Ver versión completa : r6r 2007 o r1 2006??
sisqu xQue
02-oct-2013, 22:53
Hola buenas noches a todos, pues aqui mi duda, vengo de llevar una r1 2003 y ya es hora de renovar.. Y entonces mi dilema es el siguiente, que me compro una r6r del 2007 que lleva: linia escape entera akrapovic, centralita power comander 3, cambio semi, contador de marchas, tapas de carbono, estriberas retrasadas.. Etc..
O mejor me compro una r1 que por el precio puedo encontrar algo bueno yo creo,
Pensad que mi uso es exclusivo circuito, y que vengo de una mil (me da miedo ponerme encima la r6r i pensar que no corre..)
Como lo veis?
Muchisiimas gracias a todos
Txino750
02-oct-2013, 23:12
La r6r tiene un chasis q es brutal, una entrada y paso por curva acojonante, pero yo creo q si vienes de una R1 vas a notar una gran diferencia de potencia...
Y respecto a la R1 2006 me parece una gran moto un buen chasis también y un motor q es una pasada, yo te digo porq e probado las 2. Y la R1 me pareció una moto muy fácil de meter en curva y un motor con una gran respuesta.
La R6 también la e probado y solo tiene altos en bajos y medios no anda solo arriba, pero tiene un chasis q es una auténtica pasada entra sola!!
Yo si fuese tu la R1 más q nada porq la R6 te va a parecer q no anda
Opino igual que Txino, la r6r a mi me encanta pero si vienes de una mil echaras de menos el empuje, la r1 es muy buena moto
Si pudieras mirate la 2007-2008 porque se nota la potencia extra y la mejora en frenada que de serie es cojonuda (con latiguillos)
Suerte
Quédate en 1000, la R6R es difícil hacerla correr, la tienes que oir chillando o no corre
R1 2007-2008 sin lugar a dudas, a los precios que están merecen la pena, yo se de uno que vende una :parto:parto:parto:parto
parre28
03-oct-2013, 06:52
opino como los compis de menos a mas ( R6 a R1) es buen cambio y buena idea pero de mas a menos (R1 a R6) creo que te podrías arrepentir...... Estas acostumbrado a un caballaje y una forma de abrir gas que con una 600 no es lo mismo
saludos:birras
Viniendo de una mil pillate la r1.
fran_nc700s
03-oct-2013, 08:18
Si quieres sentirte piloto y hacer vueltas rápidas a base de pilotaje, la r6. Piensa que una mil permite más errores a nivel de chasis, motor...
yo no opino lo mismo yo venia de una r1 y me pase a 600 ahora voy mas rapido y me divierto mas... por 6000 euros tenes una r6r 2008 en easyrace que es la polla en vinagre si no tuviece moto ya me la habria quedado
yo he tenido la R6 06 y la verdad que se va muy rápido con esa moto, pero eso si tienes que llevarla arriba y jugar con desarrollos para cogerle el punto............viniendo de una r1 yo no cambiaria y optaría por otra la 2006 es una gran moto y en color 50 aniversario :babas.............
sisqu xQue
03-oct-2013, 12:24
Bueeno muchas graacias a todos por las respuestass, creo que me ire pa otra r1 ya que eso de bajar caballos me precupa.., tengo 21 años y ami la maniobrilidad no me precupa ya que soi joven y puedo ir un poco mas a lo bestia,
Y por lo que dices fran nc700 no creo que por llevar una 1 tengas que ser menos piloto, con una mil tambien se pagan los errores, aunque luego tengas mas cv.. No es lo mismo entrar pasao a una curva con una 1000 que con una 600, Nose explicate a que te refieres.
Bueno muchas graacias a todos! A por la 1000!!!
toni_moto
03-oct-2013, 13:18
Sí vas por la 1000 coge la 2007 que hay una diferencia brutal con la 2006
sisqu xQue
03-oct-2013, 13:37
Vale.tonii, graciiias
fran_nc700s
03-oct-2013, 20:03
Bueeno muchas graacias a todos por las respuestass, creo que me ire pa otra r1 ya que eso de bajar caballos me precupa.., tengo 21 años y ami la maniobrilidad no me precupa ya que soi joven y puedo ir un poco mas a lo bestia,
Y por lo que dices fran nc700 no creo que por llevar una 1 tengas que ser menos piloto, con una mil tambien se pagan los errores, aunque luego tengas mas cv.. No es lo mismo entrar pasao a una curva con una 1000 que con una 600, Nose explicate a que te refieres.
Bueno muchas graacias a todos! A por la 1000!!!
Lo que me refería es que a la hora de ir rápido, una colada por ejemplo, la pagas más caro en una 600 que en una mil, ya que a mi forma de ver, con la mil te cuelas, levantas y apretón. Con un motor con menos potencia - ya no te hablo de una r6, yo con.mi nc llevo 48 cvs- tienes que ir muy por el sitio, marcar bien los tiempos y así no errar. A nivel personal, prefiero una 600 por que la veo más fácil para sacar tiempo en paso por curva y manos que no potencia
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.