PDA

Ver versión completa : Me presento

ABISPON46
19-mar-2009, 22:46
HOLA a tod@s me presento, vivo en bcn y "harto de recorrerme" estos lares al final he sucumbido al encanto de los circuitos, asi que , si dejais me uno a vosotros a pasar buenos ratos. Y para que no se diga ahi va una rondita de la mejor cerveza (moritz helada) o lo que os apetezca..............
pa que luego digan que los catalanes somos agarraos y no invitamos jajajajajajajajaja......... QUE ESO, QUE UN SALUDO A TODOS:birras

Remix
20-mar-2009, 00:37
Bienvenido al foro catalan! :bye Esas birras fresquitas que dices...Umm:birras
Disfruta del foro y de los circuitos. :plata
Yo tambien sucumbi cuando entre en pista por primera vez. Por las carreteras nunca mas rodaran mis neumaticos jajajaja. :parto
Has corrido en montmelo? :one
Yo quisiera ir algun dia, pero me pilla a 750 km. de casa. Antes o despues tengo que ir, en mi opinion creo que es el mejor circuito de España.

Abellan
20-mar-2009, 08:03
yo ya te salude en el otro post pero weno......bienvenido xabal

ivhemo14
20-mar-2009, 16:48
venga cerveza para todos que no se diga:birras:birras

ABISPON46
20-mar-2009, 22:18
bueno mi vida circuitera se limita a montmelo(contestando a lo de si he rodado alli) cheste, alcarras, calafat (por cierto recienasfaltadoestamuguapo), ledenon-francia(el circuito q mas me ha marcado) todos estos varias veces pero mi proxima ilusion es bajar a hacer el sur (jejejejeejeje) , jarama, almeria, cartagena,ronda, JEREZ(tiene que ser la ostia) y que nada que ya os contare mas pero q ahi va otra rondita hombre (joder estoy que me salgo ehh) jajajajajajajaja UN SALUDO PA TODOS

mor15
22-mar-2009, 09:24
Que bien otro que se invita jejejejejeej.

Bienvenido

Suko
22-mar-2009, 21:18
Bienvenido !!! :birras

A_JeSuS_rr
22-mar-2009, 23:15
bienvenido !!!! pasa y disfruta de este lugar, y de paso invita a unas birras !!!:birras

pierre nodoyuna
23-mar-2009, 08:08
bienvenido, otra :birras para ti