Iniciar sesión

Ver versión completa : Al final se ha solucionado todo

luc
13-jun-2010, 16:15
Pues eso,al final se ha impuesto la lógica y Motostión a respondido favorablemente.

A veces las cosas se puede complicar y de hecho en este caso se complicaron más de lo previsto,pero después de una par de conversaciones con un represantente de Motostión,me ha solucionado el tema "tirando" de profesionalidad,asíque si todo va bien,podré disfrutar de mi moto en breve sin tener que estar pesando en otra cosa que no sea "ir por el sitio"....

Pd.Esto no es niguna victoria sobre nadie,simplemente es lo justo..

Salu2:birras

Sera71
13-jun-2010, 16:50
Me alegro luc!! Es que la logica tenia que imponerse, y lo logico era que te dieran la moto tal como te dijeron que te la vendian, o sea, con el motor de serie y en buenas condiciones.
Como bien dices, no es ninguna victoria sobre nadie, es lo justo.
Enhorabuena y ahora a disfrutarla con salud!!!:birras

CARASETA
13-jun-2010, 21:03
me alegro!!

jose_zx6r
13-jun-2010, 21:08
jjje me alegro luc ahora si quieres te enseño a llevar la kawa jajajajjaj

gaboco
13-jun-2010, 21:11
me alegro.:birras ahora a disfrutar!!

Juangrensen
13-jun-2010, 22:12
pues muy bien luc, ahora a olvidarse de rollos y a disfrutar de la moto

Spartan
13-jun-2010, 23:07
Pues me alegro un montón, aunque esto era lo que desde un principio deberían haber hecho. :plas

FRAN_RR
13-jun-2010, 23:13
me alegro que al final, se haya hacho justicia, la verdad que tienes razon no se ha ganado ninguna guerra porque era lo justo.:one

RAUL RR
13-jun-2010, 23:38
Me alegro un monton Luc que todo este arreglado :birras

PD:Luc entonces las 40 docenas de petardos que tenia
preparadas para la manifestación en Madrid que? las puedo tirar en las fiestas de mi pueblo :parto:parto:parto:parto:parto

Raulix
13-jun-2010, 23:58
Me alegro Luc. Todo y con eso, es muy triste que haya gente que juegue con la ilusión de los demás. Muchos de por aquí sabíamos o interpretábamos por tus post, la ilusión que te hacía tu nueva moto y un señor que ha demostrado ser muy poco profesional, casí ha conseguido quitarte la ilusión por esa lechuga que tan buena pinta tenía.

Quizás Motostion, como empresa, ha respondido finalmente a tus reivindicaciones, pero el "señor" que tuvo a bien engañarte o estafarte, espero que no siga jugando con las ilusiones de otras personas.

RAUL RR
14-jun-2010, 00:05
Me alegro Luc. Todo y con eso, es muy triste que haya gente que juegue con la ilusión de los demás. Muchos de por aquí sabíamos o interpretábamos por tus post, la ilusión que te hacía tu nueva moto y un señor que ha demostrado ser muy poco profesional, casí ha conseguido quitarte la ilusión por esa lechuga que tan buena pinta tenía.

Quizás Motostion, como empresa, ha respondido finalmente a tus reivindicaciones, pero el "señor" que tuvo a bien engañarte o estafarte, espero que no siga jugando con las ilusiones de otras personas.

"Señor" de señor tiene bien poco

Remix
14-jun-2010, 09:48
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Me alegro por ti luc que todo halla salido bien al final, era de justicia; Pero el mal rato no te lo quita nadie. De todas formas ya has salido de esta favorablemente y piensa ya en tu proxima rodada.

jayabusa500cb
14-jun-2010, 10:16
Estupenda noticia,han actuado como es debido auqneu tambien podrian haberlo hecho desde un principio,me alegro que por fin puedas disfrutar tu moto como debe ser

megatiramisu
14-jun-2010, 11:12
me alegro un monton, a disfrutarla:ovacion:ovacion:birras:birras

Victofol
14-jun-2010, 12:09
Bravo!!!! enhorabuena!! ahora a disfrutar!!

Fire_
14-jun-2010, 18:08
Me alegro un monton que se haya solucionado, te quedas con la Kawa no? Dime que si que asi puedo babear a menudo :babas , que la DG la veo poco ;-P

luc
14-jun-2010, 18:52
"Señor" de señor tiene bien poco

Bueno Raul,dejemos estar el tema y ya está ok?? yo lo que quiero es solucionar el tema y poder disfrutar de una moto que me compré con la misma ilusión que cualquiera cuando pilla la suya y al final parece que podré disfrutar de ella..
Thanks friend;)

Me alegro un monton que se haya solucionado, te quedas con la Kawa no? Dime que si que asi puedo babear a menudo :babas , que la DG la veo poco ;-P

Si,si,claro que me la quedo Fire,a pesar de los pesares, sigo pensando que esa es "mi moto",de la Suzi ni me acuerdo ya.....

Salu2

Fire_
14-jun-2010, 19:10
Si,si,claro que me la quedo Fire,a pesar de los pesares, sigo pensando que esa es "mi moto",de la Suzi ni me acuerdo ya.....

Salu2

Me alegro de ello, supongo que la solucion vendra por cambiar el motor o algo asi. A disfrutarla, ahora si!!! ;-P

luc
14-jun-2010, 19:11
Me alegro de ello, supongo que la solucion vendra por cambiar el motor o algo asi. A disfrutarla, ahora si!!! ;-P

Sastamente,no pido más....

Salu2

RAUL RR
14-jun-2010, 19:38
Pues nada Luc te doy de tiempo 3 o 4 meses para que entrenar y le cojas el filin a tu kiwu ;) porque para cuando vuelva necesitare una buena rueda :D

roncho
14-jun-2010, 19:59
Me alegro Luc, pero preparate que ya no tienes escusa :bang :bang :bang

el_jul
14-jun-2010, 20:47
Me alegro muchísimo. La lección es que si al final te tocan los huevos, no viene de más tocarlos tú algo más. A falta de gente decente "a la primera", claro está.

Así ya te dedicarás a rodar y no a ligar por los boxes con la excusa de que la moto está rota :)

GabiRR
14-jun-2010, 20:59
Enhorabuena Luc ahora a disfrutar de ella. :plas

pancho_sv
14-jun-2010, 21:17
pues, sea cual sea el "acuerdo" al que hayais llegado, si todo se ha solucionado bien para ti, todos contentos.
aun sin haber hablado personalmente, me han mantenido un poco al dia de tu asunto y creo que todos entendemos la indignación cuando pasan cosas asi.
lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla, que para eso es

maquinatotal76
15-jun-2010, 01:23
me alegro ke se halla solucionado

Koke
15-jun-2010, 15:44
Enhorabuena :one, pasa pagina y disfuta del kiwi en cuanto puedas
1 abrazo

markos
15-jun-2010, 17:45
me alegro un monton , ahora a rodar y rodar , espero que pronto volvamos a coincidir y poder odar juntos..
disfruta mucho de la lechuga...:birras:birras

carlostl
15-jun-2010, 17:52
enhorabuena maquina:one:one

Suko
15-jun-2010, 18:28
La verdad es que me he alegrado un montón al leerlo Luc, seguro que te has quitado un peso de encima bien grande :birras

Y al César lo que es del César, Motostión lo hizo mal pero han rectificado a tiempo.

Un saludo.

nano24
15-jun-2010, 18:59
menos mal q han caio de la burra . porque si q les a costao . me alegro un monton luc . espero q pronto puedas disfrutar de la moto un saludo:bye

luc
15-jun-2010, 19:10
Pues si tios,recitificar es de sabios,así que nada,espero que me la pueda recoger el Viernes uno de los muchos buenos amiguetes que tengo en Madrid y si todo va bien el Sabado haré unas tandas en Albacete ( si llego a un acuerdo con el organizador,que aún no lo sé )

Y nada,que gracias a todos por haber seguido el tema,que de alguna forma me habéis echado un cable para que la cosa se solucionase....os debo unas birras...

Salu2:birras:birras:birras

Pit
15-jun-2010, 20:04
Enhorabuena!!!

Me alegro que te solucionen el problema....ahora ya no tendrás excusas para hacer buenos tiempos, jejeje.

RAUL RR
22-jun-2010, 10:21
Bueno Luc que tal el tema de tu kiwi :confused:
Que pasan los días y no nos informas y este tema no se tiene que olvidar
Por lo menos a mi me interesa un monta para ver con que gente se puede contar y con que gente no se puede

luc
22-jun-2010, 14:12
Bueno Luc que tal el tema de tu kiwi :confused:
Que pasan los días y no nos informas y este tema no se tiene que olvidar
Por lo menos a mi me interesa un monta para ver con que gente se puede contar y con que gente no se puede

Pues de momento todavía estoy sin moto......:confused:ayer hablé con Jaime y me dijo que estaba él personalmente con el tema,espero que en uno o dos dias me la manden......habrá que tener paciencia.....pero dentro de un orden.......

Pd.Lo que no me está haciendo nu puta la gracia son algunas cosas que "dicen que he dicho"....es lo que tiene esto del internet,que todo el mundo está "conectado"..aficionados,pilotos,etc,etc..

Raulix
22-jun-2010, 15:45
es tan fácil como que se registren y lean...sino lo ha hecho ya.

RAUL RR
22-jun-2010, 17:01
Pues de momento todavía estoy sin moto......:confused:ayer hablé con Jaime y me dijo que estaba él personalmente con el tema,espero que en uno o dos dias me la manden......habrá que tener paciencia.....pero dentro de un orden.......

Pd.Lo que no me está haciendo nu puta la gracia son algunas cosas que "dicen que he dicho"....es lo que tiene esto del internet,que todo el mundo está "conectado"..aficionados,pilotos,etc,etc..

Pues nada paciencia y esperemos que en unos dias la tengas en casita y sin ningún problema porque sino ya seria la reostia

PD:Te mando un mp sobre esto :D

RAUL RR
28-jun-2010, 20:35
Pon.pon.pon :D

Murcianico y el kiwi?

Lo tienes ya o que?

luc
28-jun-2010, 20:46
Pon.pon.pon :D

Murcianico y el kiwi?

Lo tienes ya o que?

Pues no,mañana pasan a recogerla...........

Pdtengo ganas de tenerla,pero ya veré cuando puedo probarla:mad::mad:

RAUL RR
28-jun-2010, 21:09
Pues no,mañana pasan a recogerla...........

Pdtengo ganas de tenerla,pero ya veré cuando puedo probarla:mad::mad:

Mañana? :ovacion y lo de probarla pues yo te aconsejaría que la probases cuanto antes para verificar que todo esta bien que seguro que esta bien porque ya te toca tener un poquito de suerte con tu kiwi :birras

PD:Tendras que hacer una cronica de tu kiwi cuando se termine todo este lio no?

Fire_
29-jun-2010, 09:45
El Domingo en Almeria la probaras no? Jejejejeje :ovacion ;-P

luc
29-jun-2010, 09:54
Mañana? :ovacion y lo de probarla pues yo te aconsejaría que la probases cuanto antes para verificar que todo esta bien que seguro que esta bien porque ya te toca tener un poquito de suerte con tu kiwi :birras

PD:Tendras que hacer una cronica de tu kiwi cuando se termine todo este lio no?

Igual espero a probarla y dejo pasar unas semanas,porque estoy bastante calentito y lo mas probable,es que acabase pierdo las formas..........

luc
29-jun-2010, 09:55
El Domingo en Almeria la probaras no? Jejejejeje :ovacion ;-P

Pues ya veré tio,aun no lo tengo claro del todo,bueno claro si que lo tengo,pero las circunstancias mandan:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

BROLIN_ZX10R
29-jun-2010, 09:57
BUENO A VER CUANDO VUELVES A TENER TU LEXUGA MENOS MAL QUE SE A EXO JUSTICIA...

:birras:birras:birras:birras

RAUL RR
29-jun-2010, 11:26
Igual espero a probarla y dejo pasar unas semanas,porque estoy bastante calentito y lo mas probable,es que acabase pierdo las formas..........

BUENO A VER CUANDO VUELVES A TENER TU LEXUGA MENOS MAL QUE SE A EXO JUSTICIA...

:birras:birras:birras:birras

Segun leo :confused: no lo tengo muy claro (se a exo justicia) ya contara Luc que cojones le pasa a estos "profesionales"

BROLIN_ZX10R
29-jun-2010, 13:16
segun leo :confused: No lo tengo muy claro (se a exo justicia) ya contara luc que cojones le pasa a estos "profesionales"

bueno me refiero a que al menos va tener su moto como deberia aun asi sigen siendo unso carar duras y unos impresentables

en la vida se es profesional o no se es nunca se es un poco profesional o muy profesional simplemente lo eres o no y esta gente no lo es

RAUL RR
01-jul-2010, 23:29
Beniiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooo!!!!!! y el kiwi?

Vamos cuenta algo :colleja si la tienes en casa,si esta todo como tu querias,si estas contento o descontento vamos cuenta melon :rolleyes:

luc
02-jul-2010, 09:50
Beniiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooo!!!!!! y el kiwi?

Vamos cuenta algo :colleja si la tienes en casa,si esta todo como tu querias,si estas contento o descontento vamos cuenta melon :rolleyes:

A simple vista sí,pero la experiencia me ha enseñado que a simple vista no se pueden valorar según que cosas...........este Domingo le haré el test como dios manda y ya contaré que tal......y algunas cosas más de las que me he dado cuenta............como por ejemplo "que no tengo ni puta idea de mecánica"......(o eso me han dicho)....pero ya,ya contaré el Lunes,hay que dejar claras algunas cosas que no se han escrito en el foro,pero que si han llegado a mis oidos........ahora paso,voy a ir preparando los "aperos"......que ya me toca:one:one:one:one:one:one:one

Fire_
02-jul-2010, 11:45
A simple vista sí,pero la experiencia me ha enseñado que a simple vista no se pueden valorar según que cosas...........este Domingo le haré el test como dios manda y ya contaré que tal......y algunas cosas más de las que me he dado cuenta............como por ejemplo "que no tengo ni puta idea de mecánica"......(o eso me han dicho)....pero ya,ya contaré el Lunes,hay que dejar claras algunas cosas que no se han escrito en el foro,pero que si han llegado a mis oidos........ahora paso,voy a ir preparando los "aperos"......que ya me toca:one:one:one:one:one:one:one

Eso tiu, ve preparando las cosas y nos vemos el domingo. Por cierto, la caricatura esta muy wapa, pero a lo mejor mas adelante tendras que hacer una con el Kiwi ;-P

Toro 7
02-jul-2010, 12:18

ESPERO Y DESEO QUE SALGA TODO BIEN LUKY....Y YA SABES....DURO Y A LA CRESTA:birras:birras

markos
02-jul-2010, 13:22
pues a disfrutarla y que salga todo bien que ya va siendo hora de que la disfrutes a tope, ya nos contaras que tal y espero que con una sonrisa de oreja a oreja.......:birras:birras

luc
02-jul-2010, 13:53
ESPERO Y DESEO QUE SALGA TODO BIEN LUKY....Y YA SABES....DURO Y A LA CRESTA:birras:birras

YA ves no??lo que cambia todo en unas horas:rolleyes::rolleyes:....

Te echaremos de menos fiera;)

RAUL RR
02-jul-2010, 16:54
Pues nada el lunes nos cuentas y espero que todo bueno :ovacion:ovacion:ovacion

Raulix
02-jul-2010, 17:51
Ya verás como todo irá bien, y com dice el tópico, dentro de un tiempo te reiras de esto

luc
06-jul-2010, 16:38
Pues nada el lunes nos cuentas y espero que todo bueno :ovacion:ovacion:ovacion

Ya verás como todo irá bien, y com dice el tópico, dentro de un tiempo te reiras de esto

Siiiiisisisisi.......se aproxima una tormenta.....de las buenas..ahora mismo no puedo,voy al taller donde tengo la Kawa a tirar unas fotos....como según los señorito honrados y formales del MOTOSTION yo no tengo ni puta idea de mecánica,luego pondré unas fotos a ver si alguien puede orientarme:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang :bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang :bang:bang:bang:bang:bang:bang

Pd..al final la moto irá bien.pero será gracias a la pasta que yo me estoy gastando en ella...para mi esos chatarreros ESTAN MUERTOS

GabiRR
06-jul-2010, 18:10
Joder tio me dejaste frio cuando hablamos el Domingo por la tarde en el circuito:leche, valla putadón

luc
06-jul-2010, 19:36
Mira que di mi palabra de que en cuanto se solucionase todo,borraba el otro hilo que abrí y se olvidaban de mi para los restos.......pero es que no me han dejado cumplir con mi palabra

Pues eso,que estoy contento que te ca**as con mi "nuevo motor",estos tios son la repera de verdad.....

Como he dicho más arriba,ya me dijeron que no tenia ni idea de mecánica,también alguien cercano a.......los honrados vendedores,se ha dedicado a decir por ahí,que yo miento más que hablo,que sabia perfectamente la procedencia del primer motor,que he intentado chantajearlos y alguna lindeza más que creo que se me escapa...está claro que soy un perfecto hijo de p**a,según ellos claro......pues bien,como no tengo ni puta idea de mecánica,ahí dejo unas fotillos a ver si alguien me puede iluminar.........por cierto,pertencen a una culata de un motor de serie,según ellos también por supuesto....

http://i49.tinypic.com/kqfkh.jpg
http://i48.tinypic.com/348k9hi.jpg
http://img202.imageshack.us/img202/307/admision2.jpg

Pues no,de mecánica no entiendo,pero no soy ciego y mucho menos gilipollas que es lo que parece que se piensa usted "señor vendedor honrado"....o me va usted ha decir que esa admisión está de serie??o que igual lo he hecho yo para putearos??......pues "si señor honrado" esa es la culata del motor de serie que usted mismo ha cambiado por el otro...pues esa culata está desmontada porque el Do,mingo volvió a perder aceite........lo normal vamos,después de todo el movidón y dos semanas después estamos en las mismas o peor,parece ser que en el viaje desde Madrid algún desalmado se ha dedicado a "meterle lima"...ya ves.que bien no??......no quiero calentarme,porque creo que no es el sitio,pero sinceramente..ESTOY DE MOTOSTION Y DE SUS CHAPUZAS HASTA LOS MISMISIMOS COJONES.......panda de chatarreros........

Pd.Ahora cuando el olfateador anal que teneis en el foro,os vaya ha dar el chivatazo,volvéis a llamar al administrador para hacerle llegar vuestra indignación por el ataque INJUSTIFICADO de un forero......

luc
06-jul-2010, 19:51
Por cierto,tranquilos "señores honrados" que no volverán ha saber de mi...( a no ser que lean ustedes este post,que seguro lo harán )...la Kawa al final irá bien,pero gracias a la pasta que llevo gastada y me estoy gastando yo en ella...

dani90
06-jul-2010, 21:33
En fin...sin palabras, acojonante q este pasando esto, es algo subrealista, mucho animo Luc

Jony-Z
06-jul-2010, 21:40
Tenia la esperanza cuando hablamos el domingo que todo estaria arreglado pero ya veo que no lo siento.

PD. Yo lo pondria en manos de alguien adecuado y al Juzgado, Si recuperas algo bueno es y asi se lo pensaran antes de hacerlo otra vez.

luc
06-jul-2010, 21:49
En fin...sin palabras, acojonante q este pasando esto, es algo subrealista, mucho animo Luc

Tenia la esperanza cuando hablamos el domingo que todo estaria arreglado pero ya veo que no lo siento.

PD. Yo lo pondria en manos de alguien adecuado y al Juzgado, Si recuperas algo bueno es y asi se lo pensaran antes de hacerlo otra vez.

Ya veis.....esto no tiene nombre................pero que les dén,mañana por la tarde tendré la moto en casa y en perfecto funcionamiento,me gasto la pasta ( más ) y la arreglo yo...........paso de darle más vueltas ni de ir a consumo ni de juzgados........la arreglo yo y aqui se acabó la "historia"....lo único que espero es que toda la mie**da que van dejando,les caiga encima algún dia...nada más

Salu2

jayabusa500cb
06-jul-2010, 22:51
dices que por aqui entran los de motostion?o alguien se lo chiva?pues chivadle esto

HIJOS DE LA GRAN PUTA NO SE JUEGA CON EL DINERO DE LA GENTE MECAGOENVUESTRAPUTAMADRE NO SE JUEGA CON EL DINERO DE LA GENTE ENTENDIDO?
NO SE JUEGA CON EL DINERO DE LA GENTE A LUC NO LE REGALAN LA PASTA Y NO HACE ESTO POR OBLIGACION QUIERO MOTO POR DIVERSION Y AMARGAIS A EL Y A TODOS LOS QUE LE APRECIAN

LUC,no sabe como me jode leer esto menuda mierda te han montando estos apretamentas gilipolllas estos tios tiene la cara muy dura,llamate a la oficina del consumidor y que les pongan las putas pilas por el culo que no se rian de nosotros

Toro 7
06-jul-2010, 22:56
si algún chivato de mierda lee esto, que se lo vallan diciendo a los de motostion...pero corriendo y echando ostias....a mi me habéis hecho un daño moral inmenso, señores de motostion, por recomendar a un gran amigo mío esa moto....el tiempo pone a todo dios en su sitio...y a la persona que nos atendió a mi amigo luc y a mi, ya me la encontraré por mi barrio, que estamos en un país libre y le diré 4 cositas finas...finas...por mentiroso.

Toro 7
06-jul-2010, 23:06
PREFIERO NO DECIR AQUÍ LO QUE LE DIRÉ A ESTOS SEÑORES SI ME LOS ENCUENTRO POR EL BARRIO:mad:

Mariajo
07-jul-2010, 00:15
Pués... estoy flipando..

Toro 7
07-jul-2010, 00:51
Pués... estoy flipando..

FLIPAR ES POCO SI LO VIVES DE CERCA MARI AJO:bye

markos
07-jul-2010, 03:51
sin palabras ni calificativos lo que se merece esta gente........
pero creo que debes ir a consumo y que no salgan de rositas, aunque tu la arregles por tu cuenta creo que debes exigir lo que es tuyo....mucho animos y que se quede esto solucionado de una vez porque bastante paciencia estas demostrando.....:birras:birras

el_jul
07-jul-2010, 07:18
Manda cojones...

Al final, uno nunca sabe lo que es mejor: si empecinarse reclamando o solucionar las cosas por su cuenta. Aunque sale más caro, se ahorra uno disgustos y el tener que tratar con gentuza.

Mucho ánimo, Luc.

CARASETA
07-jul-2010, 07:44
Menudo putadón, efectivamente deberías poner una reclamación.

Espero que lo soluciones pronto y puedas pasar rápido este mal trago.

luc
07-jul-2010, 09:34
Manda cojones...

Al final, uno nunca sabe lo que es mejor: si empecinarse reclamando o solucionar las cosas por su cuenta. Aunque sale más caro, se ahorra uno disgustos y el tener que tratar con gentuza.

Mucho ánimo, Luc.

Paso de reclamar,paso de consumo y paso de todo.....que "esto" esté corriendo por internet,jode más que cualquier inspección de consumo y que cualquier resolución judicial si llegara el caso,que en esto no las tengo todas conmigo,los juicios son una loteria

Y lo de solucionar las cosas por mi cuenta..no se si te refieres ha reparar la moto o ir a pedir responsabilidades directamente a ellos..............si es a lo segundo,casi mejor que no,porque lo único que me pide el cuerpo es subir allí y estamparles la moto en los morros..........he mantenido las formas desde que empezó todo este follón,pero ahora me cuesta.....

jorgifumi
07-jul-2010, 10:08
Luc lo primero siento mucho toda esta movida lo lei desde el principio, luego cuando parecía que se había solucionado y ahora que he visto el desenlace, muy triste...

Yo que tu lo que haría sería escribir un post con toda la historia explicada, paso a paso con fechas y datos desde el principio para que quede todo claro ya que ahora hay que ir pasando páginas y esta en dos post diferentes y después copiarlo en todos los foros de motos posibles, incluso mandarlo a revistas, blogs, cuanto más mejor.

Saludos y espero que al final puedas disfrutar tranquilo de la moto, que es de lo que se trata, esta claro que hoy no te puedes fiar de nadie ya...

el_jul
07-jul-2010, 11:17
Y lo de solucionar las cosas por mi cuenta..no se si te refieres ha reparar la moto o ir a pedir responsabilidades directamente a ellos..............si es a lo segundo,casi mejor que no,porque lo único que me pide el cuerpo es subir allí y estamparles la moto en los morros..........he mantenido las formas desde que empezó todo este follón,pero ahora me cuesta.....

No, no, para nada. De momento no he tenido contacto con sicarios... :bang pero sólo de momento :leche

Me refiero a lo que dices, arreglar tú la moto y olvidarte de esa panda de impresentables. Sale más caro seguro, pero compensa con creces lo que te vas ahorrar en cabreos, marrones y disgustos.

roncho
07-jul-2010, 12:58
La verdad es que es para ir a mear y no echar gota. Mucho animo Luc, y estoy seguro de que esta historia no solo te va a salir cara a ti, estoy convencido de que a ellos les va a salir mucho mas caro lo que han echo que si lo hubieran echo bien desde el principio, o bien hubieran rectificado su error a tiempo. Pero no contentos con engañarte la primera vez, lo vuelven a hacer y te toman el pelo pensando que la gente somos gilipollas, y encima no son capaces de engañarte bien. Porque si hubieran echo el apaño bien igual no te habrias enterado de que no te han cambiado el motor hasta dentro de mucho, pero no son capaces ni de tapar una fuga de aceite. Menudos mecanicos, que no son capaces de arreglar la moto y que dure mas de una rodada.

ANIMO!!!

luc
07-jul-2010, 13:06
La verdad es que es para ir a mear y no echar gota. Mucho animo Luc, y estoy seguro de que esta historia no solo te va a salir cara a ti, estoy convencido de que a ellos les va a salir mucho mas caro lo que han echo que si lo hubieran echo bien desde el principio, o bien hubieran rectificado su error a tiempo. Pero no contentos con engañarte la primera vez, lo vuelven a hacer y te toman el pelo pensando que la gente somos gilipollas, y encima no son capaces de engañarte bien. Porque si hubieran echo el apaño bien igual no te habrias enterado de que no te han cambiado el motor hasta dentro de mucho, pero no son capaces ni de tapar una fuga de aceite. Menudos mecanicos, que no son capaces de arreglar la moto y que dure mas de una rodada.

ANIMO!!!

Pero si es que lo más gracios del tema,es que el motor es otro,supuestamaente de serie,pero la culata no, a no ser que Kawasaki ahora las mande "hechas" que lo dudo bastante....

X.Jorgifumi......no puedo hacer lo que me pides,ya que di mi palabra de que borraria el otro hilo si ellos accedian ha cambiarme el motor.....yo cumplí.......

Salu2

Raulix
07-jul-2010, 23:55
Lo siento de veras Luc, no se que decirte tio... ánimo nen, no permitas que esta gentuza te desilusione de la peazo de moto que tienes. Arréglala y olvídate de esta movida... A todo cerdo le llega su San Martín.

Me recomendaron que comprara las fibras allí, pero EVIDENTEMENTE, no lo voy a hacer

RAUL RR
08-jul-2010, 00:43
Queridos "chatarreros" tener por seguro que por mi parte donde pueda y tenga ocasión os pondré a parir y diré lo xxxxx xx xxxx que sois y tener por seguro también que si tuviera que compraros irremediablemente algo a vosotros vendía la moto antes de dejaros un € a vosotros
Tiene cojones la cosa que después de hacerle la primera mala jugada se la quieran meter por segunda vez "sin verguenzas" que sois unos "sinverguenzas" si a todas estas personas les diesen dos tortazos bien daos otro gallo cantaría

Luc muchos ánimos y ya sabes para lo que necesites un toque

Suko
08-jul-2010, 07:36
Joder Luc, me dejas de piedra macho, no entiendo que si se prestan a cambiarte el motor, te la vuelvan a colar, la verdad es que no le veo sentido alguno :cabeza:cabeza

Espero que puedas solucionarlo de la mejor manera posible y, sobre todo, que no te toque poner un duro más, que no está la cosa como para andar soltando dinero a la ligera.

Sólo os pido una cosa, que moderéis un poco las respuestas para no llenar el hilo de insultos como la última vez, podéis expresar lo que queráis pero sin caer descalificativos, ok?

Saludos!!!

aitortxu
08-jul-2010, 08:48
Mira LUC, lo único que se puede decir en estos casos es que siento mucho lo que te está ourriendo.

Desde luego que lo que estos "impresentables" te están haciendo, es vergonzoso a más no poder y espero que la vida les traiga de vuelta todas estas cosas que están haciendo a la gente, ya que no eres el primero y por desgracia tampoco el último que tiene un problema con ésta gentuza.

P.D.: Con toda la pena del mundo, muchísimas gracias por tus post, ya que has conseguido que ninguno de nosotros pasemos por algo como esto.

Un abrazo muy fuerte amigo.

Aitor

luc
08-jul-2010, 09:55
Yo que sé troncos................ya no sé que hacer ni que decir...la verdad es que el puto tema este me tiene colapsado.............no tiene uno bastantes problemas en el dia a dia,para que los cabronazos esto encima vengan a clavar la puntilla.....................se me quitan las ganas de tó..........malnacidos:bang:bang:bang:bang:bang:ba ng

Spartan
08-jul-2010, 12:34
¿Cómo va el tema?
Por lo que he leido, te han dado otro problema con el motor, no???:mad:

luc
08-jul-2010, 14:07
¿Cómo va el tema?
Por lo que he leido, te han dado otro problema con el motor, no???:mad:

Estoy esperando la junta de la culata para montarla.........y se acabó el tema,no quiero volver a oir hablar de esa gentuza en toda mi vida....

BROLIN_ZX10R
08-jul-2010, 14:23
Animo Luc por mi parte en mi vida comprare algo a esos chatarreros y no se lo recomendare a nadi con un poco de suerte entre todos les arruinamos el negocio para que esto no le vuelva a pasar a nadie les va salir cara la junta de culata

odio motostion

ndnando
11-jul-2010, 09:46
pues vaya h.d.p, estoy de acuerdo contigo luc, que el que se difunda esto por aqui, les va a joder mas que cualqiuer otra cosa.
Yo al menos no comprare nunca nada ahi.

RAUL RR
12-jul-2010, 01:21
pues vaya h.d.p, estoy de acuerdo contigo luc, que el que se difunda esto por aqui, les va a joder mas que cualqiuer otra cosa.
Yo al menos no comprare nunca nada ahi.

Esto de joderlos por aqui esta muy bien pero la lastima es que como tenemos lo que tenemos en este pais (por desgracia) no se puede hacer mas y en los juzgados que es donde toca :cabeza

carlostl
12-jul-2010, 08:53
joder,............................................ ............estoy siguiendo el hilo ,ya bastante tiempo y no me cabe en la cabeza :bang todas las burradas que hacen los de motostion.
pero en fin ,ellos pierden mas ,porque no creo que nadie les vaya a comprar nada como sigan asi.:cama
animo y ya vendran tiempos mejores ,un saludo luc

luc
12-jul-2010, 09:26
Por mi parte no tengo más que añadir a este marronazo que me ha tocado,es más,no pensaba mover más el tema,lo que tenia que decir ya lo dije el otro dia por teléfono a quien correspondia y me llamó para pedirme explicaciones.............tela...pero tela..........

De esa conversación me quedaron algunas cosas claras..
-Lo normal después de todo el movidon,es cambiar un motor y no meterlo al banco a probarlo

-Sigo sin tener ni puta idea de mecánica....

-La moto la sobrecalenté yo y por eso se rompió......madremía

-Lo de esa admisión es normal,de fabrica vamos

-Soy un cobarde por utilizar el foro para denunciar algo que creo que no es normal..

-Lo que me está pasando a mi es lo que le puede pasar a cualquiera es totalmente normal.....

En fin,que soy lo peor de lo peor............que estoy jugando con el pan de las familias que dependen de ese negocio....un hijoputa en toda regla...

Pd...El foro está abierto para todo el mundo,una empresa ya entró para rebatir ( con argumentos bastante claros ) el post que colgó un "forero"poniendolos a caldo .....................................pues eso...

Salu2

carlostl
12-jul-2010, 09:31
un forero?
pues vaya
si entre nosotros no nos ayudamos cuando hay una injusticia, esto se va al garete.
sigue asi y lucha por lo tuyo
animo ,:byeun abrazo

RAUL RR
12-jul-2010, 11:26
Por mi parte no tengo más que añadir a este marronazo que me ha tocado,es más,no pensaba mover más el tema,lo que tenia que decir ya lo dije el otro dia por teléfono a quien correspondia y me llamó para pedirme explicaciones.............tela...pero tela..........

-Lo normal después de todo el movidon,es cambiar un motor y no meterlo al banco a probarlo

-Soy un cobarde por utilizar el foro para denunciar algo que creo que no es normal..

-Lo que me está pasando a mi es lo que le puede pasar a cualquiera es totalmente normal.....

En fin,que soy lo peor de lo peor............que estoy jugando con el pan de las familias que dependen de ese negocio....un hijoputa en toda regla...

Pd...El foro está abierto para todo el mundo,una empresa ya entró para rebatir ( con argumentos bastante claros ) el post que colgó un "forero"poniendolos a caldo .....................................pues eso...

Salu2

No!! si encima le tendrás que pedir perdon los sinvergüenzas estos :leche
y que tu estas jugando con el pan de los familiares de esa empresa :confused: pues lo siento mucho por ellos pero toda la culpa de que esas familias se queden sin pan es toda de ellos y nada mas que de ellos por sinvergüenzas y por chorizos :pota:pota:pota

Fire_
13-jul-2010, 22:13
Luc: como va el tema, que he estado fuera y no he estado atento al foro? Pendiente aun de la tapa? Y si ellos consideran que estas jugando con el pan de no se cuantas familias (que habria que verlo), ellos han jugado con tu vida, la de una persona (un tio dpm por cierto), y creo que no hay sueldos que paguen eso. Animo tiu!!! ;-P

RAUL RR
13-jul-2010, 22:26
Luc: como va el tema, que he estado fuera y no he estado atento al foro? Pendiente aun de la tapa? Y si ellos consideran que estas jugando con el pan de no se cuantas familias (que habria que verlo), ellos han jugado con tu vida, la de una persona (un tio dpm por cierto), y creo que no hay sueldos que paguen eso. Animo tiu!!! ;-P

Que te cuente que te cuente Luc
porque es para meterles una paliza a esos chatarreros :bang:bang:bang

luc
13-jul-2010, 23:55
Que te cuente que te cuente Luc
porque es para meterles una paliza a esos chatarreros :bang:bang:bang

Bufffffffffff,paso,paso.......que me encangreno y paso,a ver si me llega la junta de la culata la monto y a tomarporc**o,que estoy ya del temita hasta los webos ya,del temita y de las buenas palabras de quien dice ser motero como yo y no me entiende o no me quiere entender...........está claro que en todos lados y gente de toda,y en esto de las motos no iba a ser de otra manera.....

Y como estoy ya harto de guardar las formas,lo único que tengo que decir es que por lo que a mi respecta que les dén

Pd.YA ves.....alguno pensará que esto es un acto cobarde por hacerlo aquí en el foro................aunque lo haría gustosamente cara a cara............quien sabe,igual llega el dia.......

Ale,ha cascarla

BROLIN_ZX10R
14-jul-2010, 06:32
Como diria Maradona QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO:parto:parto

brigada
14-jul-2010, 09:51
me alegro ppor ti pero eso tenian que haber echo desde un principio y no intentar torearte:plas:plas

mig8
14-jul-2010, 15:00
vaya marrón tio, espero que al final puedas disfrutar la máquina y olvidarte de todo

lingas
15-jul-2010, 17:51

Salu2

Pásame tu telf por privi y te pego un toque.

luc
15-jul-2010, 20:06
Pásame tu telf por privi y te pego un toque.

Hecho.....

RAUL RR
25-jul-2010, 00:14
Luc y tu kiwi como va?
Tienes ya la culata?

Y sobre todo como estoy viendo que se estan registrando gente nueva en el foro pues para que se enteren como trabajan los de MOTOOSTION y que tengan cuidado los nuevos foreros si tienen intencion de hacer tratos con esta chatarreria :bang

luc
28-jul-2010, 23:56
Luc y tu kiwi como va?
Tienes ya la culata?

Y sobre todo como estoy viendo que se estan registrando gente nueva en el foro pues para que se enteren como trabajan los de MOTOOSTION y que tengan cuidado los nuevos foreros si tienen intencion de hacer tratos con esta chatarreria :bang

El kiwi??.......ni puta idea tio,está en casa desde hace dos semanas parada....y lo que le queda..................el pastizal que me he gastado en repararla,era el que tenia para gomas y rodadas..............ya ves la gracia que me hace:bang:bang:bang:bang

:birras

RAUL RR
29-jul-2010, 00:09
Que mal me sabe Luc roto2 pedazo de puta me pongo enfermo pensar en los de motoostion (chatarreros) :bang

Fire_
29-jul-2010, 23:58
El kiwi??.......ni puta idea tio,está en casa desde hace dos semanas parada....y lo que le queda..................el pastizal que me he gastado en repararla,era el que tenia para gomas y rodadas..............ya ves la gracia que me hace:bang:bang:bang:bang

:birras

Vaya putada. La verdad es que si fuera tu sacaba las pelas para la nocturna de Mieres dekl 7 de Agosto de donde fuera, que mas barato que eso es jodio ;-P

trasgurr
03-ago-2010, 23:24
pa flipar...:buitre.animo luc.

luc
04-ago-2010, 15:24
pa flipar...:buitre.animo luc.

A mi me lo vas ha contar tronco.......pero a estas alturas paso ya del tema...a ver como se porta el Sábado en Cartagena que al final rascando de aquí y de allí me ha salido la cosa de p**amadre....

Salu2 men:birras

ck7
04-ago-2010, 15:45
Todo tiene solución , socio .... paciencia, euros , paciencia y todas esas cosas que tu sabes ... ahora si que la disfrutaras sin presión. MAQUINA!!!!

:ovacion