Iniciar sesión

Ver versión completa : Mieres ha besado el suelo

Suko
07-jun-2010, 12:07
He leído por el foro de Mieres que este fin de semana se ha metido un buen piñazo en Alcarrás. Al parecer el hombre está hecho de granito y la peor parte se la ha llevado la moto. Me alegro que a pesar de la espectacularidad del hostión la cosa se haya quedado en susto.

Ahora a a recuperarse para el veranito :plata

roncho
07-jun-2010, 12:39
Pues esperemos que este bien y que dentro de na vuelva a dar guerra y a enseñarnos a muchos algo de lo que ha aprendido con los años. Animo y veras como dentro de nada estas otra vez rodando, recuperate pronto que seguramente este verano te tocara darme rueda en alguna rodada tuya. Un saludo

Sera71
07-jun-2010, 12:48
Joder, pues muchos animos y que no sea nada!! :plata

luc
07-jun-2010, 12:49
Yo ya le he mostrado mi apoyo,pero igual le mando ánimos por aquí y le repito lo que le dije ayer,que se recupere lo antes posible y que tome las decisiones que deba tomar pero en frio......

Pd.Animo Javi y mucha fuerza en estos primeros días después de la caida,que se por experiencia que son los peores en cuanto al dolor se refiere..

Suerte Maestro;)

MRUBIO
07-jun-2010, 12:55
¡¡ Ánimo Mieres !!!!

espero que sea lo mínimo posible y que en nada estés impartiendo tus lecciones como hasta ahora.

un saludo

Robertons
07-jun-2010, 14:29
He hablado con el hace un rato y esta con un optimismo de la hostia, estos Asturianos estan hechos de otra pasta:birras:birras:birras.

a la moto que la den por culo, lo mas importante es que no le haya pasado nada a el, ya que las consecuencias fisicas han sido minimas, ha tenido una suerte terrible.

A mejorarse de los dolores:birras:birras:birras

Remix
07-jun-2010, 17:24
Lo mas importante de todo es que no le haya pasado nada a el. Mucho animo y a seguir pa lante.

Pit
07-jun-2010, 17:43
Yo hablé con él ayer y dentro de lo que cabe estaba bien, poco le pasó para lo que podía haber sido.

P.D: Buen detalle Suko en ponerlo por aquí :ovacion:ovacion

RAUL RR
07-jun-2010, 17:50
Si que lo siento joder!!!!
Espero que este bien y como se dice a la moto le den por el culo lo importante es que tu este bien
Mieres muchos animos y que te recuperes enseguida ¡¡¡¡¡¡CAMPEON!!!!!

RAUL RR
07-jun-2010, 17:51
Yo hablé con él ayer y dentro de lo que cabe estaba bien, poco le pasó para lo que podía haber sido.

P.D: Buen detalle Suko en ponerlo por aquí :ovacion:ovacion

Como fue?

luc
07-jun-2010, 17:53
Como fue?

http://mieresracing.foroactivo.com/general-f1/el-tito-mieres-se-ha-caido-t800.htm

:birras

Victofol
07-jun-2010, 17:56
Mucho ánimo!!!!

RAUL RR
07-jun-2010, 18:01
http://mieresracing.foroactivo.com/general-f1/el-tito-mieres-se-ha-caido-t800.htm

Muchas gracias Luc
Joder con el puño rapido :cabeza:cabeza:cabeza

Raulix
07-jun-2010, 20:37
Ánimo Mieres, bien sabes que salir indemne de una caida en esa curva, bien vale una visitilla a Covadonga !!!

A mejorarse Javi y mucho ánimo !!!

roncho
07-jun-2010, 22:54
Despues de haber leido todo, parece que fuy una caida muuuy importante, pero parece ser que ya esta mejor y mas animado, a ver si volvemos a coincidir en alguna rodada tuya y te vemos con mas ganas que nunca. Animo y a terminar de recuperarse. :plas :plas

JoseMª
07-jun-2010, 23:12
Animo macho.

Mariajo
07-jun-2010, 23:30
Vamos campeón !! Ahora a recuperarse bien !!

;);)

markos
08-jun-2010, 09:59
animo y a recuperarse pronto.....:birras:birras

Fire_
08-jun-2010, 13:22
Mucho animo Mieres y a recuperarse pronto de los dolores. Me alegro que solo sea eso, un golpe de la hostia. Nos vemos en Julio ;-P

kikocbr
08-jun-2010, 21:53
muchos animos y a recuperarse pronto;)

FRAN_RR
08-jun-2010, 23:22
si el esta bien es lo importante, lo material se repone,

:ola

¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHO ANIMO CAMPEÓN !!!!!!!!!!!!

RoFzs
09-jun-2010, 11:47
Ánimo y a recuperarse

aitortxu
09-jun-2010, 13:56
Muchísimo ánimo, compañero.

Es un placer ver que el peor de los males se lo ha llevado la moto y a ti te seguimos teniendo entero.

Un abrazo muy grande amiguete.

Salu2. Aitor

megatiramisu
12-jun-2010, 10:24
mucho animo campeon, saludos desde el sur:one

chusete6
13-jun-2010, 19:58
Animo y a recuperarse cuanto antes...

Fire_
14-jun-2010, 17:58
Animo y a recuperarse cuanto antes...

Vaya, me gusta que el 1º posts de alguien sea para animar y apoyar a alguien que ha tenido un percance :plas :plas. Ahora solo falta que el 2º sea el de presentacion y lo bordas :plas :one ;-P

RAUL RR
14-jun-2010, 18:07
Vaya, me gusta que el 1º posts de alguien sea para animar y apoyar a alguien que ha tenido un percance :plas :plas. Ahora solo falta que el 2º sea el de presentacion y lo bordas :plas :one ;-P

Tendremos consideración por la buena fe y la buena acción pero como dice Fire si te presentases ya seria la reostia :birras

israbrava
14-jun-2010, 21:24
Pues este fin de semana ha estado rodando en Kotarr. Casi no podía ni andar pero el jodío se ha montado en la moto y a dar rueda a la gente. Sin comentarios..... :leche:leche:leche:leche:leche

Kamikaze_34#
14-jun-2010, 21:39
A eso estamos expuestos todos los moteros mejor que te pase en circuito9 que no en carretera y como ya te han dicho lo importante eres tu la moto siempre se puede reemplazar o arreglarla ANIMO

GabiRR
14-jun-2010, 22:36
Como te dije en tú rincón animo y a recuperarse.

Fire_
15-jun-2010, 00:48
Pues este fin de semana ha estado rodando en Kotarr. Casi no podía ni andar pero el jodío se ha montado en la moto y a dar rueda a la gente. Sin comentarios..... :leche:leche:leche:leche:leche

Madre mia!!! :leche Este nos jubila a todos eh? Esta hecho de otra pasta, lastima que en su juventud no le diera por los circuitos, que sino a saber ;-P

Kamikaze_34#
15-jun-2010, 09:24
Eso es lo que se llama amor por la moto