PDA

Ver versión completa : Decepcion con Negami.

CordeSBK
03-oct-2013, 14:58
Abro este post para saber si hay mas gente en mi situación. En mi caso hice una rodada el día 3 de Agosto en el circuito de Los Arcos con Racing 100 y los fotógrafos del dia fueron la gente de Negami. ¿Como es posible que después de dos meses aun figuren como editando y no se puedan ver? No tengo nada en contra de Racing 100, de hecho me pareció una organización excelente, pero de ahora en adelante mirare muy mucho quien es la empresa de fotografía que contrata el organizador antes de contratar la rodada. Un saludo.

Robertons
03-oct-2013, 15:36
Abro este post para saber si hay mas gente en mi situación. En mi caso hice una rodada el día 3 de Agosto en el circuito de Los Arcos con Racing 100 y los fotógrafos del dia fueron la gente de Negami. ¿Como es posible que después de dos meses aun figuren como editando y no se puedan ver? No tengo nada en contra de Racing 100, de hecho me pareció una organización excelente, pero de ahora en adelante mirare muy mucho quien es la empresa de fotografía que contrata el organizador antes de contratar la rodada. Un saludo.

Y digo yo, no es mas fácil antes de ponernos a despotricar sobre gente que esta contrastado que son unos profesionales, coger un teléfono y llamarles para ver que pasa, por que a lo mejor el tema tiene hasta una explicación lógica.

Es solo mi opinión:birras

led_marley
03-oct-2013, 15:37
Pues espero que no te defrauden, porque yo las ultimas las compre por recuerdo pero no me gustaron nada. Gente aficionada que vino a vernos saco incluso mejores fotos.

toni_moto
03-oct-2013, 15:45
Les compre un pack y venía un póster el 22 de junio y todavía estoy esperando.eso pasa por pagar por adelantado. Ya me an visto a mi cogerles algo más.

toni_moto
03-oct-2013, 15:46
Aaah y la esplicacion es que como el póster es de regalo pues no corre prisa.todo lo dicen ellos.

Eber
03-oct-2013, 15:54
Hola;
a mi me dieron el DVD en Albacete el 5 de mayo en el mismo circuito, eso si, el póster me ha llegago hace diez dias.
Pero la calidad de las fotos, y del video, es bastante buena.

Saludos

Suko
03-oct-2013, 16:53
Llámales y que te cuenten, no esperes que te respondan aquí:

Tlf: 913 614 137

StoneMan
03-oct-2013, 17:38
Yo no voy a defender a nadie ni me voy a poner a favor de nadie, y no se cuantos fotografos tiene cada empresa ni nada, pero facilmente en un dia de rodada sacaran unas 2000 fotos, las cuales tienen que separar y editar, que no es cosa facil y lleva mucho tiempo. Imaginaros, que no se si se dara el caso o no , pero si hacen sabado y domingo se juntan con 4000 fotos que hay que separar, organizar y editar....trabajo tedioso.Un saludo:bye

Rodrigo
03-oct-2013, 17:45
mi solucion..... Aun no he comprado una foto!! Si tuviera que comprar fotos cada vez q voy estaria ya arruinado! Paso de fotos jajajaja

kawani
03-oct-2013, 18:24
Yo nose que les pasara....alguna vez les e comprado y sin problema,antes tenian las fotos en maximo una semana, las ultimas rodadas que he hecho y han estado ellos los dos meses asta ver las fotos no me los a quitado nadie...

zacaruca
03-oct-2013, 18:36
Yo no voy a defender a nadie ni me voy a poner a favor de nadie, y no se cuantos fotografos tiene cada empresa ni nada, pero facilmente en un dia de rodada sacaran unas 2000 fotos, las cuales tienen que separar y editar, que no es cosa facil y lleva mucho tiempo. Imaginaros, que no se si se dara el caso o no , pero si hacen sabado y domingo se juntan con 4000 fotos que hay que separar, organizar y editar....trabajo tedioso.Un saludo:bye

Pues que contraten mas personal, que no son gratis, ni están tiradas de precio, tu pagas por un servicio que puede tardar mas o menos, pero supongo que hay unos límites, una cosa es esperar un mes por un trabajo y otra cosa es seis meses, seguro que lleva sus horas no digo que no, pero vamos como en otros curros

Neyeb
03-oct-2013, 19:12
Están saturados, todavía no han puesto las de motorland del 17 de agosto y han tenido muchas mas

Spartan
03-oct-2013, 19:17
No es personal, sino una opinión basada en hechos; cuando se trata de Negami, me aseguro de las fotos que han hecho.
Hay otros fotógrafos que dan más fotos y algo más económicos.

josehds_01
03-oct-2013, 19:54
Segun publicaron en su muro de facebook, entre junio, julio y agosto, hicieron 37 rodadas, lo que hace 171.000 disparos. En fin que estan saturados. Ademas comentan que el subir las fotos a la pagina no es prioritario desde que venden en el circuito el mismo dia. Yo tambien estoy esperando que suban las del 17 de agosto, en cambio, mi compañero las compro alli mismo por 25 euros y se llevo el dvd con las fotos de la mañana, y en una semana le llegaron al correo el resto de fotos, (un link para descargarlas).
Que conste que no tengo nada con ellos.
Un saludo.

victorgsxr
03-oct-2013, 20:43
No os imagináis el daño que se le puede hacer a una empresa, un comentario malo.

Yo creo que antes de crear posts, lo mejor es ponerse en contacto con ellos y que te den las explicaciones pertinentes.

Si tienen que contratar más o menos personal, pues desde fuera y sin conocer la situación de cada empresa, es muy fácil hacer cosas.

Que conste que nos los conozco de nada, ni a ellos ni a ningún otro.

Saludos y haya paz!!

oscar_yec
03-oct-2013, 21:11
yo sigo esperando a que cuelguen las de cheste del 3 de agosto(editando), pero vamos no tengo prisa, ellos imagino que tampoco.

Ángel77
03-oct-2013, 21:22
Yo estuve en motorland el 17 de agosto,y en el brifing ya dijeron la gente de negami q el que las comprará en circuito las tendría todas en menos de una semana y no mintieron ese jueves ya me mandaron el archivo 25€ por 61 fotos y encima de buena calidad,y también avisaron q tardarían en ponerlas en la página xq estaban a tope de faena,ya se las he comprado otras veces y sin ningún problema,de hecho cuando contrató una rodada miro q este negami,para mi 25€/60 fotos buenas es un buen precio y rápido si lo compra en circuito.

Neyeb
03-oct-2013, 21:38
Yo las del día 17 las compre allí, y me dieron el cd con las ke tenia hasta ese momento, luego a los tres días tenia todas, este mes de septiembre en cheste no las cogí, y nos dijeron ke tardarían mas de un mes en estar en la web, pero seguro ke es algo mas.

miniki1500
03-oct-2013, 21:40
Yo voy a hacer mi aporte al tema.

Hice una rodada el 2 de Junio en Motorland y los encargados de las fotografias eran los de Negami. Compré un pack de fotos, poster y video por 50€ nada mas y nada menos, el cual junto con las fotos llegaron rapidamente peeeero el poster me llegó la noticia que podía recogerlo hace 15 días!!!! LO FLIPO

Junio, Julio, Agosto (se habrán tomado vacaciones), Septiembre a mi disculparme pero si tienes tantas rodadas y estás saturado pues contrata gente porque por más que seas bueno haciendo fotos o buena gente o responsable o lo que sea, la entrega de lo pagado es parte del producto.

No importa a lo que te dediques, fotografía, taller, comercial, boutique pero puedes hacer MIL COSAS BIEN pero solo se acordarán de ESA QUE SALIO MAL. Así son los negocios y hay que aprender a cuidarlo.

Una vez alguien me dijo una gran verdad.... "Es mas fácil mantener un cliente que hacer uno nuevo"

Me parece bien que algunos critiquen al compañero que abrió el post diciendo que si llamó, escribió o lo que sea pero yo no he visto si alguno le ha preguntado si lo ha hecho.

Para esto están los foros y así como muchos ganan clientes por buenas recomendaciones otros los perderán por malos comentarios.....

CONCLUSIÓN: Si haces las cosas bien, te irá bien................. si lo haces mal.........ya sabes

(me han pillado cruzado :colleja)

juantxinz
03-oct-2013, 21:44
Cada uno lleva su negocio como le da la gana, si no te mola lo q tardan cómpralas en el circuito, me imagino q tardan porq el % de gente q no compra en circuito y compra luego es muy bajo.

miniki1500
03-oct-2013, 21:48
Cada uno lleva su negocio como le da la gana, si no te mola lo q tardan cómpralas en el circuito, me imagino q tardan porq el % de gente q no compra en circuito y compra luego es muy bajo.

No creo que haya que imaginarse nada, ya que yo lo compré en el circuito y lo pagué allí.
Seguro que si me hubieran dicho que me llegaría el poster 4 meses después me lo hubiera pensado como cualquier otro.

Claro que cada uno lleva el negocio como le da la gana y cada uno es libre de decir que no le gustó el servicio que ofrece una empresa.

kruzky
03-oct-2013, 22:11
En la última rodada que hice en la que ellos eran los fotógrafos ya avisaron en el breafing que tuviéramos paciencia porque como ya habéis dicho en los meses de verano están desbordados por el número de rodadas que tienen.......que por algo será. Lo lógico es pensar que cuanto antes saquen al fotos al mercado antes podrán venderlas así que han de ser los primeros interesados en agilizar la gestión.

Jona20v
03-oct-2013, 23:01
yo rode en mayo, les compre las fotos en el circuito y a los 5 dias las tenia... las fotos bastante bien,

pero el poster... tras 3 mails cada vez en un tono mas mosqueado y 4 meses... por fin lo mandaron... decian que estaban saturados y tal...

sinceramente no es mi problema... si en mi trabajo estoy saturado tengo dos opciones... no cojo tanto trabajo o cojo mas gente... pero no tengo a alguien dandole largas, porque al final pasan cosas como esta...

rider tiesso
03-oct-2013, 23:35
Este pasado mes de julio rodando en jerez tambien estaban ellos...pero no habia stand ni nada,,solo un fotografo que al termniar el dia de tandas paso uno por uno entregando tarjetas y decia que en 10 dias estarian las fotos colgadas en su pagina....las fotos han salido hace 10 dias:colleja

rayoman
03-oct-2013, 23:50
Lo del poster veo que es práctica habitual, lo estoy esperando desde el dos de junio, cobrar cobraron ipso facto, entregar el trabajo completo ya veis, de momento más de cuatro meses, conseguir un cliente cuesta mucho, fidelizarlo muchísimo más, perderlo se pierde enseguida.

miniki1500
04-oct-2013, 02:26
Una pena que esto no haya sido un caso puntual, aunque por otro lado me alegro que no es que se me había ido la pinza ya que veo muchos afectados.

CHARLON24
04-oct-2013, 07:09
Cuando rodé en el Jarama estaban ellos de fotógrafos y la verdad que para mi bastante bien. Por lo menos 50 fotos y el cd creo que fueron unos 20 pavetes. Eso fue el año pasado, este año no he coincidido.
Un saludo.

sanse
04-oct-2013, 07:51
yo sigo esperando a que cuelguen las de cheste del 3 de agosto(editando), pero vamos no tengo prisa, ellos imagino que tampoco.

Las del 3 de agosto ya están, yo hasta ya he recogido las copias en papel

berny
04-oct-2013, 08:25
Yo voy a hacer mi aporte al tema.

Hice una rodada el 2 de Junio en Motorland y los encargados de las fotografias eran los de Negami. Compré un pack de fotos, poster y video por 50€ nada mas y nada menos, el cual junto con las fotos llegaron rapidamente peeeero el poster me llegó la noticia que podía recogerlo hace 15 días!!!! LO FLIPO

Junio, Julio, Agosto (se habrán tomado vacaciones), Septiembre a mi disculparme pero si tienes tantas rodadas y estás saturado pues contrata gente porque por más que seas bueno haciendo fotos o buena gente o responsable o lo que sea, la entrega de lo pagado es parte del producto.

No importa a lo que te dediques, fotografía, taller, comercial, boutique pero puedes hacer MIL COSAS BIEN pero solo se acordarán de ESA QUE SALIO MAL. Así son los negocios y hay que aprender a cuidarlo.

Una vez alguien me dijo una gran verdad.... "Es mas fácil mantener un cliente que hacer uno nuevo"

Me parece bien que algunos critiquen al compañero que abrió el post diciendo que si llamó, escribió o lo que sea pero yo no he visto si alguno le ha preguntado si lo ha hecho.

Para esto están los foros y así como muchos ganan clientes por buenas recomendaciones otros los perderán por malos comentarios.....

CONCLUSIÓN: Si haces las cosas bien, te irá bien................. si lo haces mal.........ya sabes

(me han pillado cruzado :colleja)

Yo hice la del 22 de junio en Jerez y al igual que tú le compre la fotos y el vídeo.
A mi cuando me mandaron el resto de fotos ( que fue rápido como dijeron) y vídeo, ya me avisaron que con el póster iban a tardar bastante porque estaban a tope y cubren muchas rodadas, me lo dijeron en el correo electrónico, así que me dí por avisado. Y el póster llegó hace dos semanas.
Por otra parte he coincidido con ellos en varias rodadas y para mí, son de las mejores fotos que tengo. Pero esto es como todo, nunca llueve a gusto de todo el mundo por mucho que te digan que va a llover y ya lo sepas

Ja Kobo
04-oct-2013, 12:58
Yo el único problema que le veo a negami es que las últimas dos o tres Tandas ya no hacen fotos.... Cuando en esas Tandas es cuando más suelto estas.... Ya sabéis a lo que me refiero.
Haber si con suerte lo leen y toman una solución, otros fotógrafos si lo hacen.
El comentario respecto al post me lo reservo, ya hay muchos.
Saludossss

oscar_yec
04-oct-2013, 13:08
Las del 3 de agosto ya están, yo hasta ya he recogido las copias en papel

pues en su web sigue poniendo editando!
o en mi ipad por lo menos pone eso.

sanse
04-oct-2013, 13:56
pues en su web sigue poniendo editando!
o en mi ipad por lo menos pone eso.

Tienes razón, perdona, me equivoque con la del 20 de julio....
Al César lo que es del César....

Molina
04-oct-2013, 15:11
es mejor mandar un email con el dia y el dorsal . ellos buscan las fotos rapido ya que en la rodada al salir las tienen todas casi ordenadas en carpetas ... y no esperas a que organicen las de todos y las cuelguen en su web .,
yo he comprado fotos y video alguna vez , la calidad muy buena y el video estaba como prometian , de el poster no puedo hablar ya que no lo compre . por mi sin pegas con ellos .

sueko
04-oct-2013, 15:58
Yo rodé en agosto en motorland, las compre y a lo largo de la semana siguiente me mandaron el enlace con el resto de fotos.

lo que dicen por ahí de que "no hacen fotos las ultimas tandas" no es cierto. Al menos en esa rodada de motorland estuvieron hasta la ultima tanda.

No son malos fotógrafos, pero parece que se toman con calma lo de subirlas a la web y los posters....Tendrán que mejorar ese aspecto.

Lo que no entiendo es a los que critican al que abre el post. Aqui parece que solo se puede hablar y criticar lo que unos cuantos decidan. Si a esta persona no le ha gustado el servicio de Negami y quiere ponerlo públicamente pues que lo ponga. A ver si ahora no va a poder uno criticar los servicios de una empresa a la que le ha pagado o escribir lo que le salga de los ........ Al que le haya gustado que lo diga, y si Negami tienen una explicación y quiere dar su versión de por que tardan 3 meses en hacer 1 poster que lo expongan.

ahí lo dejo.

Ja Kobo
05-oct-2013, 13:00
Yo rodé en agosto en motorland, las compre y a lo largo de la semana siguiente me mandaron el enlace con el resto de fotos.

lo que dicen por ahí de que "no hacen fotos las ultimas tandas" no es cierto. Al menos en esa rodada de motorland estuvieron hasta la ultima tanda.

No son malos fotógrafos, pero parece que se toman con calma lo de subirlas a la web y los posters....Tendrán que mejorar ese aspecto.

Lo que no entiendo es a los que critican al que abre el post. Aqui parece que solo se puede hablar y criticar lo que unos cuantos decidan. Si a esta persona no le ha gustado el servicio de Negami y quiere ponerlo públicamente pues que lo ponga. A ver si ahora no va a poder uno criticar los servicios de una empresa a la que le ha pagado o escribir lo que le salga de los ........ Al que le haya gustado que lo diga, y si Negami tienen una explicación y quiere dar su versión de por que tardan 3 meses en hacer 1 poster que lo expongan.

ahí lo dejo.

Pues tuviste mucha suerte, xk a mi ni en jerez ni en motorland a partir de las 4 de la tarde, ya dejaron de hacerlas..... De echo nos lo dijo en el brefing.
Asike es cierto... No me lo invento.
Y también opino como tu.... Cada uno puede exponer lo que quiera..... Lo que si es cierto que se ven más post con críticas negativas que positivas.. Debe ser que nos cuesta un poco más dar las gracias ke kejarnos.
Hablo en general, no me dirijo a nadie.
Vssssssd

llavaeru_13
10-oct-2013, 21:56
Rode el 17 de agosto en motorland y ya lo comentaron en el brifing que en la pagina tardarian...compre pack fotos video poster una semana despues y durante tres semanas siguientes lo fui recibiendo, eso si con alguna llamada para recordar pero es de entender que estarían liados con tanta foto.. tambien creo que ai menos o falta de fotos de las ultimas tandas ya que era mi primera rodada y se nota en las fotos de la mañana....jajaj

:bye

Eduan
11-oct-2013, 08:55
Pues con todos los respetos a los que les siente mal, si contrato un servicio y lo pago, espero que la gente responda.
Creo que todis sabemos el daño que haceun comentario negativo a una empresa pero es a lo que se arruesga uno si tarda tanto en entregar el material.

Bandit
11-oct-2013, 10:19
Es verdad que cuando vas a rodar, sobre todo en tus primeras rodadas, tienes muchas ganas de ver las fotos, a casi todos nos ha pasado. Yo he comprado varias veces las fotos a Negami, unas veces han tardado más y otras menos, pero la calidad de las fotos siempre ha sido buena, mejor que otros a los que también he comparado a mi parecer. Yo lo más que he pagado son 25€ por más de 80 fotos en una rodada. Es cierto que estás pagando un servicio, pero señores, no esperen un trato exclusivo por 25€!!! Ni por 50€!!! Es mucho curro el que lleva seleccionar cada foto, se tiran muchas fotos en un día de rodada. Tened paciencia, y si os corre tanta prisa hablad con ellos, yo les he llamado alguna vez y siempre me ha atendido muy bien. La próxima vez comprarlas en el circuito.
Es mi opinión, espero que no moleste a nadie.
Gaaassssssss!!!