Iniciar sesión

Ver versión completa : Sabeis ¿Donde personalizar el mono?

NICKY_600
11-jun-2010, 20:12
bueno compañeros tengo mi nuevo mono ixon y me gustaria personalizarlo, el antiguo me lo hicieron con vinilo y no quedo mal, pero me da un poco de miedo eso de poner una plancha caliente en el nuevo y estaba pensando si sabeis de algun sitio donde te hagan parches personalizados cosidos o alguna solucion no muy peligrosa para el mono

Fire_
11-jun-2010, 20:24
De donde eres tiu? Porque asi sera mas facil que alguien de tu zona te recomiende algun sitio ;-P

NICKY_600
11-jun-2010, 20:40
bueno yo soy Extremeño de Badajoz pero si alguien sabe donde hacen parches personalizados pues me ayudaria bastante luego añadirlo al mono y wa lá

Mariajo
11-jun-2010, 23:48
pués nosé yo si en danrow te lo harian.. dale un toke a javi y pidele info a ver si tienes suerte ;)

649-47-17-78

aqui en murcia hay un sitio que lo hacen en piel, pero tampoco sé si te harian lo que quieres.. todo es cuestión de preguntar no? a ver si piyo el telf y te lo paso :bye

NICKY_600
11-jun-2010, 23:55
pués nosé yo si en danrow te lo harian.. dale un toke a javi y pidele info a ver si tienes suerte ;)

649-47-17-78

aqui en murcia hay un sitio que lo hacen en piel, pero tampoco sé si te harian lo que quieres.. todo es cuestión de preguntar no? a ver si piyo el telf y te lo paso :bye

ok mursi muchas gracias, lo de las letras en piel no lo habia pensado pero si es verdad q he visto alguno por ahi y no queda mal del todo

Mariajo
11-jun-2010, 23:58
De todas formas dale el toke a danrow a ver, y el lunes te paso el telf de este de aqui de murcia vale?? Pero vamos que yo sepa si las hace en piel ;)

NICKY_600
12-jun-2010, 00:07
De todas formas dale el toke a danrow a ver, y el lunes te paso el telf de este de aqui de murcia vale?? Pero vamos que yo sepa si las hace en piel ;)

muchas gracias por todo tu siempre tan atenta,

FRAN_RR
12-jun-2010, 11:52
en madrid, en la plaza de colon, esta el mejor, segun dicen los que corren el race , pero ya sabes si es tan bueno seguro que cobra una pasta.........:cabeza

Victofol
14-jun-2010, 12:14
Habla con Arc, http://arc-segorbe.com/Menu.html

Son muy buenos!!!

NICKY_600
14-jun-2010, 15:20
ok, gracias tio