Iniciar sesión

Ver versión completa : Duda Gomas

javi_auris
21-sep-2013, 11:56
Buenos dias quiero pillar unos gomas para utilizarla en circuito ya que actualmente las michelin power 2ct que llevo montada las dejaria para la calle, mi problema es que tengo duda entre tres, en la 3 vez que entro en circuito y voy a mas o menos a buen ritmito, mi duda es entre:

Dunlop d211 Gp Racer
Michelin Supersport
Pirelli Diablo Corsa

Un saludo Gracias

brigada
21-sep-2013, 12:38
Buenos dias quiero pillar unos gomas para utilizarla en circuito ya que actualmente las michelin power 2ct que llevo montada las dejaria para la calle, mi problema es que tengo duda entre tres, en la 3 vez que entro en circuito y voy a mas o menos a buen ritmito, mi duda es entre:

Dunlop d211 Gp Racer
Michelin Supersport
Pirelli Diablo Corsa

Un saludo Gracias

por orden las 211 gp racer en el compuesto adecuado,despues la Michelin
la corsa la descarto de ese grupo:birras

latif-R1
21-sep-2013, 13:52
Pirelli diablo supercorsa van cojonudas. No las descartes

javi_auris
21-sep-2013, 14:21
Muchas gracias por las respuestas! cual es el compuesto indicado para las GP RACER?

rafa_68
21-sep-2013, 14:42
Gp racer, van muy bien... blando delante y duro atras

Bike Promotion
21-sep-2013, 14:44
Con las D211 GP Racer escoje un compuesto medio delantero "M" y un compuesto duro atras "E".
Si vas a un ritmo rápido pero todavía puedes mejorar bastante este es un buen neumático relación calidad/precio.
Michelin,Pirelli,Metzeler son tambien buenas opciones.

brigada
21-sep-2013, 15:33
Pirelli diablo supercorsa van cojonudas. No las descartes

fíjate ha dicho diablo corsa no supercorsa;):birras

latif-R1
21-sep-2013, 17:18
fíjate ha dicho diablo corsa no supercorsa;):birras

Si, lo e visto gracias. Aunque no las mencione son unas buenas gomas solo para que las tenga en cuenta.

javi_auris
21-sep-2013, 18:28
Os referi a la supercorsa sp?? estan las 3 en un precio parecido la pareja estoy dudoso en cual montar para la rodada, he de decir que no tengo calentadores todavia! supongo que un par de vueltas estaran en temperatura optima no?

SANTI38RACE
21-sep-2013, 18:38
Entre las 3 k mencionas las dunlop es lo mejor xk esta en otra categoria,si kieres pirelli monta compuesto sc2 :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2