Ver versión completa : Cambio r6 2007
Buenas, estoy estudiando un cambio de mi r6 de calle por una 1000 de circuito preferiblemente una r1 pero escucho otras ofertas
El motivo es que me acabo de inicia e en circuito y entre con la r6 una sola vez pero me da pena romper la moto estando apta para circular por la calle x eso busco algo para circuito este de baja o no
La r6 lleva termignoni con supresor,latiguillos hel, cadena Rk reforzada dorada, puños rizoma dorados, diabolos dorados,portamatriculas e intermitentes puig
La moto esta pintada negro satinado y dorada, la pinte yo por gusto ya q soy pintor, no ha tenido accidentes
http://s21.postimg.org/nmj5bsvsn/image.jpg
Ahh tiene 24000km y se aceptaria prueba mecanica para probar q esta en perfectas condiciones
EL FONTI
13-oct-2013, 22:01
tengo una r1 del 2008 de noviembre con 7000 km todo se serie y con plasticos de circuito
elguionista
20-oct-2013, 20:11
Tienes una moto que a muchos gusta, quizas te salga mejor ponerla precio y con el dinero buscar una circuitera.
Saludos y suerte.
Cbrizaro
21-oct-2013, 12:38
Te interesa una Cbr 600f 02 y dinero? Te dará menos miedo romperla. Un saludo
Gracias x el consejo guionista, se puede cerrar este post
Cbrizaro gracias x la oferta pero staba buscando algo de 1000
Buenas, estoy estudiando un cambio de mi r6 de calle por una 1000 de circuito preferiblemente una r1 pero escucho otras ofertas
El motivo es que me acabo de inicia e en circuito y entre con la r6 una sola vez pero me da pena romper la moto estando apta para circular por la calle x eso busco algo para circuito este de baja o no
La r6 lleva termignoni con supresor,latiguillos hel, cadena Rk reforzada dorada, puños rizoma dorados, diabolos dorados,portamatriculas e intermitentes puig
La moto esta pintada negro satinado y dorada, la pinte yo por gusto ya q soy pintor, no ha tenido accidentes
http://s21.postimg.org/nmj5bsvsn/image.jpg
una r1 2010 te gustaria ,esta full peero al igual te parece demassiado
Me encantaria pero cuanto seria la diferencia a pagarte?
El chupete de Caí
28-oct-2013, 23:44
Hola si te interesa una Honda cbr 1000 RR del año 2005 preciosa y preparada por mecánico mundialista.
Un saludo
Buenas chupete!al final en vista q no me aparecia nada e empezado a comprar piezas para prepararla, al final me quedare con ella para los circuitos.gracias de todas formas y un saludo
El chupete de Caí
29-oct-2013, 15:26
Gracias por contestar y a disfrutar tio
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.