vichu28
05-oct-2013, 18:24
Buenas,
Tengo una duda sobre si me he pasado o no con el cambio de desarrollo de mi Yamaha R1 del 2003.
De serie lleva 16/43 y como se quedaba larga de desarrollo hasta en Alcaňiz me he aventurado a ponerle 1 diente menos de piňon y 2 mas de corona dejandola en 15/45.
Todavia no la he probado en circuito pero en carretera ahora me hace shimies y hace amago de levantar la rueda incluso en tercera y no se si me he pasado o simplemente la moto me esta pidiendo a gritos un amortiguador de direccion..... ya algun compi de rodada me dice que es una locura de desarrollo para una mil, estais de acuerdo?
Y si es asi lo puedo solucionar dejando el piňon de 15 y volviendo a montar la corona de 43? O eso implicaria cambiar-acortar la cadena? El paso sigue siendo 530, el de serie.....
Algun guru de el mundo de la mecanica como Brigada o alguno mas de vosotros me podeis echar un cable?
Gracias.:bye
Tengo una duda sobre si me he pasado o no con el cambio de desarrollo de mi Yamaha R1 del 2003.
De serie lleva 16/43 y como se quedaba larga de desarrollo hasta en Alcaňiz me he aventurado a ponerle 1 diente menos de piňon y 2 mas de corona dejandola en 15/45.
Todavia no la he probado en circuito pero en carretera ahora me hace shimies y hace amago de levantar la rueda incluso en tercera y no se si me he pasado o simplemente la moto me esta pidiendo a gritos un amortiguador de direccion..... ya algun compi de rodada me dice que es una locura de desarrollo para una mil, estais de acuerdo?
Y si es asi lo puedo solucionar dejando el piňon de 15 y volviendo a montar la corona de 43? O eso implicaria cambiar-acortar la cadena? El paso sigue siendo 530, el de serie.....
Algun guru de el mundo de la mecanica como Brigada o alguno mas de vosotros me podeis echar un cable?
Gracias.:bye