Ver versión completa : estribera retrasadas
javi_auris
17-sep-2013, 02:18
Una pregunta amigos con mi honda cb 1000r la naked rozo la palanca de freno en el suelo, voy a ponerle unas estriberas retrasadas pero no se cual, que tal son las puig ? y las j4race
Un saludo
annaKMA
17-sep-2013, 07:06
Estare atenta al post. Tambien estoy buscando unas para mi CBR pero no se cuales son mejores. A ver que te dicen los expertos.
JanRabit
17-sep-2013, 07:28
Valtermoto
javi_auris
17-sep-2013, 15:31
que tal son la valtermoto tipo 2 ?
que tal son la valtermoto tipo 2 ?
Si no me equivoco las 1, 2 y 3 son fijas y las 1.5, 2.5 y 3.5 son regulables.
Son muy buenas estriberas y tienen un diseño muy conseguido pero las J4RACE calidad precio hay pocas que les ganen.
JanRabit
18-sep-2013, 13:33
Las valtermoto son muy buenas cualquier modelo que pilles, las J4Race pues son chinescas bueno mejor dicho tailandesas que cuesta fabricar ahi 10€ lo único que vas a tener es problemas, yo en esas cosas no me ahorraba dinero en ninguna al final lo barato sale caro
CordeSBK
18-sep-2013, 21:02
Mis Lightech van muy muy bien.
Las j4race dicen que no son buenas ,pero nadie me dice los problemas que dan salvo que tengas que aplicar fijatornillos en el montaje.
Yo las tengo y de lujo,tienen despiece de todo.
motosport sosa
18-sep-2013, 23:01
Sin duda valtermoto o lightech. He visto muchos sustos por llevar estriberas malas. V'sss
javi_auris
19-sep-2013, 02:27
Muchas gracias a todos por la respuesta, voy a montar las valtermoto 2.5
http://solomoto.es/sites/default/files/styles/large/public/old/imagenes/articulos/2011-03/0000_stribo-25.jpg?itok=6k69H5Pd
Como dice el compañero adatie, las J4RACE no son para nada malas estriberas, que se fabriquen en tailandia no significa que su calidad sea mala, la mayoría de productos que usamos para el día a día se fabrican por aquellos lares y no por eso son malos productos.
Además llevar unas J4RACE tiene una ventaja y es que el propietario de la marca es forero y si hay algún problema no hay medio mas directo posible para tratarlo.
JanRabit, unos Levis por los que se pagan mas de 100€ en España no cuesta mas de 4 dólares fabricarlo. Para hablar mal de un producto por favor que sea por experiencia propia o cercana, por eso del respeto a las marcas.
Y que conste que yo llevo Rizoma pero no me gusta ver criticas sin fundamentos.
JanRabit
19-sep-2013, 16:44
Como dice el compañero adatie, las J4RACE no son para nada malas estriberas, que se fabriquen en tailandia no significa que su calidad sea mala, la mayoría de productos que usamos para el día a día se fabrican por aquellos lares y no por eso son malos productos.
Además llevar unas J4RACE tiene una ventaja y es que el propietario de la marca es forero y si hay algún problema no hay medio mas directo posible para tratarlo.
JanRabit, unos Levis por los que se pagan mas de 100€ en España no cuesta mas de 4 dólares fabricarlo. Para hablar mal de un producto por favor que sea por experiencia propia o cercana, por eso del respeto a las marcas.
Y que conste que yo llevo Rizoma pero no me gusta ver criticas sin fundamentos.
os cuento lo que hay con las J4RACE que al final con la fuerzas se van doblando y aflojando claro que puedes poner fijatornillos pero para doblar puedes poner remedio ?
Y que yo sepa es un pais libre y podemos opinar, no tienes que ser de PP o PSOE para criticarles o si ?
En mi opinion solo a la vista teniendo las dos en la mano se ve calidades de sobra J4RACE vs valtermoto o lightech pero repito es mi opinion cualquiera es libre de elegir lo que quiere
Una pregunta mas si tienes un Daewoo y BMW que es mejor ? o a caso tenemos que probar los dos coches para saber cual es mejor ?
No quiero polemicas solo son opiniones
os cuento lo que hay con las J4RACE que al final con la fuerzas se van doblando y aflojando claro que puedes poner fijatornillos pero para doblar puedes poner remedio ?
Y que yo sepa es un pais libre y podemos opinar, no tienes que ser de PP o PSOE para criticarles o si ?
En mi opinion solo a la vista teniendo las dos en la mano se ve calidades de sobra J4RACE vs valtermoto o lightech pero repito es mi opinion cualquiera es libre de elegir lo que quiere
Una pregunta mas si tienes un Daewoo y BMW que es mejor ? o a caso tenemos que probar los dos coches para saber cual es mejor ?
No quiero polemicas solo son opiniones
Lo de que doblen permitame que lo dude o el que las doble es por hacer el animal,yo he llegado a pesar 102 kg en pelotas mas equipación completa (aunque ahora estoy sobre 87) y no se han doblado nada en absoluto ni he tenido problemas.
Si te refieres a que en algún arrastrón doblan,prefiero eso a que haga palanca y salga dando vueltas o alguna cosa peor.
Esta claro que si unas estriberas cuestan mucho más algo tienen que tener,pero relación calidad precio para mi las j4race están muy bien (que no digo que sean las mejores ni mucho menos).
CONRRAX
20-sep-2013, 21:41
Bueno y las ITR tambien son buena opcion y made in Spain
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.