Ver versión completa : stompgrip
dani_desmo
21-sep-2013, 17:08
Hola a todos. Estoy interesado en colocar unos stompgrip transparentes en mi Ducati. Alguien me podría decir de algún sitio en barcelona o de algún colaborador de la página donde conseguirlos?
Gracias
Habla con Roberto de la tienda Bob exhaust. El colabora con la pagina y es un tio muy serio y rapido. Yo los ccompré alli.
Un saludo
gsxr_46
21-sep-2013, 20:17
Yo también se las compre a Roberto! Una maravilla para mi compra obligada en circuito
dani_desmo
21-sep-2013, 20:44
gracias por las respuestas. Me pondré en contacto el lunes con Roberto. Supongo que el plazo de entrega no será muy alto? Ruedo el póximo domingo y me gustaría llevarlos puestos.
rafar6r
21-sep-2013, 21:53
Ten en cuenta que rompen el mono,son bueno pero tienen ese incoveniente
y telo digo por experiencia que yo lo.llevo montado y el mono por el interior de las rodillas se rompe
CHARLON24
21-sep-2013, 22:09
Ten en cuenta que rompen el mono,son bueno pero tienen ese incoveniente
y telo digo por experiencia que yo lo.llevo montado y el mono por el interior de las rodillas se rompe
Pero lo que tu llevas es lija o plástico? La leche...Jajajajajajajaja. la verdad que de tanto roce es normal que se deteriore la piel.
Queipo71
21-sep-2013, 22:29
Mándale un privi a Robertons,yo se los compre a el y me llegaron de un día pa otro,mucha seriedad y un precio cojonudo.
dani_desmo
21-sep-2013, 23:23
Pero es rozadura o rompen? He visto tb los techspec, pero aparte del precio, solo están en negro.
Yo los llevo y perfecto, además te dan mucha seguridad al descolgar, se los compre a Robertons
CONRRAX
22-sep-2013, 10:09
Aqui otro que se los pillo a Robertons......y. Los tengo puestos hasta en la de calle....una vez lo pruebas , no sabes como pudiste estar sin ello
dani_desmo
22-sep-2013, 11:47
Jajaja convencido ya! Mande un privado a roberto y hoy los pido por su página. A ver que tal el domingo que viene que entro en montmelo
Robertons
23-sep-2013, 10:58
Jajaja convencido ya! Mande un privado a roberto y hoy los pido por su página. A ver que tal el domingo que viene que entro en montmelo
Dani gracias por la compra:birras.
Te confirmo que el miércoles lo tienes en la dirección que nos has dado.
Y algo te meteré de regalo por ser del foro:one
dani_desmo
23-sep-2013, 11:13
Gracias Roberto. Así da gusto comprar! un saludo
:birras
SuperTL1000
23-sep-2013, 13:13
Hola Roberto,
¿Puedes darme precio y plazo de entrega de unos transparentes para Daytona 675 en Madrid?
Gracias
Robertons
25-sep-2013, 13:28
Hola Roberto,
¿Puedes darme precio y plazo de entrega de unos transparentes para Daytona 675 en Madrid?
Gracias
Te conteste el privado.
ya me diras:birras
Robertons
25-sep-2013, 15:20
Y para una gsxr 600 k7?
En stock entrega en 24H.
http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Categories/%22ACC.%20CIRCUITO%22/PROTEC_DEPOSITO/STOMP_GRIP
Robertons
25-sep-2013, 15:22
dani_desmo me cito a mi mismo, me cago en mi puta calavera:cabeza:cabeza:cabeza
Perdoname te iba a meter un llavero de Akrapovic y acabo de darme cuenta de que no te lo meti, 1000 perdones:god:god:god
dani_desmo
25-sep-2013, 20:30
Robertons no pasa nada :colleja. Cómo te dije, para la próxima, que me parece que los guantes ya están en las últimas.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.