Ver versión completa : [Vendido] Gsxr 750
estevez
15-oct-2013, 14:08
Bueno con todo el dolor de mi corazon vendo mi susi algunos ya saveis que estoy liado con la tienda y no tengo tiempo de disfrutarla la moto esta muy muy nueva matriculada en 2008 con casi 10.000 klm tiene escape arrow ypoco mas que decir mejor verla podria cojer scooter de 250 cc o mas como parte de pago:babas
http://s7.postimg.org/n60gtwi0b/2013_10_11_12_50_58.jpg
franR6bcn
19-oct-2013, 17:00
Te falta poner una descripcion mas extensa precio si aceptas cambio etc etc, Vsssss
estevez
20-oct-2013, 19:14
Hola fran cambio no, si as leido no puedo disfrutarla ni esta ni otra y precio por privado gracias
estevez
27-oct-2013, 18:58
Vamos una subiditaaaaa
elguionista
28-oct-2013, 13:56
Mandame precio por privado. Saludos.
estevez
29-oct-2013, 16:27
Contestado
estevez
13-nov-2013, 14:22
Una subiditaaaaa
chava88
14-nov-2013, 18:12
Puedes mandarme precio por mp?
estevez
16-nov-2013, 15:45
Contestado
estevez
23-nov-2013, 18:30
Arriba:gayer
estevez
02-dic-2013, 16:04
Nadie la kiere para los reyes?
cactucito
02-dic-2013, 19:51
no entiendo esto de decir el precio en privado ni k fuese un secreto, solo con eso ya ni me interesa, pero lo tenia k decir
estevez
03-dic-2013, 17:09
Lo que no entiendo es meterse donde a uno no lo llaman esto para gente seria tenia que decirlo
no entiendo esto de decir el precio en privado ni k fuese un secreto, solo con eso ya ni me interesa, pero lo tenia k decir
Si sólo por eso no te interesa digo yo que no será muy grande ese interés no ?
Tampoco creo que sea para tanto que quiera dar el precio por privado.
estevez
04-dic-2013, 16:28
GRACIAS Ivank6 lo as dicho ay poco interes:plas
cactucito
04-dic-2013, 19:49
Si sólo por eso no te interesa digo yo que no será muy grande ese interés no ?
Tampoco creo que sea para tanto que quiera dar el precio por privado.
busco mas una mil la verdad, pero eske no entiendo eso d dar un precio por privado, si lo das por aki nos enteramos todos, no se...pero bueno
victor cordoba
04-dic-2013, 20:04
busco mas una mil la verdad, pero eske no entiendo eso d dar un precio por privado, si lo das por aki nos enteramos todos, no se...pero bueno
Pues si, vamos, lo normal......¡¡¡que intriga!!!...jajaja
Preciosa!...suerte con la venta!
[QUOTE=GASS!! I COLLONSS!!;436997]busco mas una mil la verdad, pero eske no entiendo eso d dar un precio por privado, si lo das por aki nos enteramos todos, no se...pero bueno[/
( si lo das, dices) el precio lo dará en tal caso el que vende la moto no yo, si prefieres una mil o una siete cincuenta o una seiscientos como que me da igual, pero creo que cada uno es libre de poner el anuncio como quiera , y si no te gusta pues y no te interesa por eso pues tu mismo , pero aveces nos dedicamos a poner comentarios en las ventas que no aportan nada positivo para nadie, todo lo contrario y ya la venta de una moto esta difícil como para que pongamos críticas, pero bueno esa es mi humilde opinion
victor cordoba
04-dic-2013, 20:08
Ivan ...dejate de pollardas que no es normal, aunque es respetable claro!!!....y que sepas que me has quitado la Track paketonnnn!!!! jajaja
Ivan ...dejate de pollardas que no es normal, aunque es respetable claro!!!....y que sepas que me has quitado la Track paketonnnn!!!! jajaja
Jaja pues llevaba tiempo a la venta.
Haber si no me arrepiento que nunca anduve en un bi.
No me ser tikismikis , que no es para tanto más ayudarnos y menos criticar Jajaja
Tu ya tuviste una rc8 y la vendiste
Por aquí uno más q no entiende q no pongas el precio nose q escondes
Otra cosa el arrow no se ve
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
cactucito
05-dic-2013, 13:28
( si lo das, dices) el precio lo dará en tal caso el que vende la moto no yo, si prefieres una mil o una siete cincuenta o una seiscientos como que me da igual, pero creo que cada uno es libre de poner el anuncio como quiera , y si no te gusta pues y no te interesa por eso pues tu mismo , pero aveces nos dedicamos a poner comentarios en las ventas que no aportan nada positivo para nadie, todo lo contrario y ya la venta de una moto esta difícil como para que pongamos críticas, pero bueno esa es mi humilde opinion[/quote]
k yo sepa no eres el dueño d la moto, ademas a ti k te importa lo k diga yo diga??,ahora podria decir yo ya hay mucha gente k da por culo k para k vengas tu tb... yo solo e dado mi opinion k no es normal y ya sta, a mi como si kiere dar el precio en la torre d pisa
y el k se dedica a poner negativo seras tu majete, k sin ser tuya la moto ya nos ponemos por el medio, yo solo he dado mi opinion, y si al k la vende le a molestado mi opnion pido perdon a el
estevez
05-dic-2013, 16:47
Porfavor un poco de trankilidad ivan a dicho lo que piensa como tu as dicho lo que piensas pero si no se dice ningun comentario del mal gusto pues no saltaria nadie no? pienso yo
Yo pienso que es mejor poner el precio para que el posible comprador lo vea directamente......pero si el vendedor no quiere ponerlo, es su anuncio y puede ponerlo como quiera.
Así que dejemos el post tranquilo. :birras:birras:birras
Kalvinkain
07-dic-2013, 11:22
Entonces por que todos ponemos los anuncios de las ventas con el precio y tu no??
Eres especial??
Ese tipo de cosas hacen que los demás te critiquemos
Sin ganas de ofender....sólo puntualizo
Suerte!
estevez
08-dic-2013, 19:03
Cada uno pone el anuncio como kiere otra cosa es la gente que no piensa nada mas en dar por c....o que ni come ni deja comer kien este interesado se pondra en contacto con migo pero es solo gente INTERESADA y yo no soy especial
A ver.....repito. Cada uno que ponga el anuncio como le salga de los "webs" siempre que no incumpla las normas del foro.
Aunque es recomendable, no es obligatorio poner el precio....al igual que hay gente que solo manda fotos por privado.
Así que si no estáis interesados en la moto, dejad de criticar, sospechar, malpensar, etc.
A partir de este post eliminaré cualquier comentario que haga referencia a la decisión del usuario de solo pasar el precio por privado.
Joder.....ya casi tengo curiosidad por cual es el precio de la moto.....jajajajaja
victor cordoba
08-dic-2013, 20:22
Jaja pues llevaba tiempo a la venta.
Haber si no me arrepiento que nunca anduve en un bi.
No me ser tikismikis , que no es para tanto más ayudarnos y menos criticar Jajaja
Tu ya tuviste una rc8 y la vendiste
Si si si pero no a 7000 eur q llame a Tomas para pillarla y llegue tarde ohhhhhh.....si no te gusta me das un toque jejeje
....y vaya polemica si no vamos a comprar na jajaja
Venga!!!...sea el precio que sea suerte con la venta!!!
Sucucho
16-dic-2013, 21:45
cuanto menos un poco raro si es. Al menos supongo que sera mismo precio para todos ¿no?
estevez
17-dic-2013, 16:35
Hola sucucho el precio es diferente para cada uno ajjajajajjaj no es el mismo para todos kien kiera comprarla
estevez
30-ene-2014, 16:20
Una subidita?
estevez
15-feb-2014, 10:02
Vamos chicos una subida para el finde
aun la tienes???? si es k si dime por privado precio y algun detalle mas y fotos
muchas gracias
Asiervip
20-mar-2014, 20:16
jefe pon aqui el precio joder q sino no podemos criticarte por mas cosas!
jajaja q no que es broma :colleja
pasame el precio por privi porfa que a mi si me puede interesar gracias!:birras
estevez
21-mar-2014, 16:14
Post contestados
estevez
04-abr-2014, 18:08
Subidita de finde
estevez
07-abr-2014, 19:30
Vendida
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.