Ver versión completa : 16 Julio, Circuito de Jerez ¡¡¡90€!!! con Assen Bike School
http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/ASSEN-1.jpg (http://www.assen.es/)
http://www.allf1.info/tracks/jerez.jpg
******VIERNES 16 DE JULIO 2010******
TANDAS LIBRES PLAZAS LIMITADAS
PRECIO 90€ más seguro (25€)
Para INSCRIBIRSE mandar un mail a
info@assen.es (info@assen.es)
MAS INFORMACION:
Mas informacion en este post o en los telefonos y mail siguientes.
David (ASSEN)663.955.665
Jose (Chispi) 647.524.489
info@assen.es
chispi@assen.es
Yo voy :one:one:one
Señores para temas de alojamiento etc etc, os informo que este año GEOTUR ESPAÑA S.L. colabora con la escuela para buscarnos las mejores ofertas y servicios de cara a nuestros desplazamientos.
VAmonos a JEREZ:birras:birras
Esto no es una oferta....es "EL OFERTÓN"
90 euros por rodar en un circuito del Mundial!!!!!!!!!:ovacion:ovacion:ovacion
Lastima que me pille de vacaciones en la playa, que si no ya estaba cuadrando fechas.
Tu en vez de cuadrar fechas mas bien "cuadras ruedas" :parto:parto:parto PAKETON.
Una pena que no te puedas venir chiquitin, a ver si convenzo a Termometro-MAN que pida el dia en el curro y me lo llevo a entrenar:one
Señores!!!! os recuerdo que estamos hablando del CIRCUITO DE JEREZ jajajajaja
Ya quedan unas 50 plazas nada mas!!!!! en un dia :leche:leche:leche
Peazo de rodada casi regala. Que lo paseis de pm, Que ganas de rodar alli de nuevo tengo.
Peazo de rodada casi regala. Que lo paseis de pm, Que ganas de rodar alli de nuevo tengo.
Pues nos e que haces que no te vienes jajaajajajajaja
Pidete el dia libre en el curro y vente a que te pegue unos buenos repasos:one
NICKY_600
11-jun-2010, 19:50
me gustaria rodar con vosotros pero en su pagina oficial no pone nada de la fecha lo teneis confirmado? de todas formas es viernes y no se yo podre al 100%
Es un oferton la verdad, pero en Julio ya tengo 2 fechas y voy que me mato. Ese finde posiblemente este mas al Norte, por Aragon o por ahi, jejejejeje ;-P
me gustaria rodar con vosotros pero en su pagina oficial no pone nada de la fecha lo teneis confirmado? de todas formas es viernes y no se yo podre al 100%
Si señor confirmado al 100% jejejeje, la web se actualizara pronto, si quieres verlo puedes echar un vistazo a www.bikersclub.com (http://www.bikersclub.com) y alli en las rodadas bridgestone veras la fecha marcada.
Venga señores animaros!!!
P.D. Fire mariquita vente a rodar a Jerez:birras
:leche:lecheQUÉ PRECIO HA PUESTO DAVID....ES UNA PENA QUE NO PUEDA IR, A VER SI EN UN CIRCUITO MUNDIALISTA APRENDES DE UNA VEZ PAQUE-CHISPI;);)PASADLO BIEN:plata:plata:plata:plata:plata
Mariajo
11-jun-2010, 23:44
Pedazo de precio..... pero no puede ser... :cabeza
Pedazo de precio..... pero no puede ser... :cabeza
Si no fuera viernes pareceria que la oferta la han heco para ti, lastima. Al final cuando vas a Jerez? Ya me contaras ;-P
jooooder !!! pk me pilla a 1.300 km que sino...
El día que baje a Jerez, me pillaré una semana de vacaciones y me haré Portimao - Jerez - Almeria jejejeje
Mariajo
12-jun-2010, 12:03
jooooder !!! pk me pilla a 1.300 km que sino...
El día que baje a Jerez, me pillaré una semana de vacaciones y me haré Portimao - Jerez - Almeria jejejeje
ya somos dos que estamos pensando practicamente lo mismo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Uuuffff!!!! :cabeza:cabeza::cabeza:cabeza
oricruz89
12-jun-2010, 14:30
chispi una preguntilla.....cuantas mangas y de cuanto tiempo son??? es solo por curiosidad xq con ese precio voy de cabeza:ovacion:ovacion
chispi una preguntilla.....cuantas mangas y de cuanto tiempo son??? es solo por curiosidad xq con ese precio voy de cabeza:ovacion:ovacion
Bueno inicialmente seran 6 tandas de 20 minutos, es decir dos horas de pista. Digo inicialmente ya que esto es lo que actualmente se esta vendiendo, debido a que en esta rodada, se celebrara un evento especial de Bridgestone, pero dependiendo de diferentes factores, se ampliara el tiempo en pista hasta un maximo de 8 tandas de 20 minutos, pero vamos nunca menos de 6 tandas jejeje
Por eso tambien, las plazas son muy muy limitadas.
Un saludo:birras
oricruz89
15-jun-2010, 15:07
Joder esta delujo ya 6 tandas de 20...q si encima hay posibilidad de mas ni te cuento jejejeje pues yo ya me he apuntado tio, iremos un grupillo entre ellos el maquinatotal tambien, asi q nos veremos x jerez :birras:birras:birras
Joder esta delujo ya 6 tandas de 20...q si encima hay posibilidad de mas ni te cuento jejejeje pues yo ya me he apuntado tio, iremos un grupillo entre ellos el maquinatotal tambien, asi q nos veremos x jerez :birras:birras:birras
Genial!!! al maquina hay que darle pal pelo jajajaja:one yo ya estoy entrenando en la xbox jajajaja
maquinatotal76
17-jun-2010, 01:33
la madre ke os pario a mi emborracharme a cervezas y luego os dejo ke me pasesis y me ago el despistao. jijijijijijijijiji
la madre ke os pario a mi emborracharme a cervezas y luego os dejo ke me pasesis y me ago el despistao. jijijijijijijijiji
Tio tengo muchas ganas de rodar contigo, y si puedo repasarte jejeje, pero Jerez y tu R1.... tengo todas las de perder jajajaja
a ver si convenzo a Termometro-MAN que pida el dia en el curro y me lo llevo a entrenar:one
Termómetro-MAN está de vacaciones... y ya ha hecho su reserva para Jerez :plata
Termómetro-MAN está de vacaciones... y ya ha hecho su reserva para Jerez :plata
¡¡¡PAQUE-TEAM AL PODER!!!! jajajaja mañana hablamos mejor julianin, o si quieres llamame a casa sobre la hora que te he dicho que llegare tarde.
Termometro-man el superheroe favorito de kabrasaki :parto:parto
jesscbr1000
17-jun-2010, 21:30
Joder tío, que pasada de precio, me pilla en la playa si no me lo pensaba... y digo me lo pensaba porque el año pasado me juré y perjuré que no volvía a rodar en Jerez ni en julio ni en agosto.
Agarraos con el calorcito...
Joder tío, que pasada de precio, me pilla en la playa si no me lo pensaba... y digo me lo pensaba porque el año pasado me juré y perjuré que no volvía a rodar en Jerez ni en julio ni en agosto.
Agarraos con el calorcito...
tu no me cojas el telefono desgraciao que te llevo llamando no se cuantos dias :bang:bang mañana por la tarde lo intento de nuevo jejejeje
Bufffffffffff que rodada más tentadora joer....Chispiiiiiiiiiii pa que cuelgas estas cosas??:colleja:colleja:colleja
maquinatotal76
18-jun-2010, 00:19
no te preocupes chispi ke soi un cono de la ostia y si encima se me da igual de mal ke la ultima vez soi presa facil. yo sigo apostando por las virras jijijijijijijijijijijijiji.
Bufffffffffff que rodada más tentadora joer....Chispiiiiiiiiiii pa que cuelgas estas cosas??:colleja:colleja:colleja
Luc.... me encantaria lijarme a una ZX10 ademas de la R1 del maquinatotal :one:one:one
Tio animate y vente!!!, lo hablamos y te vienes a madrid asi no haces el viaje solo. Venga que te lo organizo yo rapido. Me pongo a pensar jejejejeje
no te preocupes chispi ke soi un cono de la ostia y si encima se me da igual de mal ke la ultima vez soi presa facil. yo sigo apostando por las virras jijijijijijijijijijijijiji.
lo de las cervezas es obligado jejejee
Oye el alojamiento lo tengo en manos de la agencia que colabora con la escuela, nos sacara oferta buena bonita y barata y sobretodo cercana al circuito. Os aviso en breve pa estar todos juntos vale??:cama:cama :birras
trasgurr
18-jun-2010, 00:47
umm buena oferta y lo mismo me animo que por esas fechas estare por el sur de vacances jeje:zzz
jesscbr1000
18-jun-2010, 10:59
tu no me cojas el telefono desgraciao que te llevo llamando no se cuantos dias :bang:bang mañana por la tarde lo intento de nuevo jejejeje
Pero qué dices!! si he visto una llamada tuya una mañana y nada más! Ya sabes que a esas horas estoy en el zulo...
Pero qué dices!! si he visto una llamada tuya una mañana y nada más! Ya sabes que a esas horas estoy en el zulo...
Anímate, paisano. Que ya vi un día por Cáceres la fragoneta decorada y hay que hacer la presentación oficial :lol
jesscbr1000
18-jun-2010, 18:33
Anímate, paisano. Que ya vi un día por Cáceres la fragoneta decorada y hay que hacer la presentación oficial :lol
Pues fíjate y aun con calor y todo iría, porque tengo mogollón de ganas de rodar en Jerez con vosotros, pero es que estoy en la playa y me resulta imposible tener allí la moto ese viernes.
Eso sí, aguita el calor que vais a pasar. La moto os va a parecer que va sobre una pista de patinaje en vez de sobre asfalto.
Bueno Don Julián (visto los tiempos que haces), haber si nos vemos pronto!!!
maquinatotal76
18-jun-2010, 18:38
chispi ¿ no tendreis algun sitio para llevar otra moto ? si te neis sitio guai dime algo.
umm buena oferta y lo mismo me animo que por esas fechas estare por el sur de vacances jeje:zzz
Paisano venteeeeeee, que necesito otru pa doblegar a esti ganao :parto:parto:parto:parto:parto
chispi ¿ no tendreis algun sitio para llevar otra moto ? si te neis sitio guai dime algo.
Si es para ti NO, si es para un amigo tengo que mirarlo pero puede ser que SI:one
:parto:parto:parto:parto
maquinatotal76
18-jun-2010, 19:59
ok guai dime algo
ok guai dime algo
cuanto antes lo sepa te lo digo chiquitin, ¿que es para ti o un amiguete?
maquinatotal76
19-jun-2010, 14:37
espara un amigete mio de los ke bamos siempre juntitos
maquinatotal76
19-jun-2010, 14:38
una gsxr 1000 k8
una gsxr 1000 k8
me niego a bajar una suzuki :cama:cama:cama jajajajajaja
Vale te cuento algo enseguida:birras
maquinatotal76
20-jun-2010, 16:29
de lujo te debo unas virras
ndnando
20-jun-2010, 22:18
pedazo de precio!! y encima estoy de vacaciones, lo malo el que me pilla a la otra punta de españa, y por no bajar solo....
Me he jurado a mi "mihhmo" que no volveré a leer este hilo:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza
Salu2:mad:
RAUL RR
20-jun-2010, 22:47
Estas seguro Luc que no me estas leyendo jajajaja :colleja
Estas seguro Luc que no me estas leyendo jajajaja :colleja
:bang:bang:bang:bang:bang:bang..tengo una espina clavada con ese circuito que no creo que nunca me la vaya ha sacar.......
Salu2:colleja
RAUL RR
20-jun-2010, 22:56
Pues la mejor manera de quitarse una espina es :amoto en el sitio no digo mas :rolleyes:
Luc hay una plaza reservada a tu nombre, tienes 24 horas para confirmarla:D:D:D
VAmos convence a tu santa esposa que ya quedan muy muy pocas, de verdad.
:birras
Ultimas plazas!!!! da gusto!!!! muchisimas gracias a todos:birras
maquinatotal76
25-jun-2010, 01:50
chispi ya no me hace falta el carro mi compi no puede ir de todos modos muchisimas gracias por tenerlo en cuenta te devo unas virras ¿ok? ablamos
chispi ya no me hace falta el carro mi compi no puede ir de todos modos muchisimas gracias por tenerlo en cuenta te devo unas virras ¿ok? ablamos
vale vale, no te he dicho nada de momento pero hay sitio para el o habia jeje
taluego makina
trasgurr
25-jun-2010, 14:39
al final esta me la salto.pasenlo bien señores.......
Vamonos que quedan las ultimas plazas!!!!!:birras
A todo esto, ¿quienes vamos?
Kabrasaki
08-jul-2010, 09:37
A todo esto, ¿quienes vamos?
Pues de aquí, que yo sepa.... Hortalin y yo, bueno y tu de coche escoba, jajaja
y el makina con unos amigos, y peluso y dikran agus etc etc etc, no "os" vais a aburrir jajajaja:one
Pues de aquí, que yo sepa.... Hortalin y yo, bueno y tu de coche escoba, jajaja
De coche escoba, el Almera seguro. Pero para moto escoba, la tuya :parto
y el makina con unos amigos, y peluso y dikran agus etc etc etc, no "os" vais a aburrir jajajaja:one
No empecemos con las mariconadas, no empecemos. Te recuerdo que ya tienes una habitación reservada.
De coche escoba, el Almera seguro. Pero para moto escoba, la tuya :parto
No empecemos con las mariconadas, no empecemos. Te recuerdo que ya tienes una habitación reservada.
yo eso de dormir con un tio tan feo como tu.... no se no se... me da miedo:parto
hablamos julianin hablamos jhajajajaja
maquinatotal76
09-jul-2010, 01:40
Chispi a ke hotel bais
maquinatotal76
11-jul-2010, 00:34
cuando os benis
No había visto tu mensaje,
Hotel La Cueva Park (http://www.hotellacueva.com/)
Yo vuelvo el mismo viernes, después de la rodada.
maquinatotal76
12-jul-2010, 00:19
ok el jueves llegamos al hotel y espero veros por alli
A ver.....queremos saber que tal lo habéis pasado!!!
A ver......los paquetes que fueron a Jerez no van a ser capaces de poner ni un comentario??? :bang:bang:bang
Kabrasaki
20-jul-2010, 19:01
A ver......los paquetes que fueron a Jerez no van a ser capaces de poner ni un comentario??? :bang:bang:bang
Dicen en mi pueblo que el que quiera peces que se moje el culo :gayer
Sólo digo una cosa POR MI PARTE, en general, NO APUEBA.
Cagontó, ni que te cobraran por palabras......paquete :parto:parto:parto
maquinatotal76
20-jul-2010, 20:54
nosotros lo pasamos bien menos algunos marikitas ke se les ba la fuerza por la bokita ¿ verdad chispi ? bueno cuando kabrasaki arranke con el comentario ke lo a dejado un poco en el aire yo continuo. tubo algunos fallos de organizacion a mi punto de vista y de momento no digo mas
Un CERO es lo que te van a poner cuando comparemos tiempos en Albacete el sábado...
Sus vais a giñar... :bang
nosotros lo pasamos bien menos algunos marikitas ke se les ba la fuerza por la bokita ¿ verdad chispi ? bueno cuando kabrasaki arranke con el comentario ke lo a dejado un poco en el aire yo continuo. tubo algunos fallos de organizacion a mi punto de vista y de momento no digo mas
¿Fallos de organización o falta de organizadores?
Hombre, no seáis así, lo suyo es que lo contéis, de forma objetiva, que es la única forma que tenemos de saber qué tal fue la cosa y si merece la pena que nos apuntemos a la próxima.
Kabrasaki
20-jul-2010, 23:46
Joder, pues no tengo ganas de hacer una crónica....
Bueno la verdad es que la organización estuvo muy bien, quizás el único fallo fué que no había servicio de neumáticos (que creo que era cosa de Bridgestone) y hubo gente que no puedo rodar las últimas o tuvo que ir de tranki como Mákina total, hortalin, dik....
En lineas generales me lo pasé de pm pero hubo cosas que no me gustaron, pero del personal de allí, no de la rodada. Del circuito me esperaba más, para ser un trazado del mundial.
Además se creen que tienen la catedral de los circuitos y creo que, a día de hoy, hay muchos y mejores circuitos por toda España y como no espabilen....
El trato que te dan es como si fueras un perro, parece que todo lo que haces está mal y siempre están por los boxes vigilandote, eso unido a que es un coto privado de Cardoso y los precios abusivos que tienen....... a ver cuando vuelvo
Joé, macho, parece que haya que daros cuerda...
O sea, que nos quedamos sin crónica de Jerez...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.