PDA

Ver versión completa : cinchas grandes


felix
27-sep-2013, 16:05
Hola he comprado unas cinchas con ganchos para atar la moto, la cosa es que son muy largas y al ponerlad me sobran un montón, las he atado enrolladas pero ma da miedo que se suelten y la lie, hay algun truco, hay que cortar parte?

Mariajo
27-sep-2013, 16:21
hola.
yo las doblo y les pongo un poco de cinta americana. así imposible que se suelten ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ck7
27-sep-2013, 18:21
Si son de carraca no se te van a soltar. Y puedes hacer lo que te comenta Mariajo .... gastando cinta cada vez que quites o pongas las conchas ....:x:x:x o simplemente aprovechalas para quedarte mas seguro en atar la moto.

Te lo digo porque a mi me pasa igual y por no cortar las cinchas por si alguna vez la necesito tan larga, aprovecho para fijar bien la rueda delantera al carro, por ejemplo. Doble nudo y ya puede hacer viento, baches y lo que quieras, ni se menea ni se suelta la cincha.

Ale, a rodar.



:birras

Xabi796
27-sep-2013, 20:05
Yo tengo ya cortadas a medida , me explico, las de atras solo valen para atras y las de alante para la tija, el sobrante yo lo he cortado en oblicuo y despues con un mecherito le quemas por donde has cortao y no problem, antes andaba como tu, haciendo nudos etc, y acabe hasta el gorro de hacer nudos,por cierto tengo de carraca ;)

julz4
28-sep-2013, 09:17
venden las de marcas de motocross, que son las que yo uso y son increibles, no vuelvo a comprar otras.

son gordas, resistentes, sujetan increible, de la distancia perfecta y al detalle

http://www.motofan.com/accesorios/cinchas-correas-ktm-con-gancho/491542/f

Jona20v
28-sep-2013, 11:37
tampoco es tanto sufrimiento... yo las he cortado un poco, peor me sigue sobrando 1 metro de cinta cuando ato la moto, yo cojo el sobrante, le doy dos vueltas por encima del trinquete para asegurarlo un pocc mas, hago un nudo en cualquier parte y listo.. asi ademas te aseguras de que la cincha no se afloja tan facilmente

Mayer
28-sep-2013, 16:27
La mejores, por calidad y por lo prácticas que son. Yo llevo dos motos en una furgo y era una odisea el amarrarlas con cinchas de carraca normales por el poco espacio disponible. Con estas se acabaron los problemas.
http://www.motorpasionmoto.com/tag/xstrap
Ah, por cierto, también son las mas caras, pero en mi opinión merece la pena comprarlas.

julitogarcia
29-sep-2013, 11:12
Yo tengo unas que pillo en norauto, son especiales para moto, de carraca, cortitas y gordas con dos en el basculante ya ni se mueve, le pongo otras dos alante y ya soldada queda.

:bye

kruzky
29-sep-2013, 17:24
Yo uso el restante de las delanteras para fijar la llanta al carro y con las traseras fijo los caballetes así que no me sobra nada :birras

lauffer
30-sep-2013, 02:00
cortalas. Yo las llevaba largas y es lo mejor que he podido hacer. Parece una tontería pero es mil veces más comodo.