PDA

Ver versión completa : ayuda instalación digi

raul748
22-mar-2009, 19:09
hola, compré un indicador de marchas marca digi datatool para una gsxr-600 2005 y soy incapaz de instalarlo. os comento los pasos que he seguido:
1º-buscar cables del cuadro de la moto y soldarlos con los del digi,según indica las instrucciones, la única duda es el tierra del digi (color negro) que no indica con que cable vá del cuadro, después de varias pruebas creo que es al amarillo/verde (como en la electricidad).
2º-giro la llave de contacto con el boton en posicion run, y me aparece una "P" fija.
3º-hago tierra con el cable naranja del digi (cable de ajuste) hasta que la "P" parpadea.
4º-mientras parpadea aparto el cable naranja y vuelvo a tocar hasta que aparece un "1", así hasta 6 veces ( por las 6 marchas de la moto). luego aparto el cable naranja y se me queda un "0" parpadeando y no consigo que se quede fijo como indica las instrucciones.
he probado de todo y nada. en fin haber si alguien me puede ayudar. gracias

ivhemo14
22-mar-2009, 19:37
yo no que soy muy torpe :x pero abellan fijo que te lo soluciona haber si entra y te dice algo. suerte

Suko
22-mar-2009, 21:17
A ver si algun chispas del foro te dice algo :)

lingas
22-mar-2009, 22:58
Prueba a configurarlo a más altas revoluciones.

Borja
24-mar-2009, 22:31
buffff yo con la electronica tb soy un poco nulo jajaja, yo el mio lo deje para que lo pusieran pq si al final me cargo algo jajaja:D

raul748
26-mar-2009, 20:37
nada, he probado de todo y nada. he revisado las conexiones y estan perfectamente soldadas con su color correspondiente. ya no se que hacer mas. :(

pierre nodoyuna
29-mar-2009, 23:04
la programación la haces con el motor en marcha y la rueda trasera levantada girando no? en un gpt que programe para mi moto hace tiempo había que hacerlo así

raul748
30-mar-2009, 07:03
hola pierre, he probado sin arrancar y arrancada, lo hago sobre un caballete y he probado diferentes revoluciones y nada de nada, creo que va a estar mal el digi.

pierre nodoyuna
30-mar-2009, 19:06
te permite programarlo pero luego no memoriza esta; has probado una vez programadas las marchas cortar en el boton de run; o también cortar luego el contacto. En algún indicador se que hay que hacer algo de esto, pero ni me acuerdo exactamente lo que era ni como (siento no poder ayudarte mas)

lingas
30-mar-2009, 23:34
Por cierto, a mí me pasó lo mismo con un digi (no era Datatool, sino PZRacing roto2) en la Ducati y finalmente desistí :cabeza

Al parecer el cable que da la información de las revoluciones lleva 2 datos distintos y hace que el digi se vuelva "loco" y no guarde la programación. Pero creo que en tu moto no deberías tener ese problema.
:confused: