Iniciar sesión

Ver versión completa : Dani Pedrosa, deja de rajar y llorar.

jose_4289
29-sep-2013, 14:08
Sin palabras para la rajada y los lloros de Dani.

Si no ha ganado hasta ahora, ahora que no le eche las culpas de no hacerlo a nadie.
Para tener un compañero de equipo así mejor no tener nada. Vaya puñaladas pidiendo a dirección de carrera que sancione a Marc.

Habrá pensado que para lo que le queda en el convento mejor se c*ga dentro...

lozano
29-sep-2013, 14:12
Y lo del cable con un roze del codo ya pa flipar..

jose_4289
29-sep-2013, 14:13
Y lo del cable con un roze del codo ya pa flipar..

Se ha agarrado a la primera escusa que ha tenido a tiro.

rayoman
29-sep-2013, 14:18
La verdad es que la mala suerte está cebada con Dani.

villa
29-sep-2013, 14:20
Va a estar calentito el box del repsol honda :mad: y este post también creo :bang:plata

Spartan
29-sep-2013, 14:21
Menuda m.. ...de hilo
Se queja y con razón. Más excusas ponéis los que os quejáis de que vuestras motos no corren y lo que os faltan son manos. :lol
Hala, ya no entro más en estos hilos de m.....

CONRRAX
29-sep-2013, 14:22
Esas declaraciones son fruto del calenton ante la impotencia de la caida inesperada ......deberia haber esperado a enfriarse un poco antes de dar declaraciones ante una camara

Sukito77
29-sep-2013, 14:23
Esta claro q ha sido mala suerte, pero en sus declaraciones se ve la impotencia de no poder estar a la altura de marc. Si como el dice tambien es capaz de pilotar al limite deberia empezar a hacerlo antes de que acabe encima de una CRT.
IMPRESIONANTR MARQUEZ! Esta haciendo historia

CONRRAX
29-sep-2013, 14:25
No voy a entrar si tiene razon o no........solo que no era el momento adecuado ni estaba pensada la declaracion.

xemoto
29-sep-2013, 14:30
Joder, me he perdido las declaraciones...
Pero vaya mala suerte, es un pilotazo pero con mucha mala suerte....

villa
29-sep-2013, 14:32
Este chico si pone un circo le crecen los enanos,yo creía que hoy ganaba iba muy fuerte

Sukito77
29-sep-2013, 14:33
Vale que es mala suerte, pero tampoco es culpa de marc. Y debe de medir sus palabras

dani90
29-sep-2013, 14:34
Q valiente marquez siempre a 10cm de la moto de delante, poniendo en peligro a sus compañeros en cada frenada y q cagao Pedrosa q tiene todo el cuerpo roto y todos los años pelea por ser campeón del mundo

Parece mentira q vosotros os metáis en circuito, de verdad

Sukito77
29-sep-2013, 14:37
Las rodadas no son el campeonato del mundo de moto gp

moreoner6r
29-sep-2013, 14:39
Q valiente marquez siempre a 10cm de la moto de delante, poniendo en peligro a sus compañeros en cada frenada y q cagao Pedrosa q tiene todo el cuerpo roto y todos los años pelea por ser campeón del mundo

+1

Borjita
29-sep-2013, 14:39
las rodadas no son el campeonato del mundo de moto gp

+1000

juanki
29-sep-2013, 14:40
Estos no ven las carreras de superbike ni las de supersport extrem etc, que se dan estopa hasta en el carnet de identidad. Siempre me a gustado y me gusta Pedrosa pero Marc viene dando caña y Lorenzo y Pedrosa en pista se han convertido de mantequilla, para mi no arriesgan ni de lejos como Marc y así no se puede ganar. Esta claro que ha sido mala suerte otras veces se han tocado y no a pasado nada.

gatufo
29-sep-2013, 14:47
pues a sido mala suerte.
pero de verdad se puede partir el cable con un roce del mono de marquez….???
va a haber mal rollo en el box de repsol.

boxesmoto.com
29-sep-2013, 14:48

+1000

Aun hay algunos que se creen que el cable lo a cortado Pedrosa con unos alicates en el box ....

dani90
29-sep-2013, 14:48
Las rodadas no son el campeonato del mundo de moto gp

Pero los pilotos son personas igualmente...y el daño es el mismo...pero bueno, sigamos viendo situaciones peligrosas q es un espectáculo

Javimr
29-sep-2013, 14:50
Las próximas carreras van a llevar espejos, intermitentes, claxon, etc.....
Por favor, que ha sido un puto incidente de carrera...
A los que vais de pilotos, cuantas veces os habéis "tragado" al de delante porque frena antes que vosotros o no deja correr la moto???

Las declaraciones de Pedrosa, como siempre desafortunadas,

sergiomoruchito
29-sep-2013, 14:53
Bajo mi humilde opinión, lo de dani no es tener mala suerte,......es que te ha cagado la cochina justo encima!!!; en las imagenes si es cierto que tiene un cable roto, quizas marc halla sido el cauusante de la ruptura , pero cuando llevas demasiados años de segundon es por que al fin y alcabo hay gente mejor que tu....., no pretendo desmerecer a nadie, ni al mas malo de los pilotos que estan alli, seguro que el peor me daria un repaso de espanto en cualquier pista, pero pedir que sancionen a tu compañero de equipo es demasiado rastrero. Muy mala actitud de pedrosa.
Por otro lado marquez quizas vea hueco donde no lo hay, pero creo que un roki que esta dando para el pelo a los veteranos siempre saldra mal parado en las declaraciones.
El mundial es asi , si no hay conflicto no seria un gp.
Animo a pedrosa y que se recupere pronto, pero marc esta dandolo todo y eso tiene su merito, sobre lorenzo....hoy no ha pinchado por nada mecanico, gomas....etc, animo también a el y que viva el mundial!!!!!!!

Axo
29-sep-2013, 14:54
Si no habla por q no habla si dice lo que piensa no debe decirlo... Siempre se va a cuestionar a Dani diga lo que diga, como dicen por ahí arriba entro escribo y me voy de esta mierda de hilo

dani90
Estos no ven las carreras de superbike ni las de supersport extrem etc, que se dan estopa hasta en el carnet de identidad. Siempre me a gustado y me gusta Pedrosa pero Marc viene dando caña y Lorenzo y Pedrosa en pista se han convertido de mantequilla, para mi no arriesgan ni de lejos como Marc y así no se puede ganar. Esta claro que ha sido mala suerte otras veces se han tocado y no a pasado nada.

tu has corrido alguna carrera? En ningún sitio es normal ir dando a diestro y siniestro, ni es normal ir con la moto descontrolada en cada frenada, coño q parece q se va a dar con el de delante cada 10 segundos

xemoto

+1000
Evidentemente ha sido mala suerte lo del cable, pero tb es verdad que no puedes ir tan pasado con un piloto delante... Mundial o rodada de barrio.
Pedrosa llevaba mejor ritmo en ese momento y hubieran cogido a Lorenzo, que era el objetivo.
Como el Espargaró que casi tira a Rabat x pura impotencia de ver que su compañero va mejor que él ... No señor, no vale todo.
Mi opinión, claro, no la razón ...

Javimr
29-sep-2013, 14:55
bajo mi humilde opinión, lo de dani no es tener mala suerte,......es que te ha cagado la cochina justo encima!!!; en las imagenes si es cierto que tiene un cable roto, quizas marc halla sido el cauusante de la ruptura , pero cuando llevas demasiados años de segundon es por que al fin y alcabo hay gente mejor que tu....., no pretendo desmerecer a nadie, ni al mas malo de los pilotos que estan alli, seguro que el peor me daria un repaso de espanto en cualquier pista, pero pedir que sancionen a tu compañero de equipo es demasiado rastrero. Muy mala actitud de pedrosa.
Por otro lado marquez quizas vea hueco donde no lo hay, pero creo que un roki que esta dando para el pelo a los veteranos siempre saldra mal parado en las declaraciones.
El mundial es asi , si no hay conflicto no seria un gp.
Animo a pedrosa y que se recupere pronto, pero marc esta dandolo todo y eso tiene su merito, sobre lorenzo....hoy no ha pinchado por nada mecanico, gomas....etc, animo también a el y que viva el mundial!!!!!!!

+ 100000

logan
29-sep-2013, 14:55
Hoy Dani tenia opciones claras de victoria, habia pasado a Marc e iba a por Lorenzo, pero mientras buscaba el sitio para pasar vino Marquez pasado y lo toco, con la mala suerte de desconectar el sensor, solo lo rozo pero si no lo roza Dani no se cae, yo creo que Marquez no piensa mucho a la hora de meter la moto..... Unos diran que es bueno para el espectaculo, que es un mundial y tal, pero cuando pasan estas cosas que? Y menos mal que Dani no se ha fastidiado mas, porque la caida fue dura

Sukito77
29-sep-2013, 14:58
Pero los pilotos son personas igualmente...y el daño es el mismo...pero bueno, sigamos viendo situaciones peligrosas q es un espectáculo

Esto lo entenderia que se dijera en el adelantamiento de jerez, pero hoy? Pasadas de frenadas como esa hay mil. Hoy ha habido mala suerte para dani, correcto, pero no se puede culpar a marc por eso. Toques hay muchos en carreras, tu lo sabras mejor que corres, yo solo digo que es parte de la competicion. Marc tiene un estilo agresivo, pues si, para mi es lo que mas me gusta de su pilotaje, creo que el limite lo tiene que poner direccion de carrera. Las declaraciones de dani no me han gustado, no han sido proporcionales a l que ha pasado en pista. Dicho desde el respeto que tengo a todos y cada uno de los pilotos que salen a jugarse el tipo en una carrera

NicoGsxr
29-sep-2013, 15:02
Que cabronazo este Márquez, si os fijáis bien a soltado el semimanillar, ha sacado un alicate y le ha cortado a Dani el cable para que se cayera, creo que Dani se ha molestado cuando ha escuchado las carcajadas de Marc al ver como se iba al suelo.
Estas carreras cada vez se parecen más a la de los autos locos.

Borjita
29-sep-2013, 15:07
Que cabronazo este Márquez, si os fijáis bien a soltado el semimanillar, ha sacado un alicate y le ha cortado a Dani el cable para que se cayera, creo que Dani se ha molestado cuando ha escuchado las carcajadas de Marc al ver como se iba al suelo.
Estas carreras cada vez se parecen más a la de los autos locos.

jajajajaja, deberían prohibir salir a pista con navajas

adatie
29-sep-2013, 15:10
Lo unico que se ve es que ninguno vale para nada sin control de traccion.
Ya van varios pilotos que catan por romperse o tener desconectado el control de traccion.
Pacere que al unico que no le hubiera pasado es a Stoner yyyyyy.........

Xabi796
29-sep-2013, 15:11
Menos potencia y fuera control de traccion,,,,

jonymepeino
29-sep-2013, 15:13
Todos hemos visto las imagenes, que alguien me explique como con el mono se rompe asi un cable...o no, mejor, que alguien me explique como se rompe asi un cable, con tan poca diferencia de velocidad entre ambos, y sin notarse enganchon alguno, haya sido con la parte del cuerpo/moto que haya sido

http://i1058.photobucket.com/albums/t410/a3tdi110/cable_zps047e57e6.jpg

Mala suerte, creo que solo eso, ahora bien, declaraciones desafortunadas de dani, que como dicen mas atras...

Nono86
29-sep-2013, 15:17
Vamos a ver!! Yo no quiero defender ni a uno ni al otro pero la reacción y la declaración de Dani es fruto de un calentón y de la impotencia porque hoy podría haber ganado, él lo sabe y ha tenido muy mala suerte. Esta declaración creo que es un error por su parte, de un tío tan veterano y correcto como ninguno en la categoría.

La verdad es que Dani en su carrera deportiva ha tenido mala suerte pero... 7 años de mala suerte? Estoy convencido de que Dani es un piloto como la copa de un pino pero también que no es el mejor piloto de la parrilla, cosa que se lleva viendo varios años y sus excusas, carrera tras carrera, aparecen más de lo que debieran:colleja:colleja

Lo del toque de Márquez..... pues es un lance de carrera pero no ha sido ni mucho menos una cosa fuera del otro mundo o ,es que no habéis visto las ultimas carreras de superbikes o moto2? No seamos tan tikismikis. Mal por honda no proteger ese cable que está tan expuesto a estos lances. Estoy seguro de que honda reforzara ese punto para posteriores carreras.

No es que sea un deporte de contacto pero con lo apretado que está el campeonato y la igualdad mecánica los pilotos deben tomar más riesgos lo que determina en estos lances que dan espectáculo, sino sería todo muy aburrido.

Que son carreras hombre, no rodadas!! Ellos si se juegan el tipo por ganar y nosotros vamos a divertirnos:plata:plata:plata

Y repito que no defiendo a Marc, soy espartano al 300x100. :birras:birras

ck7
29-sep-2013, 15:23
Me prometí no calentarme, e intentar no entrar ....... porque sabia que saldrian estos hilos, y con opiniones cuanto menos curiosas.

Me parece alucinante que se frivolice como estoy viendo en algunos casos con la caida de un piloto en esas circunstancias. Claro, como no ha pasado nada .... si hubiera habido lesión seria de Dani, o en el peor de los casos, que los que venian detrás también hubieran caido, o atropellado a Dani ..... suposiciones todo ....... pero es que solo somos capaces de poner remedio a algunas cosas cuando pasa algo serio.

Que Marquez lleva pasado algunos GGPP, cierto, Mugello,Misano, Silverstone ...... será el impetú, la juventud, las ganas, la calidad, la adrenalina ...... se va a hacer daño o se lo va a hacer a alguien. Y eso es lo que ha dicho Dani al fin y al cabo. Además por la situación actual solo le puede tocar a el o a Lorenzo, por que los demas están a un mundo de segundos por detrás, por eso lo ha sufrido mas Dani que otros.

Quien intente argumentar que Marquez no llega colado a la frenada a centimetros de Pedrosa no tiene ni puta idea, asi de claro, y como bien dice dani90 asi pasa lo que vemos luego en las rodadas ..... gente que quiere ser "campeón del mundo" y creer que todo vale. Con el argumento de que eso es el mundial y hay que ir asi, tampoco, en las primeras vueltas de un GP??? Cuando tienes medio asegurado el titulo y con 4 carreras mas?? Venga ya.

Siempre he pensado que Marc estaba muy bien cuidado y aleccionado por su entorno, Alzamora, etc, pero me parece a mi que se les está yendo de las manos, no acaban de asimilar el exito debidamente y eso le hace cometer algunos excesos pensando en el que todo vale.

Quiero carreras divertidas, con adelantamientos, intensas, pero no quiero pilotos por el suelo por negligencias, ni me gusta como se intenta denigrar a un piloto como Pedrosa. La envidia, probablemente, deporte nacional, sea el motivo de muchas cosas .....

Que Dani Pedrosa pone excusas??? Me gustaria ver a algunos como solucionarian una apertura de gas con mas de 250 cv entre las piernas y sin controlde tracción ........ una excusa.

Y me voy calentando, y no quiero.

Asi que no sigo.

:birras

Pato96
29-sep-2013, 15:26
yo voy a dar mi opinion humile y corta creo qye marc ha entrado pasadisimo y que al ver que se puede tocar y tirar al compañero de equipo levanta la moto si en lugar de estar pedrosa delante esta lorenzo me juego el cobre a que no levanta la moto e intenta pasar por fuera...
La gente que esta en el mundial cobra pasta gansa por ganar carreras y de ahi que se juegen el pellejo... no creo que sea sancionable ni que haya ningun tipo de mala intencion a no ser que marquez haya enganchado el cable mientras intentava no salirce de pista a una mano y con la otra buscando el cablecito ...
en fin...

Tronado
29-sep-2013, 15:32
Me parece que pocos de vosotros habéis tenido que pasar dos meses inmovilizados por culpa de un piloto sin escrúpulos que te ha pegado por detrás. Ante todo los pilotos son personas . Hace 20 años las carreras no eran como ahora, se respetaba más en la pista, pero claro la culpa de esto es de la organización que deja pasar estas aptitudes bajo la demanda del público que le gusta ver este deporté como si se tratara de una pelea de boxeo. Simplemente porque sólo nos importa lo que llamamos espectáculo y que es ni más ni menos que una lucha a sangre entre rivales. Y que luego nos quejamos irónicamente cuando hay un muerto o un accidente grave y que esta causado en ocasiones por estas aptitudes que nos gustan tanto .
Un aplauso para dani90 por sus comentarios .

ck7
29-sep-2013, 15:34
Me parece que pocos de vosotros habéis tenido que pasar dos meses inmovilizados por culpa de un piloto sin escrúpulos que te ha pegado por detrás. Ante todo los pilotos son personas . Hace 20 años las carreras no eran como ahora, se respetaba más en la pista, pero claro la culpa de esto es de la organización que deja pasar estas aptitudes bajo la demanda del público que le gusta ver este deporté como si se tratara de una pelea de boxeo. Simplemente porque sólo nos importa lo que llamamos espectáculo y que es ni más ni menos que una lucha a sangre entre rivales. Y que luego nos quejamos irónicamente cuando hay un muerto o un accidente grave y que esta causado en ocasiones por estas aptitudes que nos gustan tanto .

+1, perfectamente dicho.

Bulón
29-sep-2013, 15:41

+1000 tooda la razon... parece q no habeis entrado nunca a circuito...

Fukan
29-sep-2013, 15:44
Encima que lo tira, apaleao, tiene cojones la cosa :confused:

Bulón
29-sep-2013, 15:48
Marquez es cojonudo... todos lo sabemos, y oa encanta. pero un buen piloto no es el q pone en peligro a los demas.... creo yo.

JSP CMX
29-sep-2013, 15:52
Lo de hoy es se tendria q mirar mejor. Si lo de hoy se lo hacen a Lorenzo q pasa? O si le joden a Marquez como lo veriamos y ya no quiero hablar si le pasa al italiano... pero no, le ha pasado a Pedrosa y como siempre salen los aficionados q con adjectivos (q no entirndo) siempre dicen lo mismo... q si Pedrosa es un lloron etc y cono sienpre intentan dejar la imagen de este gran piloto por los suelos.
Estamos en un deporte de riesgo y de mucho espectaculo donde hay mucho dinero, pero cuanto vale una vida? Tenemos al 74, 58, 48 y alguno mas q ya no estan entre nosotros. Cuanto vale un lance de carrera?
Tendriamos q mirar un poco mas si podenos evitar q los pilotos por un lance de carrera puedan dejarse alli la vida o los huesos. Porq al final hoy Pesrosa ha perdido la aspiracion a ganar el tituloy por suerte no tiene nada roto, si jugamos con la vida de los pilotos por q no os poneis en su piel? Por q no en el proximo lance de carrera pierdes tu la vida? Quereis espectaculo mas q nada en el mundo no? Pues vigila tu vida no vale mas q la de ellos y esto tiene q finalizar de alguna manera.

JSP CMX
29-sep-2013, 15:53
marquez es cojonudo... Todos lo sabemos, y oa encanta. Pero un buen piloto no es el q pone en peligro a los demas.... Creo yo.

+ 1 !!!!!

Tronado
29-sep-2013, 15:55
Me gustaría añadir algo más. ¿Porqué la mala suerte la tiene el piloto que se cae o sacan de la pista? ¿No debería tenerla el que lo tira o lo saca de la pista? Hay que sancionar siempre estas maniobras, sea en las circunstancias que sea. De esta forma cuando un piloto pase a otro se asegurara de poderlo pasar sin problemas bajo el riesgo de ser sancionado. Por nuestra parte en vez de verlo así, cuando vemos imágenes como las del sacacorchos decimos " que cojones ha tenido fulanito aguantando a venganito y siendo capaz de cerrarle la salida hasta sacarlo de pista".
¿No parece un poco irónico que le demos tanta importancia a no pasar con bandera amarilla, pero se puedan hacer estas maniobras?

robergijongsxr600
29-sep-2013, 16:03
Vamos a ver!! Yo no quiero defender ni a uno ni al otro pero la reacción y la declaración de Dani es fruto de un calentón y de la impotencia porque hoy podría haber ganado, él lo sabe y ha tenido muy mala suerte. Esta declaración creo que es un error por su parte, de un tío tan veterano y correcto como ninguno en la categoría.

La verdad es que Dani en su carrera deportiva ha tenido mala suerte pero... 7 años de mala suerte? Estoy convencido de que Dani es un piloto como la copa de un pino pero también que no es el mejor piloto de la parrilla, cosa que se lleva viendo varios años y sus excusas, carrera tras carrera, aparecen más de lo que debieran:colleja:colleja

Lo del toque de Márquez..... pues es un lance de carrera pero no ha sido ni mucho menos una cosa fuera del otro mundo o ,es que no habéis visto las ultimas carreras de superbikes o moto2? No seamos tan tikismikis. Mal por honda no proteger ese cable que está tan expuesto a estos lances. Estoy seguro de que honda reforzara ese punto para posteriores carreras.

No es que sea un deporte de contacto pero con lo apretado que está el campeonato y la igualdad mecánica los pilotos deben tomar más riesgos lo que determina en estos lances que dan espectáculo, sino sería todo muy aburrido.

Que son carreras hombre, no rodadas!! Ellos si se juegan el tipo por ganar y nosotros vamos a divertirnos:plata:plata:plata

Y repito que no defiendo a Marc, soy espartano al 300x100. :birras:birras
+1
Pero decir q no me gusta como se ha enfocado este post partiendo ya desde el nombre.

jose_4289
29-sep-2013, 16:08
Menuda m.. ...de hilo
Se queja y con razón. Más excusas ponéis los que os quejáis de que vuestras motos no corren y lo que os faltan son manos. :lol

Hasta luego :bye

ck7
29-sep-2013, 16:09
Flipo.

¿¿¿Lance de carrera llegar pasado-colado-sobrado a centimetros de un rival a esa velocidad inclinando??????

:confused::confused::confused:

ksd
29-sep-2013, 16:13
Joder, acabo de soltar el teléfono whasapenado con varios grupos de lo mismo y ahora me meto aquí...:chupi:chupi:chupi
...y lo que mola éste tipo de polémica...:birras
Humilde opinión,...
Dani ha rajao...biennnn...lo que en su día se cayó en caliente Lorenzo, hoy Dani lo ha sacao...que todos pueden ir como él, ahora no, antes tooodos han ido, se llama inexperiéncia, desparpajo y atrevimiento.
Que por un lado dá espéctaculo y títulos, y por el otro jugar al límite, que en éste deporte, juegas con tu vida y lo peor...con la de los demás...y ahí entran los demás,...los que tienen experiéncia, serenidad y constancia.

Lo malo que, al fin al cabo da un peligroso espéctaculo que ha Dorna le interesa a nivel de audiéncia y creo que por eso, cosas como las de hoy, como las anteriores y las venideras, en beneficio de Marc, hasta que sea Championship, se las tolerarán,...como en el Coliseo de Roma, los fieles quieren espectáculo, y bien sabe Dorna, que ahora por ahora, su Gladiador con más cash és Marc Marquez...pero cuidado, el circo se podría teñir de negro otra vez.

V´s y perdón por el tochón.

Pato96
29-sep-2013, 16:14
creo que de los que has nombrado ninguno de ellos ha sufrido la desgacia por una imprudencia de otro piloto.
JSP CMX

robergijongsxr600
29-sep-2013, 16:16
Otra cosa. En el adelantamiento de moto2 entre pol y reding si llega a ser algun cafre de estos el que va por dentro(o sea en el puesto de reding) no me creo que levantara la cabeza para mirar donde esta el rival. Incluso el mismo pol creo que no hubiera mirado y el piloto q va por fuera hubiera acabado por la grava. Reding ha demostrado ser un caballero y no como otros. Tampoco quiero defender a dani que es lo mismo de siempre

daytonaF4
29-sep-2013, 16:20
Me prometí no calentarme, e intentar no entrar ....... porque sabia que saldrian estos hilos, y con opiniones cuanto menos curiosas.

Me parece alucinante que se frivolice como estoy viendo en algunos casos con la caida de un piloto en esas circunstancias. Claro, como no ha pasado nada .... si hubiera habido lesión seria de Dani, o en el peor de los casos, que los que venian detrás también hubieran caido, o atropellado a Dani ..... suposiciones todo ....... pero es que solo somos capaces de poner remedio a algunas cosas cuando pasa algo serio.

Que Marquez lleva pasado algunos GGPP, cierto, Mugello,Misano, Silverstone ...... será el impetú, la juventud, las ganas, la calidad, la adrenalina ...... se va a hacer daño o se lo va a hacer a alguien. Y eso es lo que ha dicho Dani al fin y al cabo. Además por la situación actual solo le puede tocar a el o a Lorenzo, por que los demas están a un mundo de segundos por detrás, por eso lo ha sufrido mas Dani que otros.

Quien intente argumentar que Marquez no llega colado a la frenada a centimetros de Pedrosa no tiene ni puta idea, asi de claro, y como bien dice dani90 asi pasa lo que vemos luego en las rodadas ..... gente que quiere ser "campeón del mundo" y creer que todo vale. Con el argumento de que eso es el mundial y hay que ir asi, tampoco, en las primeras vueltas de un GP??? Cuando tienes medio asegurado el titulo y con 4 carreras mas?? Venga ya.

Siempre he pensado que Marc estaba muy bien cuidado y aleccionado por su entorno, Alzamora, etc, pero me parece a mi que se les está yendo de las manos, no acaban de asimilar el exito debidamente y eso le hace cometer algunos excesos pensando en el que todo vale.

Quiero carreras divertidas, con adelantamientos, intensas, pero no quiero pilotos por el suelo por negligencias, ni me gusta como se intenta denigrar a un piloto como Pedrosa. La envidia, probablemente, deporte nacional, sea el motivo de muchas cosas .....

Que Dani Pedrosa pone excusas??? Me gustaria ver a algunos como solucionarian una apertura de gas con mas de 250 cv entre las piernas y sin controlde tracción ........ una excusa.

Asi que no sigo.

+500.000

Sent from SG Note II using Tapatalk2

Bruno83
29-sep-2013, 16:27
Pues nada.., que le quite dirección de carrera todos los puntos a Marc por haber cortado mal intencionadamente el cable de la moto de Dani, que gane la carrera Lorenzo y que eche HRC a Dani por ser un llorón y descarado con la rajada que ha hecho de su propio compañero de equipo, así todos contentos.
Mi humilde opinión, una palabra describe a Máquez. ESPECTACULAR
Otra a Dani. IMPOTENCIA
Señores estos es el mundial de motos, no clases de conducción para principiantes.
Gass "93" :one

Hospitality Motobox
29-sep-2013, 16:32
Marquez es un crack, eso no hay quien lo discuta, pero no es la primera, ni la segunda, que casi se lleva puesto a un rival en una frenada asi... Con lo que sea de su moto ha arrancado ese cable al tocarle y Pedrosa al dar gas como siempre ha salido por orejas al confiar en el DTC y no llevarlo.

http://i41.tinypic.com/4rz0b7.jpg

napita
29-sep-2013, 16:35
bien. despues de leer todo lo anterior veo que lo que la mayoria quiere son carreras superlimpias, sin fallos por parte de ningun piloto, para lo cual deberian ir siempre guardando un margen de seguridad incluso en las luchas por las primeras posiciones no permitiendose pasadas de frenada ni adelantamientos a menos de 2 metros del piloto adelantado:D.
asi que se ma ha ocurrido que lo que tendria que hacerse son carreras individuales, como las etapas contrarloj de motociclismo, cada piloto daria un nº x de vueltas, 20 por ejemplo; y ganaria el que mejor tiempo total haga y asi sucesivamente:parto

Neyeb
29-sep-2013, 16:36
Son carreras, y marc marquez no ha ido a darle a posta a Dani pedrosa, como si lo han exo otros pilotos en otras categorias como kenan soufoglu en otro día. Dani a tenido mala suerte, ya nadie se acuerda de las peleas entre doohan y crivi, rainey y kevin, etc. También tienen ke sancionar a Scoot redding por dar a Pol. Son carreras y en lss carreras es lo ke siempre va a ver, toques, pasadas de frenada,caidas , etc nos guste o no es así y los ke montamos en moto lo sabemos y tarde o temprano nos tocara algo parecido aunque no queramos. Es mi opinion y no tengo nada contra Dani, al revés me caía bastante bien pero ahora ya no, hoy ha hablado mas de la cuenta.

Scrat
29-sep-2013, 16:37
Alucino con algunos comentarios de críticas y despotricaciones entre unos y otros…

Ya no os acordáis en el 2005 en Jerez con V.Rossi y Sete Gibernau en la última vuelta entrando colado V.R con el fin echando a fuera a Sete y perdiendo el primer puesto y sin apenas críticas ni sanciones…

Para los rossistas le fue divino pero en esa circunstancia era una sanción como la copa de un pino…

A tenido un poco de contacto y con toda la mala suerte que ni saben como leches ha podido romperse ese cablecito…

Mucho mas contactos ha habido en lo largo del mundial durante años y sin apenas criticas ni quejas…

Ahí sus cohones Marc por tenerlo bien puesto con lo joven que eres y estar donde estás que en esta vida no da nada por la cara bonita :one

Pit
29-sep-2013, 16:41
Que si Márquez es un loco.....que si entra descontrolado en las curvas..... que si va carenado con carenado........no os recuerda a alguien????

Schwantz-Rainey Hockenheim 91 - YouTube

Por otro lado entiendo el calentón de Pedrosa.....lo mismo que el de Lorenzo cuando casi se va al suelo en Jerez al chocar con Márquez.

jhonnykawa
29-sep-2013, 16:42
el cable se lo jodió con la rueda y para los que tanto criticáis y ponéis a parir a dani me parece a mi que entendéis poco de motos por que si seguís el mundial desde hace años haber quien es el majo que me dice cuantas veces a tenido una temporada dani entera sin lesiones fuertes pos te lo digo yo NINGUNA pero bueno vosotros seguir diciendo gilipolleces que en eso sois cojonudos pero de motos entendéis bien poco

NicoGsxr
29-sep-2013, 16:53
+1.000.000
Y me parece absurdo comparar MotoGP con una rodada de aficionados, yo cuando entro a rodar voy a divertirme no a competir ya que sólo por entrar a rodar me supone un gran esfuerzo económico, porque soy padre de familia, porque si ya me resulta caro entrar a rodar ni te cuento si llega algún "Valentino" hace que me vaya al suelo y tenga que vender la moto por piezas o me tire un par de meses de baja sin poder currar, pero es un deporte de riesgo y todos sabemos lo que nos jugamos. A estos pilotos les pagan por ganar y dar espectáculo no por pasearse en motos de un millón de €€€. Dani es un grandísimo piloto que ha tenido muy mala suerte con las lesiones pero le falta el físico y la chispa de Marc o de Jorge y creo que se equivoca con sus declaraciones después de esta carrera pero es su opinión y hay que respetarla.
Lo siento por los fans de Dani en los que incluyo a mi mujer pero las carreras son así.

jps
29-sep-2013, 17:00
Conclusiones:

DANI......está gafado !!! No le sale nada bien.

MARC.....va a ser Campeon del Mundo. Al tio le sale todo. Tiene toda la suerte de BOX REPSOL.

LORENZO........le a salido un grano en el culo.......llamado MARC !!!

ROSSI......parecia que esta carrera podia estar con ellos..........pero es que los ESPAÑOLITOS vamos muuuuuu Rapidos !!!!! je je je.

Lo mejor de todo.

Que en las 4 carreras que quedan se van a dar GARROTAZOS !!!!!!!!
Y nosotros en el sofa PASANDOLO PIPA !!!!!!! Ja ja ja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

villa
29-sep-2013, 17:03
Última hora : dani va a proponer a la federación que se guarde una distancia de seguridad con el piloto de adelante o que se hagan carreras contrarreloj así no le molestaría nadie y además serían interesantísimas para el espectador

sanse
29-sep-2013, 17:04
menuda m.. ...de hilo
se queja y con razón. Más excusas ponéis los que os quejáis de que vuestras motos no corren y lo que os faltan son manos. :lol
hala, ya no entro más en estos hilos de m.....

+10000

Daniello79
29-sep-2013, 17:12
Ha sido muy mala suerte lo de Dani, pero las declaraciones me han parecido que le retratan tal y como es: Dani LLOROSA.

angelito46
29-sep-2013, 17:19
pedrossa quieres un clinex??:parto:parto

Scrat
29-sep-2013, 17:28
High Speed Footage: Pedrosa crashes out of Aragon GP - YouTube

Para lo que no hayáis visto la declaración de Dani.

Declaraciones de Dani Pedrosa tras la caída en Aragón.

El piloto que tuvo que ser atendido rápidamente por los médicos de Gran Premio de Aragón pronto explicó lo ocurrido. Y es que, aunque tras ver las imágenes del accidente entre Dani Pedrosa Marc Márquez no queda muy claro, el actual líder del campeonato acabó influenciado en la caída de su compañero.

“Lo que ha pasado es fácil, Marc siempre acostumbra a ir muy al límite cuando lleva a un piloto delante. Esta vez lo ha vuelto a hacer, me ha tocado el cable del control de tracción y cuando he dado gas he salido despedido”, afirmó en sus declaraciones.

Al parecer pese a ser compañeros de equipo, las declaraciones de Pedrosa dejaron claro que existe algún tipo de resquemor.

Declaraciones de Pedrosa en el Gran Premio de Aragón. Motorland.

“Llevamos avisando de esto mucho tiempo, pilotos como Jorge o yo lo hemos advertido, intentamos explicárselo a los que tienen menos experiencia. Todos sabemos pilotar pasados de vueltas, pero no todo vale”, reconoció en sus declaraciones Pedrosa.

De hecho, el piloto catalán aún fue un paso más allá al reconocer abiertamente su sorpresa puesto que según dijo “una vez más, Dirección de Carrera vuelve a hacer la vista gorda”.

boxesmoto.com
29-sep-2013, 17:31
Las declaraciones vienen a decir que hoy se a roto el cable y le a jodido la carrera por suerte sin consecuencias fisicas , pero como sigan permitiendo que cada carrera este apunto de tirar a alguien (no hay fin de semana que no este apunto)... al final lo tirara , igual en vez de joderle la carrera le jode la vida .
Quien sabe !!!

Mejor no llegar a eso ...

Rafafdez
29-sep-2013, 17:39
y digo yo... si ni nos gusta Nico, ni su equipo de comentaristas, ni las carreras aburridas, ni el espectaculo extremo, ¿para que vemos las carreras?

Yo de mientras veré como acaba todo esto porque me da morbo :)

Saludooos!

Nono86
29-sep-2013, 17:57
Creo que en este post los comentarios se están llevando al extremo.

Está claro que Marc tiene la culpa de la caída de Dani, eso es impepinable, pero también es una mala suerte, ya que no ha sido una caída propiciada directamente por él.

Es cierto que Marc este año está arriesgando mucho, pero es que va el primero. Además otros pilotos como Rossi o Lorenzo, al igual que otros que son campeones del mundo, también han asumido riesgos y han cometido errores que han llevado a la caída de algún piloto.

Pero es que así son las carreras y lo dice hasta Ángel Nieto, ex-piloto del mundial. Ojo que yo soy de los que me encojo cuando veo un piloto por los suelos -ya lo he experimentado varias veces en mis carnes y no es algo agradable-, pero es cierto que nosotros dejamos un margen de error mucho mayor por los imprevistos que nos puedan surgir en una rodada o en carretera. Ellos van casi al 100x100.

Vuelvo a recalcar que no quiero que esto se convierta en un deporte de contacto, pero cuando los pilotos van al limite existen estos riesgos -ver f1, sbk, etc.-.

Aún así alguna vez nosotros mismos tenemos que pedir perdón porque somos personas y nos podemos equivocar y esta claro que conlleva una represalia, pero no hay que llevar las cosas al extremo y sacar la horca.

Que creo que a Marc se le debe de dar un toque de atención? Si, sin duda.
Que es sancionable? En mi humilde opinión no. Es un lance de carrera en el que Dani ha tenido muy mala suerte y ha salido perjudicado. Es una alegría saber que está bien:god

Lo que no me ha gustado, a mi y en mi opinión, es la declaración de Dani que no es la más propia de él, y que a algunos como a mi nos ha sorprendido negativamente.

Por cierto y no quiero entrar en discusión pero el 58 y 48 que D.E.P primero se cayeron lo que propició que otro piloto sin culpa alguna se los llevara puestos. No fue una caída propiciada por otro piloto, lo que daría a entender que otro piloto tuviera culpa y no es justo, aparte de que marca a una persona de por vida ya de por sí.

Además como bien ha apuntado el compañero robergijon creo que se ha enfocado mal el mensaje inicial del post, que en mi humilde opinión y sin acritud;) desmerece un poco todo el trabajo realizado por un piloto como Dani.

Sobre los comentarios de si Dani es mejor o peor piloto no voy a entrar ya que veo que se esta llevando al extremo. Solo repito que es un piloto COMO LA COPA UN PINO!!!:plas

Es mejor debatir que discutir. Que paséis una agradable tarde y que no se os olvide esta noche en tdp SBK en Laguna Seca Race 2 :birras:birras:birras:birras

moto22
29-sep-2013, 18:14
bien. despues de leer todo lo anterior veo que lo que la mayoria quiere son carreras superlimpias, sin fallos por parte de ningun piloto, para lo cual deberian ir siempre guardando un margen de seguridad incluso en las luchas por las primeras posiciones no permitiendose pasadas de frenada ni adelantamientos a menos de 2 metros del piloto adelantado:D.
asi que se ma ha ocurrido que lo que tendria que hacerse son carreras individuales, como las etapas contrarloj de motociclismo, cada piloto daria un nº x de vueltas, 20 por ejemplo; y ganaria el que mejor tiempo total haga y asi sucesivamente:parto

+1 ..... :parto

Para q las carreras serian superlimpias .... obligación de ducharse para todos los pilotos
y todo el equipo técnico :eek: ... :cabeza ... :plas

R zx10r ruben
29-sep-2013, 18:31

Cuando compites a ese nivel, para estar delante y ganar carreras hay que ir al limite y tener una colada en una apurada de frenada en carrera es lo mas normal del mundo, no llevan piloto automatico, marquez ha entrado colado, un error con la tan mala suerte que ha tocado a pedrosa y le ha roto el cable del sensor, eso es mala suerte y punto no hay mas que hablar.pedrosa se llevo puesto a hayden su compañero de equipo y no fue a direccion de carrera para pedir que le sancionaran, aqui todo el mundo se olvidan muy facil de lo que han hecho años atras, como lorenzo y la curva de jerez, el le hizo lo mismo a olive, estos ven que un chaval nuevo le esta dando pal pelo y solo saben quejarse.

juanmikct
29-sep-2013, 18:56
El cablecito le va a costar a HRC mucho dinero y trabajo para unos cuantos ingenieros!!! Jajaja

brutusblade
29-sep-2013, 19:03
Cuando vuelva a haber otra desgracia tipo simoncelli o tomizawa...todos diremos que se veía venir...Márquez es un crack no lo duda nadie....pero continuamente traspasa el límite de lo seguro con respecto a otros pilotos

punterito
29-sep-2013, 19:06
Tiene poca memoria el señor pedrosa...aun recuerdo como casi le revienta el mundial a SU COMPAÑERO hayden en su primer año en motogp cuando se lo llevo puesto en portugal... el americano tuvo algo mas de clase en sus declaraciones...
Vale que marc a veces se le ve despendolado pero tambien es verdad que las salva practicamente todas quizas a Pedrosa le pueda la impotencia de ver que marquez hace algo que para el es absolutamente imposible, y siguiendo con sus palabras si es capaz de ir pasado de vueltas que lo demuestre...quizas le hubiera venido bien en algun momento de su carrera en las que no podia pasar frenando a casi nadie..
La escusa de que se ha hecho daño muchas veces a mi no me vale es un profesional y esta ahi para eso sino esta dispuesto a asumirlo que juegue al golf.
Dicho todo esto lo de hoy es una gran putada para dani pero no creo que marc cambie su forma de pilotar incluso aunque le sancionasen...

chamo
29-sep-2013, 19:17
Estoy con Sukito 77...

JSP CMX
29-sep-2013, 19:30
creo que de los que has nombrado ninguno de ellos ha sufrido la desgacia por una imprudencia de otro piloto.
JSP CMX

No, si no de ellos mismos, es verdad. Pero no pot ello tengo menos razon.
Hoy se discute por Marquez y Pedrosa, se dice q es un lance de carrera etc etc. Pero si cojemos el nombre de Marquez por Bautista y el de Pedrosa por Lorenzo? Se sanciona a Bautista.
Yo lo tengo claro para el año que viene reformaria las normas.
El piloto que adelanta que adelante como quiera, con la agresividad q quiera etc etc pero como por su adelamtamiento toque al piloto adelantado y este vaya al suelo, el piloto que ha intentado el adelantamiento sera sancionado.
Comparamos carreras pasadas con las de hora. Decimos q esto ya se hacia y nos quedamos tan tranquilos y aqui no pasa nada, pero nos olvidamos de la seguridad de los pilotos ( cosa q me da vergüenza q compañeros como vosotros lo paseis por alto) le llamamos a tofo esto lannce de carreras (ahora somos nas moderbos en decir las cosas) y que esto nos puede pasar y que el piloto no lo hace con intencion (solo faltaria) pero no ponemos reglasni normas, pasamos del tema y nos olvidamos.
Recordamos el fallo del hoy perjudicado, pero en su dia si las cosas se canviaran para un bien al piloto esto no pasaria.
Aun abra algun T..T.q se dice ser motero q me dira que si ponemos normas quitamos espectaculos y yo pienso alguien me puede decir cuantos adelantamientos brutales vemos en cada carrera sin que los pilotos se toquen y por ello vayan al suelo terminando asi la carrera?
Hoy Marquez la ha cagado y ha entrado colado y por desgracia Dani ha ido por el suelo, sin querer, si pero adios ala emocion del final del mundial a 3.
Si tanto se defiende lo de hoy ¿Marquez podia esperar una vuelta mas para adelantar a Pedrosa? Era el sitio perfecto para adelantar? ¿Se ha precipitado en adelantarlo alli? ¿A pecado de ansias? Etc etc el que no se haga estas preguntas es q no tiene ni idea de motos. Y si te las haces sin pensar en el nombre de Marquez y Pedrosa mejor.
Me da pena q el ser forofo de Marquez o anti Pedrosa nuble la razon de lo que ha podido ser. Hoy simplemente solo se han perdido 25 puntos y un titulo, mañana perderemos a algun piloto cuando otro lo pase por encima por "LANCES DE CARRERA..."

punterito
29-sep-2013, 19:48
No, si no de ellos mismos, es verdad. Pero no pot ello tengo menos razon.
Hoy se discute por Marquez y Pedrosa, se dice q es un lance de carrera etc etc. Pero si cojemos el nombre de Marquez por Bautista y el de Pedrosa por Lorenzo? Se sanciona a Bautista.
Yo lo tengo claro para el año que viene reformaria las normas.
El piloto que adelanta que adelante como quiera, con la agresividad q quiera etc etc pero como por su adelamtamiento toque al piloto adelantado y este vaya al suelo, el piloto que ha intentado el adelantamiento sera sancionado.
Comparamos carreras pasadas con las de hora. Decimos q esto ya se hacia y nos quedamos tan tranquilos y aqui no pasa nada, pero nos olvidamos de la seguridad de los pilotos ( cosa q me da vergüenza q compañeros como vosotros lo paseis por alto) le llamamos a tofo esto lannce de carreras (ahora somos nas moderbos en decir las cosas) y que esto nos puede pasar y que el piloto no lo hace con intencion (solo faltaria) pero no ponemos reglasni normas, pasamos del tema y nos olvidamos.
Recordamos el fallo del hoy perjudicado, pero en su dia si las cosas se canviaran para un bien al piloto esto no pasaria.
Aun abra algun T..T.q se dice ser motero q me dira que si ponemos normas quitamos espectaculos y yo pienso alguien me puede decir cuantos adelantamientos brutales vemos en cada carrera sin que los pilotos se toquen y por ello vayan al suelo terminando asi la carrera?
Hoy Marquez la ha cagado y ha entrado colado y por desgracia Dani ha ido por el suelo, sin querer, si pero adios ala emocion del final del mundial a 3.
Si tanto se defiende lo de hoy ¿Marquez podia esperar una vuelta mas para adelantar a Pedrosa? Era el sitio perfecto para adelantar? ¿Se ha precipitado en adelantarlo alli? ¿A pecado de ansias? Etc etc el que no se haga estas preguntas es q no tiene ni idea de motos. Y si te las haces sin pensar en el nombre de Marquez y Pedrosa mejor.
Me da pena q el ser forofo de Marquez o anti Pedrosa nuble la razon de lo que ha podido ser. Hoy simplemente solo se han perdido 25 puntos y un titulo, mañana perderemos a algun piloto cuando otro lo pase por encima por "LANCES DE CARRERA..."

Marquez ni queria ni intentaba adelantar ya que iba por fuera simplemente estaba muy cerca de dani y PARA EVITAR COLISIONAR levanta la moto y roza muy muy levemente a pedrosa con la mala suerte de que le arranca el cable... no me hago esas preguntas precisamente porque se de motos y se que ahi y por ahi no se adelanta...
Las motos son y seran un deporte de riesgo e intentar regular ese riesgo es imposible al menos en mi caso diria lo mismo si los protagonistas fueran otros porque precisamente es lo que me gusta de nuestro deporte los forofismos para el futbol

Sukito77
29-sep-2013, 19:53
Cuando vuelva a haber otra desgracia tipo simoncelli o tomizawa...todos diremos que se veía venir...Márquez es un crack no lo duda nadie....pero continuamente traspasa el límite de lo seguro con respecto a otros pilotos

Tuvo algo que ver en esas desgracias o en la de shato o en la de supersport de este año la agresividad del piloto fallecido o del resto de pilotos implicados en el accidente? yo creo que fuerpn accidentes en los que la fatalidad jugo una mala pasada

toberas
29-sep-2013, 20:06
Yo no voy a entrar en si lo de Marquez iba o no colao. Pero, si convertimos motogp enrigurosidad y premeditación en las maniobras quitamos a los pilotos y ponemos robots y a ver quien fabrica mejor las motos!!! NO!:parto:parto

Son pilotos en la mayor competición del mundo de motociclismo!! ¿Es peligroso? sí.
Que estudien abogacía si no les gusta....

Yo me alegro que por fín haya pilotos que no saquen la calculadora y luchen por cada carrera y pelen cada victoria como si fuese la primera de su carrera.
Eso es competición, eso es deporte. Dani pretende que se dibujen las lineas de trazada y frenada como en el juego de motogp y que todo el mundo las cumpla...no te fastidia!:bang:bang:bang

brutusblade
29-sep-2013, 20:30
Tuvo algo que ver en esas desgracias o en la de shato o en la de supersport de este año la agresividad del piloto fallecido o del resto de pilotos implicados en el accidente? yo creo que fuerpn accidentes en los que la fatalidad jugo una mala pasada

He puesto esos ejemplos por ser los que más demuestran lo que puede ocurrir llevados al extremo...te pondré otros ejemplos....recuerdas el percance de sofuoglu y Simón( se partió tibia y peroné en 15 pedazos)??...y el de Marck el de Ratthapark wilairot ( estuvo ingresado 3 semanas y al final se ha tenido que retirar)....te parecen bien estos ejemplos para demostrar que la excesiva agresividad de un piloto puede acarrear lesiones graves a otro.....o no???

JSP CMX
29-sep-2013, 20:46
Marquez ni queria ni intentaba adelantar ya que iba por fuera simplemente estaba muy cerca de dani y PARA EVITAR COLISIONAR levanta la moto y roza muy muy levemente a pedrosa con la mala suerte de que le arranca el cable... no me hago esas preguntas precisamente porque se de motos y se que ahi y por ahi no se adelanta...
Las motos son y seran un deporte de riesgo e intentar regular ese riesgo es imposible al menos en mi caso diria lo mismo si los protagonistas fueran otros porque precisamente es lo que me gusta de nuestro deporte los forofismos para el futbol

Pues ale campeon no llores a nadie si por un accidente asi pierde la vida, aaaa y viguila que no seas tu el proximo que entre en un circuito el que no salga de alli.
Quereis espectaculo sin seguridad teneis el TT flipaos. Regular acciones no cuesta nada ahora eso si si os toca a vosotros ya hablariamos "compañeros"

JSP CMX
29-sep-2013, 20:49
He puesto esos ejemplos por ser los que más demuestran lo que puede ocurrir llevados al extremo...te pondré otros ejemplos....recuerdas el percance de sofuoglu y Simón( se partió tibia y peroné en 15 pedazos)??...y el de Marck el de Ratthapark wilairot ( estuvo ingresado 3 semanas y al final se ha tenido que retirar)....te parecen bien estos ejemplos para demostrar que la excesiva agresividad de un piloto puede acarrear lesiones graves a otro.....o no???

+ 1 !!!!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Es patetico qu epongais por delante el espectaculo antes que la seguridad de los pilotos, y vosotros soys moteros? de verdad os gustan las motos? Espero no coincidir nunca con ninguno que piense asi en un circuito, por q con esa mentalidad yo no entro en el mismo grupo que el.

ManoloDUCATI
29-sep-2013, 21:00
La culpa es............... de los mecánicos de honda, para que dejan ese cable sobresaliendo.........que trabajo les costaba ponerle una brida al cable y pegarlo al basculante. :gayer :x :x :x

http://i1058.photobucket.com/albums/t410/a3tdi110/cable_zps047e57e6.jpg

franmanuel
29-sep-2013, 21:07
Estoy total mente deacuerdo con brutusblade muy bien dicho

JaviR
29-sep-2013, 21:08
Menuda m.. ...de hilo

Coincido contigo y con alguno mas que haya contestado de la misma manera, que mejor no entreis en estos hilos.. porque esto esta para hablar e intercambiar opiniones, y todo el mundo no opina igual, pero si es igual de respetable.

Hay que ser objetivos y no ponernos de parte de nuestro piloto favorito, que parece que nos paga un sueldo todos los meses por defenderle en los foros.

Cada uno tiene su opinion, se debate sobre ello y punto, no hace falta entrar con estos modales, ni desprestigiar los hilos de los demas.

UN saludo.

Esas declaraciones son fruto del calenton ante la impotencia de la caida inesperada ......deberia haber esperado a enfriarse un poco antes de dar declaraciones ante una camara

Opino lo mismo.. entre que no gana nada.. se cae mucho, tiene mala suerte y demas.. que aunque hay que ponerse en su lugar.. tiene que ser tambien buen profesional.. tendria que haber hecho como Lorenzo.. manifestar su mal estar.. pero no despotricar como ha hecho.. ademas le salia todo, a cachos.. de tanto que queria decir.

Esta claro q ha sido mala suerte, pero en sus declaraciones se ve la impotencia de no poder estar a la altura de marc. Si como el dice tambien es capaz de pilotar al limite deberia empezar a hacerlo antes de que acabe encima de una CRT.
IMPRESIONANTR MARQUEZ! Esta haciendo historia

Mala suerte?? que va! seguro que los pedrosistas piensan que marc se ha puesto un cuchillo en el codo para joderle el sensor..

Coincido contigo.. si dice que es capaz de pilotar mas al limite quizas deberia hacerlo (aunque ahora un poco tarde), porque si no pilota al limite y se cae.. por lo menos que sis e caiga yendo al limite, que diga por lo menos que ya si que no da mas de si..

Poniendo en peligro a los compañeros?? esque a caso es un deporte de bajo riesgo?? esque nadie tiene coladas?? esque no puedes calcular mal una curva?? Tocarle con el codo es poner en peligro a su compañero?? nadie se toca nunca en las carreras??

No se si has visto la mima carrera que yo, pero lo que ha pasado es mala suerte y ya esta, no ha sido nada intencionado.

Yo voy al circuito y arriesgo lo que yo quiero, pero no te olvides que las tandas no son carreras de motogp.. ahi si que no hay excusas de pasarte a 2 centímetros o tocarte porque ahi nadie se juega nada, y no hay porque pagar por las imprudencias de los demas, en motopg, te pagan para eso.

---Y esto va para los que no pueden leer nada malo de Rosi o pedrosa, o Lorenzo o quien sea, a ver si dejamos un poco de tener a nuestros pilotos favoritos como intocables, o como si fuera nuestro hijo, que nos hacen daño por decir cosas malas de ellos.. cada uno tiene su opinión, y estamos aqui para debatir, y contar nuestras opiniones.., intentemos respetar las de los demas, sin decir que el hilo es una mierda, o que lo que has dicho es una tonteria etc..

Mis opiniones son esas.

Sukito77
29-sep-2013, 21:09

Te parece comparable a lo q hemos visto hoy. Me ha parecido mucho mas agresivos los adelantamientos entre paul y redding, si no se haubiera roto el cable nadie hablaria de una pasada de frenada como tantas. Me parecio mucho mas peligroso lo de la bandera amarilla y cratchlow. Que marc va al limite, pues si, por eso va lider del mundial. El dia que se pase, pues habra que sancionarle, pero hoy, a mi modo de ver, no es uno de esos dias. Episodios conflictivos han tenido todos los pilotos, si no, no estarian donde estan.
Por otra parte me parecio con mucha mas clase las declaraciones de lorenzo en jerez, con un adelantamiento much mas conflictivo supo estar en su sito.

brutusblade
29-sep-2013, 21:13
Te parece comparable a lo q hemos visto hoy. Me ha parecido mucho mas agresivos los adelantamientos entre paul y redding, si no se haubiera roto el cable nadie hablaria de una pasada de frenada como tantas. Me parecio mucho mas peligroso lo de la bandera amarilla y cratchlow. Que marc va al limite, pues si, por eso va lider del mundial. El dia que se pase, pues habra que sancionarle, pero hoy, a mi modo de ver, no es uno de esos dias. Episodios conflictivos han tenido todos los pilotos, si no, no estarian donde estan.
Por otra parte me parecio con mucha mas clase las declaraciones de lorenzo en jerez, con un adelantamiento much mas conflictivo supo estar en su sito.

No entendemos el Motociclismo de Competición de la misma forma Sukyto77 ....sólo es eso.

jps
29-sep-2013, 21:14

Sukito77
29-sep-2013, 21:20
No entendemos el Motociclismo de Competición de la misma forma Sukyto77 ....sólo es eso.

Ok, ya sabes que opiniones hay muchas, yo solo he intentado espresar la mia, espero que sin ofender a nadie. Entiendo que haya otras que respeto, sobre todo cuando vienen de compañeros que han probado las carreras en primera persona. Yo me conformo con verlas desde el sofa, jeje ahi es mas facil opinar.

Spartan
29-sep-2013, 21:22
Coincido contigo y con alguno mas que haya contestado de la misma manera, que mejor no entreis en estos hilos.. porque esto esta para hablar e intercambiar opiniones, y todo el mundo no opina igual, pero si es igual de respetable.

Hay que ser objetivos y no ponernos de parte de nuestro piloto favorito, que parece que nos paga un sueldo todos los meses por defenderle en los foros.

Cada uno tiene su opinion, se debate sobre ello y punto, no hace falta entrar con estos modales, ni desprestigiar los hilos de los demas.

UN saludo.

Por eso mismo opino, JaviR. Y los modales son los mismos que emplean los que abren estos hilos; al final, lo que falla es la forma de decir las cosas: en este caso, a Dani se le falta el respeto, pero claro, empezamos diciendo que no se puede defender y continuamos con que es un llorica...
Al final mi calificativo de MIERDA hacia este hilo no es muy diferente de la intención de este hilo. Y si, tienes razón, me está bien empleado por entrar en estos hilos...
Saludos

Tronado
29-sep-2013, 21:23
Cuando compites a ese nivel, para estar delante y ganar carreras hay que ir al limite y tener una colada en una apurada de frenada en carrera es lo mas normal del mundo, no llevan piloto automatico, marquez ha entrado colado, un error con la tan mala suerte que ha tocado a pedrosa y le ha roto el cable del sensor, eso es mala suerte y punto no hay mas que hablar.pedrosa se llevo puesto a hayden su compañero de equipo y no fue a direccion de carrera para pedir que le sancionaran, aqui todo el mundo se olvidan muy facil de lo que han hecho años atras, como lorenzo y la curva de jerez, el le hizo lo mismo a olive, estos ven que un chaval nuevo le esta dando pal pelo y solo saben quejarse.

Me comentas los unicos casos que puedes comentar de estos dos pilotos que cada vez que realizan un adelantamiento me quito el sombrero porque no hay nada que me guste mas que ver un adelantamiento limpio e inteligente.
Lamentablemente el motociclismo ya no es lo que era, hoy en dia la gente abandona de ver una carrera cuando se va el primero destacado diciendo "ya no hay emocion", pues es verdad que no es la misma emocion pero a mi me gustan las motos y me da igual quien este en el campo.
Pero esto ya no tiene vuelta atras, la audiencia ha decidido y como no, la organizacion esta con ellos. Ya no vale una carrera en la que un piloto espere a la ultima vuelta para pasar de forma inteligente, tiene que estar continuamente pasando y repasando (jugandosela inutilmente) porque puede caer en la vulgaridad. Y que decir del gesto de Reding cuidando de no llevarse la contrincario, del que nadie va a hablar y que mas de uno habrá criticado diciendo "pero que hace ese tio mirando para otro lado, que va a perder la carrera".
Hay que amarrarse a la moto cuando se sufre una caida para poder reemprender la marcha lo antes posible, cuando esto deberia de estar prohibido, ya ha matado a mas de uno entre ellos Simoncelli el cual tenia reclamaciones de varios pilotos que se pasaron por no digo donde.
En fin todo sea por el espectaculo. Gastamos enormes cantidades de dinero en hacer circuitos seguros y luego permitimos conductas mortales en beneficio del espectaculo porque asi se puede mover mas dinero.
Hace mucho tiempo vi una pelicula del futuro en la que corrian coches y no habia reglas, unos podian matar a otros. Cada vez estamos mas cerca.

Viva el espectaculo.

Molina
29-sep-2013, 21:36
Menuda mala suerte que justo se rompa el cablecito ese ... tienen protectores para todo y dejan eso al descubierto no lo entiendo... me ha dado pena Pedrosa porque estaba dando emoción a la carrera y no merecía eso pero como he dicho antes ( que mala suerte)
joder..
Que quiten el control de tracción y se soluciona el problema. menudo espectáculo sería... :)

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4

jps
29-sep-2013, 21:36
No se como os atreveis a hablar de MUERTES Y nombrar el NOMBRE DE LOS FALLECIDOS.!!!!!!!!

Os deberia dar vergüenza el solo echo de dar a entender que algunos PILOTOS estan MUERTOS porque ellos se lo han buscado !!!!!!

TripleV
29-sep-2013, 21:42
Lo primero es no perder el respeto a nadie aunque sea un piloto que no comenta esto. La segunda es que las comparaciones son odiosas, y que nos dejamos influir por el carácter y la opinión nuestra de cada piloto (los de favor de Marquez destacan su coraje y atrevimiento para conseguir lo que está consiguiendo, y los que están a favor de Pedrosa achacan la violencia y temeridad de Marquez).
Después de esto, expreso mi opinión: lo de Marquez si no hubiese roto el cable (que vergüenza que al mínimo toque se rompa , los ingenieros ahorran peso de donde sea xD...) sería una pasada de frenada y ya está. Pero como ha habido caída la prensa y nosotros buscamos la polémica. Yo creo que no tiene que ser sancionado, esta claro que va algo loco, pero si gana el campeonato será histórico, sólo al alcance de muy pocos de llegar a la categoría reina y ganar. Evidentemente es joven y tiene exceso de fogosidad y mucha buena suerte. Todo lo contrario de Pedrosa, muy mala suerte (caídas, roturas, y lo de hoy que justamente tantas cosas que podía tocar y roza el cable...) Entre Marquez y Pedrosa comienza la guerra de equipo tanto en pista como psicológica (recordad que se repite a lo largo de la historia) Pedrosa entre la mala suerte y que muchas carreras le falta esa estirada final siempre lo veré un rey sin corona (ojalá ganase un campeonato) pero así es la vida, un alto porcentaje es suerte. Finalmente decir que en deportes de velocidad es muy difícil hacer un reglamento cerrado, porque sino no sería moto gp, sería hacer contrarreloj y otras cosas aburridas. De ahí que todo se investigue y muchas veces no se haga lo que parece que se debería hacer (aunque en este caso no creo que haya que amonestarle) Lo que veo es que Marquez ha llegado pisando fuerte, y Pedrosa está viéndose relegado al segundo plano...y como Stoner diga de volver... Finalmente decir que fijaros que los problemas de Marquez con más renombre siempre son con Pedrosa, lo que viene a decir que tiene respeto a Marquez. Con Lorenzo nada porque es un carácter más fuerte y luchador que Pedrosa, que lo veo más tranquilo y le falta ese carácter o «aura» que si desprenden los campeones. Esto es simplemente ni opinión y ahora...a seguir disfrutando de la recta final de un campeonato muy bueno en un canal en mute :b

Marmore
29-sep-2013, 21:45
Yo a partir de hoy soy pedrosista, me da pena ese chico, como puede tener tanta mala suerte!! Marquez nunca me ha caido demasiado bien, lo veo demasiado al limite sin importarle todo lo demas..

Respecto lo de hoy, para mi nada sancionable y mucha mala suerte, supongo q el dichoso cablecito no lo han colocado ahi justamente hoy no? Vamos q digo yo q llevaran carreras corriendo asi no??.. Lo dicho MALA SUERTE!

danininja
29-sep-2013, 22:17
Marquez ha tenido bastantes problemas en su pasado por su agresividad, le tendrian que dar una buena colleja, nada de que salga ultimo en la siguiente carrera xk sino hara 15 adelantamientos como ese o peor en la primera vuelta

Pero yo lo de hoy lo veo como un lance de carrera por el simple echo de que no estaba intentando adelantar a dani, simllemente a sido un error de conduccion. Yo creo que es mas sancionable lo de jerez que esto

Por otro lado a dani no ha tenido suerte ni en sus declaraciones...

Y lo que aun no entiendo es como se ha roto ese cable, si para romper un cable necesitas pegar un tiron muy fuerte y aqui solo se ha visto un pekeño roce... y lo de con la rueda tampoco lo veo claro xk lo tendria que haber pellizcado con el chasis y se veria una buena marca y no creo que el cable quedara como a quedado

Y lo ultimo: si ha cualquier piloto de motogp le dices que va sin control de traccion el tio lleva la moto de puta madre y sin caerse, el problema es cuando confias en el control de traccion y despues resulta que no existe, como le paso a lorenzo o a spies

PauL_ito
29-sep-2013, 23:07

La primera respuesta coherente que leo.
Creo que una cosa es ir al limite, y otra poniendo el peligro en cada frenada al de delante tuya. Ya van tantas pasadas de frenada de marquez este año que al final ha tirado a uno.

Esto es el mundial de velocidad, no de temeridad. Son cosas diferentes.

PauL_ito
29-sep-2013, 23:12
tu has corrido alguna carrera? En ningún sitio es normal ir dando a diestro y siniestro, ni es normal ir con la moto descontrolada en cada frenada, coño q parece q se va a dar con el de delante cada 10 segundos

Estoy leyendo el hilo y me estas ahorrando el escribir.
Jeje
+111111111

El 7 nos vemos con suerte ;)

PauL_ito
29-sep-2013, 23:17

Asi que no sigo.

Ole!
+10000000

PauL_ito
29-sep-2013, 23:37
Yo creo que ademas de cuando pedrosa se llevó a hayden. Cuantas veces mas ha tirado a alguien por pasarse de frenada?.

Pasarse de frenada decis que es comun?. Sera comun en una rodada en el nivel basico y poco mas.

A cuantos ha tirado lorenzo por pasarse de frenada?.

Bien. Pues marquez ya se ha pasado de frenada mas de 10 veces en solo este año. Pasndo a centimetros del resto. Esa es la cuestion. No es cuestion de un cablecito. Hoy es el cable y mañana que?.

PauL_ito
29-sep-2013, 23:38
Yo creo que ademas de cuando pedrosa se llevó a hayden. Cuantas veces mas ha tirado a alguien por pasarse de frenada?.

Pasarse de frenada decis que es comun?. Sera comun en una rodada en el nivel basico y poco mas.

A cuantos ha tirado lorenzo por pasarse de frenada?.

Bien. Pues marquez ya se ha pasado de frenada mas de 10 veces en solo este año. Pasando a centimetros del resto. Esa es la cuestion. No es cuestion de un cablecito. Hoy es el cable y mañana que?.

Thesxer
29-sep-2013, 23:43
A mi me gustaría ver a todo el que critica encima de un bicharrako cómo estos de 200 y pico de caballos en plena inclinada a unos 160/180 y que saliera más por orejas me encantaría ver vuestras declaraciones jugandoos un mundial, creo que más de uno iría a partir le la cara al que te ha tirado. Lo que pasa que aquí hay mucho máquina con capacidad de critiqueo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

NicoGsxr
29-sep-2013, 23:55
http://img.tapatalk.com/d/13/09/30/avazaju4.jpg
Aquí esta la prueba, Márquez es un TRAMPOSO! 😳😳
Dirección de carrera debería tomar medidas.

Thesxer
29-sep-2013, 23:56
Jejejejejejje que weno.... :D:D:D:D:D

felix
30-sep-2013, 02:18
A Dani no le falta razon, se ha colado y por desgracia y mala suerte le ha roto el cable pero; habla de jorge y el mismo como si no hubieran roto un plato, todos van al límite y estas son las consecuencias. Si Dani no ha ganado un mundial aun siendo un piloto de primera es porque ya sea en su Box o en el de al lado habia uno mejor, por moto no será

punterito
30-sep-2013, 04:33
Pues ale campeon no llores a nadie si por un accidente asi pierde la vida, aaaa y viguila que no seas tu el proximo que entre en un circuito el que no salga de alli.
Quereis espectaculo sin seguridad teneis el TT flipaos. Regular acciones no cuesta nada ahora eso si si os toca a vosotros ya hablariamos "compañeros"

En primer lugar el tonito de superioridad con el que te refieres a mi yo diria que sobra ehh CAMPEON...
No me gusta el tt me parece anacronico la verdad y de verdaderos "flipaos" ...

Espectaculo sin seguridad por supuesto que no y ojala nunca tenga que lamentar un accidente asi en ninguna parte y menos para un mero aficionado/amateur como yo.

Todos mis comentarios van enfocados a que pedrosa habla como si el nunca hubiera cometido errores y a ese nivel amigo Todos los errores pueden costar carisimo y la seguridad total es imposible.

Yo no se tu, pero yo se respetar a mis compañeros de pista y jamas llevaria una situacion tan al limite como un profesional como estos señores son.

Ricvlc
30-sep-2013, 07:29
Por aquí veo mucha gente que se cree piloto, e incluso compara sus rodadas con esto...
Esto es un deporte de alta competición, así que mejor no comparar ni casi augurar que a lo mejor el próximo que sale sin vida de una rodada es uno de nosotros, por que nosotros somos simples aficionados a algo que se parece levemente a lo que ellos hacen.
Que el mundial era de tres? No perdón, me sabe mal decirlo pero el mundial era de dos, Marquez y Lorenzo, pedrosa estaba por ahí pues bien, viendo venir a ver si le caía alguna victoria.
Otra cosa que me hace gracia es que después vemos que el cev es el campeonato mas duro en el cual es la ante sala del mundial por esto, ya que italianos e ingleses vienen aquí por que en sus países no se dan estopa, y se nos cae la baba... o lo mismo pasa con SBK, van con un machete en la boca y flipamos con ello.
Sinceramente, yo he sido siempre de Rossi y Pedrosa, pero veo en vuestros comentarios una de resentimiento contra Marquez, que solo me hace pensar que sois tan Pedrosistas que os ha jodido mucho.

Por favor 10 pilotos más como Marquez en el mundial que de verdad nos hagan levantarnos del sofá en cada curva!

Pit
30-sep-2013, 08:09
Por aquí veo mucha gente que se cree piloto, e incluso compara sus rodadas con esto...
Esto es un deporte de alta competición, así que mejor no comparar ni casi augurar que a lo mejor el próximo que sale sin vida de una rodada es uno de nosotros, por que nosotros somos simples aficionados a algo que se parece levemente a lo que ellos hacen.

:plas:plas
Yo también estoy flipando....gente comparando las rodadas con un MUNDIAL. Ni siquiera se puede comparar a cualquier campeonato regional...donde el 99% de los pilotos pone pasta de su bolsillo para seguir otro año más en el Manchego, zona Norte, andaluz o el que sea. En un regional, y ya no digo en una rodada, si un piloto se cae y jode la moto...le toca poner su dinero para arreglarla y el lunes después de la carrera le toca ir a currar como a todo el mundo.

Esta gente cobra un huevo y llevan sus monos hasta arriba de patrocinadores por dar espectáculo....y el espectáculo, nos guste o no, implica un riesgo. Ojo no defiendo temeridades ni el juego sucio, pero creo que todos disfrutamos cuando vemos un adelantamiento carenado con carenado o una apurada de frenada al límite. Lo que no puede ser es que cobren millones....y quieran que los adelanten en la recta con dos metros de margen y los intermitentes puestos.

También digo que si Márquez vuelve a liarla sea sancionado, como he dicho no quiero defender la temeridad.

Gargüera
30-sep-2013, 08:18
:plas:plas
Yo también estoy flipando....gente comparando las rodadas con un MUNDIAL. Ni siquiera se puede comparar a cualquier campeonato regional...donde el 99% de los pilotos pone pasta de su bolsillo para seguir otro año más en el Manchego, zona Norte, andaluz o el que sea. En un regional, y ya no digo en una rodada, si un piloto se cae y jode la moto...le toca poner su dinero para arreglarla y el lunes después de la carrera le toca ir a currar como a todo el mundo.

Esta gente cobra un huevo y llevan sus monos hasta arriba de patrocinadores por dar espectáculo....y el espectáculo, nos guste o no, implica un riesgo. Ojo no defiendo temeridades ni el juego sucio, pero creo que todos disfrutamos cuando vemos un adelantamiento carenado con carenado o una apurada de frenada al límite. Lo que no puede ser es que cobren millones....y quieran que los adelanten en la recta con dos metros de margen y los intermitentes puestos.

También digo que si Márquez vuelve a liarla sea sancionado, como he dicho no quiero defender la temeridad.

Para que ese espectaculo que implica un riesgo no se convierta en desgracia debe existir un control , ese control lo debe poner direccion de carrera y muchas veces sabemos que dependiendo de los implicados la vara de medida es diferente .

Hemos visto en muchas ocasiones donde sin llegar incluso al contacto un piloto hecha fuera de la trazada a otro y si han sido sancionados .

En este caso estaba claro , Pedrosa tiene su publico y si habla es un bocazas y lloron y si se calla un manso , despues de todo hay que hablar de el , si no algunos no se verian realizados como amantes y practicantes de este deporte .

Jimmy
30-sep-2013, 08:44
Aquí se ve muy bien dónde está el cable del sensor del control de tracción (pongo el enlace porque es enorme):

http://www.bikes4sale.in/pictures/notes/2013-repsol-honda-rc213v-motogp-racebike-3.jpg

La foto que ha publicado As del cable roto:

http://as01.epimg.net/motor/imagenes/2013/09/29/motociclismo/1380458166_154504_1380461846_noticia_normal.jpg

Que cada uno juzgue las posibilidades que hay de romper ese cable en un incidente de ese tipo.

osmapa
30-sep-2013, 10:15
marquez iba demasiado pasado,,,,debe aprender a controlara cuando esta en grupo,,

dani_rs
30-sep-2013, 10:27
Yo creo que el tema esta un poco trillado ya. Gente que critica a Pedrosa, lo tacha de lloron,etc. gente que defiende su causa....etc.etc.
Siempre diré que cada piloto merece respeto máximo. El peor piloto de una parrilla de un regional de motocross merece mas respeto que cualquier tandero de super nivel que hace tiempazos....esta muy bien rodar, pero correr es otra historia.

Sobre el tema de lo de Pedrosa este fin de semana, he de decir que ha sido muy mala suerte, pero haciendo un balance de lo que va de año, hay que decir que Marquez es un piloto agresivo y a veces va un tanto pasado en circusitancios donde tampoco esta claro hasta que punto se ganaria algo apurando en esa zona..... Esta claro que todos se pueden pasar, pero si yo fuera Pedrosa también estaria mosqueado, ya que no es la primera ni la segunda vez que casi lo lleva puesto.....y eso al final termina cargando.
Esta claro que a día de hoy Marquez esta a un nivel superior de rendimiento, no por calidad, porque no es tan bueno como Pedrosa o Lorenzo, para mi los mejores ahora mismo en la parrilla de MotoGP, en tacto de moto, paso por curva,etc. Marquez, simplemente es rápìdo porque esta en otro mundo diferente, es rapido por naturaleza y porque va rápido. Lo que tengo claro es que cuando evolucione, todos lo han hecho, y se vuelva mas fino, será poco mas que imbatible con la Honda, aunque creo que deberia relajar ahora mismo un poco en pista, aunque será imposible, porque Marquez es así....

japr34
30-sep-2013, 11:08
Después de leer 8 paginas y leer de todo, no voy a entrar a responder a mas de uno por que no vale la pena.
Siempre me ha gustado Pedrosa y creo que se merece como el que mas un mundial, pero creo que lo que ha sucedido hoy no es culpa de nadie y si tiene que ser culpa de alguien seria de Honda por que si con esa facilidad se rompe ese cable(yo no he visto que se le moviese la moto a Pedrosa) tendría que ir protegido ya no por que suceda lo que ha sucedido en este gran premio si no por que en una caída se puede romper con mucha facilidad y el piloto al retomar como muchos hacen la carrera puede volver a caer.
Creo que es un lance de carrera con la mala suerte que un simple roce a roto un cable importante para el buen funcionamiento de la moto, y creo que las declaraciones de Dani no han sido nada acertadas.
Un saludo a todos.

Newton
30-sep-2013, 11:11
Antes de nada... nosotros mismos debiéramos respetar las opiniones del resto sin entrar en calificativos como "campeón, no tienes ni puta idea, etc...", lo segundo, las carreras son carreras y tiene que haber unos límites y yo creo que en este caso en especial, ha sido un mero lance de carrera.

Es verdad que Márquez va muy pasado pero no he visto intencionalidad en tirar a nadie ni abrir trazadas para echar a otro a la grava, es más, el al verse pasado, se abre para no tocar a Pedrosa. Con esto no lo excuso en otro tipo de incidentes que ha tenido, sólo me estoy ciñendo a este en concreto.

Nadie se acuerda del pique entre Rossi y Lorenzo en Motegui'10???

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/pelea-cuerpo-cuerpo-entre-rossi-lorenzo/892603/

Considero igualmente sancionable ese pique con el incidente de Motorland'13

Sobre Pedrosa... no me considero pedrosista, es uno de los mejores pilotos, pero no un fuera de serie en MotoGP como Lorenzo, Rossi, Stoner, etc...

Que ha tenido mala suerte en toda su carrera en MotoGP??, tampoco....

Ojo, es mi opinión, ni me considero más o menos motero que muchos otros y por supuesto, soy mucho peor piloto que muchos de lo que aquí estáis porque por ejemplo yo ruedo por gusto, no por hacer tiempos ya que no vivo de ello.

robergijongsxr600
30-sep-2013, 13:07
Dani el primer año tambien tiro a su compañero de equipo (haiden) cuando se estaba jugando el mundial y dani absolutamente nada

CHARLON24
30-sep-2013, 13:34
Menudo mojón de post...y más cuando estamos con "es que él hizo", "que si es un segundón", "tiró a hayden..". Hablamos de las retransmisiones de tele5 pero es que aquí hay mucho Jorge Javier Vázquez que le mola el morbo y el critiqueo...
Es mi humilde opinión.
Un saludo.

josemi
30-sep-2013, 14:10
hola a todos voy a las carreras como todos y me puede gustar mas uno que otro pero lo que realmente me jode perdón es no poder comprar un 99 por que no los venden ni fuera ni dentro del circuito ahora el de turno me dira joder poco buscas ,pues para este en concreto me recorri alcañiz entero y nada a casa sin ellas y encima el tipo de un puesto me contesta NO como un burro si tengo tiempo se come dos camisetas de ...... a lo dicho campaña anti Lorenzo? todos los niños ricos y famosos son unos fantasmas pero yo voy a ver al piloto ,dicho sea de paso MAZQUEZ ES UN MOSTRUO

Queipo71
30-sep-2013, 14:18
Esta claro que a día de hoy Marquez esta a un nivel superior de rendimiento, no por calidad, porque no es tan bueno como Pedrosa o Lorenzo, para mi los mejores ahora mismo en la parrilla de MotoGP, en tacto de moto, paso por curva,etc. Marquez, simplemente es rápìdo porque esta en otro mundo diferente, es rapido por naturaleza y porque va rápido. Lo que tengo claro es que cuando evolucione, todos lo han hecho, y se vuelva mas fino, será poco mas que imbatible con la Honda, aunque creo que deberia relajar ahora mismo un poco en pista, aunque será imposible, porque Marquez es así....

+ miles y miles,

A marquez lo que le falta es experiencia,el día que la coja seguirá siendo igual de rápido pero sin dar esa sensación de ir siempre pasado.

marquitos
30-sep-2013, 14:26
Menudo post, os gusta mas criticar que opinar...

+ miles y miles,

Y contestando a Josemi y queipo71, no habeis pensado que el merchandising de rossi, pedrosa, marquez lo lleva la empresa de Rossi que es la que pone la mitad de las tiendas en los circuitos y por eso no ves nada de los demas...

JSP CMX
30-sep-2013, 15:40
Que el mundial era de tres? No perdón, me sabe mal decirlo pero el mundial era de dos, Marquez y Lorenzo, pedrosa estaba por ahí pues bien, viendo venir a ver si le caía alguna victoria.
Otra cosa que me hace gracia es que después vemos que el cev es el campeonato mas duro en el cual es la ante sala del mundial por esto, ya que italianos e ingleses vienen aquí por que en sus países no se dan estopa, y se nos cae la baba... o lo mismo pasa con SBK, van con un machete en la boca y flipamos con ello.
Sinceramente, yo he sido siempre de Rossi y Pedrosa, pero veo en vuestros comentarios una de resentimiento contra Marquez, que solo me hace pensar que sois tan Pedrosistas que os ha jodido mucho.

Por favor 10 pilotos más como Marquez en el mundial que de verdad nos hagan levantarnos del sofá en cada curva!

Trujillo y para todos los demas. No he comparado en ningun momento el GP con una rodada, supongo que vuestra imaginacion os ha hecho pensar cosas que no son.
Lo que he querido decir con esto es que parece que para vosotros la vida de un piloto no valga mucho, para vosotros es mas importante el espectaculo que tienen que dar que su seguridad.
Decir que a lo mejor el proximo que puede dejarse la vida es uno de nosotros es tan sencillo entenderlo com que en una rodada (si no tengo mala memoria) hace dos años un Italiano perdio la vida en Calafat EN UNA RODADA!!! Ala igual que yo , tu,el , ellos,van y si perdio la vida, y en Portimao si no recuerdo mal tambien y si miramos mas circuitos en España mas gente han perdido la vida, alaaaa ¿he dicho alguna mentira? ¿que pasa que porque tu vas a rodar y no te pagan no puedes perder la vida alli pero ellos como cobran millones si?
Este post es patetico, podemos criticar a pilotos pero no pensar en que hay q poner soluciones.
Señores la moto de Pedrosa y el mismo se quedaron en medio de la pista y por suerte el siguiente piloto no se empotro contra la moto o Dani.
Pensais que por que cobren ese dinero tienen que jugarse la vida,no? Que por tenener esos monos, esos cascos, cobrar ese dinero... ellos tienen que ir jugandose la vida? Es patetico todo y cada palabra que leo.
No voy a seguir poniendo nada mas ni a leer mas, porque para mi el post es patetico, igual que la defensa que exponeis a la hora de que se tienen que jugar la vida.

danininja
30-sep-2013, 15:47
el comentario mas sensato de todo el post ha sido en el que se decía que para hacer un adelantamiento legal es imprescindible no tirar al otro, y si el otro se va al suelo pues que le hagan parar 10 segundos en boxes para que se relaje

pero yo sigo defendiendo que marc no creo que quisiera adelantar en ese momento, mas bien se paso de frenada y eso es un error humano

Queipo71
30-sep-2013, 17:28
Y contestando a Josemi y queipo71, no habeis pensado que el merchandising de rossi, pedrosa, marquez lo lleva la empresa de Rossi que es la que pone la mitad de las tiendas en los circuitos y por eso no ves nada de los demas...

Y yo que tengo que ver con la respuesta que acabas de dar?
La verdad no lo entiendo,

fastna
30-sep-2013, 17:34
Lo dicho, la culpa de Dani por llevar el cable muy suelto y pasar a Marc... Manda huevos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

brigada
30-sep-2013, 17:56
Te cito porque ,estoy contigo,pero ademas aqui todo el mundo esta con lo del cable cortado y yo no tengo claro nada el cable lo puede haber cortado en el momento que lo toca marquez ,cosa que veo un poco dificil o se puede haber roto despues yo eso no lo tengo claro
Lo que si tengo claro es que Marquez desplaza el tren trasero de Dani,generando una hipotetica perdida de adherencia y cambio de trazada y apoyo
Lo que si tengo claro es que Dani estaba recortando distancia a Lorenzo descaradamente e iba como un misil
Lo que si tengo claro es que Marquez no necesitaba generar esa situacion para el desarrollo de su carrera pues estaban dando caza a Lorenzo
Marquez es un crack y sera una leyenda de nuestro motociclismo pero creo que le pueden las ganas y yo de Honda le daria un buen tiron de orejas y seria muy de gran piloto que le pidiera disculpas a su compañero
Como muy bien dijo Pedrosa ese tipo de conduccion tambien lo saben hacer el y Lorenzo ,quizas Marquez no tiene ninguna presion porque aunque no ganara el mundial lo tiene todo hecho
Que pasaria si hubiese sido al contrario???
Soy de la opinion que las Poles deben de sumar puntos y estas situaciones entre pilotos restarlos:birras

Leblanc
30-sep-2013, 18:50
Te cito porque ,estoy contigo,pero ademas aqui todo el mundo esta con lo del cable cortado y yo no tengo claro nada el cable lo puede haber cortado en el momento que lo toca marquez ,cosa que veo un poco dificil o se puede haber roto despues yo eso no lo tengo claro
Lo que si tengo claro es que Marquez desplaza el tren trasero de Dani,generando una hipotetica perdida de adherencia y cambio de trazada y apoyo
Lo que si tengo claro es que Dani estaba recortando distancia a Lorenzo descaradamente e iba como un misil
Lo que si tengo claro es que Marquez no necesitaba generar esa situacion para el desarrollo de su carrera pues estaban dando caza a Lorenzo
Marquez es un crack y sera una leyenda de nuestro motociclismo pero creo que le pueden las ganas y yo de Honda le daria un buen tiron de orejas y seria muy de gran piloto que le pidiera disculpas a su compañero
Como muy bien dijo Pedrosa ese tipo de conduccion tambien lo saben hacer el y Lorenzo ,quizas Marquez no tiene ninguna presion porque aunque no ganara el mundial lo tiene todo hecho
Que pasaria si hubiese sido al contrario???
Soy de la opinion que las Poles deben de sumar puntos y estas situaciones entre pilotos restarlos:birras

+1 a los dos.

Vaya por delante que me cae bien Marquez, pero yo creo que le vendría bien un toque por el hecho de que es un peligro para el resto de pilotos.

Esté incidente ha sido fruto de la casualidad, al ver que se come a Dani levanta la moto y le roza con tan mala suerte que le deja sin control de tracción; no hay intención de tirarle, pero es que son muchas ya este año. En Jerez, antes de tocarse con Lorenzo en la última curva estuvo a punto de llevárselo puesto unas cuantas veces, y a Dani otras tantas. Cuando va detrás de alguien la sensación que da es que se lo va a llevar en cualquier curva, y muchas veces sin que haya posibilidad de adelantamiento.

Para mí es un comportamiento que genera riesgos innecesarios y que se debería sancionar. No tiene sentido ir a 10 cm del de delante en zonas en que es imposible adelantar, entrando a las curvas sin controlar la moto y teniendo que esquivar al límite al otro cuando ves que le das. Al final estaba claro que se iba a llevar a alguien y le ha tocado a Dani.

Y las declaraciones, pues en caliente mejor no hablar, pero se entiende la frustración si llevas ya unas cuantas carreras viendo que te va a llevar por delante, y al final te tira (tu compañero de equipo), se te acaba la posibilidad de luchar por el mundial y ves que no pasa nada. Despendolados saben ir todos seguro, pero no lo hacen porque corren el mundial, no los autos locos.

marquitos
30-sep-2013, 19:54
Y yo que tengo que ver con la respuesta que acabas de dar?
La verdad no lo entiendo,

Perdona queipo en el móvil había visto mal que opinabas loa mismo sobre la campaña contra Lorenzo, estos post tan largos son difíciles de llevar al dia en móvil

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Queipo71
30-sep-2013, 20:13
Perdona queipo en el móvil había visto mal que opinabas loa mismo sobre la campaña contra Lorenzo, estos post tan largos son difíciles de llevar al dia en móvil

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Jajajajajajaja,,,,,,,tantos post que uno se hace la picha un lío,,,,,,,.
:birras:birras

Pit
30-sep-2013, 20:19
Estos post cuando llegan a 100 mensajes se deberían de cerrar automáticamente :parto:parto:parto

Latigo
30-sep-2013, 22:04
la verdad que Pedrosa no es precisamente mi favorito, pero en sus palabras después de la carrera veo que tiene razón, dirección de carrera le debería de dar un toque a marc, va muy pasao durante toda la carrera hasta que toca a alguien como a Lorenzo en jerez o hace rectos en un monton de curvas y eso es lógico ya que es su primer año y es un piloto agresivo pero no le sirve de escusa para hacer eso...........pero claro darle un toque a un piloto de honda es como pitarle un penalti al Madrid en contra en el ultimo minuto, es decir imposible.

Otra cosa que visto que habláis de marc y dani como si fueran compañeros de equipo y no lo son, solo coinciden en quien les pagan por lo demás son totalmente diferentes, ni mecánicos, ni manager, telemétricos ni dada de nada, hasta los mecánicos de ohlins son diferentes y llevan las mismas suspensiones asique eso de respetar como compañero en el mundo de las motos no se lleva.

solo espero que dani se recupere de la caída sin complicaciones y soluciones los problemas en la pista...........pero eso si a marc le deberían de aconsejar y darle un toquecito para que aprenda que tirar a un piloto puede traer consecuencias que ya todos sabemos.

WisoR1
30-sep-2013, 23:46
No he leido ni un solo comentario de este hilo, solo el titulo ya me parece lamentable

This is not FC

ck7
01-oct-2013, 00:28
He dejado unas horas pasar y cuando vuelvo a ver que se ha dicho por aqui ...... no puedo dejar de alucinar.

Se está desviando totalmente la atención del hecho en si de lo ocurrido en Motorland y haciendo juicios sobre acciones de unos y otros.

El ÚNICO PERJUDICADO el domingo fue Dani Pedrosa!!!! Y el ÚNICO RESPONSABLE fue Marc Marquez que llegó colado por las putas ansias de pasar inmediatamente a Pedrosa, porque no lo puede ver delante y sabia que tenia mejor ritmo que el, que pasaria a Lorenzo y punto.

Ahora estamos debatiendo que si es valiente, canibal, espectáculo ....... y que si la culpa es del cablecito!!!! La culpa es de Marquez, copón, que si no entra así no pasa nada. Solo una suposición; cinco centimetros más a la izquierda y que hubiera pasado?? Los dos al suelo?? lesión seria de alguno de los dos?? Y si pasa uno de los de atrás por encima de Dani?? oh que mala suerte también??

Dejad ya de tergiversar la realidad. Y mas fuerte aún cuando algunos comparan esto con la acción de Dani-Hayden en Estoril!!!!! Increible. Pero que carreras veis vosotros, antipedrosistas???? Que por cierto, muchos sois superrossistas ..... esa acción de Dani-Hayden, identica a la del amigo Dottore con Stoner en Jerez, por ejemplo.

A más. Única acción que "algo" se le puede recriminar a Dani, la de Estoril, para vosotros la perra gorda. Cuantas lleva Marc???? Se le ha avisado, se le ha sancionado ....... por algo será no?? O sino le preguntais a Luthi, a Pol, a .......

Que Rossi le rie las gracias a Marc, CLARO!!! que mejor estrategia que llevarte bien con el principal rival de tus archienemigos Lorenzo y Pedrosa???

Que conste que considero a Marc el mejor piloto del momento, aunque no veo tana diferencia como se pinta con Lorenzo y Pedrosa, son 3 estilos totalmente distintos de pilotaje. Y cada uno tiene su manera de ser que crea mas o menos simpatias. Y tengo la fortuna de haberle conocido personalmente y es un tipo majisimo. Pero eso no es obstáculo para reconocer una realidad, y es que por lo que sea, a Marc se le está subiendo el tema a la cabeza de más. Está claro que merece ser campeón, que va a batir todos los records ....... pero no necesita poner en serio riesgo al resto de rivales-compañeros.

Mas comentarios. Dani llorón. Joder, si no dice nada porque es un "manso", si habla porque es un llorón ........
No creo que en sus declaraciones del otro dia faltara al respeto a Marc, solo descrbió una realidad, con educación a pesar del calentón que llevaba en la cabeza.

A Dani se le acusa de llevar 8 años en HRC. Genial. Me gustaria saber a mi cuantos pilotos hubieran mantenido el nivel de Dani durante esos años con la cantidad de "cremalleras" que tiene el de Castellar en el cuerpo. Muchos, o todos hubieran abandonado. Y no digo mantenerse, digo seguir siendo un puntero. Subcampeón del mundo señores, con campeones de la talla de un tal Stoner, Lorenzo, Rossi ........ Record de puntuación de un subcampeón .....

Hablar de rodadas y mundial, según algunos lo hemos hecho, como dani90 y yo mismo, creo que ha sido para "denunciar" que esto es como todo en la vida, tomamos ejemplo de lo que vemos en tv y en los profesionales como algo que podemos hacer, y desgraciadamente en algunas ocasiones algunos hacen cosas en rodadas como si fueran a ganar algo. Y el hecho de ser profesionales y que les paguen y todo eso no significa que poque haya un chalao en la parrilla pueda hacer lo que le venga en gana. Que da espectaculo porque arriesga y no se que cuantas cosas que he leido???? Chicos, id a una carrera de demolición de coches y os desahogais ...... que esto es MOTOCICLISMO.

Siento el tocho, pero es que me sigue indiganando que para defender a un piloto haya que denigrar a otro ........ y yo, desde mi modesta opinión lo único que quiero es que todos den espectaculo, si, pero sin hacerse daño pudiendo evitarlo. Es que el propio Marc se puede hacer daño, que ya ha tenido dos que ha venido la virgen a verlo ...........

WisoR1
01-oct-2013, 09:17
He dejado unas horas pasar y cuando vuelvo a ver que se ha dicho por aqui ...... no puedo dejar de alucinar.

Se está desviando totalmente la atención del hecho en si de lo ocurrido en Motorland y haciendo juicios sobre acciones de unos y otros.

El ÚNICO PERJUDICADO el domingo fue Dani Pedrosa!!!! Y el ÚNICO RESPONSABLE fue Marc Marquez que llegó colado por las putas ansias de pasar inmediatamente a Pedrosa, porque no lo puede ver delante y sabia que tenia mejor ritmo que el, que pasaria a Lorenzo y punto.

Ahora estamos debatiendo que si es valiente, canibal, espectáculo ....... y que si la culpa es del cablecito!!!! La culpa es de Marquez, copón, que si no entra así no pasa nada. Solo una suposición; cinco centimetros más a la izquierda y que hubiera pasado?? Los dos al suelo?? lesión seria de alguno de los dos?? Y si pasa uno de los de atrás por encima de Dani?? oh que mala suerte también??

Dejad ya de tergiversar la realidad. Y mas fuerte aún cuando algunos comparan esto con la acción de Dani-Hayden en Estoril!!!!! Increible. Pero que carreras veis vosotros, antipedrosistas???? Que por cierto, muchos sois superrossistas ..... esa acción de Dani-Hayden, identica a la del amigo Dottore con Stoner en Jerez, por ejemplo.

A más. Única acción que "algo" se le puede recriminar a Dani, la de Estoril, para vosotros la perra gorda. Cuantas lleva Marc???? Se le ha avisado, se le ha sancionado ....... por algo será no?? O sino le preguntais a Luthi, a Pol, a .......

Que Rossi le rie las gracias a Marc, CLARO!!! que mejor estrategia que llevarte bien con el principal rival de tus archienemigos Lorenzo y Pedrosa???

Que conste que considero a Marc el mejor piloto del momento, aunque no veo tana diferencia como se pinta con Lorenzo y Pedrosa, son 3 estilos totalmente distintos de pilotaje. Y cada uno tiene su manera de ser que crea mas o menos simpatias. Y tengo la fortuna de haberle conocido personalmente y es un tipo majisimo. Pero eso no es obstáculo para reconocer una realidad, y es que por lo que sea, a Marc se le está subiendo el tema a la cabeza de más. Está claro que merece ser campeón, que va a batir todos los records ....... pero no necesita poner en serio riesgo al resto de rivales-compañeros.

Mas comentarios. Dani llorón. Joder, si no dice nada porque es un "manso", si habla porque es un llorón ........
No creo que en sus declaraciones del otro dia faltara al respeto a Marc, solo descrbió una realidad, con educación a pesar del calentón que llevaba en la cabeza.

A Dani se le acusa de llevar 8 años en HRC. Genial. Me gustaria saber a mi cuantos pilotos hubieran mantenido el nivel de Dani durante esos años con la cantidad de "cremalleras" que tiene el de Castellar en el cuerpo. Muchos, o todos hubieran abandonado. Y no digo mantenerse, digo seguir siendo un puntero. Subcampeón del mundo señores, con campeones de la talla de un tal Stoner, Lorenzo, Rossi ........ Record de puntuación de un subcampeón .....

Hablar de rodadas y mundial, según algunos lo hemos hecho, como dani90 y yo mismo, creo que ha sido para "denunciar" que esto es como todo en la vida, tomamos ejemplo de lo que vemos en tv y en los profesionales como algo que podemos hacer, y desgraciadamente en algunas ocasiones algunos hacen cosas en rodadas como si fueran a ganar algo. Y el hecho de ser profesionales y que les paguen y todo eso no significa que poque haya un chalao en la parrilla pueda hacer lo que le venga en gana. Que da espectaculo porque arriesga y no se que cuantas cosas que he leido???? Chicos, id a una carrera de demolición de coches y os desahogais ...... que esto es MOTOCICLISMO.

Siento el tocho, pero es que me sigue indiganando que para defender a un piloto haya que denigrar a otro ........ y yo, desde mi modesta opinión lo único que quiero es que todos den espectaculo, si, pero sin hacerse daño pudiendo evitarlo. Es que el propio Marc se puede hacer daño, que ya ha tenido dos que ha venido la virgen a verlo ...........

:plas

victor cordoba
01-oct-2013, 09:29
De acuerdo con ck7 y dani90 :birras

...esperemos que no se cargue a alguien y luego a llorar todos roto2....el tiempo pone a cada uno en su lugar, y creo, por intuición que Marc no ganará este mundial...eso que tiene todo a su favor con muchos puntos de diferencia, pero no sé el por qué, pero no ganará...ya veremos...

Un dato....si te tiran y te quedas sin opciones otra año del campeonato ¿te enfadarías?...:rolleyes:....no doy mi opinión de lo que diría en mi caso...

También puede pasar Marc un par de centímetros por la derecha de Pedrosa ¿no? :rolleyes:

...¿o va con premeditación? :rolleyes:....y para colmo siempre sale indemne del fregao y los demás mal roto2

Hay tres pilotos en mi mente de este tipo, el primero Doohan, el cual declaro en su día: "para ser campeón del Mundo hay que ser un hijo de puta"...el siguiente Rossi y ahora Marc...y por supuesto todos campeones y lo mas normal que Marc sea campeón.....no comparto nada de estos pilotos..

En fin...el tiempo dirá...

jose_4289
01-oct-2013, 13:59
No he leido ni un solo comentario de este hilo, solo el titulo ya me parece lamentable

This is not FC

Pues para entrar para faltar al respeto mejor no lo hagas.

Aquí nadie entiende lo que se pretendia, que era marcar la rajada (si, uso la misma palabra que en el título) de un piloto a su compañero de equipo, lo que me parece de todo menos de profesional.

Ahora, sigue en FC

ck7
01-oct-2013, 15:13
Pues ahora abres otro hilo hablando de la "rajada" de Lorenzo .....

http://motor.as.com/motor/2013/10/01/motociclismo/1380627209_850659.html

Sin acritud .......

Y zas en toda la boca para algunos ........

danielsam
01-oct-2013, 16:20
IMPRESIONANTES LOS POST ESTOS.

En fin pongamos una gota de humor que si no se va de las manos....

Dani Pedrosa ¨LO QUE REALMENTE PASÓ¨ - YouTube

Para el que no lo haya visto el original ....

Borracho de la arbolada..!!y el voló !! Y yo volé !! Con reconstrucción del accidente.. - YouTube

josemi
01-oct-2013, 16:33
marquitos campeon no tenia ni idea de kien lleva el tema camisetas etc pero bueno alguien me da una respuesta que no savia ,nunca esta esta demas escuchar a los demas gracias por la info y vivan las carreras ,por cierto si en USA tubieran a marquez seria un dios ,aki villano ? yo a lo mio y soy de loren pero hoy por hoy el niño esta fuera de su alcance y dani?nada lo siento pero como piloto ya no va a ser campeon de moto gp y pena si me da a luchado mucho ...... mi opinion vss

carlosm3
01-oct-2013, 16:49
De acuerdo con ck7 y dani90 :birras

...esperemos que no se cargue a alguien y luego a llorar todos roto2....el tiempo pone a cada uno en su lugar, y creo, por intuición que Marc no ganará este mundial...eso que tiene todo a su favor con muchos puntos de diferencia, pero no sé el por qué, pero no ganará...ya veremos...

Un dato....si te tiran y te quedas sin opciones otra año del campeonato ¿te enfadarías?...:rolleyes:....no doy mi opinión de lo que diría en mi caso...

También puede pasar Marc un par de centímetros por la derecha de Pedrosa ¿no? :rolleyes:

...¿o va con premeditación? :rolleyes:....y para colmo siempre sale indemne del fregao y los demás mal roto2

Hay tres pilotos en mi mente de este tipo, el primero Doohan, el cual declaro en su día: "para ser campeón del Mundo hay que ser un hijo de puta"...el siguiente Rossi y ahora Marc...y por supuesto todos campeones y lo mas normal que Marc sea campeón.....no comparto nada de estos pilotos..

En fin...el tiempo dirá...

me pasa como a victor algo me dice , que esto no acabara bien .tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo .

ojala nos equivoquemos

WisoR1
01-oct-2013, 20:19
Pues para entrar para faltar al respeto mejor no lo hagas.

Aquí nadie entiende lo que se pretendia, que era marcar la rajada (si, uso la misma palabra que en el título) de un piloto a su compañero de equipo, lo que me parece de todo menos de profesional.

Ahora, sigue en FC

No creo que haya faltado al respeto la verdad, no opino sore ti porque no te conozco, solo acerca del titulo del hilo y como iba encaminado desde el primer mensaje, muy a lo forocoches, vamos que solo ha faltado que alguien hubiese hecho la pole.

Me parece una falta de respeto hacia un piloto que ha visto arruinadas sus opciones por culpa de los excesos de su compañero

Si eso es faltar al respeto...:rolleyes:

boxesmoto.com
01-oct-2013, 20:32
he dejado unas horas pasar y cuando vuelvo a ver que se ha dicho por aqui ...... No puedo dejar de alucinar.

Se está desviando totalmente la atención del hecho en si de lo ocurrido en motorland y haciendo juicios sobre acciones de unos y otros.

el único perjudicado el domingo fue dani pedrosa!!!! Y el único responsable fue marc marquez que llegó colado por las putas ansias de pasar inmediatamente a pedrosa, porque no lo puede ver delante y sabia que tenia mejor ritmo que el, que pasaria a lorenzo y punto.

Ahora estamos debatiendo que si es valiente, canibal, espectáculo ....... Y que si la culpa es del cablecito!!!! La culpa es de marquez, copón, que si no entra así no pasa nada. Solo una suposición; cinco centimetros más a la izquierda y que hubiera pasado?? Los dos al suelo?? Lesión seria de alguno de los dos?? Y si pasa uno de los de atrás por encima de dani?? Oh que mala suerte también??

Dejad ya de tergiversar la realidad. Y mas fuerte aún cuando algunos comparan esto con la acción de dani-hayden en estoril!!!!! Increible. Pero que carreras veis vosotros, antipedrosistas???? Que por cierto, muchos sois superrossistas ..... Esa acción de dani-hayden, identica a la del amigo dottore con stoner en jerez, por ejemplo.

A más. única acción que "algo" se le puede recriminar a dani, la de estoril, para vosotros la perra gorda. Cuantas lleva marc???? Se le ha avisado, se le ha sancionado ....... Por algo será no?? O sino le preguntais a luthi, a pol, a .......

Que rossi le rie las gracias a marc, claro!!! Que mejor estrategia que llevarte bien con el principal rival de tus archienemigos lorenzo y pedrosa???

Que conste que considero a marc el mejor piloto del momento, aunque no veo tana diferencia como se pinta con lorenzo y pedrosa, son 3 estilos totalmente distintos de pilotaje. Y cada uno tiene su manera de ser que crea mas o menos simpatias. Y tengo la fortuna de haberle conocido personalmente y es un tipo majisimo. Pero eso no es obstáculo para reconocer una realidad, y es que por lo que sea, a marc se le está subiendo el tema a la cabeza de más. Está claro que merece ser campeón, que va a batir todos los records ....... Pero no necesita poner en serio riesgo al resto de rivales-compañeros.

No creo que en sus declaraciones del otro dia faltara al respeto a marc, solo descrbió una realidad, con educación a pesar del calentón que llevaba en la cabeza.

A dani se le acusa de llevar 8 años en hrc. Genial. Me gustaria saber a mi cuantos pilotos hubieran mantenido el nivel de dani durante esos años con la cantidad de "cremalleras" que tiene el de castellar en el cuerpo. Muchos, o todos hubieran abandonado. Y no digo mantenerse, digo seguir siendo un puntero. Subcampeón del mundo señores, con campeones de la talla de un tal stoner, lorenzo, rossi ........ Record de puntuación de un subcampeón .....

Hablar de rodadas y mundial, según algunos lo hemos hecho, como dani90 y yo mismo, creo que ha sido para "denunciar" que esto es como todo en la vida, tomamos ejemplo de lo que vemos en tv y en los profesionales como algo que podemos hacer, y desgraciadamente en algunas ocasiones algunos hacen cosas en rodadas como si fueran a ganar algo. Y el hecho de ser profesionales y que les paguen y todo eso no significa que poque haya un chalao en la parrilla pueda hacer lo que le venga en gana. Que da espectaculo porque arriesga y no se que cuantas cosas que he leido???? Chicos, id a una carrera de demolición de coches y os desahogais ...... Que esto es motociclismo.

Siento el tocho, pero es que me sigue indiganando que para defender a un piloto haya que denigrar a otro ........ Y yo, desde mi modesta opinión lo único que quiero es que todos den espectaculo, si, pero sin hacerse daño pudiendo evitarlo. Es que el propio marc se puede hacer daño, que ya ha tenido dos que ha venido la virgen a verlo ...........

+ 1000

YUYUR6
02-oct-2013, 10:36
la verdad que Pedrosa no es precisamente mi favorito, pero en sus palabras después de la carrera veo que tiene razón, dirección de carrera le debería de dar un toque a marc, va muy pasao durante toda la carrera hasta que toca a alguien como a Lorenzo en jerez o hace rectos en un monton de curvas y eso es lógico ya que es su primer año y es un piloto agresivo pero no le sirve de escusa para hacer eso...........pero claro darle un toque a un piloto de honda es como pitarle un penalti al Madrid en contra en el ultimo minuto, es decir imposible.

Otra cosa que visto que habláis de marc y dani como si fueran compañeros de equipo y no lo son, solo coinciden en quien les pagan por lo demás son totalmente diferentes, ni mecánicos, ni manager, telemétricos ni dada de nada, hasta los mecánicos de ohlins son diferentes y llevan las mismas suspensiones asique eso de respetar como compañero en el mundo de las motos no se lleva.

solo espero que dani se recupere de la caída sin complicaciones y soluciones los problemas en la pista...........pero eso si a marc le deberían de aconsejar y darle un toquecito para que aprenda que tirar a un piloto puede traer consecuencias que ya todos sabemos.

creo que no te acuerdas cuando dani tiro' a su compañero hayden que por poco le cuesta el mundial en 2006 pedrosa lo que le pasa es que es un lloron y como no a ganado el titulo de campeon de motogp en 8 años que lleva con la mejor moto y el mejor equipo del mundial y sabe que con marquez en el equipo ya va a ser imposible para el sale depotricando de marc marquez que se ve a leguas que si que es un campeon
:D

YUYUR6
02-oct-2013, 10:55
creo que la mayoria que posteais sois pedrosistas y de ahi que hableis tan mal de marc marquez y es porque veis en el lo que pedrosa no tiene y son cojones para ser campeon y que seguro que lo va a ser y no va a tardar tanto como dani que le tenia que dar verguenza
que llege un novato y en su primer año ya lleva 6 carreras ganadas y posiblemente sea campeon de motogp este año. eso es lo que a los pedrosistas os jode, todos los pilotos cuando son novatos van despendolado y pedrosa tambien y tiro a su compañero que por poco le cuesta el campeonato del 2006 hayden no fue' rajando de el como a hecho el con marc, pero eso no tiene importancia porque como era pedrosa ¿no?

YUYUR6
02-oct-2013, 17:56
CK7 eres tan pedrosista que te compras la ropa de HRC jajajajajajajajaja

CordeSBK
02-oct-2013, 18:01
Tiene algo de malo apoyar a Pedrosa? A quien tenemos que apoyar? Cuentanos...

YUYUR6
02-oct-2013, 18:12

dani90 y tu porque corres con cuatro mataos te crees piloto
tu no le llegas a marc marquez ni a la mierda que piso alguna vez marc marquez
para que hables de el de esa manera

MAP34
02-oct-2013, 18:12
Lo que le pasa a pedrosa es que a visto pasar el ultimo tren que le llevaría al ansiado titulo de moto gp, el sabia que era ahora o nunca honda lleva muchos años apoyandolo y sabe que ese apoyo tiene fecha de caducidad por que tiene de compañero de equipo al que seguramente sera el niño bonito de hrc los proximos años.

YUYUR6
02-oct-2013, 18:15
Tiene algo de malo apoyar a Pedrosa? A quien tenemos que apoyar? Cuentanos...

no seria nada malo si fuera un piloto con cojones pero eso a el le faltan
si no ya hubiese sido campeon de motogp con la mejor moto y el mejor equipo

YUYUR6
02-oct-2013, 18:16
Lo que le pasa a pedrosa es que a visto pasar el ultimo tren que le llevaría al ansiado titulo de moto gp, el sabia que era ahora o nunca honda lleva muchos años apoyandolo y sabe que ese apoyo tiene fecha de caducidad por que tiene de compañero de equipo al que seguramente sera el niño bonito de hrc los proximos años.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas

ck7
02-oct-2013, 18:19
Lo primero decirle al "señor" YUYUR6, que no ofende quien puede y no quien quiere ..... y creéme ...... no llegas .....

Que te metas conmigo ...... me la trae floja, pero que le faltes al respeto a dani90 ...... espero que los moderadores tomen nota.

Y Por darte tus segundos de "gloria", tu y tantos como tu que solo sabeis recordar el único incidente en el que Dani se vio envuelto, el de Estoril con Hayden. Que yo sepa Hayden acabó siendo campeón del mundo ese año, y si, fue con la ayuda de Dani, que no se entrometió en las pruebas que quedaban, hizo labor de equipo e incluso en Valencia ni peleo la carrera ...... pero eso tampoco lo entendereis y le sacareis punta.

El historial de Marc, desgraciadamente, es otro ......

Ya Lorenzo, Stoner y alguno mas ha criticado sus actuaciones ........

ck7
02-oct-2013, 18:23
Y OK, sigamos.

Articulo negro sobre blanco de Shuei Nakamoto, vicepresidente de HRC. SI,si, ese que sale riendose siempre con Marquez y tal ...... Aparte de analizar lo del cablecito y decir como pilota Marc dice textualmente:

"Marc debe aprender un poco mas. Hoy solo ha sido un pequeño contacto, casi no se han tocado, pero no necesitamos este tipo de incidentes. Por eso Marc debe aprender a esperar un poco mas en este tipo de situaciones. Es algo que no me gustaria volver a ver nunca mas. Hablaremos con Marc y también con Dani. Creo que debe reconocer que, de momento, es un poco agresivo. Espero que lo acepte."

Luego habla de no comparar con el incidente Simoncelli-Dani y que Dani es fuerte y se sobrepondrá y Marc es inteligente y comprenderá.

Hay que comentar algo mas????

Pero es que luego tienes las declaraciones de Marc, que le honran, y dice textuelamente:

"Si que ha habido situaciones de carrera en el campeonato que yo me he ido largo y en esta pues también me iba largo igualemente, pero con la mala suerte de que he tocado el cable ....... simplemente he decidido coger la mejor opción para mi y los otros pilotos era levantarme e irme yo solo recto"

Bien pero con peros ....... reconocerlo esta bien, pero lo amortigua diciendo que iba pasado ..... macho es que no puedes ir pasado siempre ...... y manda wevos que diga que prefiera irse fuera solo y no llevarse a nadie mas ...... solo faltaba!!!!! Y lo que además da base a lo que algunos hemos comentado que esta vez solo fue el cable, pero media decima mas tarde y 5 centimetros mas y el impacto con la moto de Dani hubiera sido brutal, el mismo reconoce que va pasado ...... y no es la primera vez.

Y en el articulo de Dennis Noyes se propone que si ya le hubieran dado un toque a Marc desde dirección de carrera en Australia igual ya habria reaccionado.

En fin, ahora seguir la cruzada antiPedrosa que asi os va bien .........

YUYUR6
02-oct-2013, 18:24
Lo primero decirle al "señor" YUYUR6, que no ofende quien puede y no quien quiere ..... y creéme ...... no llegas .....

Que te metas conmigo ...... me la trae floja, pero que le faltes al respeto a dani90 ...... espero que los moderadores tomen nota.

Y Por darte tus segundos de "gloria", tu y tantos como tu que solo sabeis recordar el único incidente en el que Dani se vio envuelto, el de Estoril con Hayden. Que yo sepa Hayden acabó siendo campeón del mundo ese año, y si, fue con la ayuda de Dani, que no se entrometió en las pruebas que quedaban, hizo labor de equipo e incluso en Valencia ni peleo la carrera ...... pero eso tampoco lo entendereis y le sacareis punta.

El historial de Marc, desgraciadamente, es otro ......

Ya Lorenzo, Stoner y alguno mas ha criticado sus actuaciones ........

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

CordeSBK
02-oct-2013, 18:29
no seria nada malo si fuera un piloto con cojones pero eso a el le faltan
si no ya hubiese sido campeon de motogp con la mejor moto y el mejor equipo

Creo que un tio que tiene todo el cuerpo lleno de costuras y sigue yendo a fondo sobre la maquina que se los provoco, a cojones le ganan pocos.
En mi humilde opinión creo que estas entrando en el foro por la puerta grande, menospreciando a pilotos y foreros.

YUYUR6
02-oct-2013, 18:33
Y OK, sigamos.

Articulo negro sobre blanco de Shuei Nakamoto, vicepresidente de HRC. SI,si, ese que sale riendose siempre con Marquez y tal ...... Aparte de analizar lo del cablecito y decir como pilota Marc dice textualmente:

"Marc debe aprender un poco mas. Hoy solo ha sido un pequeño contacto, casi no se han tocado, pero no necesitamos este tipo de incidentes. Por eso Marc debe aprender a esperar un poco mas en este tipo de situaciones. Es algo que no me gustaria volver a ver nunca mas. Hablaremos con Marc y también con Dani. Creo que debe reconocer que, de momento, es un poco agresivo. Espero que lo acepte."

Luego habla de no comparar con el incidente Simoncelli-Dani y que Dani es fuerte y se sobrepondrá y Marc es inteligente y comprenderá.

Hay que comentar algo mas????

Pero es que luego tienes las declaraciones de Marc, que le honran, y dice textuelamente:

"Si que ha habido situaciones de carrera en el campeonato que yo me he ido largo y en esta pues también me iba largo igualemente, pero con la mala suerte de que he tocado el cable ....... simplemente he decidido coger la mejor opción para mi y los otros pilotos era levantarme e irme yo solo recto"

Bien pero con peros ....... reconocerlo esta bien, pero lo amortigua diciendo que iba pasado ..... macho es que no puedes ir pasado siempre ...... y manda wevos que diga que prefiera irse fuera solo y no llevarse a nadie mas ...... solo faltaba!!!!! Y lo que además da base a lo que algunos hemos comentado que esta vez solo fue el cable, pero media decima mas tarde y 5 centimetros mas y el impacto con la moto de Dani hubiera sido brutal, el mismo reconoce que va pasado ...... y no es la primera vez.

Y en el articulo de Dennis Noyes se propone que si ya le hubieran dado un toque a Marc desde dirección de carrera en Australia igual ya habria reaccionado.

En fin, ahora seguir la cruzada antiPedrosa que asi os va bien .........

todos los pedrosistas decis lo mismo mucho bla bla pero no reconoceis que le faltan cojones para ser campeon de motogp y con marc ahi ya no tiene nada que hacer
tiene suerte que tenga contrato el año que viene con hrc si no le daban la patada en el culo este año

YUYUR6
02-oct-2013, 18:36
Creo que un tio que tiene todo el cuerpo lleno de costuras y sigue yendo a fondo sobre la maquina que se los provoco, a cojones le ganan pocos.
En mi humilde opinión creo que estas entrando en el foro por la puerta grande, menospreciando a pilotos y foreros.

si tiene tantas cicatrices por culpa de la moto no sera porque esta mas en el suelo que subido a la moto eso es de ser buen piloto

CordeSBK
02-oct-2013, 18:41
si tiene tantas cicatrices por culpa de la moto no sera porque esta mas en el suelo que subido a la moto eso es de ser buen piloto

Curioso decir esto cuando, por números, es el mejor piloto español de la historia... Es una lastima que a ti se te escapase presentarte a la Copa Movistar, porque debes ser bastante mejor que el...

YUYUR6
02-oct-2013, 18:47
Curioso decir esto cuando, por números, es el mejor piloto español de la historia... Es una lastima que a ti se te escapase presentarte a la Copa Movistar, porque debes ser bastante mejor que el...

yo no soy piloto ni me pagan por ello pero el si cobra y lo mas en un piloto es llegar a ser campeon de motogp cosa que el en 8 años con la mejor moto y el mejor equipo no lo es
pero no me compares a mi y tu eres como pedrosa

YUYUR6
02-oct-2013, 18:51
Curioso decir esto cuando, por números, es el mejor piloto español de la historia...

pronto dejara de ser el mejor piloto español

Queipo71
02-oct-2013, 19:50

Perdónalo señor (Suko) que no sabe lo que hace,

Entras igual que un elefante en una cacharreria,te auguro un vaneo pero en breve,,,,,
Jajajajajajaj,,,,,,,,,

WisoR1
02-oct-2013, 20:23
Yuyur6 yo soy pedrosista 100%, a veces hasta me masturbo pensando en el :parto

Todo lo que puedes decir es que le faltan cohones y... que le faltan cohones, y que marquez tiene mas cohones, cuantos cohones tiene marc? 5 o 6? :parto:parto:parto

Con tan excelentes argumentos y conocimientos de motociclismo casi estas a la altura de Nico abad

YUYUR6
02-oct-2013, 20:23
Perdónalo señor (Suko) que no sabe lo que hace,

Entras igual que un elefante en una cacharreria,te auguro un vaneo pero en breve,,,,,
Jajajajajajaj,,,,,,,,,

el baneo me lo paso yo por los cojones sera porque no hay foros de moteros pero moteros de verdad no los cuatro cagaos que posteais por aqui

:birras y si no :bang:bang:bang :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

YUYUR6
02-oct-2013, 20:25
yuyur6 yo soy pedrosista 100%, a veces hasta me masturbo pensando en el :parto

todo lo que puedes decir es que le faltan cohones y... Que le faltan cohones, y que marquez tiene mas cohones, cuantos cohones tiene marc? 5 o 6? :parto:parto:parto

con tan excelentes argumentos y conocimientos de motociclismo casi estas a la altura de nico abad

y tu de que mierda me conoces cabronazo

Pit
02-oct-2013, 20:28

Estas en esos días que te sientes mujer?????? Relajate un poco que veo que has entrado por aquí bastante subidito. Puedes dar la opinión que quiera pero no faltar a gente que lleva aquí media vida.

YUYUR6
02-oct-2013, 20:30
Estas en esos días que te sientes mujer?????? Relajate un poco que veo que has entrado por aquí bastante subidito. Puedes dar la opinión que quiera pero no faltar a gente que lleva aquí media vida.

EL QUE FALTABA EL MAS TONTO DEL FORO

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Pit
02-oct-2013, 20:34
EL QUE FALTABA EL MAS TONTO DEL FORO

Gracias salao.......3, 2, 1.....

victor cordoba
02-oct-2013, 20:35
el baneo me lo paso yo por los cojones sera porque no hay foros de moteros pero moteros de verdad no los cuatro cagaos que posteais por aqui

:birras y si no :bang:bang:bang :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

Me toca.....vete a tomar por culo gilipollas ...hala!!!!..ya llevas lo tuyo impresentable......seras desgraciao!!!!....¿tu donde has corrio capullo?....que hasco da Yuyu pollas.....vete a tomar oor culo!!!!!

CordeSBK
02-oct-2013, 20:36
Estan tardando en largarte...

YUYUR6
02-oct-2013, 20:38

y al dani90 me lo paso yo por la polla lo mismo que e hecho en muchos circuitos con el y el sabe bien quien soy porque el colin de mi moto lo a visto muchas veces
ustedes que sois los chupa pollas del dani90

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

YUYUR6
02-oct-2013, 20:40
Me toca.....vete a tomar por culo gilipollas ...hala!!!!..ya llevas lo tuyo impresentable......seras desgraciao!!!!....¿tu donde has corrio capullo?....que hasco da Yuyu pollas.....vete a tomar oor culo!!!!!

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

YUYUR6
02-oct-2013, 20:40
Estan tardando en largarte...

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:birras:birras:parto:parto:parto:parto:parto

victor cordoba
02-oct-2013, 20:43
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Jajaja no chupa pollas....yo doy la cara con mi nombre y tu te escondes en ese nick de maricona en un puto teclado.....cuando quieras te parto la boca imbecil!!!!

Pit
02-oct-2013, 20:44
Jajaja no chupa pollas....yo doy la cara con mi nombre y tu te escondes en ese nick de maricona en un puto teclado.....cuando quieras te parto la boca imbecil!!!!

No le sigáis el juego.....que, el pobre, como no son las fiestas del orgullo gay no tiene otra diversión ahora mismo.

YUYUR6
02-oct-2013, 20:45
Gracias salao.......3, 2, 1.....

A PERO SI EL TONTO ME A RESPONDIDO JAJAJAJAJAJAJAJA

YUYUR6
02-oct-2013, 20:47

LA POLLA ME VAS A PARTIR MARICONA DE MIERDA

YUYUR6
02-oct-2013, 20:48
No le sigáis el juego.....que, el pobre, como no son las fiestas del orgullo gay no tiene otra diversión ahora mismo.

A TONTO PERO QUE ERES MARICON ESO YO NO LO SABIA
PUES QUE TE DEN POR EL CULO

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

victor cordoba
02-oct-2013, 20:50
LA POLLA ME VAS A PARTIR MARICONA DE MIERDA

No capullo!!....como te coja te voy a partir tu puto culo y sin anestesia retrogado!!!

Pit....esto es facil....este impresentable fuera de aqui y punto...

YUYUR6
02-oct-2013, 20:52
No capullo!!....como te coja te voy a partir tu puto culo y sin anestesia retrogado!!!

YA ESTA LLORANDO AL MODERADOR O ADMINISTRADOR VALIENTE MARICONA
SI YA SABIA YO QUE LOS DE CORDOBA ERAN MARICONES

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

qmasda
02-oct-2013, 20:54
Los modales y la educación no son tu fuerte verdad?

YUYUR6
02-oct-2013, 20:56

VENGA PIT BANEAME ME DA IGUAL PARA POSTEAR CON LOS CUATRO CAGAOS PEDROSISTAS QUE ESTAIS AQUI PREFIERO IRME YO

PD A TOMAR POR EL CULO A TODOS LOS PEDROSISTAS

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Alex93
02-oct-2013, 20:57
:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas :palomitas:palomitas:palomitas:palomitas

Suko
Hola a todos, el usuario YUYUR6 ha sido baneado del foro de forma indefinida.

Saludos.

victor cordoba
YA ESTA LLORANDO AL MODERADOR O ADMINISTRADOR VALIENTE MARICONA
SI YA SABIA YO QUE LOS DE CORDOBA ERAN MARICONES

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Si si si....como te coja te voy a follar to tu culo imbecil....y si tan rapido eres que Dani90 es un pkt ...enfrentate conmigo en pista maricona que te voy a reventar la boca capullo!!!

Mariajo
02-oct-2013, 21:00
:leche:leche
:parto:parto

Pit
02-oct-2013, 21:02
:leche:leche
:parto:parto

Tu riete.....que si te llega a pillar te "apaña" :parto:parto:parto:parto

Mariajo
02-oct-2013, 21:04
Tu riete.....que si te llega a pillar te "apaña" :parto:parto:parto:parto

losé .. losé :parto:parto

he venido en cuanto me ha llegado el aviso por email.. pero he llegado tarde :parto:parto:parto:parto

WisoR1
02-oct-2013, 21:41
Bueno nos hemos reido un rato

Queipo71
02-oct-2013, 22:10
Bueno nos hemos reido un rato

Pues que quieres que te diga,a mi gracia ninguna,porque cuando un mierda así se esconde detrás de un nick y no da la cara y se dedica a insultar sin motivo y por el simple echo de tocar los cojones,pero bueno a lo mejor es verdad que dani90 lo conoce y nos da una alegría y lo desenmascara.

tum tum
02-oct-2013, 22:22
lo del cable es de una mala suerte impresiomante, nada que sancionar.
ahora la forma de volver a pista me parece como poco pa meterle un puro de cagarse.
en cuanto a los huevos de dani, yo daria el mio derecho por pilotar una1/4 parte de como pilota el.
birras frescas para todos.

Latigo
02-oct-2013, 22:26
que jarta de rei me dao con este chaval...........que paga ta perdiendo la madre!!!!!!!, q aburrio tiene que estar pa llevarse to la tarde insultando a la gente, demostrando que no tiene ni idea de motos y mucho menos de competición diciendo tantas tonterías de dani Pedrosa............que si no gana que si no tiene cojones.........a este le daba yo una motogp pero sin frenos para q en expo92:banga tomar por culo

victor cordoba
02-oct-2013, 22:37
Pues yo no le veo la gracia......un impresentable que se cuela en nuestro foro familiar y empieza a despotricar contra profesionales y aficionados...nadie entra al trapo porque nadie quiere problemas y es educado....pero con estos personajes anonimos que se esconden bajo un nick informatico hay que anularlos inmediatamente....en fin, y eso que mi piloto preferido es Lorenzo jejeje...

Latigo
02-oct-2013, 22:49
victor cordoba con estos personajes hay que reírse hombre.............q le vamos a hacer,
gilipollas hay en todos sitios y esta tarde nos a tocao este..........joe y yo hablando de Pedrosa cuando mi piloto es Lorenzo jaja venga saludos

Thesxer
02-oct-2013, 22:53
Ostia, lo que me he perdido!!!!!!!
Pero por que lo han baneado? Ya se que es imposible, pero me hubiese gustado que nadie le hiciese caso, en plan seguir sin escucharlo hasta que se cansaré, eso hubiese sido más humillante... Es que aquí os calentais jajajaja

Thesxer
02-oct-2013, 22:55

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja cómo te calientas paisano.

victor cordoba
02-oct-2013, 23:01
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja cómo te calientas paisano.

Pues si...despues de casi 50 años uno no esta para aguantar a imbeciles camuflados...paisano!!!

WisoR1
02-oct-2013, 23:05
Hombre claro que no hace gracia que se metan con uno, pero solo cuando lo hace alguien serio, para mi la opinion de este tio no tiene nigun valor y sus insultos de quinceañero sin sentido me resbalan bastante,

lo ha dicho ck7, no ofende quien quiere sino quien puede, por eso me lo tomo con relax que personajes como este duran unos pocos mensajes y desaparecen.

Lo mas triste es que el tal yuyu sera alguien del foro que no se atreve a dar su opinion con su usuario real :colleja

Saludos!

Thesxer
02-oct-2013, 23:52
Hombre claro que no hace gracia que se metan con uno, pero solo cuando lo hace alguien serio, para mi la opinion de este tio no tiene nigun valor y sus insultos de quinceañero sin sentido me resbalan bastante,

lo ha dicho ck7, no ofende quien quiere sino quien puede, por eso me lo tomo con relax que personajes como este duran unos pocos mensajes y desaparecen.

Lo mas triste es que el tal yuyu sera alguien del foro que no se atreve a dar su opinion con su usuario real :colleja

Saludos!

Pues si wisor1 puede que sea alguien camuflado y tonto ya que aunque tengas varias cuentas y te conectes desde el mismo ordenador existe, casi siempre, un rastreo de IP y dirección Mac.

camposkr
03-oct-2013, 00:24
Jejejee, lo que nos hemos perdido algunos, xddd, pido oficialmente anclar este post como fijo.......:D:D:D:beer:

parre28
03-oct-2013, 06:33
victor cordoba con estos personajes hay que reírse hombre.............q le vamos a hacer,
gilipollas hay en todos sitios y esta tarde nos a tocao este..........joe y yo hablando de Pedrosa cuando mi piloto es Lorenzo jaja venga saludos

+1000000000000:one:one

jhonnykawa
03-oct-2013, 07:19
a sta puta gentuza lo que le hace falta es buscarlo en el circuito y darle unas ostias bien dadas la suerte que tiene que es que no lo van a buscar pero andate con cuidado majete que igual das con alguno que si te busque y por cierto el 1 de septiembre tambien se registro en foromotos haber loq ue dura

Motoiservices
03-oct-2013, 13:11
Hola chicos,

Os dejo otro punto de vista del tema, sin entrar mucho a valorar a un piloto o a otro.

http://www.gassattack.com/noticias.php?noticia=331

Antes de nada, y para los que no nos conocéis, sabed que nunca vertimos opiniones acerca de los dimes y diretes entre pilotos de MotoGP pero esta ocasión la pintan calva, y nos gustaría comentar un par de cosas acerca del “incidente” entre Marc Márquez y Dani Pedrosa.

No queremos entrar en valoraciones personales acerca de lo dice el uno y el otro, eso nos lo guardamos para nosotros, pero si creemos que hay algo que decir respecto a Honda y su control de tracción.

Veréis, en los últimos años muchas motos de carretera están adoptando estos gadgets. Su funcionamiento es de lo más sencillo una vez programado el software de la centralita: se disponen dos sensores de velocidad (idénticos a los del ABS, estos sensores de velocidad constan de dos elementos: el captador y una rueda fónica con un número determinado de dientes) uno en cada rueda. Los captadores “leen” el número de dientes y, si por ejemplo la rueda fónica consta de 52 dientes pues eso, 52 dientes una vuelta. Se compara la relación de velocidad angular entre la rueda delantera y la trasera y a la que esta relación de velocidad entre ambas se sale de los parámetros preestablecidos en la programación, la ECU entiende que existe un deslizamiento de la rueda trasera y actúa retrasando el encendido, cortando parte del suministro de combustible, etc… Esto sería el funcionamiento a groso modo, luego cada marca lo complica como quiere añadiendo giroscopios, recogiendo información del motor como los incrementales de revoluciones, posición del acelerador, etc…

¿Qué suele pasar cuando falla algún componente de un sistema de control de tracción en una moto de calle? Sencillamente se deshabilita el sistema (deja de funcionar) encendiendo una luz de aviso en el panel de instrumentos para informar al conductor.
Aquí es donde viene la cosa. Un control de tracción en una moto de calle puede activarse una vez cada 6 o 7 horas de uso en una circulación normal. En una MotoGP y visto lo visto, una vez por curva (por lo que una luz de aviso es inútil). ¿Es normal que una marca como Honda no haya pensado en, si falla el control de tracción, saltar a un mapa B que quite 40 o 50CV a la moto en lugar de desactivarlo como en una moto de calle?

Cuando vi saltar a Pedrosa como un muñeco de trapo recordé las palabras de un ingeniero japonés que me dijo que Honda tenía la mejor tecnología, pero no sabía aplicarla. Touché. Poniéndome en el lugar de Pedrosa prefiero una moto con 50CV menos que me deje llegar a boxes para cagarme en todo lo cagable a darme el bofetón que se dio. Y no es que yo sea más listo que nadie; siempre pienso que si algo se me ha ocurrido a mi seguramente se le habrá ocurrido a alguien antes.

Ayer fue un leve toque en el cable del sensor de velocidad, pero cualquier otro día puede ser un golpe de una piedra que salte de la moto que va delante en una rueda fónica (si el sistema no “lee” un diente sobreentiende un problema, y vuelve a desactivar el sistema) o cualquier otra avería posible (haciendo válido el dicho de que las Hondas no se rompen, sólo se estropean).
Respecto a la aparición de Livio Supo en el parque cerrado preguntando a Márquez si había tocado a Pedrosa en aquella acción…. De pena. Esta vez Honda ha quedado retratada y no ha podido “esconder” lo sucedido (también tengo mi opinión acerca de los “ride by wire” utilizados por Honda en la moto de Kato y porque después se empezaron a utilizar esos mismos ride by wire con doble sensor) , aunque ahora intenten llamarlo “lances de carrera” y hagan recaer todo el mochuelo a los pilotos.

Que Marc y Dani entienden las carreras de modo distinto es evidente, a algunos les puede gustar uno y a otros otro. Que el motociclismo puede ser un deporte de cierto contacto también es evidente. Lo que no es evidente es que la marca de motos más prepotente del mundo haya pasado esto por alto.

Lo siento pero alguien tenía que decirlo!

Thesxer
03-oct-2013, 15:00
Me encanta tu razonamiento, toda la razon

wtunix
03-oct-2013, 15:19
a sta puta gentuza lo que le hace falta es buscarlo en el circuito y darle unas ostias bien dadas la suerte que tiene que es que no lo van a buscar pero andate con cuidado majete que igual das con alguno que si te busque y por cierto el 1 de septiembre tambien se registro en foromotos haber loq ue dura

Ostia Jhonny! Posteas poco pero de calidad! :parto

Un abrazo figura!

Alex93
03-oct-2013, 19:14
Hola chicos,

Os dejo otro punto de vista del tema, sin entrar mucho a valorar a un piloto o a otro.

http://www.gassattack.com/noticias.php?noticia=331

Antes de nada, y para los que no nos conocéis, sabed que nunca vertimos opiniones acerca de los dimes y diretes entre pilotos de MotoGP pero esta ocasión la pintan calva, y nos gustaría comentar un par de cosas acerca del “incidente” entre Marc Márquez y Dani Pedrosa.

No queremos entrar en valoraciones personales acerca de lo dice el uno y el otro, eso nos lo guardamos para nosotros, pero si creemos que hay algo que decir respecto a Honda y su control de tracción.

Veréis, en los últimos años muchas motos de carretera están adoptando estos gadgets. Su funcionamiento es de lo más sencillo una vez programado el software de la centralita: se disponen dos sensores de velocidad (idénticos a los del ABS, estos sensores de velocidad constan de dos elementos: el captador y una rueda fónica con un número determinado de dientes) uno en cada rueda. Los captadores “leen” el número de dientes y, si por ejemplo la rueda fónica consta de 52 dientes pues eso, 52 dientes una vuelta. Se compara la relación de velocidad angular entre la rueda delantera y la trasera y a la que esta relación de velocidad entre ambas se sale de los parámetros preestablecidos en la programación, la ECU entiende que existe un deslizamiento de la rueda trasera y actúa retrasando el encendido, cortando parte del suministro de combustible, etc… Esto sería el funcionamiento a groso modo, luego cada marca lo complica como quiere añadiendo giroscopios, recogiendo información del motor como los incrementales de revoluciones, posición del acelerador, etc…

¿Qué suele pasar cuando falla algún componente de un sistema de control de tracción en una moto de calle? Sencillamente se deshabilita el sistema (deja de funcionar) encendiendo una luz de aviso en el panel de instrumentos para informar al conductor.
Aquí es donde viene la cosa. Un control de tracción en una moto de calle puede activarse una vez cada 6 o 7 horas de uso en una circulación normal. En una MotoGP y visto lo visto, una vez por curva (por lo que una luz de aviso es inútil). ¿Es normal que una marca como Honda no haya pensado en, si falla el control de tracción, saltar a un mapa B que quite 40 o 50CV a la moto en lugar de desactivarlo como en una moto de calle?

Cuando vi saltar a Pedrosa como un muñeco de trapo recordé las palabras de un ingeniero japonés que me dijo que Honda tenía la mejor tecnología, pero no sabía aplicarla. Touché. Poniéndome en el lugar de Pedrosa prefiero una moto con 50CV menos que me deje llegar a boxes para cagarme en todo lo cagable a darme el bofetón que se dio. Y no es que yo sea más listo que nadie; siempre pienso que si algo se me ha ocurrido a mi seguramente se le habrá ocurrido a alguien antes.

Ayer fue un leve toque en el cable del sensor de velocidad, pero cualquier otro día puede ser un golpe de una piedra que salte de la moto que va delante en una rueda fónica (si el sistema no “lee” un diente sobreentiende un problema, y vuelve a desactivar el sistema) o cualquier otra avería posible (haciendo válido el dicho de que las Hondas no se rompen, sólo se estropean).
Respecto a la aparición de Livio Supo en el parque cerrado preguntando a Márquez si había tocado a Pedrosa en aquella acción…. De pena. Esta vez Honda ha quedado retratada y no ha podido “esconder” lo sucedido (también tengo mi opinión acerca de los “ride by wire” utilizados por Honda en la moto de Kato y porque después se empezaron a utilizar esos mismos ride by wire con doble sensor) , aunque ahora intenten llamarlo “lances de carrera” y hagan recaer todo el mochuelo a los pilotos.

Que Marc y Dani entienden las carreras de modo distinto es evidente, a algunos les puede gustar uno y a otros otro. Que el motociclismo puede ser un deporte de cierto contacto también es evidente. Lo que no es evidente es que la marca de motos más prepotente del mundo haya pasado esto por alto.

Lo siento pero alguien tenía que decirlo!

+1

:plas:plas He aquí el meollo de la cuestión :plas:plas

ck7
10-oct-2013, 10:19
Ale, un punto de sanción para Marquez, lo que no influye en el GP Malasya, y 25 puntos de sanción a Honda en el mundial de constructores ...... para alucinar. En fin.

Yo pasado el tiempo lo que no entiendo, porque se me "ha iluminado" la razón, es porque no han sancionado a Dani Pedrosa por ponerse delante del "campeón" y mucho menos hacerle un adelantamiento para intentar ganar la carrera e intentar tener alguna opción de pelear el campeonato ...... :D:D:D

IRONC MODE ON ..................

Aqui el enlace:

http://www.motogp.com/es/news/2013/S...n+Repsol+Honda

Y estas las declaraciones de Javier Alonso, miembro de Dirección de carrera, matizaban la resolución:

“Nuestra obligación es juzgar el incidente en sí. Entendemos que es un hecho evitable, por eso le penalizamos. Queremos evitar que se vuelva a repetir una acción así. Dani estaba delante y frenó donde quiso, Marc se fue largo y por culpa del contacto con Dani hay una causa-efecto”. Aunque el carnet por puntos se puso en marcha este año precisamente para poder castigar a los reincidentes en caso de acciones que merecieran, al menos, una tarjeta amarilla. “Márquez tiene que entender que debe evitar este tipo de acciones, sobre todo en la sexta vuelta de una carrera. Al final ganó la prueba a pesar de salirse de la pista, lo que demuestra que no necesitaba ser tan incisivo en los primeros giros”, añadió.

A buen entendedor ...... buena sombra le cobija ........

Pd.- el "boss" tb lo ha puesto ...... http://www.todocircuito.com/noticias/4539-marc-marquez-es-sancionado-con-1-punto-por-su-toque-con-pedrosa.html

:plata