Ver versión completa : 180/60 en moto de 1000???
deivit cbr
09-oct-2013, 21:15
Pues me surge la duda,si para calle una 180/60 puede ir bien,a simple vista parece igual que una 190/55.
Alguien la ha montado?Es para carretera de montaña en Gsx r1000
brigada
10-oct-2013, 09:25
Pues me surge la duda,si para calle una 180/60 puede ir bien,a simple vista parece igual que una 190/55.
Alguien la ha montado?Es para carretera de montaña en Gsx r1000
Porque no? realmente es casi una 200/55 de perimetro ,pero mas agil , yo las he llevado en la R1 en calle y de lujo
Codigos de carga,velocidad etc son correctos:birras
deivit cbr
10-oct-2013, 10:04
Gracias Brigada por estar siempre ahi!:birras
Yo ahora llevo para calle 180/55 asi que peor no iran, es la proxima medida que prbare en mi gsxr1000
CarloX88
10-oct-2013, 19:31
Yo es la medida q uso desde hace ya algun tiempo y me gusta mas q la 190/55. De momento, encantao con la 180/60.
deivit cbr
12-oct-2013, 16:48
Gracias ,en breve lo montaré a ver que tal
Aprovecho el topic para preguntaros algo:
En el caso particular de una 1000 que lleve llanta de 5.5, que montarías antes para circuito, 180/60 o 190/55. Y hasta que tamaño, de grande, sería recomendable?
Yo acabo de gastar un metzeler 180.60.17 . Por la calle.Perfecto.
Miguetuono
17-nov-2013, 21:29
Buenas me recomendaron esta medida cual sería los pros y contras frente a un 190/55-17 ?
brigada
18-nov-2013, 08:10
Buenas me recomendaron esta medida cual sería los pros y contras frente a un 190/55-17 ?
Hola
los contras únicamente cuestión de tamaño y espacio es una rueda que es aproximad un 200/55 en cuanto a perímetro y como consecuencia tiene un desarrollo mas largo
los pros es una rueda de ultima tecnología y desarrollo,mas huella longitudinal y por la forma de carcasa mas agilidad
Pero no te creas que es un milagro,despues intervienen los factores mas importantes como el feeling del piloto:birras
Miguetuono
18-nov-2013, 23:55
Ok gracias brigada .
Lo de que alarga el desarrollo crees que se notará mucho ?
Tengo acortado el desarrollo y he montado 190/55,190/50 y 180/55 y nó he apreciado diferencias.....
La moto es una tuono v2 de 2007 .
Prefiero los tramos cortos con pocas rectas y muchas curvas a los rápidos de rectas largas y curvas de altas velocidades....
Tienes toda la razón a lo de los milagros y el piloto.....
Muchas gracias un saludo :birras
brigada
19-nov-2013, 08:42
Ok gracias brigada .
Lo de que alarga el desarrollo crees que se notará mucho ?
Tengo acortado el desarrollo y he montado 190/55,190/50 y 180/55 y nó he apreciado diferencias.....
La moto es una tuono v2 de 2007 .
Prefiero los tramos cortos con pocas rectas y muchas curvas a los rápidos de rectas largas y curvas de altas velocidades....
Tienes toda la razón a lo de los milagros y el piloto.....
Muchas gracias un saludo :birras
si se nota un poco para compensar tendrías que bajar un diente de piñon o subir dos de corona para que se te quede igual que lo tienes
para esos tramos que dices va muy bien:birras
Mi brigada es una biblia el joio... Que grande eres
Miguetuono
19-nov-2013, 23:42
Gracias Brigada .
Muy buena información .:plas:bye
brigada
20-nov-2013, 19:24
Mi brigada es una biblia el joio... Que grande eres
Costado me Años ha,mi Joven Padawan ,Solo decir ahora puedo,...demostrar el cuerpo no deja ,
Esperanza queda del sexo femenino me ayude.....:rolleyes:alguna vez :parto:parto:parto
Abrazado te he:one
Costado me Años ha,mi Joven Padawan ,Solo decir ahora puedo,...demostrar el cuerpo no deja ,
Esperanza queda del sexo femenino me ayude.....:rolleyes:alguna vez :parto:parto:parto
Abrazado te he:one
amen pisha jajajajajajaja eres un crack
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