Ver versión completa : 2 Plazas Libres en Rodada Alcarrás 12 Octubre!!!
Albert017
11-oct-2013, 13:27
Muy buenas;
Un amigo y yo hemos contratado la rodada de Alcarrás de mañana 12 de Octubre. Mi amigo tiene la moto en el taller y es el que tiene la furgoneta, así que no podremos ir.
Si alguien quiere apuntarse a la rodada (90€ preinscripción + 30€ en circuito) que se ponga en contacto conmigo. Cedemos nuestras 2 plazas.
Un saludo y espero que alguno lo pueda disfrutar por nuestra parte!
Contacto: Alberto - 635.55.87.98
balapina
11-oct-2013, 16:25
Muy buenas;
Un amigo y yo hemos contratado la rodada de Alcarrás de mañana 12 de Octubre. Mi amigo tiene la moto en el taller y es el que tiene la furgoneta, así que no podremos ir.
Si alguien quiere apuntarse a la rodada (90€ preinscripción + 30€ en circuito) que se ponga en contacto conmigo. Cedemos nuestras 2 plazas.
Un saludo y espero que alguno lo pueda disfrutar por nuestra parte!
Contacto: Alberto - 635.55.87.98
joder que putada y a estas alturas del viernes.
voy a localizar a un colega a ver si lo animo a que vaya,no te prometo nada ya que por aqui son Fiestas del Pilar y no se si estara en condiciones :colleja de rodar mañana.pero te aviso con lo que sea.
Albert017
16-oct-2013, 17:26
joder que putada y a estas alturas del viernes.
voy a localizar a un colega a ver si lo animo a que vaya,no te prometo nada ya que por aqui son Fiestas del Pilar y no se si estara en condiciones :colleja de rodar mañana.pero te aviso con lo que sea.
Gracias compi! Al final pudimos ir. El perito le autorizó a sacar la moto del taller y nos lo pasamos como enanos en Alcarrás. Un saludo!
balapina
16-oct-2013, 18:07
Gracias compi! Al final pudimos ir. El perito le autorizó a sacar la moto del taller y nos lo pasamos como enanos en Alcarrás. Un saludo!
no llevarías tu un mono blanco y una gsr y tu colega una 675 blanca perla?
Albert017
16-oct-2013, 21:01
no llevarías tu un mono blanco y una gsr y tu colega una 675 blanca perla?
Qué sorpresa, tu eras el de la R6 negra con fibras!! Bueno, pues si, esos éramos nosotros. Encantado de conocerte.
balapina
16-oct-2013, 22:13
Qué sorpresa, tu eras el de la R6 negra con fibras!! Bueno, pues si, esos éramos nosotros. Encantado de conocerte.
:bye:bye el mismo el dela r6 black total,a ver si repetimos y coincidimos de nuevo.me alegro que al final lo solucionarais el tema.
Un saludo figura.:birras
Little Buddha
17-oct-2013, 16:39
Yo también estuve por allí, pero cámara en mano.
De hecho al forero de la r6 todavía no le he mandado las fotos :colleja:colleja:colleja
Entre hoy y mañana ya estarán todas enviadas.
Un saludo
balapina
17-oct-2013, 22:17
Yo también estuve por allí, pero cámara en mano.
De hecho al forero de la r6 todavía no le he mandado las fotos :colleja:colleja:colleja
Entre hoy y mañana ya estarán todas enviadas.
Un saludo
si el de la r6 no tiene fotos es que rodaria poco,:parto
no te preocupes y a tu marcha figura.
un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.