Ver versión completa : 4 de julio en almeria
wenas a todos boi a entrar en almeria el 4 de julio y me wuataria saber kien ba del foro ya que conozco paca gente de aqui es la primera bez que entro y que cojo un vicho de estos:cabeza weno un saludo a todos :birras:birras
Mariajo
16-jun-2010, 21:25
pués vamos unos cuantos si :lol
creo que..
YO
tu primo :D
fire
gaboco
gabirr
zata
y un puñaó de gente más del foro de mieres ;)
Que ganas de fundir a la_mursi :parto:parto
al final te decidiste a rodar con el tio mieres :one nos veremos en almeria tron
Sino pasa nada,yo también andaré por allí
Salu2:birras
al final te decidiste a rodar con el tio mieres :one nos veremos en almeria tron
Pues si nano alli nos veremos, por fin me decidí en mayor parte por tú culpa :one:parto
Mariajo
17-jun-2010, 22:35
:lamujer
:lamujer:lamujer:llamas:llamas:llamas :llamas :llamas :llamas
Sino pasa nada,yo también andaré por allí
Eso eso, alli vere al Kiwi en todo su esplendor, jejeje. Por cierto, vas solo? Que dia te vas? ;-P
pues nada gente ayi nos beremos :god :chupi sabeis cuanta gente ba a venir?¿
pues nada gente ayi nos beremos :god :chupi sabeis cuanta gente ba a venir?¿
Pues me imagino que si consigue llenar los grupos, que deberia, unos 25 o 30 en cada uno de los 3 grupos. Pasate por el foro de mieres tiu ;-P
Eso eso, alli vere al Kiwi en todo su esplendor, jejeje. Por cierto, vas solo? Que dia te vas? ;-P
Pues en principio si,iré el mismo Domingo por la mañana,me pilla a una hora y poco de casa....
Salu2:birras:birras
Pues en principio si,iré el mismo Domingo por la mañana,me pilla a una hora y poco de casa....
Vas solo? Porque estoy buscando la forma de irme, y pensaba pedir prestado un remolque pero si sale otra opcion la puedo estudiar. Piensatelo y me dices, sino, pues hago lo previsto ;-P
Pues me imagino que si consigue llenar los grupos, que deberia, unos 25 o 30 en cada uno de los 3 grupos. Pasate por el foro de mieres tiu ;-P
me e pasado pixa pero no me deja entrar supongo que abra que esperar al crear una cuenta nueba.roto2
Pues si nano alli nos veremos, por fin me decidí en mayor parte por tú culpa :one:parto
ya veras q dia te pasas con el tio mieres y todos nosotros de todocircuito. aunque hay alguna ecepcion :parto:parto
ya tengo ganas de verte con la lechugina en el circuito tron:x
ya veras q dia te pasas con el tio mieres y todos nosotros de todocircuito. aunque hay alguna ecepcion :parto:parto
Como en todos sitios :parto:parto
A ver si podemos hacer alguna tanda juntos y me enseñas algunas cosillas :one
ami tamvien me tendreis que enseñar alguna cosilla ounque de momento empiezo con monitor :x
porcierto y toro7 no te animas o k?¿:cabeza
no creo q te pueda enseñar mucho:D yo rodare en rapidos a ver si aprendo algo de los makinas :eek:
ami tamvien me tendreis que enseñar alguna cosilla ounque de momento empiezo con monitor :x
ya veremos como te portas ::parto tienes q empezar por conocer la moto y el circuito . veras como con los monitores del tio mieres aprendes un monton .
no creo q te pueda enseñar mucho:D yo rodare en rapidos a ver si aprendo algo de los makinas :eek:
Joé NAno,irás a rápidos??.........pues lo mismo anímo yo también...
Estas en el grupo mas lento? Alli estare yo, aunque de mi puedes aprender mas bien poco ;-P
RAUL RR
19-jun-2010, 21:32
Tu en rapidos :confused::confused::confused:
Es broma mariquita :parto:parto:parto:parto :one
porcierto y toro7 no te animas o k?¿:cabeza
!!HOLA LUILLI!!....OJALÁ PUDIERA ESTAR ALLÍ, CON MI AMIGO NANICO Y CONTIGO EN TU DEBUT...PASARLO MUY BIEN CHAVALOTES...Y A LA VUELTA QUEREMOS CRÓNICA CON FOTOS Y ESOS VIDEOS GUAPOS EN LA MOTO DE PAKICO:one:one
LUC¡¡ TÚ EN RÁPIDOS, SI YO HAGO 55 EN ALMERÍA, TÚ CON EL KIWI TIENES QUE ESTAR DURANTE EL DÍA EN 50 O MENOS, ASI QUE....A RÁPIDOS:one:one
ESE ES MI NANOOO¡¡, CON UN PAR.....VAMOS NANO A PROGRESAR, QUE ERES UN MÁQUINA:one:one
ESE ES MI NANOOO¡¡, CON UN PAR.....VAMOS NANO A PROGRESAR, QUE ERES UN MÁQUINA:one:one
te echare en falta marcos :cabeza a ver si para la cono de almeria q es en octubre rodamos juntos tronco.
animate q tu con la lechugina te saldras en los medios seguro:x
ya veremos como te portas ::parto tienes q empezar por conocer la moto y el circuito . veras como con los monitores del tio mieres aprendes un monton .
eso espero aber como me ba espero no estrenar el trage :parto:parto
!!HOLA LUILLI!!....OJALÁ PUDIERA ESTAR ALLÍ, CON MI AMIGO NANICO Y CONTIGO EN TU DEBUT...PASARLO MUY BIEN CHAVALOTES...Y A LA VUELTA QUEREMOS CRÓNICA CON FOTOS Y ESOS VIDEOS GUAPOS EN LA MOTO DE PAKICO:one:one
es una pena pero weno al prosima :birras:birras
e visto por ai que luc se apunta parece :one
yo tambien voyyy ,nos vemoossss!
ea otro mas XD y tan solo 3 dias jajajaja
weno pues al final un wen dia wen ambiente y dpm :god espero veros pronto. un saludo a todos :birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.