Iniciar sesión

Ver versión completa : Sistema frenado gsxr600k6

eleanor
20-oct-2013, 22:15
Hola buenas tengo un problema el sistema de frenado de serie de esta moto cada dos por tres me entra aire y no me acaba de convencer como frena...alguna recomendación de sistema de frenado??mi uso de la moto es calle como muy ocasional alguna vez circuito

motoni
20-oct-2013, 22:35
Hola:
Comprueba que no tengas pérdidas por los tornillos que van a los racores tanto en bomba como en pinza..

Forma :
Limpia bien las zonas comentadas y déja el freno delantero cogido un noche ( con una goma por ejemplo ) si no hay pérdidas, deberìa quedar duro a la mañana siguiente...si no te apareceran gotas o sudor en la zona de los tornillos o racores...

Un saludo

Motoni

jose_4289
20-oct-2013, 22:35
Hola buenas tengo un problema el sistema de frenado de serie de esta moto cada dos por tres me entra aire y no me acaba de convencer como frena...alguna recomendación de sistema de frenado??mi uso de la moto es calle como muy ocasional alguna vez circuito

La bomba de casa peca de coger aire por el retén. Yo puse latiguillos metálicos, pastillas EBC HH y bomba brembo de r6-r1 y ha mejorado mucho. Esa es la opción inmediata (y más barata) al siguiente paso: bomba tipo Brembo RCS, Acossato, etc que rondan los 200€ y discos floreados que ya ni hablar de su precio.
Si es para calle, con eso te bastará.

eleanor
20-oct-2013, 23:19
Los discos cuanto pueden salir? Sk tengo dinero de un accidente para gastar en el taller y así me hago una idea

ALBERTOLESSIS
21-oct-2013, 08:23
hola dejate de gastar pasta, en ebay hay recambios de los cueros de la bomba de frenos. y por 40€ solucionas el problema tu solo. un saludo.

eleanor
21-oct-2013, 20:04
no pero si es dinero que tengo que gastar si o si y ademas estes frenos no me dan mucha confianza.....

conerre
21-oct-2013, 20:36
Como te han dicho debes de tener alguna fuga del sistema o puede que necesites un cambio de liquido y purgar bien,con el conjunto de serie para calle si funciona bien hay mas que de sobra.Si vas a entrar en circuito lo primero son los latiguillos aunque para calle si los cambias tambien lo notaras.

ppbayeta
21-oct-2013, 20:51
Es lo k tienen las GSXR les pasa a muchas, kit de reparación y solucionado

eleanor
21-oct-2013, 21:38
Los latiguillos ya están cambiados el sistema ha sido purgado hace unos meses y lleva un liquido de competición ...fuga no tiene pk no pierde liquido...supongo que le instalaré un sistema brembo

jose_4289
21-oct-2013, 21:55
Si tienes el dinero para gastar cómprate una bomba Brembo RCS (por ejemplo), pastillas y si te sobra aún ya serian los discos. Estuve viendo los Galfer wafe y rondaban los 600 euros.....
Ya tu decides. Yo desde luego en frenos me gastaria todo lo que pudiese, que nunca está de más.

Nano_57
21-oct-2013, 22:29
No conozco bomba de Suzuki que no tenga el mismo problema, varios clientes se pasan cada poco tiempo a un purgado rápido porque no dejan de tener problemas.

Para mi la solución es bomba nueva y listo, ya sea del mercado auxiliar o de una Kawa por ejemplo, que esa Nissin es una bomba cojonuda.

salu2!!

eleanor
21-oct-2013, 22:50
Supongo que me decantaré or una bomba Brembo manteniendo los discos originales

ppbayeta
22-oct-2013, 14:42
Llamada masiva de motos Suzuki GSX-R a taller | Motos Suzuki GSX-R - http://www.gsxr.es/2013/10/22/llamada-masiva-de-motos-suzuki-gsx-r-a-taller/
Espera un poco antes de gastar la pasta...
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Pit
22-oct-2013, 16:18
Llamada masiva de motos Suzuki GSX-R a taller | Motos Suzuki GSX-R - http://www.gsxr.es/2013/10/22/llamada-masiva-de-motos-suzuki-gsx-r-a-taller/
Espera un poco antes de gastar la pasta...

Muchas gracias por esto.....estaré atento por si le toca a la mia.

ppbayeta
22-oct-2013, 18:37
A priori son todas las del mundo del 2004 en adelante, a mi zx6r no le toca... Pero es k frena de la hostia

conerre
22-oct-2013, 21:25
Estare atento :leche