Ver versión completa : Le intentan robar la moto a punta de Pistola
CarenadosUves
14-oct-2013, 09:54
Bueno vi este video por el facebook, me impresiono bastante asi que lo comparto con vosotros.
Kid Thinking He's Cool Stealing a Motorcycle Gets Shot (Karma) - YouTube
reciben su merecido! En brasil ( tengo una tia que vive alli ) la violencia criminal es altissima, fijate como el tio les dice: llevatela llevatela, no tengo armas, no soy policia. Alli con poco te liquidan, asi que por una vez el liquidado sea el kiki-xoriso y no la pobre victima es de celebrar
La escoria no merece otro trato. Olé por la policía.
Joder, a recibido su merecido.
kiscocbr600
14-oct-2013, 12:51
Y allí se van a celebrar dos acontecimientos deportivos mundiales en estos 4 años!!!!!! miedo me da
Rider_D_M
14-oct-2013, 13:08
que se joda... en vez de liquidar le liquidaron
Alexito
14-oct-2013, 13:43
A recibido su merecido!!
jose_4289
14-oct-2013, 13:45
Pues si porque parece que han dicho que ha muerto en el hospital. Uno menos.
carlius
14-oct-2013, 15:19
En T5 han dicho que el policia ha recibido muchas criticas en su pais. Ahora la victima es el ladrón, "manda guebos". no tenia que haber habido camaras y un tiro entre ceja y ceja y no habrá una proxima vez para él.
Bueno desde mi punto de vista, el castigo que reciben los ladrones es menor que lo que consiguen al robar, por eso no hay miedo. Si por robar se tirara 35 años en la carcel picando piedra para hacer graba para las carreteras ya veras como se lo pensaban. Esto mismo tenía que pasar aquí en España y no habria tanto ladrón, empezando por los politicos y altos cargos. Es mi humilde opinión.
Thesxer
14-oct-2013, 15:26
No puedo creer lo que leo por aquí
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jose_4289
14-oct-2013, 16:39
No puedo creer lo que leo por aquí
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Respecto al ladrón? Quizás si fuese tu moto y tu al que están encarando con un arma pensarias diferente.
Si no hablas de eso, lo siento.
La lástima es que según esta en el suelo no le pisen el cuello.....
Un hijo puta menos, y encima el propietario no hace más que decirle " no sabes lo que trabaje para tener esta moto"
Yo lo remato a ostias!!!!!!
un hijo puta menos, si el dueño de la moto no le da las llaves fijo que le dispara y se va como si nada. para esta gente la vida no vale nada
JSP CMX
14-oct-2013, 19:48
reciben su merecido! En brasil ( tengo una tia que vive alli ) la violencia criminal es altissima, fijate como el tio les dice: llevatela llevatela, no tengo armas, no soy policia. Alli con poco te liquidan, asi que por una vez el liquidado sea el kiki-xoriso y no la pobre victima es de celebrar
+1!!! Y oleeee por el policia si señor
brutusblade
14-oct-2013, 19:49
Estoy con Thesxer....estoy flipando con lo que leo aquí...no tenéis sensibilidad...nadie dice nada sobre los daños que ha tenido la moto cuando se ha caído al suelo o que??....soys fríos como el acero
La lástima es que según esta en el suelo no le pisen el cuello.....
Un hijo puta menos, y encima el propietario no hace más que decirle " no sabes lo que trabaje para tener esta moto"
Yo lo remato a ostias!!!!!!
ya ves... imaginate la sensacion de que un niñato te apunta con una pistola... en los pulmones tenia q haber recibido 7 balazos
danininja
14-oct-2013, 20:27
La pena es k no le pegaran otros dos tiros al que conducia la moto
En estos paises te pegan un tiro por menos de nada y digo en estos paises xk tengo un compañero de curro argentino que me cuenta historias peores k esta...
Brasil, colombia, bolivia, argentina... no me veran nunca el pelo por alli
ManoloDUCATI
14-oct-2013, 21:39
Un hijoput4 menos en el mundo. :birras
El dueño de la moto no ese que tiene colgados varios videos pasando entre camiones e intentando picarse con los coches??
En cuanto al intento de atraco. Desgraciadamente el policía tubo que disparar ya que el atracador estaba armado.....lástima que una vez que ha tenido que disparar no fuese el primero de la promoción en la clase de tiro porque por lo que oído el ladrón sigue vivo
Ghostrider84
14-oct-2013, 22:53
Estoy con Thesxer....estoy flipando con lo que leo aquí...no tenéis sensibilidad...nadie dice nada sobre los daños que ha tenido la moto cuando se ha caído al suelo o que??....soys fríos como el acero
Jajaja :D:D:D
Poca pena me da este tipo de gente....
Y yo me voy dos semanitas a currar allí, a Sao Paulo :cabeza
Y yo me voy dos semanitas a currar allí, a Sao Paulo :cabeza
Mientras no te lleves la moto :D:D. Suerte en tu estancia por esas tierras
Joder q cague encañonado🔫 que vale la vida de una persona lo que te roben
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.