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Ver versión completa : suspensiones


carlostl
02-jun-2010, 20:21
hola muy buenas,
me gustaria saber si alguno sabe como va el tema de amortiguacion delantera y trasera en una gsxr 750 del 2005.
la he regulado varias veces:cabeza,pero no acaba de ir muy bien,se nota sobretodo en el desgaste de neumaticos que estoy teniendo.:bang
la moto es solamente de circuito.
en fin :birras:birras y saludos

luc
02-jun-2010, 20:34
Buenas Carlos,esa moto tiene los reglajes de serie y casi sin usar ( lo que tu lo hayas hecho y poco más) yo que tu en la próxima rodada que hagas le decía a algún monitor que le echara un vistazo.....

Salu2:birras

carlostl
03-jun-2010, 12:55
pues tienes bastante razon.
vamos el 19 a cartagena,te apuntas?
saludos

luc
03-jun-2010, 13:04
Ya me gustaría,pero de momento estoy en el dique seco....a ver como va la cosa para entonces y ya te diré....

Referente a las suspensiones....sino recuerdo mal,una manera de comprobar así a groso modo si están más o menos para tu peso,es que te subas en parado ( que alguien te sujete la moto ) y las suspensiones bajen unos 26 milimetros ( si estoy equivocado que me corrijan los expertos )....eso más menos es lo que me pareció leér un dia por el foro.

Salu2:birras

Abellan
04-jun-2010, 17:49
Lo normal es que tengas que cerrar los hidraulicos detras casi a tope almenos en el modelo siguiente como el mio es asi....
Suerte y a provar.
Saludos

tekila
05-jun-2010, 09:30
yo tengo el mismo problema el neumatico sufre mucho y se desgasta muy rapido se hacen muchas bolas y no se regularlo aunque sea de manera estandar para circuito...:colleja

FRAN_RR
05-jun-2010, 17:02
estoy como vosotros no se ni para que vale cada tornillo:leche

FRAN_RR
06-jun-2010, 15:14
por cierto para los neumaticos lisos se necesitara una puesta a punto mas fina ño????:leche

tekila
24-jun-2010, 22:49
estoy como vosotros no se ni para que vale cada tornillo:leche

aki te dejo esto espero que te sirva:ovacion
REGLAJES R1 2006

DE SERIE

HORQUILLA

PRECARGA EXTENSION COMPRESION
-Minima 8 (blanda) -Minima 26 clic (blanda) -Minima 25 clic (blanda)
-Normal 4,5 -Normal 10 clic -Normal 10 clic
-Maxima 0 (dura) -Maxima 1 clic (dura) -Maxima 1 clic (dura)


AMORTIGUADOR

PRECARGA EXTENSION COMPRESION

-Minima 1 (blanda) -Minima 20 clic (blanda) -Minima 20 clic (blanda)
-Normal 5 -Normal 17 clic -Normal 12 clic
-Maxima 9 (dura) -Maxima 1 clic (dura) -Maxima 1 clic (dura)




REGLAJES MOTOCICLISMO/LA MOTO

CARRETERA CIRCUITO
Horquilla
-Precarga 4 4
-Extension 20 clic 11 clic
-Compresion 25 clic 10 clic

Amortiguador
-Precarga 3 3
-Extension 16 clic 16 clic
-Compresion 11 clic 5 clic



MI TALLA ES 1,84 Y PESO 84 KGS

FRAN_RR
26-jun-2010, 15:19
[QUOTE=tekila;42156]aki te dejo esto espero que te sirva:ovacion
REGLAJES R1 2006

DE SERIE

HORQUILLA

PRECARGA EXTENSION COMPRESION
-Minima 8 (blanda) -Minima 26 clic (blanda) -Minima 25 clic (blanda)
-Normal 4,5 -Normal 10 clic -Normal 10 clic
-Maxima 0 (dura) -Maxima 1 clic (dura) -Maxima 1 clic (dura)


AMORTIGUADOR

PRECARGA EXTENSION COMPRESION

-Minima 1 (blanda) -Minima 20 clic (blanda) -Minima 20 clic (blanda)
-Normal 5 -Normal 17 clic -Normal 12 clic
-Maxima 9 (dura) -Maxima 1 clic (dura) -Maxima 1 clic (dura)




REGLAJES MOTOCICLISMO/LA MOTO

CARRETERA CIRCUITO
Horquilla
-Precarga 4 4
-Extension 20 clic 11 clic
-Compresion 25 clic 10 clic

Amortiguador
-Precarga 3 3
-Extension 16 clic 16 clic
-Compresion 11 clic 5 clic



MI TALLA ES 1,84 Y PESO 84 KGS[/QUOT

VAMOS YAAAAAAAA NIÑO HAS TRIUMFADO :one:one:one...........

A VER SI SE AHORA QUE TORNILLO CORRESPONDE A CADA COSA..........:nusee

MUCHISIMAS GRACIAS.:ovacion

carlostl
27-jun-2010, 11:25
tekila,:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion eres un crack

Mariajo
27-jun-2010, 12:36
Pués a mi me pusieron los reglajes de la revista motociclismo ( yo le dije que me pusiera los reglajes de serie y se los llevé apuntados y todo...) y casi vendo la moto........ ahi dejo eso... entre que ya venia calentica porque no iva bien.. y luego eso.. :cabeza :cabeza :cabeza

Esos reglajes no son comparables para nosotros, por lo menos yo lo veo asi, después de visto lo visto, a mi me pusieron unos de un tio que rodaba en albacete en 40 , que pesaba 65 kg.. un desastre !!!!!!!!!

dani90
27-jun-2010, 15:19
Cada piloto tiene q llevar sus reglajes, es algo muy personal y no hay nada standard, si q hay unos valores q podemos usar como base y a partir de ahi trabajar en ese reglaje, el finde pasado en Alcañiz conseguimos una puesta a punto casi perfecta en el primer crono, aunque tenia cierto chatering en la curva de entrada a meta, hicimos un par de ajustes y a volar, pero lo importante es tener un reglaje base y luego solo hay q hacer pequeños retoques, si llevas todo de serie lo normal seria poner los reglajes de serie y perder un dia de tandas intentando mejorarlos, prueba a bajar la moto de delante (subir las barras) y meterle un poco mas de precarga, a partir de ahi ya es algo muy personal

tekila
27-jun-2010, 16:43
desde luego seguro que no seran las mas idoneas,pero almenos tiene algo donde apollarse.
Yo por ej.no tengo ni pajolera sobre reglajes y lo tenia al max.de todo de duro y eso si que es malo,porque la suspension no trabaja na,oh almenos eso parece.
no se yo si habre atinao con esto que os digo.....:gaydude33
Ya te digo que ni pajolera.:lol

Mariajo
27-jun-2010, 22:48
Pos eso es lo que yo le he dicho dani, que lo mejor es poner lo de serie, pero en otras palabras, que yo no soy tan pofesional como ustedes :colleja:colleja

Pero que vamos que allá cada cual :gayer:gayerr

FRAN_RR
28-jun-2010, 14:07
cada uno tiene que poner los reglajes con los que mas cómodo se encuentre imagino, y cada uno dependiendo de como vaya se encontrara mas cómodo o no con cierta puesta a punto, pero vamos que lo de los reglajes es una cosa que no cuesta dinero probar y siempre se puede volver a dejarlas como al principio.....

brigada
04-jul-2010, 01:04
Con los reglajes de serie en circuito lo mas normal que pase es que cuando se suba el ritmo se empiezen a destrozar las gomas porque suelen ser muy lentos y las gomas trabajan con demasiada traccion
Despues cada uno tenemos un peso y una manera de pilotar que influye tambien mucho no hace falta un Ohlins para ir relativamente rapido y divertirse pero si que alguien que entienda nos ponga la moto a punto
salu2

carlostl
04-jul-2010, 18:53
pues mira con la ayuda de tekila :birrashemos visto todo el tema y despues de leer mucho y mucho:cabeza ,nos hemos puesto unos reglajes, que ala fin ,no se yo como iran ,pero mejor que antes desde luego.:bye
hemos tenido en cuenta nuestro peso y partiendo de cero y con reglajes de calle lo hemos ido adaptando a nuestros gusto y formas de pilotaje.
ya os contare como ha salido el invento y si no, pues se pone todo como antes y a rodar.
saludos al personal:one

Fire_
04-jul-2010, 21:33
Carlos: si vas a rodar a Almeria alguna vez, fijate a ver si en el box del final hay un servicio tecnico llevado por un guiri, e sun puto crack en suspensiones, tiene la opcion de ponertelas a puntoa a lo largo del dia por 50€ creo que es. Yo cambie alli el aceite de la horquilla en Abril, me ajusto las suspensiones a la vez y no las he welto a tocar, dpm!! ;-P

brigada
05-jul-2010, 02:22
Di que si es un tio que entiende mucho,mucho

carlostl
05-jul-2010, 14:19
ok tios, cuando vaya lo preguntare.
aunque me suena de la ultima vez que estuve alli

petit34
05-jul-2010, 22:47
buenas ,yo a la suspension trasera le kite una vuelta y media de muelle ,ya k la moto de serie biene preparada para 2 y de compresion ,extension lo cerre tres klicks y en cheste me desgasto perfecto, neimatico casi nuevo en 6 tandas , contando k en montmelo antes de hazerle eso me duro un neumatico nuevo 3 tandas. (ahora falta la delantera) saludos:birras

koyo
12-ago-2010, 13:23
chicos, esque no escuchais lo que os dice la moto.

empezais con reglajes de casa, y cuando enpezais a ir rapido ella q os cuenta?

q os hace tope delante y se os levanta y rebota detrás,

pues a poner las suspensiones delanteras mas duras.

despues vais mas rápido aun y se os levanta la rueda delanera saliendo de las curvas pues toca endurecer trasero,

q cuando cae la moto se os mueve el manillar,, pues amortiguador de dirección,

solo teneis q interpretar lo q ella os cuenta y actuar,

por eso q las suspensiones son tan personales porque algunos por mas q ella llora, los pilotos no la entienden.

Hay q tratar de entender lo q nos dice en cada momento y darle lo q pide para ir a gusto, y sin darte cuenta, coño estas haciendo unos tiempos de puta madre y sin despeinarte....................

carlostl
12-ago-2010, 20:15
:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god