
21-oct-2013, 15:20
A mi lo que mas me jode es que en telecirco repiten todos los programas hasta que te aburres de verlos,y que no sean capaces de retransmitir en diferido ni unos putos entrenos,ni una clasificacion,solo motogp que es con lo que ellos hacen su gran publicidad"los bisontes de motogp":colleja. Moto2 y moto3. No le gusta a nadie o que??....ya paso con sbk y ahora lo estan haciendo con motogp tambien,,esta gente solo les mueve el cotilleo y la prensa rosa

De acuerdo completamente podrían volver a retransmitir carreras, o en Energy

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

victorgsxr
21-oct-2013, 15:58
Pues yo quiero decir una cosa.......a mi lo que realmente me toca los pies por no decir otra cosa, es que recuerdo cuando Mediaset iba loca por comprar los derechos de Motogp cuando TVE los tenía.
Mediaset insistió y luchó mucho por conseguirlos, porque ellos querían las motos en Telecinco.

Ok hasta aquí bien.....lo que realmente me jode de todo esto, es que una vez lo consiguen, empiezan a meter publicidad a todas horas y por todos los lados y cuando la gente se queja, su respuesta es " es que los derechos de Motogp son muy caros y sólo con esta publicidad se pueden costear".......vamos no me jodas!!!!!!!!!!!

Osea que vas loco por tener los derechos y una vez los tienes, pataleta y justificas los anuncios por lo caros que son los derechos. ¿Qué pasa que Mediaset no sabía lo que costaban los derechos de Motogp???

Es decir, que voy loco por comprarme una Panigale (por poner un ejemplo tonto) y cuando por fin la tengo, no la saco porque me ha costado mucho dinero..........¿¿¿¿qué pasa que cuando preguntaste por ella no sabías lo que costaba????

Y luego ya si queremos, comentamos el trato que recibe el fúbol y el que reciben las motos en cuanto a publicidad se refiere.....

marquitos
21-oct-2013, 16:27
Yo firmaria si pensara que valdria para algo, pero es que ademas de no valer tampoco sabemos si se saliera T5 quien lo cogeria que con la experiencia que tenemos pasariamos de malaga a malagon....

El formato ingles es el mejor, canal por pago y fuera publicidad.

Jona20v
21-oct-2013, 19:25
el dia que las pongan de pago como en muchos paises europeos, o como el futbol, reflotare estos temas, para recordaroslo...la publicidad incordia, pero es necesaria... ya se que en tve no habia y bla bla bla... pero tve es una cadena publica.. y es obvio que en la epoca en la que estamos.. pagar la licencia de motogp es cuanto menos... un lujo prescindible...

asi que si la coge una privada, o te pone publi para hace negocio o te cobra por verlas... elije... yo personalmente prefiero publi.... la verdad.

muchos direis que preferis pagar... me gustaria verlo a la hora de la verdad :parto

gusepe
21-oct-2013, 20:06
Toda la razón

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Ricvlc
21-oct-2013, 20:11
el dia que las pongan de pago como en muchos paises europeos, o como el futbol, reflotare estos temas, para recordaroslo...la publicidad incordia, pero es necesaria... ya se que en tve no habia y bla bla bla... pero tve es una cadena publica.. y es obvio que en la epoca en la que estamos.. pagar la licencia de motogp es cuanto menos... un lujo prescindible...

asi que si la coge una privada, o te pone publi para hace negocio o te cobra por verlas... elije... yo personalmente prefiero publi.... la verdad.

muchos direis que preferis pagar... me gustaria verlo a la hora de la verdad :parto

En TVE ya había publicidad... Yo entiendo lo de la publicidad, pero que en un carrera de 35 minutos se vayan dos veces... Y una como la de ayer te pierdas lo más reseñable de la cerrera...
De todas formas a pesar de eso, no me disgusta en tele circo ( y eso que tengo que ir a buscar el canal en el ochenta y tantos de mi TV ya que tengo vetada esa mierda de cadena)

katedratiko
21-oct-2013, 20:12

+1
En otro post ya he dicho, que yo pagaría a gusto, ya pago por ver otros deportes, y sin problema, pero me da que aquí más de uno se le caen los palos del sombrajo si tienen que pagar por ver motos. Estaría bien hacer una encuesta para ver que prefiere la gente, si pagar o publi,

WisoR1
21-oct-2013, 20:36
Desde mi punto de vista lo veo muy bien, me parece buena inicativa ademas de la única, y hay que apoyarla, que luego de o no sus frutos ya lo veremos, pero la unica forma de que las cosas cambien siempre ha sido hacerse notar, negandose a firmar (que es gratis) aunque lo respeto solo ayuda a que la repercusion sea mas pequeña, si a eso le añades que los que no creen en ello animan a los dudosos a que no lo intenten la cosa empeora, pero bueno toda opinion es respetable

Es como todo es españa, se aprueba una reforma que nos jode la vida, todos en contra de ella, pero se manifiestan 4 gatos, resultado = le importa a cuatro gatos

Lo de los canales de pago tipo canal+, jajaja me meo de risa (sin faltar) antes si que es verdad que no ponian casi anuncios, peo hoy en dia si que ponen bastantes lo que pasa es que siguen siendo menos en proporcion a la tv gratuita.

Que los anuncios pagan las motos lo sabemos todos, pero lo del domigo fue abusivo e impermisible, una tomadura de pelo, te sientes como un pelele al que le hacen mil perrerias sin poder defenderte

El uso de la publicidad va en aumento y a este paso seguira en aumento, ellos van probando van tirando de la cuerda y como nadie dice nada pues de lujo, por eso yo al menos pongo mi firma, que no me cuesta nada y hacemos piña

Mil perdones por el tochaco

Saludos!

marquitos
22-oct-2013, 07:21
Lo de los canales de pago tipo canal+, jajaja me meo de risa (sin faltar) antes si que es verdad que no ponian casi anuncios, peo hoy en dia si que ponen bastantes lo que pasa es que siguen siendo menos en proporcion a la tv gratuita.

En los canales de pago hay programas que llevan publicidad y otros que no, en el plus no hay publicidad por ejemplo en las peliculas

muchos direis que preferis pagar... me gustaria verlo a la hora de la verdad

yo conozco mas gente que tiene television por pago de la que no tiene, no lo veo tan raro, :cabeza:cabeza

ck7
22-oct-2013, 11:22
Como iniciativa está bien .....

Es lo que pensamos la gran mayoria que amamos este deporte y este mundo ......

Desgracidamente sabeis lo que hacen en Mediaset con nuestras opiniones ( si es que acaso leen los foros, cosa me que consta que en TVE se hacia ......) ??? Las imprimen y en sus reuniones y "Brainstorms" se cachondean, se la pasan por el forro y consiguen lo que quieren ....... audiencia y "amortizar" la inversión.

Y lo peor ..... no podemos hacer NADA.

:birras

JCS666
22-oct-2013, 12:42
Yo he firmado.

Lastima no haber visto antes este hilo pues cree una petición similar.

No mas publicidad en las motos

http://chn.ge/1a0fD1C

xabi
23-oct-2013, 10:25
Firmao esta!!

yo prefiero ver las carreras en ingles, en una cadena extranjera, a verlas en español con tanto

corte publicitario, asi de simple.

Kiyo
10-jul-2015, 15:52
Hola a todos. Después de leer vuestras opiniones....¿alguien ha pensado en la gracia que le haría a los patrocinadores de los pilotos que nadie viera las carreras junto con su publicidad en un país donde hay 4 grandes premios? Creo que eso haría más daño que las firmas. Y ojo, apoyo la iniciativa de las firmas.....pero creo que telecinco se limpiará el ojete con las firmas. ¿Culpable?? Dorna, que fue quien les vendió la piruleta. Solución. .......no ver las carreras en telecinco. Pero claro.......como no hay unidad......
Lo que sí podría funcionar es usar las redes sociales y ponerle el boicot a telecinco y hacerselo llegar a los patrocinadores más gordos. Ya veréis como no les hará mucha gracia que no se vean sus pegatinas en 4 carreras. Ah!! También le sumo el no ir a los circuitos a verlas.
Creo........bueno, afirmo que esa es la clave...
Un saludo a todos.

boeing747
10-jul-2015, 17:19
Hace dos años de la protesta y siguen igual o peor. Soy de la opinión que los comentaristas que retransmiten tienen poca idea de carreras, entienden menos de motos, y lo que más sobresale son las tonterías y sandeces que llegan a decir, por no comentar que se enteran bien poco de los pilotos que no salgan entre los 10 primeros y raramente comentan. Creo que habría muchos comentaristas más capacitados para transmitir el Mundial y cadenas más profesionales y menos senscionalistas. La publicidad tiene que estar por razones evidentes, pero el sensacionalismo, los gritos, la elocución como si fuera a acabarse el mundo...lo podrían cambiar por hablar de razones técnicas, de suspensiones, de reglajes, de puesta a punto, de diferencias entre equipos, de presupuestos, de chasis, de curvas de potencia, de aerodinámica, de relaciones de cambio, de infinidad de cosas que a todos los aficionados seguros que nos interesa más que lo que hacen...es una opinión, pero incluso resucitaría a Valentín Requena, que ya en TVE me parecía un plasta, mejor que los susodichos...:birrasss

murdock34
14-jul-2015, 14:20
Firmado !

Aunq ahora q he firmado, veo q el pòst, es de hace un par de años....por lo que no sirve de mucho las firmas recogidas.

Yo, no las veo en T5, prefiero no verlas y verlas en internet

Marmore
14-jul-2015, 15:16
Yo ahora q movistar a comprado el plus, lo he podido ver en movistar tv y que quereis q os diga, NO HAY COLOR. Los comentaristas me encantan, Ernest sabe de lo q habla y no se dedica solo a decir lo q ve, ademas aporta datos historicos, un tio preparado, y no otro q han colocado ahi xq no habia otro sitio. Ves lo entrenos enteros, el pre y post gran premio y carreras historicas. Un puto lujo.

MelloRD350
14-jul-2015, 16:26
Yo ahora q movistar a comprado el plus, lo he podido ver en movistar tv y que quereis q os diga, NO HAY COLOR. Los comentaristas me encantan, Ernest sabe de lo q habla y no se dedica solo a decir lo q ve, ademas aporta datos historicos, un tio preparado, y no otro q han colocado ahi xq no habia otro sitio. Ves lo entrenos enteros, el pre y post gran premio y carreras historicas. Un puto lujo.
Yo lo vi también en movistar + porque por unos dias han abierto todos los canales y justo pense lo mismo que tu...vaya pasada de retransmision!! Me recordo a cuando lo daban por tve1...ya no lo veo mas en aleman!! Jajajaja

klepto
14-jul-2015, 16:36
Esto es como todo, se puede ver gratis, y tener que tragar con mogollon de publicidad, y comentaristas pesimos (para mi gusto), o pagar y ponerse el Movistar MotoGP, que ahora esta hasta en el canal+... yo desde navidades elegi no ver a mela ni a nico, pagar, y ver las carreras sin interrupciones, con pre y post carrera y una retransmision de lujo...

Lo que hay que tener claro es que gratis y sin anuncios, es IMPOSBLE.... Yo no veo bien que se gasten los impuestos de la gente ni en motos, ni futbol... ni en politicos chupones...

Saludo