PDA

Ver versión completa : Ayuda con mono

gusepe
28-sep-2013, 10:45
Hola resulta que tengo un mono berick el cual ya me queda un poco estrechito la verdad y aunque me entra y salgo con el voy algo incomodo, además de que tiene un pequeño arrastron el cual no se a roto nada pero ahí está. La reparación y adaptación creo que rondaría los 100-150 €

La duda es porque acabo de encontrar un mono de segunda mano réplica de hannspree (como mi moto) a muy buen precio 320 € mas envío y parace que el que lo vende mide y pesa como yo. Pero debe ser un mono de fabricación. ...no se como decirlo, pero que no tiene marca. Y desconfío un poco.

Además esta el tema de que es una replica hannspree que aunque me gusta muchísimo, no se lo que me durará la moto, 4 años seguro y luego??? Aunque caro no lo veo, lo que mas dudo es su efectividad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kaskin
28-sep-2013, 11:02
Yo sin probrarmelo no compro
y como te dije en aresi te lo aran y te lo dejaran como si te uvieses echo uno a medida

juan rc8 cordoba
28-sep-2013, 11:38
hola , muy buenas , mi opinion de los monos es muy clara, ve a lo relativamente seguro si ya tienes un nivel medio que, es decir ve a marcas ``buenas`` dentro de tu presupuesto, y el tema de la personalizacion es muy wapo con la moto pero y cuando cambies de moto que? yo para la mia me iva a comprar el de ktm que me salia un poco mas caro que el dainesse pero pense en que si cambiaba la moto tambien estaria obligado a cambiar el mono y no esta la cosa pa cambiar de mono cada 3 o 4 años, y pa vender uno de segunda mano cuesta. si te gusta y sale barato................ pontelo y si te va bien .................... pero yo iria a un mono que te sirviera para mas de una mto. un saludo