PDA

Ver versión completa : Cartagena 19 Junio WPB


CARASETA
18-jun-2010, 07:26
Bueno pues mañana estaré por allí..

alguno más???

WPB ofrece a los que rodemos mañana la posibilidad de probar la iluminación nocturna de Cartagena, pero yo no cre oque me quede.


La_mursi, no vas a rodar?? (sí, ya sé que rodaste la semana pasada :D)

Bueno, si alguno va, ya sabe que el que lleva la R1 con dientes soy yo!!:plata

Mariajo
18-jun-2010, 14:31
cagonto caraseta.. que llevo 3 este mes !!! y otra que me queda !!!!!!

Ya me preguntó david que si esque no iva.. pero le dije que me iva a almeria el finde pasaó y to no puede ser.. que él ya sabe que es mi debilidad :babas:babas:babas:babas

No puedo pasarme que kurro .... :colleja

Que lo pases bien y ya sabes.. echate el aire acondicionaó :x:x:x

damian
18-jun-2010, 16:06
yo voy el domingo

Fire_
18-jun-2010, 22:15
Que paseis buen finde alli en Cartagena y a ver si os respetanm las tormentas estas de verano en Junio :cabeza Que vaya tela con el tiempo ultimamente :mad:

damian
18-jun-2010, 22:39
es que dan lluvia?

Fire_
18-jun-2010, 22:46
es que dan lluvia?

No, pero hoy tpc y me ha caido una tromba de agua al salir del curro a las 10 de la noche en Murcia capital que no veas ;-P

Mariajo
19-jun-2010, 00:16
tranquilo melenas que fijo que os respeta el tiempo, en murcia estaba lloviendo y en cartagena un sol de cojones esta tarde ;)

El domingo pasaré a verte que tengo que ir al circuito con un amigo :birras

Mariajo
19-jun-2010, 22:57
Caraseta que ????? cuentanossssssssss has rompido los cronos??? tu tiburona a mordido a alguien???? :D:D:D

CARASETA
21-jun-2010, 08:47
Buff, un pedazo de día..

un 10 por WPB, como siempre, echaba de menos rodar con ellos.

Salió un día muy bueno, hacía bastante calor pero una suave brisa ayudaba a llevarlo mejor.

Pues eso, nada más llegar me puse a cambiar el desarrollo porque tenía el de Almería. Monté el transponder que me dejó El Suegro y nos preparamos para salir.

La primera tanda "tranquilo" :lol: , quería saber si los gomones que tan bien me fueron en Almería se portarían bien en Cartagena o me quitarían algo de movilidad en la moto... :twisted: bruffff IMPRESIONANTES. Así que, una vez todo ok, a correr!!!

Mi media fue de '52 con algún '51 alto. En una tanda tuve una con una 1098 que fue lo mejor del día, cuando entraba en recta y miraba atrás me tenía pegado a su rueda, luego claro le abría al bicho ese y me dejaba atrás... a base de apuradas de frenada y en los tramos "lentos" le pillaba a base de apurar frenadas y del desarrollo corto (que hacía que la moto fuea como un demonio :twisted: ). En esa tanda fue cuando hice el 51. :plata

Casi me lo llevo por delante en la subida después de la berenjena, frenó pronto y a mí se me quedó enganchado el acelerador y ... brufff , cuando salí a boxes recorté el puño porque se me quedaba enganchado con la contrapesa.

Al final de la mañana, por mi parte ya estaba todo hecho, sabía que no iba a mejorar los tiempos porque el cansancio ya se notaba.

Por la tarde volví a intentar otra vez mi trifulca con la 1098 (esta vez con la cámara), pero ya no le seguí el ritmo. Además se me cansaba la mano del embrague :evil:

La verdad es que disfruté como un enano, pero ya hasta septiembre paro, que hace mucho calor. Eché de menos a más de los "míos", pero como rodaron la semana anterior, pues miau.

Mariajo
22-jun-2010, 11:32
je,je,je me alegro caraseta que lo pasaras tan bien, como cuelgas el mono hasta septiembre... pos ya no nos veremos hasta entonces digo yo..:rolleyes::rolleyes:;)

CARASETA
22-jun-2010, 15:20
eso nunca se sabe, igual me lían (que yo me dejo liar para ésto fácilmente) :x