PDA

Ver versión completa : Ayuda a elegir ruedas!!!!!!

toberas
23-sep-2013, 16:41
Primero de todo una breve introducción:
Tras dos años flirteando con circuitos, este año quiero entrar a menudo. De hecho el Sábado 5 y Domingo 6 de Octubre entro en monte blanco!!!!
Bien, tengo una gsxr 600 k5 casi de serie, un diente menos en el piñón y poco más...
Hasta ahora y por desconocimiento siempre he entrado con los power 2ct, y aunque si es verdad que jamás me han dado un susto, veo que empiezo a mejorar tiempos y no quiero darme cuenta de que no valen cuando esté en el suelo!!!

Necesito un neumático calle / circuito( aunque sea 90%circuito) hasta ahora mis tiempos son en Almería 1:59 y Jerez 2:10 con los power 2ct.

Tengo las suspensiones reguladas para un buen feeling con mis 100kg de peso pero no creo que eso sea técnico jajaja...por lo que había pensado en pirelli por aquello de la carcasa blanda.

Otra pregunta es si merece la pena un 190 atrás para mi ritmo( Aunque intento corregirlo, vicio de tumbar mucho la moto y sacar poco el cuerpo).

Perdón por el tocho y gracias de antemano!!!

¡QUE INDECISIÓN!!!!!!

Rodrigo
23-sep-2013, 18:35
Para ese ritmo.... metzeler, dunlop gp racer, bridgestone r10... busca cualquiera que te salga sobre menos de 300€ y te ira d perlas y va mejor que el 2ct

si es solo para circuito 190/55

Alexito
23-sep-2013, 19:04
Para ese ritmo.... metzeler, dunlop gp racer, bridgestone r10... busca cualquiera que te salga sobre menos de 300€ y te ira d perlas y va mejor que el 2ct

si es solo para circuito 190/55

+1

toberas
23-sep-2013, 19:27
he odio hablar muy bien de los R10.
que tal un sc2?

toberas
24-sep-2013, 16:12
Al final me he decantado por un dragon supercorsa sc2 atras y sc1 delante.
Dicen que aguantan algo mas por aquello de las carcasas blandas y para el nivel que tengo voy sobrado!!

brigada
25-sep-2013, 17:48
Al final me he decantado por un dragon supercorsa sc2 atras y sc1 delante.
Dicen que aguantan algo mas por aquello de las carcasas blandas y para el nivel que tengo voy sobrado!!

Buena eleccion,pero para esta temperatura y circuito la monta es al contrario sc1 detras y sc2 delante
aunque como bien dices para tu nivel seguramente vas sobrado
Mi opinion es que no aguantan ni mas ni menos que cualquier otra marca,poniendo exactamente los compuestos equivalentes
Te funcionaran muy bien:birras

toberas
25-sep-2013, 20:24
gracias brigada!!! viniendo de ti :god:god ya me quedo mas tranquilo con esas gomas!!!
De todas formas si puedo montare los sc1 y sc2 tal y como me has contado!!!

:bye