Iniciar sesión

Ver versión completa : Presiones Contiraceattack


Pit
16-jun-2010, 18:42
Muy buenas!!!

Venga otra pregunta de presiones.

He leido por algún foro que los Slick Rayados Contirace (en compuesto S) son de baja presión. En la web no he visto nada.

¿Presiones recomendables? Este finde las he probado con 2.1/2.0

Racing bikers
08-jul-2010, 11:02
como nadie se anima...yo te respondere...
los conti race comp efectivamente son de baja presion.....
delantero en trabajo.....desde 1.9 hasta 2.3 ( depende de tu feeling )
trasero en trabajo....desde 1.6 hasta un maximo de 1.8 ( con mas presion derrapan )

jrrg34
30-may-2012, 10:04
pues yo mande un mail a continental y me dijeron que 1.9 delante y 1.5 detras medidos en frio. Eso de en "trabajo" no se que es, pero en el mail me dijeron eso.

eltrazadas
30-may-2012, 10:43
pues yo mande un mail a continental y me dijeron que 1.9 delante y 1.5 detras medidos en frio. Eso de en "trabajo" no se que es, pero en el mail me dijeron eso.

jrrg34 te contestado al post de estos mismos neumaticos que has abierto, ademas ya te pido perdon por el tocho si no lo has leido :cabeza, "en trabajo" quiere decir tras salir a pista y rodar a ritmo con ellos, es decir cuando vuelves al box tras la tanda, nada mas acabar dicha tanda.

Pit creo que las presiones que dices en frio son una pasada, lo mejor para los conti en frio 1.8 delante y 1.6 detras y sobre todo para este tiempo que viene, de "trabajo" no mas de 2.1 delante y 1.8 detras.

jack el birras
30-may-2012, 12:09
yo este finde en el jarama la priemera tanda la delantera no tenia buena sensacion.. ajuste justo tras bajarme a 2.1 delante y 1,8 detras y perfecto todo el dia

Enviado desde mi pepinator usando zapatofono

coleta
30-may-2012, 14:47
Yo los he usado con 1.8 delante y 1.5 detrás en frio. Esto de las presiones es un caos... jejeje