Ver versión completa : Otro pa sbk
ivhemo14
20-mar-2009, 21:11
Pues eso que se ve que Hopkins se ha cansado de ir de fiesta en fiesta y necesitara dinero o lo que sea pero con Honda y como compañero de Haslam se va a SBK y empezara en valencia como david checa y gregorio Lavilla, bueno otra figura porque perro es un rato pero Hopkins pilotar cuando quiere tambien lo hace, joder la verdad es que sera por pilotos en SBK y seguiremos disfrutando de ellos que le vamos a hacer.
ABISPON46
20-mar-2009, 22:31
lastima que no podamos seguir COMO DIOS MANDA las carreras por la tele (que le vamos a hacer) pero este año creo que esta mas interesante no lo creeis asi? CUIDADO CON HOPKINS QUE SEGURO QUE LA ARMAAAAAAAAA..........jjejejejejeejeje
Pues si, la verdad es que por estilo de pilotaje como se adapte a la Honda rapido, cosa complicada creo, va a dar espectaculo por un tubo, y yo se de uno al menos que lo vera en Cheste el 4 y 5 de Abril ;)
pierre nodoyuna
23-mar-2009, 08:10
menudo plantel de pilotos hay en SBK; cada vez tiene mas seguidores y mas fuerza el campeonato.
Como no se lo tomen en serio en motogp..... uff no se como van a terminar
marquitos
23-mar-2009, 09:51
Pues como sigan asi en motogp se queraran poco a poco sin espectadores, cada vez eran mas aburridas sus carreras y ahora hay carrerones tanto en sbk como en ssp:plas:plas:plas:plas
Pues como sigan asi en motogp se queraran poco a poco sin espectadores, cada vez eran mas aburridas sus carreras y ahora hay carrerones tanto en sbk como en ssp:plas:plas:plas:plas
Pues la verdad es que motoGP es aburrido de la hostia :mad: antes, dar el salto de 250 a la categoria reina, la adaptacion era minimo de una o dos temporadas y dandose descavalgadas y restregones, pero con toda la ayuda electronica que tienen ahora... ni derrapadas ni carreras disputadas ni adelantamientos ni ultimas vueltas de infarto :cabeza sin tanta ayuda electronica me gustaria ver a todos los que han subido del 250 incluyendolos a TODOS a ver que papel harian con esas motos (viva la era de las 500!!) sin desmerecer la calidad como piloto de ninguno de ellos, quede claro...
SBK estaba tomando el mismo camino y lo estan cortando a tiempo, y SSP tambien, carreras bonitas, luchas cuerpo a cuerpo desde los primeros puestos hasta por conseguir un punto :plas
ivhemo14
24-mar-2009, 20:09
La verdad es que si son la ostia estas carreras y eso que spies este los tiene a todos acojonaos :x, va como una bala el tio y encima vienen a valencia
pierre nodoyuna
25-mar-2009, 22:53
me hubiera gustado que Troy Bayliss hubiera aguantado un año mas, los duelos con Haga y Spies podían haber sido la leche
me hubiera gustado que Troy Bayliss hubiera aguantado un año mas, los duelos con Haga y Spies podían haber sido la leche
Wena idea esa la verdad, aunke Bayliss no kreo ke le hubiera dejado a Haga meterse en Ducati juntos, y a ver donde colocas entonces a Spies. Pero los 3 son para verlos juntos. Son muy muy wenos, aun asi, aun nos queda mucho por ver en este mundial :ovacion :x
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.