Iniciar sesión

Ver versión completa : vendo gsxR 1000 k9 con 500km

turco
17-jun-2010, 14:04
Hola a todos!! Resulta q compre con dos amigos de este foro tres gsxr 1000 k9 en enero de este mismo año, tres motos nuevas que desmontamos y guardamos en cajas todo lo de serie. Ellos ya vendieron las suyas y ahora despues de pensarlo mucho he decidido vender la mia. La moto tiene 500km, la usado tres dias en jerez y le cambiado el aceite en todos los entrenos. Tiene de todo mas de 7000€ encima. Carenado holandes(650€)(AMA sbk, Brithist Sbk), decaracion valorada en mas 500€ pintada por profesional de moto gp y moto2, amortiguador trasero ohlins ttx36 (1.400€), ohlins direccion(400€), bomba brembo mecanizada del mundial de sbk(600€), latiguillos metalicos(90€),crono AIM (350€), semimanillares grabados en laser(200€), puño rapido con puños renthal (190€), tensor de freno lightec a distancia (120€), tapon rapido (80€), tacos anticaida pelacras(70€), tapas de carbono (motor, embrague, basculante y guardabarros trasero, 450€), cambio semiautamatico protmi invertido (300€), estriberas lightec (350€), desarrollos varios paso 520 dos piñones y dos platos (250€), dunlop d211 con un dia, escape artesano con supresor (450€) y alguna cosa mas q seguro se me olvida. Lo mejor de todo el precio 13.500€, le pierdo muchimo dinero y el q se la lleve compra un chollo nuevo.
Un saludo.

No se si puse bien la foto, si alguien sabe hacerlo q me ayude porfavor.

Pole
17-jun-2010, 15:13
suerte con la venta del pepino pero la crisis

daytonaF4
17-jun-2010, 15:36
Hola.
No estaria de más que pusieras OTRA FOTOS....porque esa foto la he visto en muchos otros sitios...incluso con el cartel de vendida, hay que esforzarse un poco más en vender las motos hombre y más esa que ,aunque dices que esta a buen precio, para los tiempos que corren es un verdadero pastón.
saludos y suerte

pd: y ahora que leo mejor...3 amigos comprasteis la misma moto...la decorasteis igual.....le habéis hecho 500 km los tres...y las vendeis....:confused::confused::confused::confused :

Como no te expliques mejor tio

aitortxu
17-jun-2010, 15:41
Muy buenas.

Creo que lo primero de todo TURCO, es que te pases por el general a presentarte antes de intentar vender algo.

Educación ante todo, que no es tanto pedir una presentación cuando se llega a un sitio de nuevo.

Mucha suerte con la venta, me parece que te va a hacer falta.

Salu2

daytonaF4
17-jun-2010, 15:57
Muy buenas.

Creo que lo primero de todo TURCO, es que te pases por el general a presentarte antes de intentar vender algo.

Educación ante todo, que no es tanto pedir una presentación cuando se llega a un sitio de nuevo.

Salu2
++++++11111111

Y un poco más de información....aunque mirando por ahí, ya he visto que se han vendido dos como estas...pero hombre un poco más de claridad.

turco
17-jun-2010, 17:17
madre mia con el buen rollo q decia mi amigo q hay aqui, siento no haberme presentado en ningun sitio pero como digo antes no tengo mucho tiempo libre y por eso no tengo experiencia en foros. Perdon a los q se han molestado. Lo q queria decir con q compramos tres iguales, es q me dejaron solo jejeje... cada uno pinto como quiso y cada una tenia sus km siendo la mia la q menos tenia al comprarlas. Me extraña mucho q hayais visto fotos de esta moto por algun sitio, es un diseño exclusivo. No se q mas deciros parece q alguno se aburre y le gusta dar caña, bueno pues eso q perdon no presentarme y por mi falta experiencia en foros. Solo quiero vender mi moto y pense q en este foro de circuito habria algun interesado. Ahi van mas fotos.

RAUL RR
17-jun-2010, 17:23
Muy buenas.

Salu2

+1

RAUL RR
17-jun-2010, 17:36
madre mia con el buen rollo q decia mi amigo q hay aqui, siento no haberme presentado en ningun sitio pero como digo antes no tengo mucho tiempo libre y por eso no tengo experiencia en foros. Perdon a los q se han molestado. Lo q queria decir con q compramos tres iguales, es q me dejaron solo jejeje... cada uno pinto como quiso y cada una tenia sus km siendo la mia la q menos tenia al comprarlas. Me extraña mucho q hayais visto fotos de esta moto por algun sitio, es un diseño exclusivo. No se q mas deciros parece q alguno se aburre y le gusta dar caña, bueno pues eso q perdon no presentarme y por mi falta experiencia en foros. Solo quiero vender mi moto y pense q en este foro de circuito habria algun interesado. Ahi van mas fotos.

Tu amigo no te a engañado buen royo no "buenisimo" pero tenemos un pequeño defecto que es que a la gente que no se presenta y se pone a vender asaco les damos caña pero sin malicia :D
De todas formas bienvenido y suerte con la venta :birras

turco
17-jun-2010, 17:38
Gracias.

Remix
17-jun-2010, 18:51
Bienvenido al foro.:bye:bye
Buena y bonita moto.:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
La moto esta de pm, me encanta, y el precio es muy bueno (para todo lo que lleva encima), lo que no es tan bueno es la situacion que tenemos:bang.
Suerte con la venta.
Ahhhh!!!!
Y el rodaje????:confused::confused::confused:
Pq la vendes????:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

daytonaF4
17-jun-2010, 22:18
Turco, tienes un privado.

turco
17-jun-2010, 23:11
Daytona contestado.

turco
17-jun-2010, 23:19
Gracias remix. El rodaje recien hecho, en cada dia de uso q le he dado le cambiado el aceite y cambiando marchas a 11 o 12mil vueltas. Es una maravilla de moto sin apurar, ni forzar rodando sola en 1:56 en jerez una pasada de verdad, ya se q estoy lejos de Javi Fores en el cev :parto:parto:parto pero bueno!! Lo q quiero decir es que es una moto facil de entender.:bye:bye

NICKY_600
17-jun-2010, 23:45
la de la foto tiene el radiador enterizo creo que se te ha olvidado el detalle y las bombas son las originales no o por lo menos las de la foto

turco
17-jun-2010, 23:57
La bomba del freno trasero si es la original pero la delantera es una brembo mecanizada igual q las q utilizan en el cev o incluso en el mundial. Mas de 600€ cueta esa bomba, tiene maneta abatible y tensor a distancia desde el puño izquierdo, una maravilla de brembo.

maquinatotal76
18-jun-2010, 00:12
te interesa vender el amortiguador por separado

turco
18-jun-2010, 00:24
No quiero venderla por partes de momento, si alguien la quiere para correr el ohlins es fundamental. Gracias de todas formas.

maquinatotal76
18-jun-2010, 00:30
Ok gracias si te lo piensas mejor me mandas un privi ¿ok?

Fire_
18-jun-2010, 00:42
Suerte con la venta tiu. Me alegro que se haya aclarado el tema inicial del post, como te ha dicho RaulRR, aqui damos bastante caña a la peña que solo viene a vender algo, sin presentarse siquiera. Y a veces hay confusiones en post de compra-venta por eso mismo, asi que presentandose y dando datos como las respuestas que ya has dado todo creo que queda fuera de dudas. Lo dicho, suerte y bienvenido ;-P

aitortxu
18-jun-2010, 01:50

Buenas de nuevo, amigo TURCO.

Espero que lo de que "alguno se aburre y le gusta dar caña" no lo digas por mi, ya que no era mi intención molestarte en ningún momento de mi respuesta a tu post.

Al igual que tú, imagino que a ninguno de por aquí le sobra tiempo, pero gastar un poco de éste en leerse las normas del sitio y seguir unas pautas es fundamental a la hora de llegar a un sitio y ser el nuevo, ya que creo que no costaba tanto. De echo, podría haberte ahorrado éste "chorreo".

Por mi, bienvenido coleguita, y que disfrutes muxo del foro.

De verdad que el rollo que hay aquí es cojonudo, solamente ponte comodo y compruebalo por tí mismo.

Salu2 y un fuerte abrazo.

Aitor.

turco
18-jun-2010, 10:43
Gracias por la bienvenida y de verdad q no era mi intencion entrar con mal pie en el foro :colleja:colleja:colleja

toneo46
18-jun-2010, 10:50
no le deis mas caña al chaval:god:god:god, ya se ha disculapado por no presentarse,ya de jodio estará el al heberle dejado solo sus "amigetes".suerte con la venta amigo, pero creo que te va acostar:birras:birras

Fire_
18-jun-2010, 22:04
Tranqui, si estoya es una forma de avisar al resto, que vean las normas que rigen el foro, aunque no recuerdo si estan escritas en algun sitio, jejejeje

ndnando
19-jun-2010, 09:18
muy guapa la maquina, suerte con la venta

RAUL RR
19-jun-2010, 09:25
no le deis mas caña al chaval:god:god:god, ya se ha disculapado por no presentarse,ya de jodio estará el al heberle dejado solo sus "amigetes".suerte con la venta amigo, pero creo que te va acostar:birras:birras

Si estamos siendo delicados y respetuosos :D:D:D :parto:parto:parto

Lo dicho suerte con la venta :one que la verdad tiene muy buena pinta :birras:birras:birras

turco
20-jun-2010, 21:09
Vamos q ya se acaba la crisis...

Remix
21-jun-2010, 09:57

Veo mas facil que regales tu preciosidad de moto a que la crisis se acabe.:mad::cabeza:bang

RAUL RR
21-jun-2010, 10:59

Tendria que ser verdad pero me parece a mi que esto va pa largo :cabeza
de todas formas como ya te he dicho suerte con la venta :birras

turco
21-jun-2010, 11:46
La crisis solo la sufrimos los pobres currantes cuando nos qdamos sin trabajo.

trasgurr
21-jun-2010, 14:36
joer... tu pepino es mu apetecible eh!! suerte:babas

GabiRR
21-jun-2010, 18:54
La moto es preciosa, es raro que no la haya visto por Jerez se me hubiera caido las :babas:babas.Es casi como la que tiene Alfonso (stop&go)
Binvenido y suerte con la venta.:birras

turco
21-jun-2010, 23:11
Conozco a Alfonso hace tiempo y le comprado varias cosas para mis motos, es la misma q tiene el pero con diferente decoracion.

turco
22-jun-2010, 16:43
Tambien la venderia de serie en 10.000€

Moiselete
26-jun-2010, 00:31
La moto esta de lujo pero ..........es una pasta que precio la venderias solo y exclusivamente de circuito?

turco
27-jun-2010, 14:32
Hola moiselete, la vendo de circuito con todo lo q lleva por 13mil€ y de serie con todo nuevo sin extrenar en 10mil€. :bye:bye:bye

YOAKIN
05-jul-2010, 20:55
Hola turco, estoy muy interesado en la moto, es exactamente lo que estoy buscando (una japonesa 1000 con todos esos extras) pero antes tengo que vender la mía la cual es la 1098 que tengo puesta en el foro que tiene también bastante extras para circuito. Estas interesado en cambio conoces a alguien que le pueda interesar??

turco
28-jul-2010, 21:16
:mad::mad::mad:joder con la crisissssssss....

VICTORR1
01-ago-2010, 11:10
Tienes un mp

turco
10-ago-2010, 12:32
respondido victorr1

ndnando
13-ago-2010, 17:27
si no fuera por la crisis, estaba en mi garaje fijo!!!

turco
26-ago-2010, 02:06
nuevo precio.... Tonto el ultimo jejejje... 11500€ con todo.

aficionadoespontaneo
26-ago-2010, 15:06
tienes un mp turco

aitortxu
26-ago-2010, 15:24
Muy buenas AFICIONADO.

Lo que deberias hacer es pasar primero a presentarte como todo hijo de pichichi que llega al foro.

Tu crees que es lo correcto llegar e ir directamente a intentar hacer negocio???

Esto es una "familia" chaval, y con esa entrada demuestras que solo has pretendido entrar en ella por el interés, cosa que te aseguro que no va a gustar un pelo por aquí. Da tiempo y verás que prontito te empiezan a caer :colleja:colleja:colleja:colleja

Un saludo tiu.

Chispi
26-ago-2010, 15:40
tienes un mp turco

tu brincacepas corre a presentarte que sino te van a caer una de collejas que vas a flipar:colleja:colleja

aficionadoespontaneo
26-ago-2010, 16:04
vale valeeeeeeeeeee, lo siento, estaba en el trabajo y no podía escribir mucho. Ando buscando una k9 y puse una alerta en google, me entró el mensaje del turco y aproveché para preguntarle unas cosas, pero no quiero molestar a nadie, lo siento mucho si os he incordiado.

Chispi
26-ago-2010, 16:05
vale valeeeeeeeeeee, lo siento, estaba en el trabajo y no podía escribir mucho. Ando buscando una k9 y puse una alerta en google, me entró el mensaje del turco y aproveché para preguntarle unas cosas, pero no quiero molestar a nadie, lo siento mucho si os he incordiado.

jajja que no te preocupes jajaja, es una manera de intentar engancharte hombre, aqui siempre estamos de cachondeo jejeje

Un saludo y bienvenido, suerte con tu busqueda

aitortxu
26-ago-2010, 16:42

Que coño vas a incordiar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo lo contrario capullin, pero si es solo un toquecillo que nos damos unos a otros para mantenernos entre tod@s bien educatidos.

BIENVENIDO chaval, pero abre un post en el general de TODOCIRCUITO y presentate para que todo el mundo te conozca.

Salu2 tiu.

Aitor

RAUL RR
26-ago-2010, 16:52
Todo el mundo se lo toma a mal lo del toke de atención :confused:
Lo que no se es el porque :x:x:x

Turco como esta la cosa?
le salen novios a la susi o que?

:birras:birras:birras:birras

Fire_
26-ago-2010, 16:56

No incordias tio, pero siempre se pide que uno se presente en el foro general, norma del foro. Suerte con la busqueda y compra ;-P

turco
26-ago-2010, 17:58
Novios muchos pero maridos pocos jajajja....

saiso
26-ago-2010, 18:54

oye, como se hace eso de poner una alerta en Google ?

Gracias y saludos

saiso
26-ago-2010, 18:58
ya está , ya lo he visto.

Saludos

trasgurr
26-ago-2010, 22:14
:x

turco
16-sep-2010, 18:57
hola a todos!! Resulta q compre con dos amigos de este foro tres gsxr 1000 k9 en enero de este mismo año, tres motos nuevas que desmontamos y guardamos en cajas todo lo de serie. Ellos ya vendieron las suyas y ahora despues de pensarlo mucho he decidido vender la mia. La moto tiene 500km, la usado tres dias en jerez y le cambiado el aceite en todos los entrenos. Tiene de todo mas de 7000€ encima. Carenado holandes(650€)(ama sbk, brithist sbk), decaracion valorada en mas 500€ pintada por profesional de moto gp y moto2, amortiguador trasero ohlins ttx36 (1.400€), ohlins direccion(400€), bomba brembo mecanizada del mundial de sbk(600€), latiguillos metalicos(90€),crono aim (350€), semimanillares grabados en laser(200€), puño rapido con puños renthal (190€), tensor de freno lightec a distancia (120€), tapon rapido (80€), tacos anticaida pelacras(70€), tapas de carbono (motor, embrague, basculante y guardabarros trasero, 450€), cambio semiautamatico protmi invertido (300€), estriberas lightec (350€), desarrollos varios paso 520 dos piñones y dos platos (250€), dunlop d211 con un dia, escape artesano con supresor (450€) y alguna cosa mas q seguro se me olvida. Lo mejor de todo el precio 13.500€, le pierdo muchimo dinero y el q se la lleve compra un chollo nuevo.
Un saludo.

vendida....

turco
16-sep-2010, 19:02
:god:godHola a todos!! Resulta q compre con dos amigos de este foro tres gsxr 1000 k9 en enero de este mismo año, tres motos nuevas que desmontamos y guardamos en cajas todo lo de serie. Ellos ya vendieron las suyas y ahora despues de pensarlo mucho he decidido vender la mia. La moto tiene 500km, la usado tres dias en jerez y le cambiado el aceite en todos los entrenos. Tiene de todo mas de 7000€ encima. Carenado holandes(650€)(AMA sbk, Brithist Sbk), decaracion valorada en mas 500€ pintada por profesional de moto gp y moto2, amortiguador trasero ohlins ttx36 (1.400€), ohlins direccion(400€), bomba brembo mecanizada del mundial de sbk(600€), latiguillos metalicos(90€),crono AIM (350€), semimanillares grabados en laser(200€), puño rapido con puños renthal (190€), tensor de freno lightec a distancia (120€), tapon rapido (80€), tacos anticaida pelacras(70€), tapas de carbono (motor, embrague, basculante y guardabarros trasero, 450€), cambio semiautamatico protmi invertido (300€), estriberas lightec (350€), desarrollos varios paso 520 dos piñones y dos platos (250€), dunlop d211 con un dia, escape artesano con supresor (450€) y alguna cosa mas q seguro se me olvida. Lo mejor de todo el precio 13.500€, le pierdo muchimo dinero y el q se la lleve compra un chollo nuevo.
Un saludo.

VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA....

Fire_
16-sep-2010, 19:28
Enhorawena Turco, tranqui que Pit ya cerrara el post ;-P

Pit
16-sep-2010, 20:17
Que estress, jajaja

Cerrado.