Iniciar sesión

Ver versión completa : Opinión tienda Motochollo!

Alberto2002
17-sep-2013, 06:48
Hola gente,

Me gustaría pedir vuestra opinión sobre la tienda Motochollo de Valencia, ya que he recibido una oferta de compra por mi moto y al preguntar por los trámites a seguir me han contestado:
"Buenos días Alberto el tramite a seguir es el siguiente nos tienes que facilitar una dirección de recogida, nosotros enviamos a una agencia de transporte para recogerla.
Junto con la moto nos debes de dejar la documentación de la moto, impuesto del ayuntamiento del 2013 pagado, llaves, fotocopia del DNI compulsado y los documentos de compraventa firmados que nosotros te enviamos.
Una vez recibida la moto y verificado que la moto esta bien, te ingresaremos el dinero en el numero de cuenta que nos des.
Un saludo "
No se si es lo habitual en tiendas, este procedimiento, pero me parece demasiado confiar sin conocerlos. Si alguno conoce de primera mano la tienda y si son de fiar o no, me gustaría que dejarais vuestra opinión y experiencia por aquí.

Un saludo

Por cierto, que ha pasado con el subforo de "trabajos", estaba genial.

katedratiko
17-sep-2013, 08:03
Puedes indicar en el contrato de compraventa que te deben ingresar xxxxx€ en la cuenta número xxxxxxxx y ya esta, no creo que tengas mucho problema.

Bandit
17-sep-2013, 10:08
Yo no les conozco, la verdad, pero sólo les falta poner que dejes el depósito lleno y el seguro pagado para un año...
Quizá sea la forma más común de hacerlo, pero yo no entregaría mi moto de esa forma sin recibir primero el dinero.
Yo he vendido varias motos, y jamás he soltado las llaves sin que me paguen antes. Espero que te salga bien la operación.
Suerte!

Gaaaaasssssssssss!!!

sergio7576
17-sep-2013, 11:27
Vamos NI SE TE OCURRA, como firmes el contrato de compraventa te puedes olvidar, yo para nada lo veo habitual ni normal puede que este fuera de onda por completo pero yo mi moto que se le lleve alguien que no conozco con toda la docu y encima habiendo firmado un contrato de compra-venta, vamos ni loco. Tranqui no corras para venderla hay mucho listillo en este mundo.

V'ssss

JuanK4
17-sep-2013, 11:30
Mi lema es: "NO TE FIES DE NADIE"
Por desgracia hay mucho listo en este país, demasiados. :camper

glr
17-sep-2013, 11:37
ni loco entregues las llaves y documentacion ni firmes nada,sin recibir el dinero por adelantado;despues vienen los lamentos

Ricvlc
17-sep-2013, 12:02
Yo conozco la tienda, vivo en valencia. La verdad no creo que sea una tienda como para hacerte esa jugada la verdad, lo que si que no me fiaría es que a lo mejor luego revisándola te quieran bajar el precio y te pongan en el compromiso de que si no que pagues tu portes de recogida etc...Una venta desde lejos se hace firmando contratos de compra venta, ingresando el dinero el comprador y recogiendo la moto una vez ya pagada.
Eso es lo que yo acabo de hacer con una vespa.

kamikaze79
17-sep-2013, 12:13
Ni jarto de vino envio yo la moto y los papeles sin que me paguen antes!

Tuve una mala experiencia hace unos años con una tienda de Segovia, me la liaron pero bien y las pase putas para que me pagaran la moto, de hecho nunca la pagó entera el muy hdp

mi consejo: NO LO HAGAS!

SuperTL1000
17-sep-2013, 13:01
Ni de broma. Si hay algún problema tienes todas las de perder y quedarte sin moto y sin pasta.

Suerte
:birras

WisoR1
17-sep-2013, 13:30
Yo tambien conozco la tienda, es un local grande y nuevo la tienda esta chula, pero aun asi tampoco me fiaria no te van a robar la moto pero seguro que te regatean el precion por esto y lo otro, lo mejor es vayas donde vayas que vean la moto, tasen un precio y que sea fijo.

brutusblade
17-sep-2013, 15:49
No te fíes.....ni un pelo.

CONRRAX
17-sep-2013, 17:53
Pegate una escapada a valencia y que te vean la moto.....y despues cierras el trato .
De paso conoces valencia....

Turin
17-sep-2013, 18:18
Ni se te ocurra enviar la moto con los documentos de compraventa firmados pues eso equivale a tener la moto vendida y tu recibido el dinero, vamos que tu firmas y les envías la moto, ellos no te pagan y si tu denuncias ellos dicen que han pagado en efectivo y adiós moto.

Así no se hace una venta de una moto, se hace una estafa. Aunque habría que ver el contrato pero no pinta bien.

Si te quieren comprar la moto, se perita vía fotos y en el contrato de compraventa se hace un inciso el que se pone que se pagará el importe acordado una vez hecha una revisión interna y que ésta esté en las condiciones pactadas anteriormente.

kamikaze79
17-sep-2013, 19:03
Yo ni con contrato de por medio, ponte tu a liarte a pleitos si algo sale mal, vamos, ni de coña. Hasta que no se pague no transfieras nada

amotejo
17-sep-2013, 19:26
Tú estás seguro que es la tienda de motos la que te ha mandado el correo?o quizás es alguien suplantando la identidad?ni se te ocurra,que vea el interesado la moto se hable del precio,suelte la pasta se hacen los papeles y arreando...

Alberto2002
18-sep-2013, 05:42
Lo primero muchas gracias a todos, aprecio todos los comentarios.
De hecho, no soy un inocente, y abrí este post por que me parecía poco menos que regalar la moto, enviar todo con papeles y todo, y también pensé en un posible regateo posterior... etc.
Quería saber si alguien había vendido así la moto o si conocía bien la tienda.

Que buena gente por este foro, la verdad!
Muy agradecido.

Un saludo

JuanK4
18-sep-2013, 08:24
Por cierto Alberto, ¿habéis convenido ya un precio de la moto o tendrías que esperar a que se la llevaran, la vieran y te dan un precio?, ¿es la R6 de 2002 la que vendes?

Alberto2002
19-sep-2013, 06:56
Por cierto Alberto, ¿habéis convenido ya un precio de la moto o tendrías que esperar a que se la llevaran, la vieran y te dan un precio?, ¿es la R6 de 2002 la que vendes?

Si, la moto es la R6, de la cual tengo un anuncio de venta en el subforo de venta de motos aquí, y habíamos acordado un precio. Cuando les he comentado que esa forma de venta es imposible me han contestado:

Buenos días Alberto lo entendemos, solo puedo decirte que esta manera de actuar viene debido a que con anterioridad los perjudicados hemos sido nosotros, con una moto con motor gripado.
El inconveniente de la distancia es este y sé que pedimos un alto grado de confianza pero trabajamos de esta manera para bien o para mal. Para nosotros es más fácil que la traigáis a la tienda, conocernos y pagarla al momento.
No obstante si algún compañero de profesión pasara por Palencia te daríamos un toque.
Gracias por tu tiempo

Lo puedo entender, pero vamos, que aun así, de ese modo es imposible llegar a un acuerdo.

JuanK4
19-sep-2013, 08:17
Haces bien :one