Iniciar sesión

Ver versión completa : Duda pilotaje

SANTI38RACE
30-sep-2013, 13:46
Hola a todos!!!
Ayer domingo estube rodando en jerez al final el tiempo acompaño y se pudo hechar un dia de lujo.
Llevo una honda cbr 600rr 2003 con horquilla del modelo 2006 con las precargas ajustadas a mi peso unos 90kilos con todo y unos bridgestone bt 003 con las presiones recomendadas,pues bien os comento;
1:Al salir de curvas lentas con la moto lejeramente inclinada en segunda,tercera y abrir fuerte la gomas de atras derrapaba bastante,es posible que sea x demasiada compresion y no absorbe la fuerza a la rueda?debaria quitar compresion?
2;Al entrar en curva lentas como entrada a meta y nieto al empezar a acelerar para conseguir mas inclinacion y llevar la trazada la moto no inclinaba y se iva hacia fuera,la moto la notaba como rigida,hay no se que puede ser.
Mi tiempo era 2.06 con la impresion de ir a tope,espero vuestras respuestas muchas gracias y gassssss!!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Rey29
30-sep-2013, 14:05
Pues yo creo que es lo contrario, que debes aumentar la precarga, me pasaba a mi en la SV exactamente lo que comentas y aumentando precarga se ha solucionado... Pero a ver si se pasan los gurús de las suspensiones por aquí, que yo solo puedo contarte mi caso :birras

TripleV
30-sep-2013, 15:08
Descarga esto, a mi me ayudó https://db.tt/VBDgevew

SANTI38RACE
01-oct-2013, 08:22
Muchas gracias tripleV creo k ya lo tengo:D
#La moto se cea al interior de la curva;+precarga de horquilla.
#No mantiene la trazada,a la primera que empiezo a acelerar se va fuera;+Extension de horquilla.
#Desliza de atras al primer golpe de gas;-compresion del amortiguador.
Jejehe ya tengo pa ir probando,:thumbup::thumbup:

Txino750
01-oct-2013, 08:53
Descarga esto, a mi me ayudó https://db.tt/VBDgevew

Muy bueno!! Muchas gracias

victor cordoba
01-oct-2013, 09:38
Te recomiendo que cambies de gomas....las 003 las probé un día porque muchos compañeros se han caído con ellas, quería probarlas en mis manos y sabes que pasó?

Que cuando empece a forzarlas tumbando y entrando en curva con decisión, se me cerro de delante y salvé una caída de milagro roto2

O sea, es una goma no recomendable, estuvo poco tiempo en el mercado y ahora la venden barata para salir del stokaje, ...todo esto hablando de ritmo alegre, y tu ya está entrando en Jerez a ritmo alegre...

Gasta mas en gomas tipo 211 gpracer y deja el 003, sino, lo comprobarás en tus huesos...

...un saludete :birras

SANTI38RACE
01-oct-2013, 09:58
Te recomiendo que cambies de gomas....las 003 las probé un día porque muchos compañeros se han caído con ellas, quería probarlas en mis manos y sabes que pasó?

Que cuando empece a forzarlas tumbando y entrando en curva con decisión, se me cerro de delante y salvé una caída de milagro roto2

O sea, es una goma no recomendable, estuvo poco tiempo en el mercado y ahora la venden barata para salir del stokaje, ...todo esto hablando de ritmo alegre, y tu ya está entrando en Jerez a ritmo alegre...

Gasta mas en gomas tipo 211 gpracer y deja el 003, sino, lo comprobarás en tus huesos...

...un saludete :birras

Vale gracias tio,ahora voy a entrar con las r10 y despues pillare unas sc2 de pirelli que con ellas ni un problema:thumbup:

victor cordoba
01-oct-2013, 10:00
Vale gracias tio,ahora voy a entrar con las r10 y despues pillare unas sc2 de pirelli que con ellas ni un problema:thumbup:

Ok...me alegro por la decisión, dos pedazos de gomas, suerte :birras

gatufo
01-oct-2013, 10:18
Muy bueno el artículo,ya lo e descargado haber si aprendí algo.
Jejejejeje

TripleV
01-oct-2013, 12:19
De nada, para eso estamos ;)
Y si las gomas también influyen, ahí no hay que ahorrar