Iniciar sesión

Ver versión completa : opinion bt 003 calle y pista..

MC guinness
19-sep-2013, 08:05
Me gustaria saber que tal don estas gomas a nivel medio en circuito y calle. Ya que tengo un amigo que Quito un juego y estas al 60 por lo menos de vida son del 2010..como lo veis?

JuanK4
19-sep-2013, 08:27
Pues yo los he usado este fin de semana en circuito y la verdad es que me han gustado mucho, eso si, a nivel paketini, quizás los pro te digan que no son muy buenos pero para mi fueron de pm :one

BrainBT
20-sep-2013, 08:02
yo he usado las type (las de circuito) y me fueron de maravilla

de las racing street tambien he oido siempre cosas buenas.

frigopini
20-sep-2013, 20:44
Pues yo te cuento, en el jarama no me molaron mucho, no se si por el asfalto de alli o que igual no ajuste bien presiones, pero luego me fui a almeria y alli con el calorcito y el agarre que tiene ese circuito me encantaron, luego me pase a las D211 y con esas me kedo, a gustos los colores. es mi humilde opinion:birras

loxo
20-sep-2013, 22:50
en calle un dia de calor son muy buenas y te dan mucha confianza en circuito no se nada las probare pal prosimo año

crinet
22-sep-2013, 20:36
Le pillé unas hace tres meses a Brigada del año 2011, segunda mano, y para calle van de maravilla. Yo estoy contento, pero no le he atizado mucho, ya que en carretera no me gusta correr y tumbar mucho, y en circuito estoy entrando con slicks michelin moto2.