Iniciar sesión

Ver versión completa : Primer día en el circuito de Albacete de la mano de Rodadas GP

picmadrid
20-oct-2013, 20:24
Pues nada este sábado (19 Octubre) metí la moto en circuito despues de un amigo me llevara insistiendo durante mucho tiempo.

Aprendiendo poco a poco conducción con el curso y disfrutando como varios compañeros del primer día en circuito.
Los cursos genial, el tiempo perfecto y el ambiente que había maravilloso.
Me han enviado un preview de las fotos que ha hecho nuestro compañero jrrg34 y maravillosas (para ser el primer dia jejeje)

Me lo he pasado muy bien. A pesar de la palizilla que supone un viaje de estos lo he disfrutado mucho.

Salu2!!

atotrapo
21-oct-2013, 18:58
Pues por la primera se empieza me alegro que te lo pasaras bien lo suyo es que ya vayas pensando cual va a ser la siguiente a mi me pasa :birras

SERGIO_ZX6R
21-oct-2013, 21:25
yo tambien estuve el sabado en albacete y rode en el curso en el nivel mas alto llevaba una zx6 r 08 verde, en que grupo rodaste.

picmadrid
22-oct-2013, 07:54
SERGIO_ZX6R: no veas a que velocidad ibais ... la leche jejjejej

Yo iba una ducati 696 blanca y rode con el curso, con los de nivel bajo

atotrapo: si eso es lo malo, que ya empiezas a pensar cuando sera la siguiente jejej

JanRabit
22-oct-2013, 08:10
Pues nada este sábado (19 Octubre) metí la moto en circuito despues de un amigo me llevara insistiendo durante mucho tiempo.

Aprendiendo poco a poco conducción con el curso y disfrutando como varios compañeros del primer día en circuito.
Los cursos genial, el tiempo perfecto y el ambiente que había maravilloso.
Me han enviado un preview de las fotos que ha hecho nuestro compañero jrrg34 y maravillosas (para ser el primer dia jejeje)

Me lo he pasado muy bien. A pesar de la palizilla que supone un viaje de estos lo he disfrutado mucho.

Salu2!!
A si empeze yo este año a finales de marzo entre a Albacete y ha sido no parar al final hice 2 alcaniz y otro albacete para al año que viene tengo planes para mas es una pasada !!

SERGIO_ZX6R
22-oct-2013, 21:21
yo era la primera vez que rodaba en albacete y me gusto bastante. ya estoy deseando coger otra rodada.
Sabes quien fue el encargado de las fotos, esque yo las pague y todavia no me las han mandado.