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Ver versión completa : Prueba circuito-calle michelin power supersport


osmapa
16-sep-2013, 19:32
Michelin power supersport
bueno pues catamos las recientes MICHELIN POWER SUPERSPORT donadas gentilmente por MICHELIN para probarlas en circuito y en calle ,,, estas son mis conclusiones,,,

PRUEBA EN CIRCUITO
ESTORIL 3-AGOSTO 2013
TEMPERATURA ASFALTO + - 35 GRADOS
TEMPERATURA AMBIENTE + - 25 GRADOS
MOTO KAWASAKI ZX10R 11 CON CALENTADORES

MICHELIN POWER SUPERSPORT,,,, ME AGRADARON EN UN PRIMER MOMENTO POR LO RAPIDO QUE CALIENTAN Y EL BUEN APLOMO QUE OFRECE EL NEUMATICO DELANTERO,SALIAN DE BOXES CON MEDIA HORA DE CALENTADORES,,,UNA GOMA MUY INTUITIVA QUE TE PERMITE SENTIR EL ASFALTO NADA MAS SALIR A PISTA,,MUY BUEN EQUILIBRIO GENERAL,,,DAN MUCHA SEGURIDAD Y LA SENSACION DE QUE VAS MUY BIEN CALZADO .CREO QUE PARA NIVEL PRINCIPIANTE Y MEDIO SON IDEALES Y LOS VEO UNA GRANDISIMA OPCION ,,SI NO LA MEJOR OPCION CERCA ANDA,,,,APENAS SE MARCARON EN LAS TANDAS QUE LOS USE Y EL DESGASTE PARECE MUY BUENO,,,EL APLOMO QUE HE SENTIDO CON ESTAS GOMAS ,,,,SOBRE TODO LA DELANTERA,,, NO LO HE SENTIDO JAMAS CON UNA GOMA MIXTA CALLE-CIRCUITO ,,UNA MUY BUENA OPCION CON LA QUE DEBUTAR Y DESARROLLAR NUESTRO PILOTAJE EN CIRCUITO Y PODER USARLAS TAMBIEN PARA LA CALLE CON UNA SEGURIDAD ..TANTO EN ACELERACION COMO FRENADA SU COMPORTAMIENTO INTACHABLE,,,,


PRUEBA EN CARRETERA
NORTE CACERES - SUR SALAMANCA
TEMPERATURA AMBIENTE 23 GRADOS
MOTO KAWASAKI ZX6R 08

fantástico rendimiento y funcionamiento en la prueba realizada en carreta abierta por la zona de la sierra de Francia-norte provincia de caceres
grandísima estabilidad en curvas rapidas y un fantástico ir por el sitio en curvas medias y lentas,,para mi con mi experiencia en numerosas motocicletas tanto de calle como de circuito,,(zxr750 91 y 93,,cbr900 rr98 ,,,zx10r 11,,,cbr600 91-92-95-99-rr05-rr07,,,,cbr 1000rr 05,,,r6r 07,,zx6r08 ,,,r1 06,,,,crf 450sm,,,,,,) como dije antes al igual que en circuito ,,nunca habia sentido tanto feeling con una gomas en calle,permiten acelerar pronto con la moto muy tumbada y lo mismo les pasa en frenada ,,puedes entrar muy dentro de la curva con el freno cogido y no hacen ningún tipo de extraño o cosa rara,,,,,,además añadir que por los kilómetros que llevan la duración va por muy buen camino cosa muy a tener en cuenta ahora que corren tan malos tiempos económicamente hablando,,gracias Michelin por confiar en mi.



.

dimoniet
16-sep-2013, 20:13
gracias por el reportaje :birras

gusepe
16-sep-2013, 21:04
Gracias por el reportaje. A ver si tr acuerdas de este post cuando los cambies y nos cuentas cuantos km les sacaste

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

osmapa
16-sep-2013, 21:37
ok os tendre informado,,,me parecio interesante explicar como se comportan gomas q se pueden usar en tanto en calle como en circuito,,RECORDAROS QUE LAS PRESIONES NO SON IGUALES EN CIRCUITO COMO EN PISTA OK,,,,,CALLE 2.6 DELANTE Y 2.7 TRASERO CIRCUITO 2,01 DELANTE ,1,5 DETRAS,,,,,,creo que gente q tenemos mas experiencia y rodamos muy a menudo en pista pues deberiamos dar explicaciones a la gente menos rodada,,,y marcarles un poco la direccion a seguir y no derrotar el dinero en gomas a las que ni ellos ni la mayoria de nosotros sacamos ni el 50 % de su rendimento,,

CONRRAX
17-sep-2013, 07:37
Gracias por tu aportacion......sera la proxima pareja de neumaticos q monte, con tu info me has aclarado mis dudas en terreno mixto circuito/calle

derrape
17-sep-2013, 16:38
Michelin power supersport
bueno pues catamos las recientes MICHELIN POWER SUPERSPORT donadas gentilmente por MICHELIN para probarlas en circuito y en calle ,,, estas son mis conclusiones,,,

PRUEBA EN CIRCUITO
ESTORIL 3-AGOSTO 2013
TEMPERATURA ASFALTO + - 35 GRADOS
TEMPERATURA AMBIENTE + - 25 GRADOS
MOTO KAWASAKI ZX10R 11 CON CALENTADORES

MICHELIN POWER SUPERSPORT,,,, ME AGRADARON EN UN PRIMER MOMENTO POR LO RAPIDO QUE CALIENTAN Y EL BUEN APLOMO QUE OFRECE EL NEUMATICO DELANTERO,SALIAN DE BOXES CON MEDIA HORA DE CALENTADORES,,,UNA GOMA MUY INTUITIVA QUE TE PERMITE SENTIR EL ASFALTO NADA MAS SALIR A PISTA,,MUY BUEN EQUILIBRIO GENERAL,,,DAN MUCHA SEGURIDAD Y LA SENSACION DE QUE VAS MUY BIEN CALZADO .EL TRASERO NO ME GUSTO TANTO,,,NO SE SI SERA POR LA POTENCIA DE LA ZX10R 11 O EL QUE ,,, CREO QUE PARA NIVEL PRINCIPIANTE Y MEDIO SON IDEALES Y LOS VEO UNA GRANDISIMA OPCION ,,SI NO LA MEJOR OPCION CERCA ANDA,,,,APENAS SE MARCARON EN LAS TANDAS QUE LOS USE Y EL DESGASTE PARECE MUY BUENO,,,EL APLOMO QUE HE SENTIDO CON ESTAS GOMAS ,,,,SOBRE TODO LA DELANTERA,,, NO LO HE SENTIDO JAMAS CON UNA GOMA MIXTA CALLE-CIRCUITO ,,UNA MUY BUENA OPCION CON LA QUE DEBUTAR Y DESARROLLAR NUESTRO PILOTAJE EN CIRCUITO Y PODER USARLAS TAMBIEN PARA LA CALLE CON UNA SEGURIDAD ..TANTO EN ACELERACION COMO FRENADA SU COMPORTAMIENTO INTACHABLE,,,,


PRUEBA EN CARRETERA
NORTE CACERES - SUR SALAMANCA
TEMPERATURA AMBIENTE 23 GRADOS
MOTO KAWASAKI ZX6R 08

fantástico rendimiento y funcionamiento en la prueba realizada en carreta abierta por la zona de la sierra de Francia-norte provincia de caceres
grandísima estabilidad en curvas rapidas y un fantástico ir por el sitio en curvas medias y lentas,,para mi con mi experiencia en numerosas motocicletas tanto de calle como de circuito,,(zxr750 91 y 93,,cbr900 rr98 ,,,zx10r 11,,,cbr600 91-92-95-99-rr05-rr07,,,,cbr 1000rr 05,,,r6r 07,,zx6r08 ,,,r1 06,,,,crf 450sm,,,,,,) como dije antes al igual que en circuito ,,nunca habia sentido tanto feeling con una gomas en calle,permiten acelerar pronto con la moto muy tumbada y lo mismo les pasa en frenada ,,puedes entrar muy dentro de la curva con el freno cogido y no hacen ningún tipo de extraño o cosa rara,,,,,,además añadir que por los kilómetros que llevan la duración va por muy buen camino cosa muy a tener en cuenta ahora que corren tan malos tiempos económicamente hablando,,gracias Michelin por confiar en mi.



.

Para que nos hagamos una idea los que usamos neumáticos mixtos. En el circuito de Albacete que tal irían para unos tiempos de 1:44 y Almería 1:47, en mi caso para una suzuki gsxr 1000 k7, estos tiempos los hago con Dunlop gp racer, ya me dijo Gárguera sus impresiones sobre este neumático, pero siempre está bien escuchar a otros foreros que ruedan en niveles medio-rápido.
Grácias :birras

osmapa
17-sep-2013, 17:19
Para que nos hagamos una idea los que usamos neumáticos mixtos. En el circuito de Albacete que tal irían para unos tiempos de 1:44 y Almería 1:47, en mi caso para una suzuki gsxr 1000 k7, estos tiempos los hago con Dunlop gp racer, ya me dijo Gárguera sus impresiones sobre este neumático, pero siempre está bien escuchar a otros foreros que ruedan en niveles medio-rápido.
Grácias :birras
par esos cronos ya mejor power one o cup

victor cordoba
18-sep-2013, 06:33
Buena crónica Oscar :birras

...una duda, en carretera le pones 2.6 delante :rolleyes:...me parece excesivo ¿no? roto2

SANTI38RACE
18-sep-2013, 07:53
Yo estoy vendiendo unjuego por si os interesa a alguno.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

osmapa
18-sep-2013, 14:36
bueno 2.5---2.6 es mas teorico,,,

SANTI38RACE
18-sep-2013, 14:53
Yo siempre voy con 2.1 y 2.7 en carretera y va perfecta tanto que roze la estribera y eso k la llevo retrasadas:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

BrainBT
18-sep-2013, 21:39
yo he tenido gente que ha probado esas, y las sportsmart, y se quedan con las sportsmart.

lo que viene a corroborar las opiniones por aquí leidas de la gente. que son unas gomas para ir hasta medios, y para de contar. y a segun que "medios"

lo de que la trasera patina se lo he leido a mucha gente.

osmapa
18-sep-2013, 22:54
el trasero se movia x q mi zx10r estaba puesta para dunlop y no m dio tiempo cambiar reglajes,,,pero esas gomas fantasticas,,,

juanma82
20-sep-2013, 16:57
el trasero se movia x q mi zx10r estaba puesta para dunlop y no m dio tiempo cambiar reglajes,,,pero esas gomas fantasticas,,,

Gracias por la info oscar,es logico que se mueva,esa moto la rodo un macho:parto,un saludo crack:plata

osmapa
21-sep-2013, 00:27
la conoces bien,,,,,:kiss:kiss:kiss:kiss

derrape
21-sep-2013, 14:16
el trasero se movia x q mi zx10r estaba puesta para dunlop y no m dio tiempo cambiar reglajes,,,pero esas gomas fantasticas,,,

Has dejado claro que el neumático delantero te ha gustado bastante en circuito y calle, pero el traseroooo.................en calle bien pero en circuito simplementeee.......... dura bastante y a lo mejor por eso deja un poco que desear en el agarre :rolleyes:

osmapa
22-sep-2013, 21:12
para una 600 perfecto para una mil ultima generacion no tanto,,,,,pero ir,,,,va........

derrape
06-oct-2013, 08:06
Entre los comentarios de los foreros no muy convencidos en estos ultimos power days de Valencia y el nuevo dunlop sportsmart 2 me parece que michelín va a vender menos de los que pensaba............

osmapa
06-oct-2013, 12:58
esto de las gomas no te puedes guiar de nadie x q no hay dos pilotos iguales,,,auno le funciona y a otros nada,,,,,pero como goma media es perfecta

MC guinness
06-oct-2013, 22:34
yo estoy pensando en poner algo decente y estoy entre estas y sportsmart

MC guinness
06-oct-2013, 23:10
y cuantos km se le podrian sacar para mi uso dos entradas al jarama ,rutas,y ir al curro 16km al dia...

rayoman
07-oct-2013, 01:08
yo he tenido gente que ha probado esas, y las sportsmart, y se quedan con las sportsmart.

lo que viene a corroborar las opiniones por aquí leidas de la gente. que son unas gomas para ir hasta medios, y para de contar. y a segun que "medios"

lo de que la trasera patina se lo he leido a mucha gente.

Yo soy uno de esos, he probado las dos y desde luego para calle entre las dos me quedo con las sportsmart, y para circuito las michelín, me explico, ya ha apuntado osmapa que cada piloto es un mundo y lo que a uno le va bien a otro no, pero lo que si creo que no se ha dicho es que las mixtas de michelin para calle en frío al menos para mi, son un peligro, simplemente callejeando hasta poder salir a la carretera como frenes en una esquina por un imprevisto y sin ir muy deprisa puedes irte al suelo, lo digo por que me ha pasado, en una rotonda como quieras inclinar un poquito ídem, eso si, una vez sales a la carretera y cogen su temperatura van de cine, eso que os cuento, con las sportsmart no me ha pasado. En circuito, pues prefiero las michelín, y también me explico, ojo que es mi opinión y mis sensaciones ya que he utilizado las dos tanto en calle como en circuito, lo primero al salir a pista calentar durante un par de vueltas puesto que no utilizo calentadores, tanto con una como con otra, ya he visto a mucha gente no hacerlo, independientemente de las gomas que lleven y en las primeras curvas zas, al suelo, por lo tanto sean unas u otras, yo doy dos vueltecicas calentando y gasss, con las michelín y pienso que es sugestivo, dado que la forma de la rueda trasera es más picuda tumbo con más confianza que con las sporsmart, repito son mis sensaciones, mi nivel es de paquetorro y con un cague cada vez que tiro la moto que paqué contaros, pero lo dicho, he rodado con más confianza con las michelín que con las sporsmart, si bien es cierto que tanto con una como con otra y a mi nivel, ni un solo problema, solo el que os comento de sensaciones y confianza, más con una que con otra. Por cierto y dado que viene al pelo al hilo y por dar otra opción más, otras que también me han gustado mucho para circuito a pesar de los comentarios que he leído y puesto que también las he utilizado, son las Conti Race Attack Comp, para calle como las Michelín, cuidadín en frío y sobre todo en éste tiempo que estamos ahora, otoño - invierno, mi consejo al menos para paquetorros como yo, olvidaros de las mixtas.

camposkr
02-may-2014, 11:58
Se sabe ya algo sobre la duración de esta goma?? o tampoco tiene nada que hacer contra la sportsmart......