Iniciar sesión

Ver versión completa : vendo una de mis niñas

oiram24
07-jun-2010, 23:17
:confused:como no se muy bien como colgar fotos, aqui sus dejo el enlace del anuncio... donde ahi una pequeña esplicación,,y ante cualquier duda, no dudeis en preguntarme .....la moto esta en torrejon de ardoz MADRID

http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=5B22482E0173BC09

luc
07-jun-2010, 23:46
Suerte con la venta,se ve muy entera y el precio está de pmadre...

Salu2:birras

oiram24
08-jun-2010, 21:36
gracias luc.-.......la verdad esque me da mucha pena venderla:mad:ñe he hechado muchos sabados:colleja y ahora va muy fina.....

Juangrensen
08-jun-2010, 21:58
preciosa makina, suerte con la venta.

CarenadosGP
08-jun-2010, 23:04
:confused:como no se muy bien como colgar fotos, aqui sus dejo el enlace del anuncio... donde ahi una pequeña esplicación,,y ante cualquier duda, no dudeis en preguntarme .....la moto esta en torrejon de ardoz MADRID

http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=5B22482E0173BC09

Te mando un MP

oiram24
13-jun-2010, 15:30
recuerdo a todos que como esta la cosita muy mala, el precio es negociable.........;);):rolleyes:

Sera71
13-jun-2010, 16:53
Suerte con la venta... la verdad es que la tienes muy bonita, me encanta en blanco y negro... o negro y blanco :x
Lo dicho, suerte con la venta!

gaboco
13-jun-2010, 21:16
Mucha suerte

oiram24
13-jun-2010, 22:47
muchas gracias.....:birras:birras
me da mucha pena venderla:mad: pero tengo una cbr 1000-09 ke esta deseando que le compre chuches y la saque de paseo...:plata:plata

Por cierto GABOCO le has puesto escape a la tuya? cual me recomiendas?:birras:birras

gaboco
14-jun-2010, 00:11
muchas gracias.....:birras:birras
me da mucha pena venderla:mad: pero tengo una cbr 1000-09 ke esta deseando que le compre chuches y la saque de paseo...:plata:plata

Por cierto GABOCO le has puesto escape a la tuya? cual me recomiendas?:birras:birras

Si se lo cambie al poco de comprarla,en esta moto creo que es casi obligado porque con el de serie ademas de que no se oye,con el catalizador y valvulas de escape la moto hasta 4-5000 rpm parecia que iba como retenida aparte de que pesa casi 9kg.
Despues de ver varios me decidi por el leovince por calidad-precio.Solo silencioso y filtro.Con esto ya le quitas casi 6kgs y va mas suelta.Solo con esto ya pesa menos que gsxr600 o una zx6r si es la version sin abs.

Yo pues el leo por calidad-precio y tamaño,creo que es el mas pequeño y suena como 1000 demonios jeje.
Si quieres gastarte mas pasta o te gustan mas los otros...pues arrow,akrapovic o yoshimura.
Estos los he visto montados y me han dicho que van bien,son bastante mas caros y probablemente sean mejores no se pero lo que si se que ninguno suena como este leo.:x:x

Fire_
14-jun-2010, 17:18
Si se lo cambie al poco de comprarla,en esta moto creo que es casi obligado porque con el de serie ademas de que no se oye,con el catalizador y valvulas de escape la moto hasta 4-5000 rpm parecia que iba como retenida aparte de que pesa casi 9kg.
Despues de ver varios me decidi por el leovince por calidad-precio.Solo silencioso y filtro.Con esto ya le quitas casi 6kgs y va mas suelta.Solo con esto ya pesa menos que gsxr600 o una zx6r si es la version sin abs.

Yo pues el leo por calidad-precio y tamaño,creo que es el mas pequeño y suena como 1000 demonios jeje.
Si quieres gastarte mas pasta o te gustan mas los otros...pues arrow,akrapovic o yoshimura.
Estos los he visto montados y me han dicho que van bien,son bastante mas caros y probablemente sean mejores no se pero lo que si se que ninguno suena como este leo.:x:x

Joder que si suena!!! :leche Cuando Gaby no quiere discutir con la parienta, enciende la moto y ya es imposible :parto :P

oiram24
19-jun-2010, 13:01

A mi me gustari ponerle el MIVV, pero por relacion calidad precio le pondre el leo, que si GABOCO dice que suena como mil demonios....seguro que me gusta...... ademas ya tgengo como no escuchar a la parienta cuando se mosque:parto:parto:parto:parto

gaboco
19-jun-2010, 19:05
A mi me gustari ponerle el MIVV, pero por relacion calidad precio le pondre el leo, que si GABOCO dice que suena como mil demonios....seguro que me gusta...... ademas ya tgengo como no escuchar a la parienta cuando se mosque:parto:parto:parto:parto

Ya te digo:parto:parto:parto:parto:parto

oiram24
24-jun-2010, 18:22
up,s.,,.............up,s:plata:plata:plata

BROLIN_ZX10R
24-jun-2010, 20:05
yo la he visto en directo y la moto esta cojonuda se la ve muy bien y ademas la cuida muxisimo y el precio esta de lujo ue mas se puede pedir :plas

ademas cuando entra en circuito parece que va en rodaje jajjajaja :colleja

un saludo señor que supongo que estaras disfrutando de tus vacaciones

CarenadosGP
24-jun-2010, 23:39
yo la he visto en directo y la moto esta cojonuda se la ve muy bien y ademas la cuida muxisimo y el precio esta de lujo ue mas se puede pedir :plas

:cabeza

oiram24
25-jun-2010, 17:40
:cabeza

?¿?¿?¿?¿?

oiram24
25-jun-2010, 17:45

tirando de caballos en recta ya podras....:colleja.....cuando venda esta y le pille unas fibras a la cbrr.....ya hecharemos cuentas tu y yo:plata:birras:plata
Cuando vuelva de vacaciones, quedamos y te paso las fotos.....

CarenadosGP
25-jun-2010, 19:16
Mañana Sábado voy por segunda vez, espero que no llueva....

No es que vaya haciendo el rodaje, sino que voy con precaución. Mi chica cuando salgo de casa me dice "cariño, ten cuidado":kiss y yo como soy un calzonazos la hago caso! :parto

BROLIN_ZX10R
27-jun-2010, 16:17
tirando de caballos en recta ya podras....:colleja.....cuando venda esta y le pille unas fibras a la cbrr.....ya hecharemos cuentas tu y yo:plata:birras:plata
Cuando vuelva de vacaciones, quedamos y te paso las fotos.....

jajajaja eso esta exo el 24 en principio entro en albacete otra vez asike de ire practicando para despegatinar a la cbr jajajja

eso a ver si kedamos y me pasas las fotos disfruta que ya te keda poco de vacas:birras

oiram24
01-ago-2010, 20:08
Rebajas de verano 4.600 e

oiram24
16-ago-2010, 21:27
Vendida

RAUL RR
16-ago-2010, 22:00
Enhorabuena!!! :birras

No tardes en poner fotillos del leo en esa jondita :babas

oiram24
18-ago-2010, 23:09
Enhorabuena!!! :birras

No tardes en poner fotillos del leo en esa jondita :babas
Madre mia ,,,,,RAUL ya me he gastado la mita del dinero en chuches
haber si saco un rrato y le voy mo0ntando cosillas.......y luego unas focicos.....haber que tal ,,,,la estreno el 27 en albacete