Ver versión completa : Clavija entrada semiautomático power
Moiselete
05-oct-2013, 19:54
Alguien me puede decir donde puedo comprar la clavija que trae el sensor semiautomático power comander ? O sí tenéis alguna foto para verlo ? Es que quiero comprar un cambio Irc y la clavija no es la misma
en este post que te dejo
http://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-semi-para-r6-2005-power-commander-3-a-26242/
colgue una foto de la clavija . si pones en google "power commander 9v" te sale en carios sitios el adaptador para poner una pila . solo tienes que cambiar el cable rojo y su clavija de sitio y ponerlo en el lado de el negro ( osea en frente ) . y ahi conectar la varilla . luego si no tienes actualizado el power commander no te viene la opcion de activar el cambio . esto es para el pc3 no se si vale para el 5 . yo me volvi loco pero lo logre actualizar , activar y todo el royo ... ahora mismo va perfecto .
saludos y suerte !!!
Moiselete
06-oct-2013, 22:08
Gracias Molina por el aporte pero,Eso sí, me puedes explicar para que sirve la pila , ya que para poner el semi en mi
Caso es un Irc cambiar clavija y a la centralita y ahí calcular los milisegundos no?
La pila hay que quitarla y conectar ahí los cables correspondientes del sensor del semi. Mirate el post que te enlaza Molina, que lo explicó de lujo :birras
Gracias Molina por el aporte pero,Eso sí, me puedes explicar para que sirve la pila , ya que para poner el semi en mi
Caso es un Irc cambiar clavija y a la centralita y ahí calcular los milisegundos no?
la pila como dice jimmy no vale para nada . tu leete el post que puse y reza para que tengas el power commander actualizado para activar el cambio semi, ya que sino no se puede hasta que lo actualices . ya nos contaras !! saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.