Iniciar sesión

Ver versión completa : Nuevos Sportsmart2

Páginas : [1] 2 3

CordeSBK
02-oct-2013, 16:48
He visto que Dunlop esta a punto de lanzar el sustituto de los Sportsmart y, como es el neumático que uso en calle, quería saber si alguien tiene información de carcasa compuestos etc. A lasa malas los "antiguos" bajaran de precio..jeje. Un saludo.

Gargüera
02-oct-2013, 17:08
Este finde es la presentacion a los medios , ya iremos viendo las novedades .

Sobre el precio no se que decirte , Dunlop ha mantenido tarifas y condiciones con ese mod y no esta por labor de bajar yo creo , saben que tienen un buen producto y se esta pagando .

TripleV
02-oct-2013, 20:46
Pues eso esta bien, porque yo estoy contentisimo de los sportsmart, i iba a montar delante 211gp y detrás otro sportsmart que me han dicho que va muy bien también. Así que como le quedan más de 1500km a la rueda trasera (la delantera más) pues a esperar impresiones, y si se van de precio a por esa combinación.
Aquí ya hay info:
http://www.dunlop.eu/dunlop_euen/mc/tyres/on_road/Sportsmart2.jsp

gutilee
03-oct-2013, 10:53
Tal vez me equivoque, pero creo que en las fotos de la nueva superduke se ven estas sportsmart2

CordeSBK
03-oct-2013, 11:54
Pues eso esta bien, porque yo estoy contentisimo de los sportsmart, i iba a montar delante 211gp y detrás otro sportsmart que me han dicho que va muy bien también. Así que como le quedan más de 1500km a la rueda trasera (la delantera más) pues a esperar impresiones, y si se van de precio a por esa combinación.
Aquí ya hay info:
http://www.dunlop.eu/dunlop_euen/mc/tyres/on_road/Sportsmart2.jsp

Si pero no pone aun si siguen siendo NTEC

CordeSBK
03-oct-2013, 11:55
Tal vez me equivoque, pero creo que en las fotos de la nueva superduke se ven estas sportsmart2Si, esta confirmado que monta de serie el Sportsmart2

ToroR6
03-oct-2013, 13:12
Yo los montaré , quedé encantado con los primeros . 3 años 8000 Km , lo unico que el delantero le salio un bollo en el hombro hacia dentro y me lo estan mirando , dicen que puede ser de haber pisao algo corrosivo en fin no me frenarapara volver a montarlos pero estando el 2 habra que probarlo , se rumoera que costara entre 350-370 pero derivan del 212gp como los primeros del 211 . yo tengo un ritmo medio de circuito y despues de 8000 Km entre a Calafat y ni un susto . Encima dicen qye estos son el delantero 7%mas ligero y el trasero un 8% . deseando montarlooooooos

CordeSBK
03-oct-2013, 13:47
Yo los montaré , quedé encantado con los primeros . 3 años 8000 Km , lo unico que el delantero le salio un bollo en el hombro hacia dentro y me lo estan mirando , dicen que puede ser de haber pisao algo corrosivo en fin no me frenarapara volver a montarlos pero estando el 2 habra que probarlo , se rumoera que costara entre 350-370 pero derivan del 212gp como los primeros del 211 . yo tengo un ritmo medio de circuito y despues de 8000 Km entre a Calafat y ni un susto . Encima dicen qye estos son el delantero 7%mas ligero y el trasero un 8% . deseando montarlooooooos

8000 km.? Yo no saco al trasero mas de 5500...

Jimmy
03-oct-2013, 14:44
Yo los montaré , quedé encantado con los primeros . 3 años 8000 Km , lo unico que el delantero le salio un bollo en el hombro hacia dentro y me lo estan mirando

Toro, por curiosidad, ¿tenía esta pinta?

http://i.imgur.com/u28t9.jpg

Esto me salió a mí en un Sportsmart trasero el año pasado con 300 kms, me lo cambiaron en garantía.

ToroR6
03-oct-2013, 14:53
A , y nada de ciudad ni de ir a currar en moto . Hechos siempre en domingo , en carretera de montaña , y dándole ( a mi ritmo , que es medio ) , pero encantado ni sustos ni nada por el estilo . Muchos domingos también e entrado en el circuit de mora que con el desayuno te dejan echar una tandita de 20 min ( pequeño circuito ) , y aguantan como campeones , les e dao tralla pero mira ahí an aguantado por ello sigo fiel a dunlop , además creo que hoy en dia es muy raro que gente de calle supere la tecnología de los neumáticos , son mas manías nuestras . Pero como decía , ansioso estoy de montar los " SPORTSMART 2 " .:hambre

ToroR6
03-oct-2013, 14:55
No , al contrario hacia dentro espera te paso foto

ToroR6
03-oct-2013, 15:01
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=14780 http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=14780

ToroR6
03-oct-2013, 15:11
Jimmy , por cierto , al apretar ahí se notaba que estaba hueco , sin goma , pero al sacar el neumático por el interior no estaba agujereado , en fin ni idea lo están mirando , a ver si lo pagan y les digo me lo descuenten para el 2 , jijijiji . Esto fué un dia antes de entrar a Calafat , te puedes imaginar deprisa y corriendo a buscar un neumático delantero para aprovechar la ya pagada tanda . Mantuve el trasero sportsmart y delante encontré y monté el pirelli sc1 . Menos mal ............ las tandas fueron perfectas . Pero que quieres que te diga , los volvería a montar ...... pero como a salido el 2 , a esperar .

BrainBT
03-oct-2013, 16:13
difícil mejorar al 1 en calle, no puede valer tanto xq 370 ya.vale el 212

ToroR6
03-oct-2013, 16:32
difícil mejorar al 1 en calle, no puede valer tanto xq 370 ya.vale el 212

No el 212 vale 400y algo .

ToroR6
03-oct-2013, 16:34
El 212 vale 400y pico hombre

BrainBT
03-oct-2013, 17:54
El 212 vale 400y pico hombre

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/dunlop-d212-gp-pro-oferton-27743/

derrape
03-oct-2013, 18:56
Por el dibujo que se ve parece mas agresivo que el sportsmart 1, parece que quieren sacarlo como sustituto del sportsmart y el gp racer, si fuese así sería un gran acierto, ya veremos como queda el asunto para uso en circuito :rolleyes:

BrainBT
03-oct-2013, 21:44
Si es para calle el sportsmart 1 ya me parece insuperable, si el sportsmart 2 vale "un poco más" lo probaré, pero solo me parecería mejor si fuera un poco más agil, y duración mejorada.

rayoman
04-oct-2013, 00:05

:eek::eek:¿ dices que les has hecho 8000 kilómetros ? lo de los 3 años vale, pero lo de los 8000 kms,, ¿ no tendrás roto el cuentakilómetros ?, :leche:leche

ToroR6
04-oct-2013, 04:27
Rayoman , en serio . Y para rematarlos , tandita de mediodia en Calafat , y encima pista abierta . Encantado con ellos . Por cierto bryan si seran mas ligeros 7% del y 8% det .

Jimmy
04-oct-2013, 07:10
Jimmy , por cierto , al apretar ahí se notaba que estaba hueco , sin goma , pero al sacar el neumático por el interior no estaba agujereado , en fin ni idea lo están mirando , a ver si lo pagan y les digo me lo descuenten para el 2 , jijijiji . Esto fué un dia antes de entrar a Calafat , te puedes imaginar deprisa y corriendo a buscar un neumático delantero para aprovechar la ya pagada tanda . Mantuve el trasero sportsmart y delante encontré y monté el pirelli sc1 . Menos mal ............ las tandas fueron perfectas . Pero que quieres que te diga , los volvería a montar ...... pero como a salido el 2 , a esperar .

Pues yo me quedé en el dique seco, fue en el propio circuito :cabeza eso sí, el organizador (Sport MCYL) se portó y me guardó las tandas para otro día.

En mi caso al desmontarlo se vio que se había despegado la goma de la carcasa. Eso sí, también acabé encantado con ellos, creo que en su segmento no hay neumático que esté en global a su altura.

ToroR6
04-oct-2013, 09:13
Con cuantos km te paso jimmy ????

Jimmy
04-oct-2013, 10:32
No más de 300

ToroR6
04-oct-2013, 10:39
Bueno siempre puede salir algo defectuoso con cualquier marca .... Luego te dieron otro verdad , como te fu3 ????

Jimmy
04-oct-2013, 12:01
Sí, lo llevé al taller, me lo desmontaron y me pusieron uno nuevo sin coste para mí. El neumático se envió a Dunlop y reconocieron que era un defecto de fabricación.

derrape
04-oct-2013, 12:53
Si el neumático delantero lo hacen mas en "V" para ganar agilidad y al trasero le dan mas agarre para circuito seria..........."EL NEUMATICO MIXTO DE VERDAD" jajaja eso no nos lo creemos ni en sueños. Comprobado los de circuito para circuito y los mixtos-calle para la calle aunque nos duela reconocerlo

ToroR6
04-oct-2013, 13:22
Derrape , segun el ritmo de cada uno , podría estar deacuerdo contigo . Con ritmo medio y ganas de pasarlo bien en circuito sin buscar tiempo , tienes neumaticos de sobra

derrape
04-oct-2013, 17:34
Pero cuando es la presentación?
Haber si alguien nos comenta algo, aunque me temo que es el mismo perro con diferente collar.......

ToroR6
04-oct-2013, 20:48
Yo mañana los pido

ToroR6
05-oct-2013, 06:59
Derrape el finde pasao se hizo una presentación , pero este fin de semana es otra , donde muchos proveedores españoles van , junto a comerciales de dunlop españa . Mañana y quizás esta noche sepamos algo , pero yo ya los pido hoy o el Lunes .

derrape
05-oct-2013, 08:03
Toro tu utilizas la moto de vez en cuando en circuito o

derrape
05-oct-2013, 08:05
Toro tu utilizas la moto de vez en cuando en circuito o solo para calle con estos neumáticos. ........

ToroR6
05-oct-2013, 12:02
Derrape , la utilizo solo para domingos la moto , pero hay un pequeño circuito al que voy domingo si domingo no en mora d'ebre (miralo en youtube) que con el desayuno te dejan 20 min rodar . Y haber rodar en circuito guapo , solo e rodao en calafat

TripleV
05-oct-2013, 20:29
Pues a mi el neumático delantero entre a Albacete la semana pasada y me vibra ahora en las frenadas...voy a ver si tiene algún bulto de esos :O
Aún así, se portaron de maravilla, a mi me han gustado mucho estos neumaticos. Para ir un punto más rapido son metezeler k3 o los supercorsa, pero para carretera a ritmo normal, lluvia y algo de autovia, con entrada de vez en cuando a circuito los sporsmart 1 van fenomenal.

BrainBT
05-oct-2013, 20:44
Tengo la picha echa un lío.

Yo siempre he asumido que las Sportmax Q2 en USA son las Sportsmart europeas.
Bien, esto es así, dicho por dunlop.
Lo que pasa es que son gomas distintas, en si, parecidas, pero distintas. No son la misma goma. Dice dunlop que adaptado a las peculiaridades de cada zona (aqui más lluvia, y carburante más caro, gomas para un uso más esporádico)
Sin embargo el dibujo de la Q2 es el dibujo de nuestra D211 Gpracer. Allí del modelo D211 solo tenían hasta ahora la D211 GP.
Bueno, ahora está la D212 Gp Pro, y va a salir la Sportsmart 2 con un dibujo derivado de esta...
Pero resulta que allí ha salido hace poco la Sportmax Q3 , que tiene un dibujo que no se parece a ninguna otra.
Es como un dibujo de d211 pero "más moderno". A ver si alguien echa un poco de luz.

https://dunlop-media.s3.amazonaws.com/tire_images/2013/05/22/Q3_R3_4_2.jpg

http://www.dunlopmotorcycle.com/tire-catalog/sport-trackday-race/sport/sportmax-q3/

WisoR1
06-oct-2013, 14:07
En esta web francesa ya tienen precio

http://catalogue.moto-axxe.fr/?fond=pneu&id_produit=2277&id_rubrique=159

CordeSBK
06-oct-2013, 15:25
En esta web francesa ya tienen precio

http://catalogue.moto-axxe.fr/?fond=pneu&id_produit=2277&id_rubrique=159

Pues el precio es similar al 1. Buen precio pero siguen sin aclarar si son NTEC o no...

derrape
06-oct-2013, 17:17
Pues el precio es similar al 1. Buen precio pero siguen sin aclarar si son NTEC o no...

Traducido al español (Traductor google :D), lo mas interesante parece ser que el neumático delantero tiene la carcasa mas en V ganando agilidad y el neumático trasero tiene doble compuesto pero me temo que no tiene carcasa NTEC o al menos no lo mencionan para nada :rolleyes:

WisoR1
06-oct-2013, 18:10
No lo entiendo, si los hacen mas en V para ganar agilidad los hace mas circuiteros, pero si no tienen carcasa n-tec... estan mas orientados a la calle?

Habra que esperar a probarlos

JOSEDECORA171
06-oct-2013, 18:29
El nuevo Sportsmart 2 se ve mejor que el actual Sportsmart popular. Es un neumático versátil para motos supersport y SuperSport . El Sportsmart2 se ve tan bien en la carretera, en el camino y el paseo deportivo.

El Sportsmart II presenta algunos avances en materia de seguridad a alta velocidad o una curva con un calentamiento rápido, de alta adherencia en seco y el rendimiento excelente en carreteras mojadas. El Sportsmart 2 con su innovadora carcasa incluirse como un punto de referencia para la resistencia .

El nuevo neumático Dunlop para motocicletas deportivas debe su nombre a la ecuación x = SportSmart SportSmart SportSmart2 el poder SportSmart 2 !

Rendimiento digno de un neumático de carreras por carretera, el SportSmart añade comodidad y agarre a la carretera , la tracción tanto en carreteras secas como mojadas y una buena vida.
*
Tecnología SportSmart ² ha sido desarrollado por el equipo de I + D Dunlop Europea y se deriva de la utilizada en las carreras de los neumáticos , como el D212 GP Pro .

Los motociclistas son un grupo de consumidores de mayor edad ya que más del 60 % más de 40 años - una cifra que casi se ha duplicado desde la década de 2000 . Mientras que el rendimiento de motocicletas aumentó , lo que aumenta significativamente la potencia y velocidad punta , muchos ciclistas están volando los modelos más antiguos , la edad media de la motocicleta es más de 14 años - dos años más que en 2007 ^ . Con dos SportSmart , Dunlop ofrece un neumático que cumpla con los requisitos de rendimiento de las últimas motos deportivas y optimiza el rendimiento de los modelos más antiguos .

Las tecnologías innovadoras

Un nuevo patrón de la banda de rodadura diseñado utilizando análisis de elementos finitos para optimizar el drenaje y por lo tanto optimizar el rendimiento en carreteras mojadas . El neumático delantero se caracteriza por un patrón de banda de rodadura ' V invertida en el centro , lo que favorece el drenaje .

Los nuevos hombros compuestas, hechas de 100 % de sílice altamente dispersable también está involucrado en la mejora de esta . Rendimiento en seco se optimizan en un amplio rango de temperaturas, mediante la integración de una resina de polímero líquido y varios de tracción desarrollado por Dunlop motociclismo .

La nueva forma de la llanta delantera mejora la distribución de la presión sobre la huella . Esto aumenta la estabilidad de la frenada en seco . El SportSmart 2 permite una reducción de zigzagueo y reduce en un 23 % el tiempo de respuesta a las solicitudes de gestión * . La reducción de par de dirección al ángulo máximo significa menos esfuerzo de manejar del conductor durante los rápidos cambios de ángulo.

Más comodidad

La modificación de la construcción de la rueda delantera y la rueda trasera ha mejorado la comodidad SportSmart 2 . La tecnología JLB (vendaje sin fisuras ) , menos componentes y una nueva forma del neumático son las principales características de la rueda delantera . El neumático trasero tiene la tecnología JLT ( rodadura sin juntas ) . La masa no suspendida se ha reducido , el nuevo neumático delantero es un 7% más ligero y el neumático trasero hasta un 8% más ligero que SportSmart (primera generación lanzado en 2010 ) . La tecnología de reemplazo de acero JLB en el neumático trasero de dos capas de un pliegue parcial mejorar el rendimiento del neumático y reducir el sobrecalentamiento a alta velocidad. Compuesto específico central de la banda de rodadura aumenta la tracción el kilometraje y la estabilidad a altas velocidades . Desgaste uniforme mantiene manipulación rendimiento, mayor vida útil y menor vibración.

Tecnología SportSmart2

• La tecnología de frente de acero JLB aumenta la maniobrabilidad , la estabilidad y el rendimiento a altas velocidades (hasta 300 kmh ) .
• El JLT tecnología de los neumáticos del neumático trasero transparente conduce a una mejor uniformidad, menos vibraciones , menos de balance de masa y el confort.
• La nueva forma del neumático delantero mejora el manejo , aumenta la curva de velocidad , garantiza una buena estabilidad en curvas de freno y disminuye la sensibilidad a la vibración excesiva .
• El diseño de la banda de rodadura V invertida en el neumático delantero aumenta el drenaje de 20 % en la dirección de laminado y mejora el agarre sobre superficies mojadas .
• polímeros líquidos mejoran el agarre en seco.
• Una mezcla del centro de la goma de la tracción de la banda de rodadura aumenta el kilometraje y la mezcla de 100 % de sílice en los hombros aumenta la adhesión curvada tanto en húmedo como en seco .
*
Sharon Antonaros , Dunlop Motorcycle de EMEA (Europa , Oriente Medio y África) :

Dunlop se enorgullece de su capacidad para traducir de forma rápida y eficaz los avances técnicos de la pista a la carretera. El SportSmart fue un muy buen neumático . Ahora tenemos la tecnología para que sea aún mejor. Queremos que los corredores disfruten de una mayor comodidad , maniobrabilidad y tracción que hemos desarrollado . Rendimiento SportSmart2 permitirá a los pilotos sacar el máximo provecho de sus motos deportivas - si los nuevos modelos o motocicletas antiguas .

Patrice Omont , Director de Investigación y Desarrollo de Dunlop , la competencia de motocicletas y EMEA

Nuestros esfuerzos se han centrado en la mejora de la comodidad y la manipulación, al tiempo que maximiza la tracción en superficies mojadas y secas. Hoy en día, los ciclistas quieren sentirse seguros , incluso a altas velocidades , así que trabajamos SportSmart2 diseño en esta dirección. Tecnología JLB , JLT y multi - goma que ofrecen muchas más opciones para el desarrollo . Además , la tecnología informática actual puede producir más modelos virtuales son luego dirigidos prototipos para el mejor , para identificar mezclas y la construcción más eficiente.

Características principales:

• El agarre se ha mejorado con la tecnología multi - compuesto de la rueda trasera con un compuesto de caucho en los hombros que optimiza la curva en carreteras secas y mojadas
• El diseño de la banda de rodadura V invertida en el neumático delantero mejora optimizar el rendimiento de drenaje en el camino mojado
• La nueva forma de la rueda delantera y la nueva construcción mejora el manejo y ofrecer mejores caminos , manejo preciso en una línea recta y una buena estabilidad de frenado en las curvas
• El confort está garantizado con JLB y tecnologías JLT , el número reducido de componentes , la nueva forma del neumático y el alivio de los neumáticos delanteros y traseros
• Capacidad de alta velocidad de hasta 300 kmh
Tendra tecnologia NTEC seguro
Por lo menos el trasero, en una de las fotos de el neumatico que puso algun compañero si sale lo de NTEC
Parece un poco mas circuitero , mas agil.Esperamos prueba dinamica

ToroR6
07-oct-2013, 09:58
Confirmado acabo de hablar con dunlop , ni el trasero ni el delantero lleva ntec . Se a suprimido ya que dicen que con el jlb mas la nueva tecnologia jlt no hace falta . Segun dunlop hablan de mayor agarre en frio y mojado . Perfecto para todo tipo de condiciones , para uso esporadico en circuito a ritmo medio van muy bien y se trabajo con las mismas presiones que su antecesor . Ahora lo que si me a asegurado el comercial que los a probado de dunlop , esque en pista es brutal la ligereza y confianza de estos nuevos , y que ya no te saca fuera de pista frenando tanto . En fin que el cambio a sido suprimir el ntec , aplicar la nueva jlt y asi se consigue una brutal ligereza . la carcasa tambien a cambiado , la han hecho mas picudapicuda. Quien los monta ????

ToroR6
07-oct-2013, 12:49
Tenía clarísimo montarlos y no lo descarto pero esto de no tener ntec .......:confused: el d211 rayao compuesto mas duro sale 307 eur . Y para entrar 3-4 veces el año que viene en circuito a ritmo medio , no se si fiarme del sportsmart 2 .........:cabeza

Jimmy
07-oct-2013, 13:27
Confirmado acabo de hablar con dunlop , ni el trasero ni el delantero lleva ntec . Se a suprimido ya que dicen que con el jlb mas la nueva tecnologia jlt no hace falta . Segun dunlop hablan de mayor agarre en frio y mojado . Perfecto para todo tipo de condiciones , para uso esporadico en circuito a ritmo medio van muy bien y se trabajo con las mismas presiones que su antecesor . Ahora lo que si me a asegurado el comercial que los a probado de dunlop , esque en pista es brutal la ligereza y confianza de estos nuevos , y que ya no te saca fuera de pista frenando tanto . En fin que el cambio a sido suprimir el ntec , aplicar la nueva jlt y asi se consigue una brutal ligereza . la carcasa tambien a cambiado , la han hecho mas picudapicuda. Quien los monta ????

A mí esto me suena un poco raro. Los 212 también llevan JLB y JLT, y usan carcasas NTEC. Y el Sportsmart trasero se usa con presiones bajas en circuito precisamente por tener carcasa NTEC. Ojo, que no dudo que estos Sportsmart2 puedan ir muy bien, pero eso de "no hace falta" me parece más un término comercial para decir "con NTEC se encarecían demasiado".

derrape
07-oct-2013, 15:40
Si lleva tecnologia NTEC, en la página oficial de dunlop viene la tecnologia nueva JLt, JLB y NTEC

ToroR6
07-oct-2013, 15:50
No pone nada de Ntec http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/tyres/on_road/Sportsmart2.jsp además me lo han confirmado a mi directamente de dunlop . En principio de lo que se habla esque se mejoraba en agilidad y el Ntec es la carcasa que substituida gana agilidad y con el JLT se consigue el mismo rendimiento que el viejo trasero con Ntec ( o mejor) de todas maneras solo se han probado en carretera y mojado y algo muy poco de circuito , yo en 10 minutos los pido pero no se cuando llegarán y los tendré montados , ya os informaré .:one

gusepe
07-oct-2013, 17:45
Pues esperamos esas impresiones.

Por cierto que significan todas esas siglas que tan importante parecen para vosotros?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

BrainBT
07-oct-2013, 17:52
Pues esperamos esas impresiones.

Por cierto que significan todas esas siglas que tan importante parecen para vosotros?

pues son bastante marketing. hoy en día todos los fabricantes los construyen más o menos de la misma manera.

jlt es jointless technology. tecnología sin juntas. todos los grandes fabricantes ya construyen así desde hace tiempo.

Gargüera
07-oct-2013, 19:19
La carcasa Ntec de los Sporsmart siempre fue un poco de andar por casa , una carcasa Ntec te permite rodar con presiones cercanas a 1kg y la Sporsmart no lo aguanta y se destroza por exceso de temperatura , podeis comprobarlo .

De todas formas el anterior modelo desaparece , de hecho ya se ha dejado de fabricar .

CordeSBK
08-oct-2013, 10:24
Basicamente la duda de usarlos o no para mi es: ¿Funcionaran los mismos reglajes de suspension con NTEC que sin ella?

ToroR6
08-oct-2013, 13:54
Si CordeSBKCordeSBK se trabaja a las mismas presiones que el 1 , el trasero en circuito y frio en 1'9

ToroR6
08-oct-2013, 13:55
Ya los tengo reservados , a finales de esta semana , principios de la otra me llegan ya os comentaré , aunque si me pilla el mal tiempo poquitas impresiones podré compartir ...... Veremos !!!!

Jimmy
08-oct-2013, 14:09
Si CordeSBKCordeSBK se trabaja a las mismas presiones que el 1 , el trasero en circuito y frio en 1'9

Yo los Sportsmart en circuito los usaba a 1.6 en caliente, si subían de 1.7 de pista me rebotaban mucho.

CordeSBK
08-oct-2013, 14:47
Yo tambien he usado siempre el Sportsmart a 1,6 en caliente en circuito, mas me parece muy alta. Pero en mi caso ya solo lo uso en la calle y en pista el 211 GP Racer pero me gustaría no tener que andar cambiando reglajes de calle a pista, por eso usaba NTEC en las dos situaciones...

CordeSBK
08-oct-2013, 14:48
1, 9 es para carcasas blandas en circuito y las NTEC son como piedras...

BrainBT
08-oct-2013, 18:48
por cierto los nuevos q3 en américa tienen tecnología de carbono en los hombros para mayor estabilidad. No se si estos lo llevan tambien. Igual por eso no llevan NTEC

ToroR6
12-oct-2013, 07:42
Queda claro que en mojado , humedades , carretera y durabilidad un 10 . Probablemente mejor que su hermano mayor el 1 . Pero en seco , tirando fuerte tendrá el mismo agarre , la misma sensación de confianza en carretera ???? y en circuito sin el Ntec funcionará igual ????

MC guinness
12-oct-2013, 13:56
bueno y de precio como va estos gomones ya que mis proximas candidatas son las s spsmart 1 .....pero si las 2 no se va muy de precio habra que provarlos....

llaim
12-oct-2013, 15:01
Doy fe de esos 8000km en la r6 xD

ToroR6
13-oct-2013, 10:44
bueno y de precio como va estos gomones ya que mis proximas candidatas son las s spsmart 1 .....pero si las 2 no se va muy de precio habra que provarlos....

Mas baratas de lo que me costaron las 1as a mi hace 3 años , es precio lanzamiento . Pero si rozan los 300 , a mi me llegan a finales de semana prox . Poco podré probar ya que empieza la rasca ........:zzz

ToroR6
15-oct-2013, 16:22
Ahora os paso 2 links que no tienen nada de desperdicio . Este primero habla de las bases , características , fabricación , utilización etc ..... http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/dunlop-sportsmart-sup-2-sup-prueba-caracteristicas-y-curiosidades y a continuación , lo que buscábamos y necesitábamos . Comportamiento en seco y en pista , por fin . Este artículo no tiene desperdicio http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/dunlop-sportsmart2-prueba-conduccion-en-circuito-y-carretera . Mañana al igual ya hay video de los test de la entrevista para verlo en directo , un saludo disfrutadlo .:leche:lol:hambre:birras:plata

camposkr
22-oct-2013, 01:04
Mas baratas de lo que me costaron las 1as a mi hace 3 años , es precio lanzamiento . Pero si rozan los 300 , a mi me llegan a finales de semana prox . Poco podré probar ya que empieza la rasca ........:zzz

Sabemos algo ya de esta nueva goma? :rolleyes:

ToroR6
22-oct-2013, 04:22
Sabemos algo ya de esta nueva goma? :rolleyes:

Se han retrasado el jueves estaran en casa , las montare por la tarde y el finde si hace bueno a probarlas . En cuanto sepa algo os digo . Salu2

MC guinness
22-oct-2013, 11:32
aver que tal van estos gomones en invierno en calle que tengo ganas de montar gomones mixtos.....y aver si alguien da precio...

ToroR6
23-oct-2013, 06:23
Danimoto.es mas barato no lo encontraras .

camposkr
23-oct-2013, 08:56
Danimoto.es mas barato no lo encontraras .

Pues as mirado poco compañero. .....aunque también hay que decir que no todo es el dinero, el trato también cuenta.

ToroR6
28-oct-2013, 09:32
Bueno lo prometido es deuda . Ya montados lo primero , gracias a DANIMOTO por el trato y profesionalidad ofrecidos . Bueno 1a toma de contacto por carretera Autovía , ( siempre en comparativa con el sportsmart ) Mayor aplomo y firmeza . 2a toma puerto montaña , en el cual la verdad hacía unos 2-3 años no pasaba así que referencias pocas , donde ya notas que son mas ágiles . Y dónde en un par de curvas donde tiré de freno en plena curva ( algo que nunca hay que hacer) por que iba coladete , sientes que las gomas te permiten corregir y no sacarte de la trayectoria algo que si pasaba con los 1os , poco , pero pasaba . 3a toma , circuito Mora de ebro , una tanda de 20 , notas el gran cambio con el 1o , sientes que tu moto a adelgazado que es muy fácil meterla en curva , los cambios de dirección son sencillos Y son mas blandos que los 1os . No es mucho lo que e hecho unos 250KM pero en fin , en mi opinión Dunlop a hecho un gran trabajo . Y podríamos hacer un pequeño resumen a todo esto diciendo que el paso del 1 al 2 es : Agilidad , Firmeza ,Maniobralidad , Facilidad , Confianza , y superioridad a su antecesor un poco mas blando en cantos . A medida que vaya haciendo mas iré publicando . Un cordial saludo y espero que os haya podido ayudar en este loco mundo de los neumáticos .

camposkr
28-oct-2013, 09:42
Perfectos entonces, si ya mejoran un poco la duración, chapeauuu!!!!

gusepe
28-oct-2013, 10:01
Eso. A ver la duración que tal

Chagui900
28-oct-2013, 10:04
Bueno lo prometido es deuda . Ya montados lo primero , gracias a DANIMOTO por el trato y profesionalidad ofrecidos . Bueno 1a toma de contacto por carretera Autovía , ( siempre en comparativa con el sportsmart ) Mayor aplomo y firmeza . 2a toma puerto montaña , en el cual la verdad hacía unos 2-3 años no pasaba así que referencias pocas , donde ya notas que son mas ágiles . Y dónde en un par de curvas donde tiré de freno en plena curva ( algo que nunca hay que hacer) por que iba coladete , sientes que las gomas te permiten corregir y no sacarte de la trayectoria algo que si pasaba con los 1os , poco , pero pasaba . 3a toma , circuito Mora de ebro , una tanda de 20 , notas el gran cambio con el 1o , sientes que tu moto a adelgazado que es muy fácil meterla en curva , los cambios de dirección son sencillos Y son mas blandos que los 1os . No es mucho lo que e hecho unos 250KM pero en fin , en mi opinión Dunlop a hecho un gran trabajo . Y podríamos hacer un pequeño resumen a todo esto diciendo que el paso del 1 al 2 es : Agilidad , Firmeza ,Maniobralidad , Facilidad , Confianza , y superioridad a su antecesor un poco mas blando en cantos . A medida que vaya haciendo mas iré publicando . Un cordial saludo y espero que os haya podido ayudar en este loco mundo de los neumáticos .

Me ha gustado leer tus sensaciones.... muy objetivo...

ToroR6
28-oct-2013, 20:15
No soy profesional probador de gomas simplemente tuve 3 años los 1os y claro al montar estos notas la diferencia . E intentado expresarme tal y como fue transcurriendo a medida que hacia KM .Dice Dunlop que tendrán mayor durabilidad , eso ya no puedo decir nada ...... Este domingo lo mas seguro saldré por carretera de montaña muy conocida(por lo que podré apretarlos por carretera) , intentaré si salgo compartir mas impresiones con ustedes señores .Buenas noches

derrape
28-oct-2013, 22:39
Pero en circuito estando inclinado al acelerar tiene más agarre que el sportsmart 1?
O tiende a derrapar....

ToroR6
29-oct-2013, 04:28
Pero en circuito estando inclinado al acelerar tiene más agarre que el sportsmart 1?
O tiende a derrapar....

En el circuito , no le apreté al 100% . Ni yo estaba a tope ni las gomas tampoco . Yo soy de los que no van a buscar tiempo sinó la rodilla como referencia . Yo solo te puedo decir que a mi los primeros me fueron muy bien y solo me derraparon el ultimo dia que los utilice despues de 3 años y 8000 buenisimos km ( entrando a Calafat) antes que recuerde no . Y nada de cruzadas . Solo que la goma se habría dulcemente un poco , nada de sustos . Así que en mi opinión el que haya tenido problemas de derrape con el 1 , que en circuito se gaste los cuartos y monte 211 o 212 . Son para lo que son , como el uno pero mejorados en todos los aspectos . Espero haberte ayudado , pero esque en circuito no entraré hasta 2014 será en Calafat y para entonces ya se habran probado por gente profesional . Un cordial saludo

deivit cbr
01-nov-2013, 15:06
Gracias por compartir tus experiencias Toro,yo me lo estoy pensando si montarlos o no

derrape
01-nov-2013, 18:25
Gracias por compartir tus experiencias Toro,yo me lo estoy pensando si montarlos o no

Si las montas, me dices tus impresiones y sobre todo en circuito, para calle van fenomenal, pero la duda es en circuito si se acerca algo más a las 211 gp racer, si es así las pondré yo también. Tu tienes la misma moto que yo, serás el conejillo de india.........:leche :eek:

deivit cbr
01-nov-2013, 23:31
Jeje...Yo estoy pensando en ponerlas para calle,ahora que empiezan las bajas temperaturas y puedes pillar agua y humedades.Para circuito uso slicks

ToroR6
02-nov-2013, 06:40
Mañana saldré por puerto de montaña y ya os diré que tal .

deivit cbr
03-nov-2013, 07:03
A la espera quedamos....jeje.
Por cierto que moto tienes?

ToroR6
03-nov-2013, 17:32
Bueno compañeros , otro día mas de prueba de este gran neumático . Al final ruta total , Tanda en circuito Mora de Ebro y algo de curvas de montaña . En circuito y después de mucho tiempo de no encontarme agusto ( eso era cosa mía , hoy tomándolo con mas calma y paciencia e vuelto a estar al 99´99% no como en la 1a prueba de la semana pasada ) E podido apretar tanto como lo hize en su dia con el 1er SportSmart . Si bién este circuito si miráis en youtube es super ratonero , solo curvas y 2 pequeñas rectas . Tampoco es malo por que la moto no para de ir de un lado para otro y así que mejor manera de probar un neumático no ???? pues a lo que hiba y sin enrollarme mas de la cuenta , A sido super divertido y fácil "jugar" con ellos . De un lado a otro y muy cómodos y ágiles y aportando la gran confianza y agarre de su hermano mayor . pero ahora me centaré en la carretera . Como nueva aportación , y mas que resumido : Parece que lleves calentadores en todo momento , es decir : vas tirando en curvas y ZAS !!!! coche que te crió , venga a esperar que se pase la continua para adelantarlo y volver a tirar por esas buenas curvas y manteniéndo temp , y cuando estás disfrutando sabiendo de que no a perdido temperatura otra vez ZAS !!!! pasar un pueblecito y adelantar otro coche . Una vez superado , ya le puedes dar , no pierde temperatura . Creo que Dunlop si a hecho los deberes , pero esto para acabar de zanjar es muy personal . Todo depende de tu ritmo y manías a los gomáticos . Yo estoy encantado otra vez , Y todas mis aportaciones han sido en comparación a su hermano mayor el " SPORTSMART1" , si bién es verdad que al principio me echaba atrás la idea del no al NTEC pero el nuevo JLT lo a superado como compuesto que si tiene el 212 que a fín de cuentas es variante de el , como el d211 del 1er SportSmart , adelgazándolo y haziéndolo un pelín mas picudo se hace mas cómoda la conducción , te permite corregir errores de coladas frenando en curvas . Espero haberos ayudado , y que quede claro que no cobro nada de Dunlop . jejejeje:plas:ovacion:one:one:bye:bye:bye:bye

conerre
03-nov-2013, 18:49
Eso de que sea un neumatico agil me gusta despues del qualifier rr no he encontrado ninguno igual a ver si este se le parece un poco.

ToroR6
03-nov-2013, 20:42
""REPITO"" : Todos y cada uno de mis comentarios hacia estos neumáticos son en comparación a su antecesor que es el que e probado . No sé como van los Qualifer , pero en la web de dunlop , los SpSmt2 están un escalón por encima . http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/tyres/on_road/index.jsp :god:god:god:god

conerre
03-nov-2013, 21:42
Ok,el qualifier que yo decia es el RR que ya no se fabrica es el que estaba antes del Smart 1 y para mi era mucho mejor que este,por lo que tu comentas con el 2 parece que han vuelto a hacer un neumatico agil y con buen agarre.

deivit cbr
04-nov-2013, 08:16
:birras:birrasGracias por compartir tus impresiones

camposkr
26-nov-2013, 21:46
Se sabe algo mas???

ToroR6
27-nov-2013, 16:42
Se sabe algo mas???

No , hace mucha rasca pa ir en moto compañerp , hasta ahora es lo que e podido aportar yo , y con este tiempo ya hasta el prox año creo yo que pocas explicaciones se pueden dar ....

ToroR6
04-dic-2013, 18:55
Todavía sigo siendo el único en haber montado estas gomas ???? nadie mas se a ani;):god:confused:mado y nadie puede compartir mas opiniones ????:confused::confused::confused::confused:

Briongos
28-ene-2014, 13:20
alguna nueva opinión mas?? o toro mas datos?? es k estoy interesado gracias!!! ;)

ToroR6
29-ene-2014, 07:37
alguna nueva opinión mas?? o toro mas datos?? es k estoy interesado gracias!!! ;)

Briongos muy buenos días . Poco puedo aportar de mas yo , ya que e desguazado la moto este invierno para hacerle mantenimiento y demás . Ahora a espabilar en montar carenados para nuestra ITV . Un compañero de ruta en una FZ1 también los montó pero claro con este tiempo .... Que moto tienes , y que planteamiento tienes con estas gomas ???? Para un 80% carretera y 20% circuito es para lo que están hechas , a un ritmo medio / alto van bién . Lo mejor esque hables con danimoto sevilla . A mi y mi compañero nos lo subministró el . Le dices lo que vas a utilizar la moto y el te orienta , aunque casi seguro se decanyará por estos . Yo en mi opinión personal solo los comparo con el 1 er sportsmart , ya que no e tenido mas que dunlop . Soy de los que piensa que si algo va bién para que cambiar . Espero haberte ayudado . Saludos .

Briongos
30-ene-2014, 12:43
Briongos muy buenos días . Poco puedo aportar de mas yo , ya que e desguazado la moto este invierno para hacerle mantenimiento y demás . Ahora a espabilar en montar carenados para nuestra ITV . Un compañero de ruta en una FZ1 también los montó pero claro con este tiempo .... Que moto tienes , y que planteamiento tienes con estas gomas ???? Para un 80% carretera y 20% circuito es para lo que están hechas , a un ritmo medio / alto van bién . Lo mejor esque hables con danimoto sevilla . A mi y mi compañero nos lo subministró el . Le dices lo que vas a utilizar la moto y el te orienta , aunque casi seguro se decanyará por estos . Yo en mi opinión personal solo los comparo con el 1 er sportsmart , ya que no e tenido mas que dunlop . Soy de los que piensa que si algo va bién para que cambiar . Espero haberte ayudado . Saludos .

Buenas, tengo una street triple R, lo que hago yo es salir a curvear, 0% ciudad y 2-3 entradas al año en circuito (solo e entrado 2 veces a circuit). No soy un pro pero tmpk voy parado. Lo que quiero es que el neumatico agarre bien que no me deje tirado en momentos de maxima inclinación.
Salgo todo el año en invierno tb, pero en invierno no aprieto casi.

Gracias por contestar tan rapido!!!

camposkr
30-ene-2014, 14:15
Buenas, tengo una street triple R, lo que hago yo es salir a curvear, 0% ciudad y 2-3 entradas al año en circuito (solo e entrado 2 veces a circuit). No soy un pro pero tmpk voy parado. Lo que quiero es que el neumatico agarre bien que no me deje tirado en momentos de maxima inclinación.
Salgo todo el año en invierno tb, pero en invierno no aprieto casi.

Gracias por contestar tan rapido!!!

Segun comentas, sportsmart, no hay duda, y yo cogeria la 2, que es mas agil y calienta antes

ToroR6
30-ene-2014, 16:08
Segun comentas, sportsmart, no hay duda, y yo cogeria la 2, que es mas agil y calienta antes

También los montas tu ???? Que mas puedes aportar ???? Alguien que también de su punto de vista no solo yo .

camposkr
30-ene-2014, 16:58
También los montas tu ???? Que mas puedes aportar ???? Alguien que también de su punto de vista no solo yo .

Mi hermano los lleva ahora, eso si, es una er6n, y encantado, los sportsmart 2, yo llevo unos power 2ct alante y unos road 2 atras, y mis amigos no me huelen con sus gp racer y sus k3, en calle estamos hablando, por eso no hay que calentarse tanto la cabeza, las gomas de hoy estan echas para mas de lo que necesitamos la mayoria kejje, antes tocaban rodilla a ritmos dementes con gomas equivalentes a nose, unas road a secas? Eso no quiere decir que en verano monte un juego de sportsmart 2, cuando acabe estas

derrape
30-ene-2014, 22:20
Para carretera cualquier neumático deportivo vale. Hasta con sport turismo tocas rodilla si quieres

ToroR6
31-ene-2014, 09:09
Para carretera cualquier neumático deportivo vale. Hasta con sport turismo tocas rodilla si quieres

No lo discuto , pero a la que le aprietas un poquito mas .... Se pone mas azulao que los pitufos. Por eso mas vale estos que aguantan tralla morena

Briongos
01-feb-2014, 14:50
no se si toca escribir aquí esto.
Los de dunlop se pasan 3 pueblos con los precios. Para lo que yo hago, salir a darle cera y disfrutar de las curvas, 2-3 entradas a ritmo mas bien bajo pero cada día mejoro y mucho. Salgo todo el año, en invierno tranki y en veráno gaaaas!
Que me recomendáis de pirelli? los rosso corsa o los rosso2 ?
No me importa mucho el desgaste.

Gracias gente!!!

camposkr
01-feb-2014, 15:02
no se si toca escribir aquí esto.
Los de dunlop se pasan 3 pueblos con los precios. Para lo que yo hago, salir a darle cera y disfrutar de las curvas, 2-3 entradas a ritmo mas bien bajo pero cada día mejoro y mucho. Salgo todo el año, en invierno tranki y en veráno gaaaas!
Que me recomendáis de pirelli? los rosso corsa o los rosso2 ?
No me importa mucho el desgaste.

Gracias gente!!!

Solo te digo que tengas también en cuenta el kilometraje que le puedas sacar a cada uno, para saber si a la larga es caro o no, yo también opino que dunlop se pasa con los precios, pero también hablan muy bien de la autonomía del sportsmart sobre el rosso corsa, que sin duda es el que te viene mejor para lo que tu buscas, aparte de todo....los pirelli tampoco los regalan ehh, jejeje, un saludoo

Briongos
01-feb-2014, 15:05
Solo te digo que tengas también en cuenta el kilometraje que le puedas sacar a cada uno, para saber si a la larga es caro o no, yo también opino que dunlop se pasa con los precios, pero también hablan muy bien de la autonomía del sportsmart sobre el rosso corsa, que sin duda es el que te viene mejor para lo que tu buscas, aparte de todo....los pirelli tampoco los regalan ehh, jejeje, un saludoo

Pues mira no lo había pensado, k me improrta poco el desgaste. Pero k el dunlop es caro... si me dura mas. Ahí esta lo de que es muy caro queda pagado.
Jijijiji k borrico

ToroR6
02-feb-2014, 07:17
Pues mira no lo había pensado, k me improrta poco el desgaste. Pero k el dunlop es caro... si me dura mas. Ahí esta lo de que es muy caro queda pagado.
Jijijiji k borrico

Me dices que Dunlop es caro y vas a montar pirelli ???? Jajajajajaja dios si el pirelli es carísimo !!!! Todo depende donde mires , mira en danimoto.es los precios ya van con los portes , yo lo compré allí luego te buscas taller para montar y ya está . Por el desgaste , ni te preocupes , yo les hice 8000 KM y el dibujo tampoco estava mal visualmente . Tu mismo .

Briongos
02-feb-2014, 16:55
Me dices que Dunlop es caro y vas a montar pirelli ???? Jajajajajaja dios si el pirelli es carísimo !!!! Todo depende donde mires , mira en danimoto.es los precios ya van con los portes , yo lo compré allí luego te buscas taller para montar y ya está . Por el desgaste , ni te preocupes , yo les hice 8000 KM y el dibujo tampoco estava mal visualmente . Tu mismo .

No conocía esas webs la verdad. En las que mire el dunlop llegaba a los 300. Los pirelli estaban ha 260 por eso decía que era mas barato.
Ok veo k hay jugo en este foro!!!

SUPERBIKE
04-feb-2014, 10:09
pirelli son mas caros y duran menos! yo siempre montaba pirelli, los he probado todos, dragon supercorsa pro, dragon sc2, diablo supercorsa y los últimos juegos fueron diablo rosso corsa,arto de la poca duracion d todos ellos me arriesgue y probe los dunlop sportsmart y es lo mejor q he podido hacer porq van igual o incluso mejor q los pirelli y duran el doble, asi q a partir d ahora montare dunlop

ToroR6
04-feb-2014, 13:50
pirelli son mas caros y duran menos! yo siempre montaba pirelli, los he probado todos, dragon supercorsa pro, dragon sc2, diablo supercorsa y los últimos juegos fueron diablo rosso corsa,arto de la poca duracion d todos ellos me arriesgue y probe los dunlop sportsmart y es lo mejor q he podido hacer porq van igual o incluso mejor q los pirelli y duran el doble, asi q a partir d ahora montare dunlop
A los diablo rosso corsa que km le hiciste ????

SUPERBIKE
04-feb-2014, 22:59
A los diablo rosso corsa que km le hiciste ????
no pasaba de 3000 a veces menos,con los sportsmart ya llevo 3000 y estan a media vida

ToroR6
05-feb-2014, 13:44
no pasaba de 3000 a veces menos,con los sportsmart ya llevo 3000 y estan a media vida

Ostia que ruina Pirelli , otro compañero al SC2 le a hecho a 2 juegos de este , 3500Km ruina total . Y yo al sporsmart1 8000 KM y acabo de monté el 2 para octubre y creo que le sacaré algo parecido , cambia bastante del 2 al 1 cosa que dudaba .... para mejor claro !!!!:birras:birras:birras:birras:birras:birras

SUPERBIKE
05-feb-2014, 14:29
Ostia que ruina Pirelli , otro compañero al SC2 le a hecho a 2 juegos de este , 3500Km ruina total . Y yo al sporsmart1 8000 KM y acabo de monté el 2 para octubre y creo que le sacaré algo parecido , cambia bastante del 2 al 1 cosa que dudaba .... para mejor claro !!!!:birras:birras:birras:birras:birras:birras
yo el proximo sera el 2, habra q probarlo para opinar! ;)

BrainBT
06-feb-2014, 11:56
en mi grupo ya hay 3 motos con sportsmart 2 y no le gusta a ninguno, viniendo todos de la sportsmart 1. se han pasado queriendo hacer la goma delantera más agil.

camposkr
06-feb-2014, 12:01
en mi grupo ya hay 3 motos con sportsmart 2 y no le gusta a ninguno, viniendo todos de la sportsmart 1. se han pasado queriendo hacer la goma delantera más agil.

Joer, no me digas eso tio, ahora que estaba decidido. ......:banghead:

SUPERBIKE
06-feb-2014, 12:29
porq no les gusta por el neumatico delantero?

ToroR6
06-feb-2014, 13:52
Podrías especificar ????

Briongos
06-feb-2014, 18:08

M uno a la petición, que quieres decir? k es lo k notan si les preguntas y nos cuentas.
Yo tb estaba decidido a cogerlas :colleja

ODIN
06-feb-2014, 18:57

en Tu grupo son muy rraritos :parto

ODIN
06-feb-2014, 18:58
porq no les gusta por el neumatico delantero?

el nuevo es diferente , y cae difente la moto , ahora el asfalto esta frio , y posiblemente
les falta confianza

TripleV
06-feb-2014, 19:00
Pues yo no tardaré en cambiar de gomas, y si dices que el sport smart2 no llega a ir bien. A ver si nos dices más... Porque a una mala monto los 1 que me han ido de maravilla.

ODIN
06-feb-2014, 19:00
Podrías especificar ????

eso , eso ..cuentanos por que no les gusta el neumatico
:porro

BrainBT
06-feb-2014, 19:59
en Tu grupo son muy rraritos :parto

calla mamón jaja

BrainBT
06-feb-2014, 23:15
M uno a la petición, que quieres decir? k es lo k notan si les preguntas y nos cuentas.
Yo tb estaba decidido a cogerlas :colleja

que la goma delantera es demasiado agresiva, que la misma facilidad con la que tumbas es la dificultad para levantarla, que a menor temperatura dan mucho menos grip, y que no les transmite la misma sensación de aplomo en general.
El hombro de apoyo es una contínua circunferencia hasta que parece que el final se meta incluso en la llanta. Es muy rara. Y no lo havía visto en ninguna goma, de ningun tipo.

ToroR6
07-feb-2014, 07:21
que la goma delantera es demasiado agresiva, que la misma facilidad con la que tumbas es la dificultad para levantarla, que a menor temperatura dan mucho menos grip, y que no les transmite la misma sensación de aplomo en general.
El hombro de apoyo es una contínua circunferencia hasta que parece que el final se meta incluso en la llanta. Es muy rara. Y no lo havía visto en ninguna goma, de ningun tipo.

Entonces quieres decir que es diferente ???? y eso es malo ???? , si bién es verdad que yo solo puedo compararlos con los 1os que fué los que llevaba anteriormente y con los Pirelli SC1 que monté el delantero para Calafat y te puedo decir de estos que agresivos no LO SIGUIENTE !!!! la primera vez que empujé y tumbé con los SC1 creía que me caía de lo agresivos y la caída que tienen ya que son super picudos , aunque cuando llevas unas vueltas con ellos ya te acostumbras . Del sportsmart 1 al SC1 , uno redondísimo y el otro super picudo , y es mas o menos eso lo que le pasa al 2 , que es algo mas picudo pero no tanto como el SC1 . Y lo de levantar la moto , yo la encontré mas facil para estos que para los 1os ya que son muchísimo mas ligeros , aunque todavía es pronto ya que el tiempo no acompaña y solo pude salir con ellos 4 veces contadas . Y lo de la temperatura es muy relativo debido al tiempo que estamos ahora . De toda maneras hasta que no llegue algo mas de mejor tiempo no podremos sacar muchas mas conclusiones , pero que ya está bién que lo poco que tenemos lo comentemos , gracias un saludo !!!!:birras:birras:birras:birras

ToroR6
07-feb-2014, 07:22

Entonces quieres decir que es diferente ???? y eso es malo ???? , si bién es verdad que yo solo puedo compararlos con los 1os que fué los que llevaba anteriormente y con los Pirelli SC1 que monté el delantero para Calafat y te puedo decir de estos que agresivos no LO SIGUIENTE !!!! la primera vez que empujé y tumbé con los SC1 creía que me caía de lo agresivos y la caída que tienen ya que son super picudos , aunque cuando llevas unas vueltas con ellos ya te acostumbras . Del sportsmart 1 al SC1 , uno redondísimo y el otro super picudo , y es mas o menos eso lo que le pasa al 2 , que es algo mas picudo pero no tanto como el SC1 . Y lo de levantar la moto , yo la encontré mas facil para estos que para los 1os ya que son muchísimo mas ligeros , aunque todavía es pronto ya que el tiempo no acompaña y solo pude salir con ellos 4 veces contadas . Y lo de la temperatura es muy relativo debido al tiempo que estamos ahora . De toda maneras hasta que no llegue algo mas de mejor tiempo no podremos sacar muchas mas conclusiones , pero que ya está bién que lo poco que tenemos lo comentemos , gracias un saludo !!!!:birras:birras:birras:birras

BrainBT
07-feb-2014, 12:00
a lo mejor en verano resulta que son la leche. Y que en circuito funcionan mejor que las anteriores. Pero ahora con el frio, parece por los comentarios que iban mejor las ss1

fsr
07-feb-2014, 13:09
que presiones llevan y en que motos? por curiosidad

JOSEDECORA171
07-feb-2014, 14:07
Entonces para ese radicalismo de comportamiento me sale más a cuenta unos k3 de metzeler.... y a mejor precio

ODIN
07-feb-2014, 14:11
que presiones llevan y en que motos? por curiosidad

eso , eso , que nos aclare el maestro BraintBT:colleja

ODIN
07-feb-2014, 14:12
yo esta vez e montado Conti ...

BrainBT
07-feb-2014, 15:43
yo esta vez e montado Conti ...

a ti te vale cualquier cosa paquete jiji

ODIN
07-feb-2014, 19:56
a ti te vale cualquier cosa paquete jiji

chivata:bang

camposkr
16-feb-2014, 00:10
Joder, haber si deja el tiempo de una p.. vez, y se empieza a saber mas de esta nueva goma, que ya nos dejaron con la mosca detrás de la oreja, jejeje

ODIN
17-feb-2014, 18:53
Joder, haber si deja el tiempo de una p.. vez, y se empieza a saber mas de esta nueva goma, que ya nos dejaron con la mosca detrás de la oreja, jejeje

veo que tienes una K , yo tube una K1200R , y despues de probar muchos neumaticos , agarre , duracion , precio el mejor neumatico con diferencia fue el Road Smart , ya que devido al peso de la moto, era al que mas KM le sacaba , igual de bien iba en verano que en invierno....

fsr
19-feb-2014, 09:12
Yo los monto hoy en la F4R a ver que tal

ToroR6
19-feb-2014, 18:29
Yo los monto hoy en la F4R a ver que tal
Ya dirás que tal . Yo el domingo vuelvo a la carga , por puerto montaña , volveré a escribir aunque no apretaré nada que después de 3 meses sin subirme ..... Y con el frio ....

fsr
20-feb-2014, 09:18
Pues ayer las saque a casa y he de decir que se menea de lado a lado mucho mas rapido .. se cae mucho y demas...

Me tenog que acostumbrar..el neumatico delantero esta muy modificado .. y encima ayer levante la moto del tirante trasero ... tengo q volver a bajarlo algo ..

Cualquier insinuacion en semis y demas , la moto cae rapido .. con solo dar un rulo vi q no es como el anterior en cuanto a movilidad.. aligera mas la moto .. bueno o malo no lo se .. a ver si salgo de ruta y le cojo el royo :)

Briongos
20-feb-2014, 22:13
Eso d k cae sola, no lo pongo en duda. Pero piensa k siempre al cambiar d neumaticos si los tenias cuadrados se nota mucho el cambio. Va k estoy deseando escuchar tus impresiones. Un saludoooooo

fsr
21-feb-2014, 10:44
Eso d k cae sola, no lo pongo en duda. Pero piensa k siempre al cambiar d neumaticos si los tenias cuadrados se nota mucho el cambio. Va k estoy deseando escuchar tus impresiones. Un saludoooooo

Mañana si no llueve salimos

ToroR6
21-feb-2014, 21:21
Mañana si no llueve salimos

Yo domingo y otro compañero con una FZ1 también los monta . Ya hablamos pues

fsr
24-feb-2014, 09:21
Bueno puedo decir despues de la ruta dle sabado...

JODER que bien van van los dichosos neumaticos , en la sierra a 5 grados la virgen santa..

El delantero rediseñado .. pufff la moto mas agil pero no en exceso y eso que yo la subi algo de detras que la hace mas sensible a todo esto .. de verdad que he redescubierto la moto jejeje que buenas sensaciones que bien todo .. parece que estan hechos para la dichosa moto ..

Agilidad increible como digo .. agarre bastante bien en frio .. hay que probarlos mas pero madre mia .. contento 100 x 1000 ...

ToroR6
24-feb-2014, 15:14
Bueno puedo decir despues de la ruta dle sabado...

JODER que bien van van los dichosos neumaticos , en la sierra a 5 grados la virgen santa..

El delantero rediseñado .. pufff la moto mas agil pero no en exceso y eso que yo la subi algo de detras que la hace mas sensible a todo esto .. de verdad que he redescubierto la moto jejeje que buenas sensaciones que bien todo .. parece que estan hechos para la dichosa moto ..

Agilidad increible como digo .. agarre bastante bien en frio .. hay que probarlos mas pero madre mia .. contento 100 x 1000 ...

Poco mas puedo aportar compañero , pues ya lo as dicho tu todo . Incluso en zonas húmedas de asfalto y tirando agarran de maravilla . Ahora , supongo , hasta que no de mas tregua el tiempo comentaremos poco mas .... Aunque toda información es buena , mi compañero de la FZ1 está mas que contento también !!!!

camposkr
24-feb-2014, 15:49
Poco mas puedo aportar compañero , pues ya lo as dicho tu todo . Incluso en zonas húmedas de asfalto y tirando agarran de maravilla . Ahora , supongo , hasta que no de mas tregua el tiempo comentaremos poco mas .... Aunque toda información es buena , mi compañero de la FZ1 está mas que contento también !!!!

Todo esto comparandola con la sportsmart 1 no? Porque eso ya lo sabiaamos que eran maravillosas

JOSEDECORA171
24-feb-2014, 21:55
El grip puro y duro mejor que nos lo cuente en circuito
De momento más ágiles y que se calientan rapido
Los 1 ya calentaban rapido
Los baches los amortigua mejor??

Briongos
24-feb-2014, 22:38
ya ta decidido los montare cuando toque cambiar! auuu

fsr
25-feb-2014, 08:28
El grip puro y duro mejor que nos lo cuente en circuito
De momento más ágiles y que se calientan rapido
Los 1 ya calentaban rapido
Los baches los amortigua mejor??

es otra de las cosas que creo que hace bien ..
creo que mejora tambien almenos con respecto a los corsa sp q tenia montados en la F4 y la moto es muy rigida, creo q se nota..

sobre circuito poco os contare.. nivel pakete y demas pero meterlos los metere en breves si puedo

fsr
25-feb-2014, 08:30
Por cierto ,.. las presiones las llevo mas altas que nunca en ningun neumatico y parece que van bien y como digo la absorcion de baches es incluso mejor que antes con menos presion..

Llevo 2,4 delante y 2,7 detras

JOSEDECORA171
25-feb-2014, 12:15
Por cierto ,.. las presiones las llevo mas altas que nunca en ningun neumatico y parece que van bien y como digo la absorcion de baches es incluso mejor que antes con menos presion..

Llevo 2,4 delante y 2,7 detras

Interesante!!
Las 1 cuando pillaban algún bache o pliegue del asfalto descolocaba bastante la moto
Y yendo rapidito en carretera es un problema.
Yo ponía de presión a los 1 en carrera 2.3 y 2.7

JOSEDECORA171
25-feb-2014, 12:16
En carretera quería decir

fsr
25-feb-2014, 12:21
PAra mi moto ponen 2,5 delante y 2,9 detras... a mi no me ha gustado nunca en las motos de chasis y suspensiones tan rigidas llevar las gomas tan infladas...

Normalmente ponia 2,3 a 2,6 .. este le he dado un pelin mas y me ha gustado ..
Para verano lo mismo volvemos al 2,3 y 2,6 que la rueda coje mas temperatura

camposkr
25-feb-2014, 18:36
Bueno pues.....creo que va quedando claro no? Ya tenemos neumático de referencia......larga vida al sportsmart 2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

elmartin7
25-feb-2014, 21:26
Una duda, me estoy comiendo el trasero de la sportsmart1, monto el trasero sportsmart2 cuando cambie? no varia tanto como el delantero no?

Es mas picudo que un 2ct?

Y que tal calientan? Personalmente soy bastante gomaticorayatico , y el sportsmart1 no me parece q caliente rapido respecto a otras gomas, ejemplo power3 o rosso2.
(tambien decir que me gusta que tenga agarre desde el minuto0....)

Estas calientan antes que la 1?

camposkr
26-feb-2014, 10:51
Estas calientan antes que la 1?

Si lees las respuestas anteriores resolverá tu duda

ToroR6
26-feb-2014, 15:08
Yo en invierno 2'3 y 2'5 en verano 2'2 y 2'4 y en circuito 1'8 y 2'0 .y si es verdad absorve mucho mas y mejor los baches

elmartin7
26-feb-2014, 16:58
Si lees las respuestas anteriores resolverá tu duda

Perdona me mire las 11 paginas, pero no vi nada macho ....

en comparacion a los sportsmart 1.

camposkr
26-feb-2014, 17:47
Perdona me mire las 11 paginas, pero no vi nada macho ....

en comparacion a los sportsmart 1.

Jejejej, pues no habras mirao bien, si, calientan antes que los 1, es una de las mejoras apreciadas de momento, un saludo

elmartin7
26-feb-2014, 17:56
Jejejej, pues no habras mirao bien, si, calientan antes que los 1, es una de las mejoras apreciadas de momento, un saludo

genial tio,muchas gracias por la respuesta,mira que he leido de todo lo que pusisteis pero nada q no lo veia macho jaja, la combinare con la sportsmart1 , llevando atras la 2, cuando me toque cambiar, y luego ya las 2 de la sportsmart2, en circuito no hay ninguna cantada de q vayan peor no? aunque nose si lo he leido aqui o en otro foro, q la 2 esta mas orientada a calle, sin embargo la 1 es de calle, pero mas circuitera que la 2, como lo ves?

ToroR6
26-feb-2014, 21:05
genial tio,muchas gracias por la respuesta,mira que he leido de todo lo que pusisteis pero nada q no lo veia macho jaja, la combinare con la sportsmart1 , llevando atras la 2, cuando me toque cambiar, y luego ya las 2 de la sportsmart2, en circuito no hay ninguna cantada de q vayan peor no? aunque nose si lo he leido aqui o en otro foro, q la 2 esta mas orientada a calle, sin embargo la 1 es de calle, pero mas circuitera que la 2, como lo ves?

Muy buenas Martín , todos y cada uno de mis mensajes son en comparativa de los SportSmart 1 . El tema curcuito no hay información de momento , aunque yo los e probado en un pequeño circuito , el de mora de ebro y la verdad que funcionaron muy bien . Referente a cual esta mas enfocado a pista de los 2 , no sé , son gomas hechas para uso mixto , si bien es verdad que la 2 no tiene el ntec , ya que en dunlop lo vieron mas en contra que pro devido al peso y a la poca utilización que se le daba e incluyeron la tecnología JLT . En fin mucho rollo para al final decir que son gomas mixtas , los datos que nos faltan aportar para cerrar este post , es prueba severa en circuito y la durabilidad de estos gomáticos , pero en carretera a dia de hoy un 10 . Buenas noches señores

fsr
27-feb-2014, 11:38
Muy buenas Martín , todos y cada uno de mis mensajes son en comparativa de los SportSmart 1 . El tema curcuito no hay información de momento , aunque yo los e probado en un pequeño circuito , el de mora de ebro y la verdad que funcionaron muy bien . Referente a cual esta mas enfocado a pista de los 2 , no sé , son gomas hechas para uso mixto , si bien es verdad que la 2 no tiene el ntec , ya que en dunlop lo vieron mas en contra que pro devido al peso y a la poca utilización que se le daba e incluyeron la tecnología JLT . En fin mucho rollo para al final decir que son gomas mixtas , los datos que nos faltan aportar para cerrar este post , es prueba severa en circuito y la durabilidad de estos gomáticos , pero en carretera a dia de hoy un 10 . Buenas noches señores

asi es no tienen Ntec.. lo que hay q buscar son presiones de pista y demas.. a ver q pasa...

que meterias.. ritmo medio lo normal ?? 2 delante y 1.8 detras en frio?

si no va la cosa mal quiero meterla en circuiten en abril ...

ToroR6
27-feb-2014, 14:38
asi es no tienen Ntec.. lo que hay q buscar son presiones de pista y demas.. a ver q pasa...

que meterias.. ritmo medio lo normal ?? 2 delante y 1.8 detras en frio?

si no va la cosa mal quiero meterla en circuiten en abril ...

El comercial de dunlop me dijo que en presiones trabajaban igual . Si , esas presiones están bién , 1'8 - 2'0le puse yo en Calafat en setiembre

fsr
27-feb-2014, 15:15
El comercial de dunlop me dijo que en presiones trabajaban igual . Si , esas presiones están bién , 1'8 - 2'0le puse yo en Calafat en setiembre

le meteas mas presion detras?

yo de circuito no tengo mucha papa pero es la primera vez que lo veo jeje te refieres a eso no? detras 2 y delante 1.8?

ToroR6
27-feb-2014, 21:31
le meteas mas presion detras?

yo de circuito no tengo mucha papa pero es la primera vez que lo veo jeje te refieres a eso no? detras 2 y delante 1.8?

Si
Yo si le pongo un pelin mas detras , O igual depende

ToroR6
02-mar-2014, 12:33
Señores , hoy sí que puedo afirmar que se merece la Ola Dunlop con estas gomitas . Carretera de montaña , asfalto parcheado con bastantísimas humedades , inclinando y acelerando progresivamente pero fuertecito .... Nada !!!! Ni un susto , ni un , ahí !!!! Vamos que mi nota a dia de hoy Matrícula de Honor . Podemos dejar por zanjado en el tema de asfalto frío, humedades , y calentamiento rápido de goma que la prueba está superada y podemos archivar esta prueba y olvidarnos . Ahora , solo falta dar el visto bueno a : Comportamiento en pista ( con buen ritmo y temperatura alta ) y Kilometraje . Así que señorías , los que también los calzáis , echadme un cable y gastaros los cuartos en algunas tandas . Acabad de pasad un buen finde con cuidado . Saludos !!!!

CordeSBK
02-mar-2014, 15:07
Para los Sportsmart1 las presiones en.pista son 2.3 delante y 1.6 detras en caliente. Para la calle, las recomendadas por el fabricante.

ToroR6
02-mar-2014, 16:20
Para los Sportsmart1 las presiones en.pista son 2.3 delante y 1.6 detras en caliente. Para la calle, las recomendadas por el fabricante.

A mi , en el taller me dijeron 2'2 2'4 circuito y eso fué lo que llevaba en calle y llevo ahora en la 2 , pero 1'6 detrás lo veo una barbariedad , eso creo es mas para el d211 1'8-2'0 detrás en frío y para de contar ..... Corde tu que al final los montarás estos ????

fsr
03-mar-2014, 13:08

asi es.. eso es lo que tenia entendido mas menos ...

CordeSBK
04-mar-2014, 07:30
A mi , en el taller me dijeron 2'2 2'4 circuito y eso fué lo que llevaba en calle y llevo ahora en la 2 , pero 1'6 detrás lo veo una barbariedad , eso creo es mas para el d211 1'8-2'0 detrás en frío y para de contar ..... Corde tu que al final los montarás estos ????Para que crees que sirve el NTEC? Es tecnología derivada del 211 GPRacer. A mi, cuando usé los Sportsmart 1 en pista, a mas de 1'6 me deslizaban. A los Racer les meto 1.5 en caliente.

Tengo un Sportsmart 1 delantero a estrenar apalabrado. Si el chico se lo queda monto el 2 para probarlo, pero yo solo los uso en la calle.

Echa un ojo... http://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/presiones-para-circuito-dunlop-sportsmart-21837/

ToroR6
04-mar-2014, 19:44
Para que crees que sirve el NTEC? Es tecnología derivada del 211 GPRacer. A mi, cuando usé los Sportsmart 1 en pista, a mas de 1'6 me deslizaban. A los Racer les meto 1.5 en caliente.

Tengo un Sportsmart 1 delantero a estrenar apalabrado. Si el chico se lo queda monto el 2 para probarlo, pero yo solo los uso en la calle.

Echa un ojo... http://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/presiones-para-circuito-dunlop-sportsmart-21837/

OK , pero tampoco era mentira lo del 1.8

CordeSBK
04-mar-2014, 20:40
OK , pero tampoco era mentira lo del 1.8

Dijiste 1.8 - 2.0 atras en frio para en 211. En frio ese neumático lleva 1.3 - 1.4

ToroR6
04-mar-2014, 21:08
Dijiste 1.8 - 2.0 atras en frio para en 211. En frio ese neumático lleva 1.3 - 1.4

Tienes razón . Bueno , personalmente sigo pensando que 1'8 es suficiente en frío . Pero claro lo que diga Dunlop .... A misa !!!!

camposkr
09-mar-2014, 22:05
Como ha ido el fin de semana........:rolleyes:
;)

ToroR6
10-mar-2014, 14:55
Por mi parte nada nuevo . Pues estuve en una concentración .

fsr
10-mar-2014, 15:47
YO como si hubiera ido de concentracion .. avila cruz verde y demas zona de madrid estaba infestada.. vaya ruta de mierda jaja

ABT
12-mar-2014, 14:43
He llevado los SportSmart 2 en una 600 que tuve hasta hace poco y hasta en frío no hubo queja ninguna. Me faltó probarlo con un clima más veraniego.

Anteriormente llevaba los SportSmart 1, las primeras impresiones es que la delantera del 2 si que los hacía mucho más ágiles, pero tambien pasé de gomas usadas a unas nuevas asi que el efecto podría ser mayor del que es :rolleyes:

Chitu
17-mar-2014, 10:24
Es una pruba que les hacen al sportsmart2 , para mi gusto dan poca informacion pero no esta mal.
http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/dunlop-sportsmart2-prueba-conduccion-en-circuito-y-carretera

ToroR6
17-mar-2014, 13:56
Es una pruba que les hacen al sportsmart2 , para mi gusto dan poca informacion pero no esta mal.
http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/dunlop-sportsmart2-prueba-conduccion-en-circuito-y-carretera

Aquí pillaras mas info

ToroR6
17-mar-2014, 13:58
Este finde también hubo salidita yo y mi compañero con la fz1 también el monta el sportsmart2 y poco mas que aportar de la info anterior , simplemente que mejor temperatura y mayor confianza . Sigue funcionando a las 1000 maravillas

ToroR6
17-mar-2014, 13:59

E visto que también lo montas tu el spsmart2 y vas a probarlos en circuito . Ya dirás como trabajan . Salu2

ToroR6
02-abr-2014, 18:53
http://m.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/dunlop-sportsmart2-prueba-conduccion-en-circuito-y-carretera nadie todavía los a metido a full en pista ????

fsr
03-abr-2014, 12:17
espero q el 11 de mayo jarama jaja

y lo de full ya es mas complicao conmigo encima :)

fsr
08-abr-2014, 08:26
como vamos con el SM2 :)

yo el 11 decidido a probarlo en el jarama.. a ver que presiones meto .. no me termina de convencer jaja

ToroR6
08-abr-2014, 20:21
como vamos con el SM2 :)

yo el 11 decidido a probarlo en el jarama.. a ver que presiones meto .. no me termina de convencer jaja

Por que dices que no te convencen ????

fsr
09-abr-2014, 09:20
me refiero a que lleve las mismas presiones que el 1 .. no siendo Ntec...

ToroR6
09-abr-2014, 13:38
A mi me dijeron eso y fué un comercial directo de dunlop . Luego envié un correo a dunlop y ni puto caso

gusepe
09-abr-2014, 14:02
Como recordatorio y para no liarme, podríais poner presiones en pista y en calle?

ToroR6
09-abr-2014, 21:05
Las que yo pongo son : 2'2 - 2'4 calle
Y
Pista : 2'1 - 1'9
Pero estas no las e probado en pista exijentemente , solo una tanda en un circuito tipo karting

CordeSBK
09-abr-2014, 23:30
Las que yo pongo son : 2'2 - 2'4 calle
Y
Pista : 2'1 - 1'9
Pero estas no las e probado en pista exijentemente , solo una tanda en un circuito tipo kartingHoy he tocado la carcasa de los Sportsmart 2 y de los 1 estando al lado uno de otro. No se si el 2 ira igual de bien en pista, pero yo no le metería la misma presión ni de coña, la carcasa del 2 es mas blanda.

Las presiones del Sportsmart 1 en pista: del 2,3 tras 1.6 en caliente. En la calle las que recomienda el fabricante de la moto.

Saludos.

fsr
10-abr-2014, 10:49
Me han comentado que la presion del dos ha de ser algo mas alta ..

Lo ideal seria empezar sobre 1.8 detras y 2.3 delante e ir probando como se comporta segun suspensiones y ritmo y sobre todo comportamiento y agarre

Lo que no se si es en caliente.. supongo que si .. 1 hora de calentador y esas presiones?

ToroR6
10-abr-2014, 13:33
Me han comentado que la presion del dos he ser algo mas alta ..

Lo ideal seria empezar sobre 1.8 detras y 2.3 delante e ir probando como se comporta segun suspensiones y ritmo y sobre todo comportamiento y agarre

Lo que no se si es en caliente.. supongo que si .. 1 hora de calentador y esas presiones?

Creo que no te han comentao bien .... Además hoy me han vuelto a comentar lo que dije .... Trabajan a mismas temperaturas la 1 y la 2 2'1del 1'9det

CordeSBK
10-abr-2014, 14:36
Repito Toro, informate o pregunta a Brigada o cualquier vendedor de neumáticos del foro, la presión de pista de los Sportsmart 1 es 2.3 delante y 1,6 detrás en caliente. Las del 2 las desconozco.

ToroR6
10-abr-2014, 15:11
Repito Toro, informate o pregunta a Brigada o cualquier vendedor de neumáticos del foro, la presión de pista de los Sportsmart 1 es 2.3 delante y 1,6 detrás en caliente. Las del 2 las desconozco.

Me lo dijo Un tal señor Garay de Dunlop , y hoy me lo confirmó DaniMoto .
Y esas temperaturas y encima en caliente me parecen una barbaridad . No creo ni que vayan así en moto gp ....

CordeSBK
10-abr-2014, 15:15
Me lo dijo Un tal señor Garay de Dunlop , y hoy me lo confirmó DaniMoto .
Y esas temperaturas y encima en caliente me parecen una barbaridad . No creo ni que vayan así en moto gp ....

Que no? las 212 llevan 1.3-1.4 en caliente

ToroR6
10-abr-2014, 15:17
Que no? las 212 llevan 1.3-1.4 en caliente

Ostia , pero las 211 y 212 ya es otro cuento .... no sé , puede que tengas razón pero yo lo veo un poco exajerado ....

CordeSBK
10-abr-2014, 15:22
La carcasa del Sportsmart 1 es muy parecida a la del GP Racer. Los dos son Ntec. La del 2 es mas blandita. Me piro, que voy a montar el 2 en mi llanta delantera de calle. ;)

brigada
10-abr-2014, 15:54
La carcasa del Sportsmart 1 es muy parecida a la del GP Racer. Los dos son Ntec. La del 2 es mas blandita. Me piro, que voy a montar el 2 en mi llanta delantera de calle. ;)

Correcto las presiones que yo he puesto y probado en muchas motos para el sportsmart1 en circuito son en frio 2,1 del y 1,2 detras en caliente de pista delante 2,3 y detras de 1,4 a 1,6, el sportsmart trasero es un Ntec en realidad es un 211 gp racer con compuestos mas de calle
el sportsmart 2 trasero no es un Ntec por tanto la presion en frio y caliente es mas alta en frio 1,7 en caliente de 1,9 a 2,0 ,el delantero igual que el anterior
Con el sportsmart2 segun dicen han quitado la tecnologia ntec,porque al montar compuestos de calle se beneficiaba poco de ella y tenia un desgaste mayor
Las casas luego lo disfrazan con lacitos y colorines pero la realidad es que es mas caro fabricar un Ntec que un neumatico de carcasa convencional:birras

ToroR6
10-abr-2014, 16:27
Correcto las presiones que yo he puesto y probado en muchas motos para el sportsmart1 en circuito son en frio 2,1 del y 1,2 detras en caliente de pista delante 2,3 y detras de 1,4 a 1,6, el sportsmart trasero es un Ntec en realidad es un 211 gp racer con compuestos mas de calle
el sportsmart 2 trasero no es un Ntec por tanto la presion en frio y caliente es mas alta en frio 1,7 en caliente de 1,9 a 2,0 ,el delantero igual que el anterior
Con el sportsmart2 segun dicen han quitado la tecnologia ntec,porque al montar compuestos de calle se beneficiaba poco de ella y tenia un desgaste mayor
Las casas luego lo disfrazan con lacitos y colorines pero la realidad es que es mas caro fabricar un Ntec que un neumatico de carcasa convencional:birras

Delante ni el 1 lleva ntec

brigada
10-abr-2014, 18:16
Delante ni el 1 lleva ntec

Delantero no hay ningún ntec no existe

CordeSBK
10-abr-2014, 23:50
Gracias por la aportación @brigada (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=909). :birras

CordeSBK
10-abr-2014, 23:54
Impresionante lo de los perfiles del Sportsmart 2 delantero. Directamente no tiene... :confused:

fsr
11-abr-2014, 10:27
Impresionante lo de los perfiles del Sportsmart 2 delantero. Directamente no tiene... :confused:

hace la moto una bici .. la verdad

Rider46
15-abr-2014, 21:48
Yo los llevo en mi cbr 1000rr del 2007 y me han sorprendido. Siempre llevaba pirelli, corsa 3 y despues rosso corsa. Me ha dado por probar los sportsmart2 y aunque son totalmente distintos, me han encantado. Solo los he rodado 240 km por la zona de de la cruz verde, cebreros, hoyos de pinares, etc y he de decir que aunque notaba la moto muy radical en la goma delantera en las primeras curvas, a medida que rodaba y curveaba, mas me gustaban estas gomas. Calentan muy rapido y creo que el neumatico delantero es muy bueno, da mucha sensacion de control, estabilidad y agarre. Nunca habia sentido a la honda tan agil.
Dudas: en contra de todo lo comentado bueno del delantero, no se que resultado dara segun se gaste, eso de no tener peril como los demas, implica (creo yo) menor zona de contacto en curva. Alguien ha gastado algun juego ya de estas gomas? Segun leo en estas 14 paginas creo que no.

ToroR6
16-abr-2014, 07:00
Yo los llevo en mi cbr 1000rr del 2007 y me han sorprendido. Siempre llevaba pirelli, corsa 3 y despues rosso corsa. Me ha dado por probar los sportsmart2 y aunque son totalmente distintos, me han encantado. Solo los he rodado 240 km por la zona de de la cruz verde, cebreros, hoyos de pinares, etc y he de decir que aunque notaba la moto muy radical en la goma delantera en las primeras curvas, a medida que rodaba y curveaba, mas me gustaban estas gomas. Calentan muy rapido y creo que el neumatico delantero es muy bueno, da mucha sensacion de control, estabilidad y agarre. Nunca habia sentido a la honda tan agil.
Dudas: en contra de todo lo comentado bueno del delantero, no se que resultado dara segun se gaste, eso de no tener peril como los demas, implica (creo yo) menor zona de contacto en curva. Alguien ha gastado algun juego ya de estas gomas? Segun leo en estas 14 paginas creo que no.

Pues esos son los 2 campos a rellenar para terminar el post .
El desgaste , y la prueba en pista .

Rider46
16-abr-2014, 23:53
Alguien dijo que los probaria en el jarama el dia 11 no?

ToroR6
17-abr-2014, 07:16
Chitu dijo que entraría el 12+1 de abril . Por cierto , nadie se dió cuenta anoche de la página principal de todocircuito el anuncio de dunlop sportsmart2 que decía que si no te gustaban te devolvían la pasta o algo así ???? Si clicabas te pasaban a dunlop alemania y claro yo ahí ni papa ....

fsr
17-abr-2014, 07:41
Alguien dijo que los probaria en el jarama el dia 11 no?

Yo ire al jarama 11 mayo aunq mi ritmo es bastante basico por no decir malo jajaja hare lo posoble :)

ToroR6
17-abr-2014, 12:53
Yo ire al jarama 11 mayo aunq mi ritmo es bastante basico por no decir malo jajaja hare lo posoble :)

Bueno todo comentario es bueno , pues aquí nadie es Valentino Rossi

ToroR6
17-abr-2014, 17:43
http://www.lovedunlop.com/
Hechar un ojo por aquí , Dunlop Alemania regala 30 eur de gasolina y un mes de prueba , y si no te gustan los nuevos SportSmart2 se devuelve íntegro el dinero . Eso es apostar fuerte .

Rider46
17-abr-2014, 19:54

Pues se va a hacer larga la espera........jajajaja, aunque yo demomento ya os digo que me gustan bastante.

franR6bcn
19-abr-2014, 01:21

Los sportsmart2 para circuito irian bien o darian problemas ?

brigada
20-abr-2014, 08:41
Los sportsmart2 para circuito irian bien o darian problemas ?

Mi opinión es que para ritmos no superiores a medios y temperaturas ambientes no superiores a 30º no tiene que dar problemas :birras

franR6bcn
21-abr-2014, 11:11
Mi opinión es que para ritmos no superiores a medios y temperaturas ambientes no superiores a 30º no tiene que dar problemas :birras

Temperatura ambiente ya se pasa de 30 º facilmente cada verano , gracias por la aportacion :bye

franR6bcn
22-abr-2014, 17:12
En camino haber como se porta en una Track Day Montmelo :rolleyes:

ToroR6
22-abr-2014, 21:11
En camino haber como se porta en una Track Day Montmelo :rolleyes:

En camino no se han probado haber si las montan ya las de cross

BAJONDIL
22-abr-2014, 23:34
Pues pedidas para mi 848 . Veremos como van por el sur . Vengo de supercorsa sp . Pero para calle....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

JOSEDECORA171
23-abr-2014, 01:20
Pues yo acabo de montar la 1 otra vez
Me da que es más circuitera....
Esperó vuestras sensaciones con la 2 para la próxima vez que monte ruedas

gusepe
23-abr-2014, 16:55
http://www.lovedunlop.com/
Hechar un ojo por aquí , Dunlop Alemania regala 30 eur de gasolina y un mes de prueba , y si no te gustan los nuevos SportSmart2 se devuelve íntegro el dinero . Eso es apostar fuerte .

En españa tambien lo hacen:

http://www.lovedunlop.com/es/satisfaction

franR6bcn
24-abr-2014, 08:20
Lo de 30 e de gasolina no lo veo

pcars
24-abr-2014, 08:25
Este finde en Albacete las probare pero dicen que a ritmo paquete medio van de lujo que presiones podríais ?

gusepe
24-abr-2014, 08:52
Lo de 30 e de gasolina no lo veo

Gasolina no pero la prueba de un mes si

franR6bcn
24-abr-2014, 09:26
Gasolina no pero la prueba de un mes si

AAA vale :x en un mes no se si quedara goma ya :parto

fsr
24-abr-2014, 15:10
Este finde en Albacete las probare pero dicen que a ritmo paquete medio van de lujo que presiones podríais ?

FRio delante 2,1 atras 1,7
Caliente delante 2,3 atras 1,9

ToroR6
24-abr-2014, 17:16

Buena pregunta as hecho compañero .... las presiones .... aquí es cuando llueven ostias que si con ntec que si sin ntec . Yo vuelvo a decir lo mismo ....
Según un comercial directo de fábrica de dunlop me dijo que las mismas que los 1os . Yo en Calafat puse 2.1 del - 1.9 tras y perfecto . Eso sí , al sportsmart 1 , el 2 todavía no lo e catado en pista .
Ya pondrás fotillos y dirás que tal :chupi

ToroR6
27-abr-2014, 17:48
después de casi un mes sin montar , e notado mas aún que cuando los monté , lo ligera que va la delantera de mi R6 , como si fuera con una rueda de bici , super ágil:leche . Muy contento la verdad

pcars
28-abr-2014, 10:54
Probados en Albacete y para medios perfectos

pcars
28-abr-2014, 10:56
De presiones puse 2,0 y 1,9

BrainBT
28-abr-2014, 11:31
para medios de que tiempo hablamos?

ToroR6
28-abr-2014, 21:39
Probados en Albacete y para medios perfectos

Eso eso tiempos por vuelta , y cuelga alguna fotillo rascando codo jeje

pcars
29-abr-2014, 05:21
1,50 para mi demasiado que es la segunda vez que entro en circuito y primera en albacete

fsr
29-abr-2014, 07:54
1,50 para mi demasiado que es la segunda vez que entro en circuito y primera en albacete

joer pues buen tiempo .. jaja

derrape
29-abr-2014, 08:19
Esta bien para la segunda vez que entras, pero para mi tiempos medios en Albacete seria sobre 1:43, 1:44. A lo mejor para otros es otro tiempo pero mas o menos.......

pcars
29-abr-2014, 14:49
Y rápidos que 1,30?

ToroR6
29-abr-2014, 16:31
Vamos colgando fotillos con las gomas no ????

Rider46
01-may-2014, 14:38

Bueno, ir teniendo ya informacion es bueno. Que tal el delantero? El trasero no me preocupa, pero la filosofia del delantero es nueva, no he visto otro neumatico igual sin perfil. Da seguridad? Puedes poner fotos del delantero para ver el desgaste lateral?

Nunca he llevado los 1, pero imagino que al gual que estos iran bien para los mismos ritmos, no mas.

Gracias por compartir la info vssss

JOSEDECORA171
01-may-2014, 22:48
Pues yo voy a rizar el rizo
Después de ponerme un sportsmart 1 delante que me gusta más por su perfil más "estable" le voy a meter el Sportsmart2 detras que creo que durará un poco más.
Si me da tiempo lo estreno en cheste el domingo
Ya os contaré la fiesta!!

ToroR6
02-may-2014, 10:54
Pues yo voy a rizar el rizo
Después de ponerme un sportsmart 1 delante que me gusta más por su perfil más "estable" le voy a meter el Sportsmart2 detras que creo que durará un poco más.
Si me da tiempo lo estreno en cheste el domingo
Ya os contaré la fiesta!!

Mas estable el 1 que el 2 ???? lo has probado ???? por que siembra tanta desconfianza el delantero del 2 ????
deberíais de ver al padre de este el d212 .... hibáis a flipar lo que es no tener perfil:parto:parto:parto:parto

ToroR6
02-may-2014, 11:51
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=18912

Yo creo que mal , no hirán en pista ....:gayer:gayer:gayer:gayer

fsr
02-may-2014, 12:27
Fotonn jejje
Ese es con el sm 2??

ToroR6
02-may-2014, 13:07
Fotonn jejje
Ese es con el sm 2??

Si

JOSEDECORA171
02-may-2014, 21:38
No lo je probado el 2
Pero si la hace más manejable, casi una " bicicleta" como dice algún compañero, el uno será más estable en curva no?
Cualquier insinuación al manillar será mucho más instantánea en la moto no??
No se si me explico...

ToroR6
02-may-2014, 22:00
No lo je probado el 2
Pero si la hace más manejable, casi una " bicicleta" como dice algún compañero, el uno será más estable en curva no?
Cualquier insinuación al manillar será mucho más instantánea en la moto no??
No se si me explico...

Si , la notas muchísimo mas ligera de alante , pero no carece de aplomo en absoluto . Pasando por curva bacheadísima en ningún momento me hacía un extraño mas allá de la situción , los cambios de dirección son mucho mas fáciles , es raro , pero , es como si hubiesen hecho un neumático de bici a lo grande pero con mucho agarre , aplomo , estabilidad y también los primeros días de montarlo pasando por una carretera que hacía mucho tiempo que no pasaba , me colé en curva y estube inclinado y frenado sin algún extraño ( el 1o no tenía tanto margen de error ) esto dicen que lo consiguen haciendo el neumático sin perfil tan redondo .

JOSEDECORA171
02-may-2014, 23:18
Desde luego a ti te ha encantado
Habrá que probarla
Yo ya no creo que salga de Dunlop

ToroR6
03-may-2014, 06:25
Hombre pues la verdad que si , pero este mundillo ya se sabe :
Ni somos profesionales para sacar las máximas conclusiones .
Ni creo que podamos probarlas todas para comparar .
Yo como siempre digo la comparo con el 1o no e probado mas marcas . Exepto un Pirelli Sc que monté en una tanda y Uffff !!!! Eso si que es radical las primeras vueltas .... Como cae de alante en curva de lo picudo que es ....

fsr
03-may-2014, 08:55
Yo hoy ya me pongo a lreparar la makina para el el dmingo q viene ..q entre semana imposoble jaja

Vamos a dejarla reposar un pokito.
Dare mis impresiones despues de la rodada

ToroR6
03-may-2014, 09:24
Yo hoy ya me pongo a lreparar la makina para el el dmingo q viene ..q entre semana imposoble jaja

Vamos a dejarla reposar un pokito.
Dare mis impresiones despues de la rodada

Donde ruedas compañero
????

fsr
03-may-2014, 17:41
En el jarama ...

A ver q tal ..con SBRacing School

ToroR6
03-may-2014, 21:58
En el jarama ...

A ver q tal ..con SBRacing School

Muy competentes sbr , yo estuve con ellos en setiembre en Calafat pista abierta .

TripleV
04-may-2014, 07:27
Yo los monté hace dos semanas y he probado super cosa sp, sportmart1 y ahora con estos nuevos la verdad que puedo sólo decir cosas buenas, en frenadas la moto mucho más estable y los cambios de dirección prácticamente nada nuevo respecto a los uno. Se calientan rápido y te dan mucha seguridad en curvas de apoyo constante. Este mes o el próximo a principio quiero ir a Albacete o Carta a probarlos en pista.

pcars
04-may-2014, 08:53
Desde el móvil no puedo poner fotos haber como lo hago

ToroR6
04-may-2014, 14:11
Desde el móvil no puedo poner fotos haber como lo hago

Tienes que colgarlas en todocircuito cuando le das a escribir mensaje debajo de los muñecos de la derecha y luego una vez están en todocircuito adjuntas al mensaje
Por cierto hoy e salido y encantado la verdad cojen temperatura rápido y dan mucha.confianza

fsr
04-may-2014, 22:00
Yo los monté hace dos semanas y he probado super cosa sp, sportmart1 y ahora con estos nuevos la verdad que puedo sólo decir cosas buenas, en frenadas la moto mucho más estable y los cambios de dirección prácticamente nada nuevo respecto a los uno. Se calientan rápido y te dan mucha seguridad en curvas de apoyo constante. Este mes o el próximo a principio quiero ir a Albacete o Carta a probarlos en pista.

En cambios de dirrccion no has notado mejoria...?
.a mi me parrce q han ganado cn respecto a 1 muchisimo en ese aspecto y la amortiguacion del propio neumatico .. ha mejorado bastante..es mas comodo de alguna manera dicho

pcars
06-may-2014, 11:40
http://i60.tinypic.com/2eaui47.jpg

http://i60.tinypic.com/2hx6qb.jpg

fsr
06-may-2014, 12:00
Poned alguna fotej de como acaban ...
Si podeis decid circuito , tiempo de referencia y presiones..

Seria lo suyo jeje

JOSEDECORA171
06-may-2014, 14:29
Eso, eso!!

fsr
06-may-2014, 15:52
yo el lunes q viene os cuento algo .. jaja que el domingo entramos

WisoR1
06-may-2014, 20:47
Entonces agarran mas que las 1? Igual? Diferente?

Se puede tumbar mas o menos

Me toca cambio de ruedas y no se si poner las sporsmart 2 o algo mas blando y poner las d211 gp racer

gusepe
06-may-2014, 21:38
Pues yo las compraré en breve y las pondré para rodar el 7 en Jerez. Estoy 99% convencido

Ya os contare

JOSEDECORA171
06-may-2014, 22:09
Yo personalmente creo que la trasera al no ser brecha y no poderla bajar tanto de presión creo que dará menos prestaciones en circuito

JOSEDECORA171
06-may-2014, 22:11
Al no ser NTEC quería decir...