Ver versión completa : 3ª Prueba del Manchego (ALCAÑIZ)
Bueno pues el 19 y 20 de Junio se disputara la tercera prueba puntuable para el CCMV en el circuito de Alcañiz, animo a todos a pasaros por alli y disfruteis del ambiente del Manchego y de sus carreras, para los q no tengan problema en dormir en tienda de campaña en mi carpa teneis sitio, nosotros llegaremos alli el Jueves para estar en los libres del Viernes por la tarde, un par de tanditas para intentar dejar la moto a punto y aprenderme el circuito, va a ser un fin de semana duro para mi ya que voy a llegar sin conocer el circuito y con amortiguador nuevo, asi que en los libres intentare dejar la moto lo mejor posible. Para los que esteis por alli o tengais pensado ir a ver las carreras avisarme y preparamos una parrillada o bien la noche del viernes o la del sabado.
jomi_cbr
06-jun-2010, 16:13
yo estare encantado si me guardais un hueco en esa carpa saludos !!
Alli tienes sitio, busca una moto amarilla y negra con el dorsal 90 y te hacemos sitio en un momento
jorgifumi
06-jun-2010, 18:33
Yo estaré también desde el jueves y también con carpa así que el que llegue segundo que busque al otro para ponernos cerca.
Perfecto tio! esta vez te toca a ti llegar detras de mi, hasta para montar la carpa, jajaajja
RAUL RR
06-jun-2010, 19:37
Mucha suerte Dani :birras:birras:birras
Gracias Raul! La verdad es q estoy con muchas ganas, estoy motivado y creo q he aprendido de todos los errores q cometi en la primera carrera
RAUL RR
06-jun-2010, 19:53
Como siempre se dice de los errores se aprende y con el amortiguador nuevo seguro que iras como un tiro suerte y mucho gassssssss :birras
DANIIIIIII¡¡¡. ESTA VEZ NO TIENES EXCUSA, A QUEDAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS, COMO NO TE LOS :cama:cama:cama TE VOY A CANEARR:x:x
P.D.: Y TE DOY DE MARGEN LOS LIBRES PARA CONOCER AL.COÑIZ;)
Cabron tanta presion no!! jajajajaaj Quedar entre los 5 primeros es mision imposible, los milagros no existen, jajaja, el top 10 es el objetivo
Cabron tanta presion no!! jajajajaaj Quedar entre los 5 primeros es mision imposible, los milagros no existen, jajaja, el top 10 es el objetivo
MIRA LO QUE HICISTE EN CARTAGENA CON LA BALLESTA DE SEAT PANDA QUE LLEVABAS DETRÁS, NO ES PRESIÓN, ENTRE LOS 8 PRIMEROS, SEGURO QUE PUEDES:parto:parto:parto:parto
MUCHA SUERTE DANI¡¡¡, YA SIN COÑAS:one:one
Jajajaja, a ver si nos vemos esta semana tio, y tomamos algo, tengo q llevarle el amortiguador a Samu para montarlo, y si eso me voy alli con el y les echo una mano
Jajajaja, a ver si nos vemos esta semana tio, y tomamos algo, tengo q llevarle el amortiguador a Samu para montarlo, y si eso me voy alli con el y les echo una mano
HECHO DANI, NOS VEMOS ESTA SEMANA, TE DOY UN TOKE:birras:birras
P.D.: LLAMA ANTES A SAMU QUE SABES QUE TIENE QUE HACER TODO CON TIEMPO.
Si si, le llamare mañana, porque el amortiguador viene de Italia y tiene q llegar esta semana pero no se exactamente q dia
charly46
06-jun-2010, 21:13
yo tambien espero ir el jueves y despues de subir al podium no me quiero bajar,r6r azul nº7 arkaitz
yo tambien espero ir el jueves y despues de subir al podium no me quiero bajar,r6r azul nº7 arkaitz
paquete te escapaste vivo jajaja x cierto k no te lo dije tio casi me tiras en la lenta de izquierdas que casi te caiste y te fuiste x la arena k te paso? hiciste una cosa muy rara..
dani suerte y a x ellos sin miedo!!! haber si tienes suerte con el amortiguador!
charly46
07-jun-2010, 14:10
me ecape eeeeeeeeee,al final rode en 50 jeje,:plas,la verdad la moto me va fatal pero muy mal,me tira de alante y e atras,no hago carrera con estas gomas no me deja conducir como me gusta,llevo un muelle muy duro delante y tengo que llevar la precarga suelta entera y ni asi consigo bjar la brida de la orquilla ,me hace tope de aceite,pero para la siguiene espero solucionarlo,la verda m vi en el suelo arraste todo el traje y meti la pierna y la levante,y a ver si corre un pco mas mi moto hechando gasolina de avioneta de esa tuya por que si no en la recta no os sigo jeje,javito vas muy rapido pero este año te toca verme el colinnnnnnnnnnnn:one:plata
charly46
07-jun-2010, 14:14
por cierto de verdad creiste en algun momento en quedar por delante de mi?jeejejejej
charly46
07-jun-2010, 14:50
por cierto tiene alguien algun onboard decente ,no encuentro nada:god
charly46
07-jun-2010, 16:39
de alcañizzzzzzzzzzzzz
arkaitz busca el de bonilla, pones desmosedici alcañiz y te tiene q salir
charly46
07-jun-2010, 17:07
ese no me gusta como lo hace pero nada,habia gente trabajando en pista y tenia q hacer trazadas raras
yo creo q hasta q no estemos alli para lo unico q valen los on board es para saber a q lado son las curvas, la pista es ancha asi q supongo q se podran hacer varias trazadas pero sera muy dificil encontrar la buena
charly46
07-jun-2010, 18:24
dani yo el circuito lo conozco ,e estado varias veces,pero los tiempos hay q bajarlos jejej
Nemesis
07-jun-2010, 18:29
Asi que fuiste tu el que te saliste a la tierra Arkaitz jajaja. que tio.
Bueno chicos que sepais que me paso a la copa para Alcañiz ya, voy a que me den un poco pal pelo jejeje.
Os tendre vigilados jeje.
charly46
07-jun-2010, 18:36
aunque me joda no correr contigo tio creo que haces bien si quieres seguir mejorando el nivel,que eso de luchar contra las 600 con una mil no vale jeje mucha suerte....
te vas con los hombres nemesis? no me lo creo!! jajajja hasta k no te vea incrito... jaja
por cierto de verdad creiste en algun momento en quedar por delante de mi?jeejejejej
hasta el rabo todo es toro!!! jajaj
y bueno llevas ventaja has entrenado en todos los circuitos y corriste el año pasado me llevas mucha ventaja
charly46
07-jun-2010, 18:52
javito no mellores q pareces mi hermanita pequeña,tu as visto a rosi cuando pierde decir es que lorenzo entrena mas ...cada uno hace lo que puede unos entrenan y otros ponen cambio semi jaaj por cierto yo no corri el año pasado en castelloli,pero no te piques tio ,si vas como un tiro yseguro que en la proxima tienes suerte,desde luego si yo te puedo hayudar en algo ya saves solo llamame.
Nemesis
07-jun-2010, 19:11
A mi tambien me jode no correr con vosotros, que os habia pillao cariño joe!! JEJE, pero bueno, os vere desde fuera.
Ya estoy inscrito en la copa javito jejeje, desde ayer.
Ahi ahi, pique jajaja
Joder la q se ha liao en un momento, jajaaj, Nemesis se va a la copa, Javito lleva semi y Arkaitz entrena mas q nadie, jajajajaja, mucha suerte Toni en tu nueva categoria
si llevi semi pero ninguno a tenido cojones a poner 600 euros para k me lo verifiquen jejjee
pues nada creo k en alcañiz vais a luchar solitos xk yo el 90% de posivikidades que ni valla... la familia esta x delante de las carreras!!
toni lo mismo te digo tiu k tengas suerte ahi si k vas a aprender!!
Vas a ser padre Javito? Si es asi mucha suerte tio, espero q todo salga bien
Vas a ser padre Javito? Si es asi mucha suerte tio, espero q todo salga bien
si dani ahi estoy esperando haber cuando quiere salir el futuro piloto!! no es cuestion de irme 3 dias y k le de x salir.. de todas formas esta semana es la k tengo de margen jjeje
Pues lo dicho tio, muchisima suerte y a disfrutar del pequeño, jeje, ya nos iras contando
charly46
08-jun-2010, 15:35
si llevi semi pero ninguno a tenido cojones a poner 600 euros para k me lo verifiquen jejjee
pues nada creo k en alcañiz vais a luchar solitos xk yo el 90% de posivikidades que ni valla... la familia esta x delante de las carreras!!
toni lo mismo te digo tiu k tengas suerte ahi si k vas a aprender!!
tio no te pongas pesado con el semi que es coña,por lo de Iker ojala todo te vaya bien tio y si no vienes se te echara de menos,pero sobre todo suerte con lo del crio y no te comas tanto la caveza
Bueno pues como estamos mas pelaos q el culo de un niño solo he podido pillar una tanda, asi q mas dificil todavia, aprenderme el circuito y poner la moto a punto en media hora
charly46
08-jun-2010, 20:00
Bueno pues como estamos mas pelaos q el culo de un niño solo he podido pillar una tanda, asi q mas dificil todavia, aprenderme el circuito y poner la moto a punto en media hora
si quieres algun consejo de paquete de desarrollo o de lo q te pueda ayudar dimelo
has estado en Almeria? Yo tengo pensado montar el desarrollo de Almeria, o dime la equivalencia con Albacete...la verdad es q m ahorrarias un trabajo q hace perder bastante tiempo, muchas gracias Arkaitz, no te preocupes q te dejare ganarme, jajaja
charly46
08-jun-2010, 20:56
en cuanto creeis q estara la carrera yo creo que 2'06
jorgifumi
09-jun-2010, 11:42
Yo me acabo de apuntar y me he pillado 3 tandas el viernes, iré el viernes por la mañana y haré las 3 últimas...
El desarrollo le voy a poner el más largo que tengo que es 15-44 y rezo para que no se me quede corto jeje
Toni mucha suerte en la copa estoy seguro que lo harás muy bien yo creo que estarás delante, aunque nos dejas en bragas en la promo (4 inscritos :S) pero bueno yo si fuera tu me habría ido incluso antes así que lo dicho a por ellos!
Aqui os dejo mi horario y practicamente el de la promo/feminas, lo unico que cambia son los libres no oficiales que yo m he cogido la tanda de las 12:15, en la web de la federacion esta el horario completo
Viernes 18/06/2010
9:00-23:00 Horario de paddock
12:15-12:45 Entrenamientos libres no oficiales (30')
18:00-21:00 Verificaciones administrativas y tecnicas.
Sabado 19/06/2010
7:00 Apertura de paddock
10:30-11:00 1º Entrenamientos cronometrados (30')
14:00-14:30 2º Entrenamientos cronometrados (30')
Domingo 20/06/2010
9:00-9:15 Warm up (15')
10:45 Apertura Pit line
10:50 Cierre Pit line
10:58 Vuelta de calentamiento.
11:00 Carrera (8 vueltas)
Buuuf dani, vas a retrasar todas las carreras. Como te tengan que esperar a que termines la vuelta de calentamiento salis a las 11:30 minmo PAKETON!!! :parto :parto :parto
jomi_cbr
13-jun-2010, 13:23
yo estuve alli cn otra cbr 600 rr 08 y con 15-44 me tiraba cotando los ultimos 50 metros aprox xD x si te sirve de ayuda jeje
vale, pues entonces cortare los ultimos 50 metros, jajaja, q llevo ese desarrollo, muchas gracias! vas a correr?
jomi_cbr
14-jun-2010, 23:50
lo intentare x lo menos jeje los q vais a poner carpa para alguna k otra tienda desde q dia vais ?? saludos ¡¡
yo salgo de madrid a las 4 de la madrugada, llegare al circuito a las 9 o 9 y media, estare desde el viernes hasta el domingo
jorgifumi
15-jun-2010, 13:49
Yo saldre d madrid el viernes temprano para llegar por la mañana al circuito y hacer 3 tandas por la tarde y verificar y también estaré hasta el domingo.
hombre esta claro k estareis hasta el domingo no os vais a venir antes de la carrera... jajaja en k estareis pensando!!
jajajajaja, quien sabe Javito, a lo mejor a estos les gusta ir solo a clasificar, jajaja
DANI, SI TE HA LLEGADO EL AMORTIGUADOR, ESPABILA, QUE SAMUEL TIENEN MUCHO CURRO AHORA.....VAMOS NEN, QUE TE VEO SALIENDO CON LAS BALLESTAS DEL PANDA EN LA CBRRITA:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja
Mañana estoy alli! He hablado esta tarde con Felix, mañana me voy alli y les echo una mano a lo q haga falta, por cierto he vendido la aprilia rs 125 esa q compre, asi q lo mismo monto goma nueva para carrera, jajaja
Mañana estoy alli! He hablado esta tarde con Felix, mañana me voy alli y les echo una mano a lo q haga falta, por cierto he vendido la aprilia rs 125 esa q compre, asi q lo mismo monto goma nueva para carrera, jajaja
ESO YA ES OTRA, COSA, BIEN VESTIDA Y CALZADA Y CON LOS DEBERES HECHOS....QUE SIEMPRE VAS HECHO UNOS ZORROS A LOS CIRCUITOS:parto:parto:parto:parto:parto
Bueno, tenias q ver la mirada de mis padres cuando dije ya he vendido la aprilia, y antes de q dijesen nada digo, ya tengo para un par de juegos de neumaticos, jajajaja, flipante la cara sobre todo de mi madre, jajajajajajaja, les voy a matar un dia de estos, jajaaj
Bueno, tenias q ver la mirada de mis padres cuando dije ya he vendido la aprilia, y antes de q dijesen nada digo, ya tengo para un par de juegos de neumaticos, jajajaja, flipante la cara sobre todo de mi madre, jajajajajajaja, les voy a matar un dia de estos, jajaaj
No se yo quien matara a quien antes. Ya has estudiao??? Jejeje mucha suerte a todos en alcañiz, y a la vuelta queremos cronicas del finde. A ver si alguno os traeis un podium.
He estudiado si, y ahora entiendo lo q m pasaba con la moto, muchas gracias tio, a ver si te veo y te devuelvo el libro, ya tengo el amortiguador en casa, y ahora despues del partido voy a ver si m lo ponen en la moto
He estudiado si, y ahora entiendo lo q m pasaba con la moto, muchas gracias tio, a ver si te veo y te devuelvo el libro, ya tengo el amortiguador en casa, y ahora despues del partido voy a ver si m lo ponen en la moto
Asi me gusta. Ahora seguiras siendo igual de pakete pero iras agusto y sobre todo seguo en el penco. Aunque ahora te toca lo peor, poner el amortiguador a punto, que con tantos reglajes sera mas complicao. Que se te de bien el finde. Ya te ire llamando para que me mantengas informado
Abellan
18-jun-2010, 17:41
weno segun lo que me ha comentado mi piloto del manchego parece que la impresion del mupo que le he mandao ha sido inmejorable aver si hay suerte y el niño nos da una alegria... cuando me pase noticias mañana a las 13 horas lo pondre por aqui....
saludos
tiempos kiero esos tiempos!!! jajajaa
x cierto mañana nos vemos k al final voy a correr jajajaj
x cierto mañana nos vemos k al final voy a correr jajajaj
suerte javito!!!!! tu gana pero no corras jejeje
Estoy en tramites para subir a veros, lo mas seguro subamos unos cuantos, mañana lo sabre.
Mucha suerte y cuidanos al dani que es muy joven a lo mejor nos lo violan:parto
oye y ese 2:05 es tuyo??? :god:god:god:god eres una maquina tio:god
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.