Ver versión completa : Diferencias shifter power 3 y power 5?
Moiselete
09-oct-2013, 14:26
Pues eso que quiero comprar el sensor dynojet y me gustaría saber que diferencias hay entre una centralita y otra y sí el sensor sirve ambos para las dos centralitas , cables colores etc gracias
Hospitality Motobox
09-oct-2013, 14:39
Los sensores de la PCV no valen para la PCIII, tienen un funcionamiento distinto del pulsador, unos son normalmente abiertos otros normalmente cerrados.
Saludos
Moiselete
09-oct-2013, 14:50
Los sensores de la PCV no valen para la PCIII, tienen un funcionamiento distinto del pulsador, unos son normalmente abiertos otros normalmente cerrados.
Saludos
Ok, gracias por contestar otra cosilla ¿cómo los puedo diferenciar ? Aparte claro está por su referencia en Pc-5 es 4-113 pull y en Pc-3 es 4-101 y otra cosa más por que el Irc no hace distinción ?
Hospitality Motobox
09-oct-2013, 16:21
Ok, gracias por contestar otra cosilla ¿cómo los puedo diferenciar ? Aparte claro está por su referencia en Pc-5 es 4-113 pull y en Pc-3 es 4-101 y otra cosa más por que el Irc no hace distinción ?
IRC no hace distinción pq su sensor es digital y funciona tanto en extensión como en compresión (se configura la celula en uno u otro sentido).
Un saludo
Moiselete
09-oct-2013, 16:25
IRC no hace distinción pq su sensor es digital y funciona tanto en extensión como en compresión (se configura la celula en uno u otro sentido).
Un saludo
Pues entonces me tocara pillar este ya que pillar uno de 2ª mano pull 4-101 es dificilísimo
Hospitality Motobox
09-oct-2013, 16:29
Pues entonces me tocara pillar este ya que pillar uno de 2ª mano pull 4-101 es dificilísimo
A una PCIII le puedes poner una varilla de ITR o Protmi. Si necesitas precio aquí me tienes.
un saludo
Moiselete
09-oct-2013, 16:57
Gracias el tema esta que pillarlo nuevo ya se me va de pelas , aún así gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.