PDA

Ver versión completa : Ir a circuito con las fibras sin carro?

gusepe
24-sep-2013, 16:05
Como no tengo carro ni posibilidad de renerlo por sitio, ahi dejo la duda, sería viable poniendo alguna especie de foco e intermitentes? La parte trasera no me preocupa porque mi moto es cbr 600 07 y va con el porta matrícula va luz e intermitentes que podría quitar alli mismo en un rato.

Alguien lo a echo? Por favor fotos, opiniones, pros, contras, ayudas....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gusepe
24-sep-2013, 16:07
Por cierto seria para hacer unos 20km mas o menos

Chuckycbr
24-sep-2013, 16:14
¿ Seguro, ITV, Permiso de Circulación, Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, neumáticos homologados para calle,;) . . . ? :rolleyes:

SANTI38RACE
24-sep-2013, 16:25
Yo vivo a unos 10 km del circuito de jerez y voy a ir asin,con los faros tapaos para solo desmontar el porta y los espejos.http://img.tapatalk.com/d/13/09/24/u6y2ybed.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

gusepe
24-sep-2013, 16:33
Uff lo de ir con los faros tapados no me gusta nada esa idea. Yo vivo en Puerto Real que también son 20km y la guardia civil.... además de que se suele ir muy temprano cuando aún no hay luz en la calle

gusepe
24-sep-2013, 16:35
¿ Seguro, ITV, Permiso de Circulación, Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, neumáticos homologados para calle,;) . . . ? :rolleyes:

Seguro itv t todo eso tengo pues tengo la moto de calle, las gomas también homologadas para calle

Chuckycbr
24-sep-2013, 16:55
Seguro itv t todo eso tengo pues tengo la moto de calle, las gomas también homologadas para calle

Pues entonces a nivel legal de documentación obviamente no hay problema, pero si te pueden denunciar por hacer una modificación importante en la moto ( faro ) y no haber pasado la ITV con ella.

Chuckycbr
24-sep-2013, 16:57
[ Modo broma ]

Ponle unas pegatinas de faro de esas de SBK :parto:parto:parto

CHARLON24
24-sep-2013, 17:07
Hombre por probar...Jajajaajaja. Luego nos cuentas la experiencia! ;)

WisoR1
24-sep-2013, 17:46
Yo se que los quad llevaban un foco redondo homologado (era una autentica basura pero llevaba el numerito de homologacion) porque los que venian con el propio quad no estaban homologados para europa (yamaha raptor 660)

Quizas con eso y los intermitentes te valdria, pero ya te digo que era para quad no para moto, pregunta en alguna itv

Otra alternativa es comprar unas fibra mixtas, almenos la parte delantera, carenados uves las vende y no se si alguien mas, tienen el hueco para los faros y cuando los desmontad en circuito colocas unas tapas.

Saludos

CarenadosUves
24-sep-2013, 17:52
Te va a salir mas caro si te paran o comprar el foco que alquilar una furgoneta un dia por 50 u 80€ ...

travis
24-sep-2013, 18:26
Carenados mixtos y adios preocupaciones

Rodrigo
24-sep-2013, 18:45
Si vas con la moto en regla, o sea luces, intermitentes etc.... pos no pasa nada si son 20km.... pero tio ir con los carenados tapados etc.... como te pase algo o te paren ve preparando un saco de billetes, personalmente me parece una guarrada, pero alla cada uno con su suerte, yo no lo haria...

Gargüera
24-sep-2013, 18:51
Yo se que los quad llevaban un foco redondo homologado (era una autentica basura pero llevaba el numerito de homologacion) porque los que venian con el propio quad no estaban homologados para europa (yamaha raptor 660)

Quizas con eso y los intermitentes te valdria, pero ya te digo que era para quad no para moto, pregunta en alguna itv

Otra alternativa es comprar unas fibra mixtas, almenos la parte delantera, carenados uves las vende y no se si alguien mas, tienen el hueco para los faros y cuando los desmontad en circuito colocas unas tapas.

Saludos

En el caso de los quad ocurria en los paralelos donde las opticas del carenado no estaban homologadas CE , se les montaba un faro llamado de trabajo homologado al igual que intermitencias y demas .
Los mod oficiales tenian las mismas opticas de carenado pero homologadas , esa era la diferencia .

Alexito
24-sep-2013, 19:09
Si no te ven pues genial, pero como te paren te van a dar x......... y bien ademas

duca83
24-sep-2013, 20:27
Pues yo no lo haría, eso es muy pirata.

gusepe
24-sep-2013, 20:56
Ok me habéis convencido mejor unos mixtos

badboy
24-sep-2013, 22:52
es como todo, si no te pillan, eso que te ahorras, pero como te paren seguro que alguna te ponen.

CONRRAX
25-sep-2013, 00:13
La mejor solucion es pillar una furgo un dia a medias con un compi para ir a rodar ese dia y te saldra por unos 30-35 pavos cada uno.......todo cargadito ,sillas mesa ,refrigerios y en el peor de los casos si hay arrastron y se parte una estribera , la moto llega a casa igual

Ricvlc
25-sep-2013, 09:31
Te va a salir mas caro si te paran o comprar el foco que alquilar una furgoneta un dia por 50 u 80€ ...

No se podría decir más claro! A veces el ahorrar 4 duros sale caro.

Jebu
25-sep-2013, 10:49
También puedes alquilar un carro. Con tener bola en el coche, una matrícula para plantársela y avisar a tu seguro... Un carro lo puedes alquilar por mucho menos q una furgo

CarenadosUves
25-sep-2013, 16:17
Ok me habéis convencido mejor unos mixtos

Hombre si quieres unos carenados mixtos (http://www.carenadosuves.com/fabricacion/carenados-mixtos-calle-y-circuito) aprovecho la ocasión y te enseño como son los nuestros :gayer

http://www.carenadosuves.com/fabricacion/carenados-mixtos-calle-y-circuito

Y si quieres ver para tu modelo precios y creaciones: www.carenadosuves.com/honda

gallardo
25-sep-2013, 18:28
Este post me viene al pelo para exponer una duda que se me planteo este finde en una concentracion.

Vi una R1 de las primeras de inyeccion con un foco tapado, como con una tapa del mismo color y efecto que el resto del carenado. Juraria que era el de las largas, pero vamos, que daba la impresion de que el andaba diariamente asi con la moto.

JSP CMX
25-sep-2013, 20:01
Oye y no te es mas facil alquilar en Hertz, Ruzafa, etc una furgoneta y te dejas de jugartela? Vamos eso es lo q hago yo y la verdad q duermo bien quitandome dolores de perolo

TripleDave
28-sep-2013, 18:13
Lo mejor furgoneta, en Chiclana tienes Gadeva, son serios y económicos, ahí la alquilo yo. Te dejas de jugártela y te echas todos los bártulos en ella. Todo son ventajas.

gusepe
28-sep-2013, 19:46
Lo mejor furgoneta, en Chiclana tienes Gadeva, son serios y económicos, ahí la alquilo yo. Te dejas de jugártela y te echas todos los bártulos en ella. Todo son ventajas.

Cuanto te sale?

Nono86
28-sep-2013, 22:51
Gusepe no hagas locuras!! Aparte de que es una imprudencia ir sin focos y mas en una moto en la que son obligatorios por el día, si te paran ve preparando 200 euros aparte de que te inmovilizan con lo cual tendrías que llamar a una grúa o pedir a alguien con carro o furgoneta que te llevara.
Lo de llevar un faro mas de lo mismo ya que sigue siendo una reforma de importancia y dudo que ninguna itv te deje pasar así.
Si hechas cuenta lo que te vale alquilar una furgoneta cada vez que vas al circuito al final te sale mas caro que comprar un carro y un enganche para el coche, a no ser que vallas mucho...
Lo de tener una furgoneta solo para eso no se si merece la pena entre pagar itv, rodaje y seguro todos los años :confused: a no ser que vallas mucho y lleves de todo, entonces sí.
Lo de los carenados mixtos es una buena idea además hay por ahí donde te venden tapa-faros de esos chinos que te vienen de perlas y creo haber visto a alguien del foro con una r6 2005 negra que los tenía montados, con eso te evitas lo de estar cambiando fibras cada vez que entres.
A lo que vamos mi consejo es:
-Si vas mucho al circuito y llevas muchos cacharros con la moto, compra una furgoneta barata o alquílala y, si puedes, compártela para ahorrar algo de pasta.
-Si vas de manera esporádica y como dices que quieres ir andando, no llevaras muchos trastos o ninguno, con un carro te sobra y una vez comprado carro y enganche no te hace más gasto, e incluso puedes compartirlo también.
-Si no quieres estar cambiando de carenados cada vez que vallas porque también haces carretera es una buena solución pero..... si tuvieras una avería o una caída tendrás que buscar la manera de volver a casa y si montas neumáticos de circuito 100x100 y te paran a la ida o vuelta pues... otros 200 pavos.
:birras

boxesmoto.com
29-sep-2013, 01:16
Por 20 km piedele algún amigo que te deje la furgo o te acerque ... Lo invitas a una cena y listo ...

Saludos

TripleDave
29-sep-2013, 14:35
Cuanto te sale?

Sale unos 75 euros. Hombre, lo suyo es dividir gastos...

Axo
29-sep-2013, 15:02

Olvídate del seguro en cuanto no tienes itv o la moto deja de estarlo conforme a ella

Suerte