PDA

Ver versión completa : los arcos 12/10/2013 con dmt

Molina
13-oct-2013, 14:49
buenas tardes compañeros .
vaya dia el de ayer ... hacia un frio que pelaba antes de entrar a rodar marcaba 8 grados . mucha gente se fue al suelo espero que todos esten bien . yo fui el primero en caer para no variar ,. iba bien sin fallos pero afloje un par de vueltas para esperar a un colega y cuando el llego , fue ponerme detras ... seguir su marcha y zasss !! al suelo en la siguiente curva de izquierdas despues de la recta de atras ... yendo a pedo burra porque habia ido las vueltas anteriores mas rapido sin ningun problema ... efo que lo vio ... decia que habia caido como un saco de patatas ( cabronazooo ) ajaja con toda la razon me vacilaba que no hacia mas que decirme antes de entrar que no iria rapido. se conoce que se enfriaron las ruedas y no agarraban nada . hay tener muchisimo cuidado estos dias de frio porque no hacian mas que caer pilotos ....
bueno pues despues de caer la siguiente tanda sali .. y veia que la confianza estaba por los suelos y cada vez que veia caerse a alguien pues peor todavia , pero no habia que dejar que se enfrien los neumaticos osea que en ritmo de 59 la segunda tanda y fuera . pero como me costaba entrar en la curva en la que me cai ... ufff :cabeza:cabeza parecia que habia ahi aceite imaginario jajaja entraba lentisimo . bueno la tercera tanda empezo a pegar el sol y ya la sensacion sobre la moto era mucho mejor aunque la confianza todavia estaba tocada y segui en 58 . la cuarta tanda mas de lo mismo pero ya pegaba mas el sol y me empezaba a fiar , 57 . la quinta ya empezaba a coger confianza y el sol pegaba mas , se notaba mucho mas agarre osea que ahi empece a adelantar a mas gente y marque 55 . y la sexta tanda sentia que iba como un tiro !! cuando sali mire el laptimer rapidamente y habia marcado 53,3 que es 1,5 segundos mejor que mi record .
ha sido un dia genial unas risas con los compañeros de box y buen ambiente en pista .
habia una kawa zx10r moderna que madre mia !!!! hacia unas cruzadas que ni los de moto2 eso es para verlo que espectaculo . fui hasta a felicitarle porque menuda conduccion .
venga me despido que se me esta escapando el dedo demasiado con el teclado ya jajajajja :parto:partoahora que miro para arriba y veo la parrafada ..... perdonar chicos :leche:leche . se me olvidaba felicitar a dmt porque el trato fue genial como siempre y la organizacion fue todo perfecto .

postdata : NO CORRAIS MUCHO CON EL ASFALTO FRIO, NI DEJEIS DE CORRER PORQUE SE ENFRIAN LOS NEUMATICOS !!!!

un saludo y hasta otra !!

Passion
13-oct-2013, 17:21
Gran dia!!!

mikelmac4
13-oct-2013, 19:02
Nos vemos el sábado en motorland! Ya me ha contado Efo que ayer fue un gran día....saludos

Molina
13-oct-2013, 19:39
ando haber si algun colega se anima pero de momento parece que no .... :( . fue un gran dia pero solo rode agusto dos tandas ( las dos ultimas ) . cuando fui bajando los huevos de la garganta jijijiji . ojala pueda ir porque me quede con muchas ganas de dar mas gass .
saludos mikel y passion .

mikelmac4
13-oct-2013, 20:04
Molina, podríamos organizar una cenita en bilbo pa despedir el año de rodadas!

Molina
13-oct-2013, 20:09
Molina, podríamos organizar una cenita en bilbo pa despedir el año de rodadas!

pues si en cuanto se acabe la temporada que al final rodamos hasta en añonuevo jajajajja . todo lo que sea jamar yo me apunto e !!

efo1972
13-oct-2013, 20:53
bueno al grano el dia de ayer alucinante buen anbente y mejor compañia:ovacion:ovacion poco a poco llegaron los tiempos y eso que MOLINA no me hizo caso y cayo como un paquete al suelo menos mal que no fue nada:colleja:colleja:collejaespero repetir otro dia porque se me quedo clavada una espinita.veo que cuando MIKEL no va salen los tiempos no me haras nada a la moto no:bang:bang bueno sin mas hasta la proxima:bye:bye

Molina
13-oct-2013, 21:33
ten por seguro efo1972 que yo tambien me quede con la espinita esa que dices ..... mañana miro que tal va a hacer de tiempo en motorland que igual me apunto . me jode ir solo pero bueno ... si me pasa algo ( que no creo ) ya me echareis un cable .

efo1972
13-oct-2013, 22:32
al cuello te echaremos:ovacion:ovacion ya sabes qe si hombre:colleja:colleja

mikelmac4
14-oct-2013, 07:29
tenemos que llevar tele para ver la carrera de motogp el domingo (es a las 7:00 de la mañana)

Molina
14-oct-2013, 10:53
inscripcion realizada con exito !!! yujuuuuuu !!! :plas:plas:hambre . ya iremos hablando para ver como nos apañamos con todo vale ? ( repito ) yujuuuuuuuuu !!!! :plata:plata

mkl
14-oct-2013, 13:26
Alli anduve yo tambien,estrenandome en circuito haciendo el curso con DMT.Que fue una pasada! Aprendi mucho y me lo pase genial.La unica pega q no nos pudieron grabar kon la on board , por q salieros 2 volando!jijijiji..
Y si q hacia frio a primera hora,pajaritos andabamos al principio,lo bueno q nosotros no salimos hasta las 10:40 y ya se asomaba el solete.
En nuestro grupo tambien cayeron varios,2 minimo y uno delante mio.Y en las tandas que yo me enterar dos mas xlomenos,si hasta se le incendio la moto justo en la curva del inicio de la recta de meta..supongo q son kosas q pasan.

En resumen ,recomendable al 100x100!

efo1972
14-oct-2013, 13:33
:platainscripcion realizada con exito !!! yujuuuuuu !!! :plas:plas:hambre . ya iremos hablando para ver como nos apañamos con todo vale ? ( repito ) yujuuuuuuuuu !!!! :plata:plata

huy que buena:plata:plata:plata:platate voy a dar pal pelo:colleja:colleja

Molina
14-oct-2013, 13:49
Alli anduve yo tambien,estrenandome en circuito haciendo el curso con DMT.Que fue una pasada! Aprendi mucho y me lo pase genial.La unica pega q no nos pudieron grabar kon la on board , por q salieros 2 volando!jijijiji..
Y si q hacia frio a primera hora,pajaritos andabamos al principio,lo bueno q nosotros no salimos hasta las 10:40 y ya se asomaba el solete.
En nuestro grupo tambien cayeron varios,2 minimo y uno delante mio.Y en las tandas que yo me enterar dos mas xlomenos,si hasta se le incendio la moto justo en la curva del inicio de la recta de meta..supongo q son kosas q pasan.

En resumen ,recomendable al 100x100!

y tanto que frio hacia por la mañana . yo sali a las 10 y a las 10:10 ya estaba en el suelo osea que poco frio pase ... mas bien calor de levantar la moto y todos los nervios de la caida . es un circuito guapo te gusto ?
la camara esque hay que llevarla atada con una cuerda a parte de su soporte por si falla y sale volando , vaya fallo ....
yo la verdad que no veia mas que caidas ya no se si era paranoia mia o que jejeje pero la segunda y tercera tanda fueron jodidas jodidas ...

Molina
14-oct-2013, 13:59
:plata

huy que buena:plata:plata:plata:platate voy a dar pal pelo:colleja:colleja

me encantan las peleillassss jijijji que ganas de llegar a la recta y ver un mono azul que ponga efo atras ..... :hambre:hambre :parto:parto. conmigo seguro que bajas , yo no te toco las suspensiones cuando vas a mear como mikel jijijii

Passion
14-oct-2013, 17:47
yo tambien me he a apuntado a motorland si en los arcos me arrancais las pegatinas aqui no quiero ni pensarlo jjaja:birras

efo1972
14-oct-2013, 20:28
:plasyo tambien me he a apuntado a motorland si en los arcos me arrancais las pegatinas aqui no quiero ni pensarlo jjaja:birras

HUY LA QUE VAMOS A LIAR!!!!!!:plas:plas:plas:plasAHI CUANTO MAS GENTE BUENA MEJOR ANBIENTE:chupi:chupi:chupi

mkl
14-oct-2013, 21:26
y tanto que frio hacia por la mañana . yo sali a las 10 y a las 10:10 ya estaba en el suelo osea que poco frio pase ... mas bien calor de levantar la moto y todos los nervios de la caida . es un circuito guapo te gusto ?
la camara esque hay que llevarla atada con una cuerda a parte de su soporte por si falla y sale volando , vaya fallo ....
yo la verdad que no veia mas que caidas ya no se si era paranoia mia o que jejeje pero la segunda y tercera tanda fueron jodidas jodidas ...

Komo se suele decir,"al que anda le pasa" mientras solo se quede en sustillo y estes bien y puedas seguir la tanda..a mirar el lado bueno.
A uno del curso se le paro la moto en la primera salida:leche y se tubo que quedar viendo komo pasaban las :amoto desde el muro...una faena tambien.
Si,si, la verdad que me enkanto:plas. En cuanto pueda espero volver.

Molina
15-oct-2013, 09:58
yo tambien me he a apuntado a motorland si en los arcos me arrancais las pegatinas aqui no quiero ni pensarlo jjaja:birras

que cabr...nazo !!! jajajjaja de ti no nos podemos fiar que tu las matas callando , en cuanto te das cuenta no sabes donde esta la distancia que has sacado en recta y ahi aparece passion pasandote por fuera jijiji :parto:parto

Passion
15-oct-2013, 13:45
esta recta es mas larga... habra que dar la curva con mas fe jajajja:god

Molina
15-oct-2013, 20:04
esta recta es mas larga... habra que dar la curva con mas fe jajajja:god

unos deseando llegar para pillar esa pedazo recta y fundir el motor ( y a las 600 ) :x:x... y otros deseando que pongan una chicane en la mitad jejejee . espero sacarte al menos un par de segundos :gayer:gayer . en el tramo revirado cualquiera se te acerca ... osea que habra que poner un piñon largo que corra la kawa como un demonio :colleja .